Re: NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUCRISTO, DIOS-HOMBRE
Jesús es el primogénito por muchos aspectos, pero no por ese precisamente.
Primogénito por:
Ser la primera creación de Dios.
Pro 8:22 "El Señor me creó al principio de su obra,antes de que él comenzara a crearlo todo".
Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo,antes de que creara la tierra.
Col 1:15 Cristo es la imagen visible de Dios,que es invisible;es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado.
Por ser el primero de entre los muertos que fué resucitado para vivir en el cielo
Col 1:18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es sucuerpo.Él, que es el principio, fue el primero en resucitar,para tener así el primer puesto en todo.
Un saludo cordial, esto es sin catecismos.
Por eso el Padre es Padre, por que desde la eternidad por su poder, el Espiritu Santo hiba a hacer qe ese que hiba a nacer de Maria, fuese Hijo
Yo no se como le van hacer los que no creen en la trinidad para explicar esto.
Jesús es el primogénito por muchos aspectos, pero no por ese precisamente.
Primogénito por:
Ser la primera creación de Dios.
Pro 8:22 "El Señor me creó al principio de su obra,antes de que él comenzara a crearlo todo".
Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo,antes de que creara la tierra.
Col 1:15 Cristo es la imagen visible de Dios,que es invisible;es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado.
Por ser el primero de entre los muertos que fué resucitado para vivir en el cielo
Col 1:18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es sucuerpo.Él, que es el principio, fue el primero en resucitar,para tener así el primer puesto en todo.
Un saludo cordial, esto es sin catecismos.