NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUCRISTO, DIOS-HOMBRE

Re: NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUCRISTO, DIOS-HOMBRE

Por eso el Padre es Padre, por que desde la eternidad por su poder, el Espiritu Santo hiba a hacer qe ese que hiba a nacer de Maria, fuese Hijo

Yo no se como le van hacer los que no creen en la trinidad para explicar esto.

Jesús es el primogénito por muchos aspectos, pero no por ese precisamente.

Primogénito por:

Ser la primera creación de Dios.

Pro 8:22 "El Señor me creó al principio de su obra,antes de que él comenzara a crearlo todo".

Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo,antes de que creara la tierra.

Col 1:15 Cristo es la imagen visible de Dios,que es invisible;es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado.

Por ser el primero de entre los muertos que fué resucitado para vivir en el cielo

Col 1:18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es sucuerpo.Él, que es el principio, fue el primero en resucitar,para tener así el primer puesto en todo.

Un saludo cordial, esto es sin catecismos.

Primogénito por:

Pro 8:22 "El Señor me creó al principio de su obra,antes de que él comenzara a crearlo todo".

Col 1:15 Cristo es la imagen visible de Dios,que es invisible;es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado.

Por ser el primero de entre los muertos que fué resucitado para vivir en el cielo

Col 1:18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es sucuerpo.Él, que es el principio, fue el primero en resucitar,para tener así el primer puesto en todo.

Un saludo cordial, esto es sin catecismos.

BRO ALFEGEME, DE DONDE SACO ESOS VERSICULOS CHUECOS CON AÑADIDURAS,
MIRE, YA CHEQUE EN EL CODEX SINAITICUS, ES NETA BRO.

Colosenses 1:15 >>
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top width="98%"><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=orange2 width="99%">
hm.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE>La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Reina Valera Gómez (© 2010)
El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura.
Reina Valera (1909)
El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura. Sagradas Escrituras (1569)
El cual es la imagen del Dios invisible, el Primogénito de toda criatura.

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=orange2 width="99%">
par.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE>ΠΡΟΣ ΚΟΛΟΣΣΑΕΙΣ 1:15 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics
ὅς ἐστιν εἰκὼν τοῦ θεοῦ τοῦ ἀοράτου, πρωτότοκος πάσης κτίσεως,
Colossians 1:15 New American Standard Bible (© 1995)
He is the image of the invisible God, the firstborn of all creation.
<HR color=#bbe0ff SIZE=1></TD><TD vAlign=top>
clr.gif
</TD><TD vAlign=top>
crossref.gif

Salmos 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra. <HR color=#bbe0ff SIZE=1>Juan 1:1 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. <HR color=#bbe0ff SIZE=1>Juan 1:18 Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer. <HR color=#bbe0ff SIZE=1>Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre? <HR color=#bbe0ff SIZE=1>Romanos 8:29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos; <HR color=#bbe0ff SIZE=1>2 Corintios 4:4 en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. <HR color=#bbe0ff SIZE=1>1 Timoteo 1:17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén. <HR color=#bbe0ff SIZE=1>Hebreos 11:27 Por la fe salió de Egipto sin temer la ira del rey, porque se mantuvo firme como viendo al Invisible.
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Proverbios 8:22 >>
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top width="98%"><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=orange2 width="99%">
hm.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE>La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
El SEÑOR me poseyó al principio de su camino, antes de sus obras de tiempos pasados.
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
El SEÑOR me poseyó al principio de Su camino, Antes de Sus obras de tiempos pasados.
Reina Valera Gómez (© 2010)
Jehová me poseía en el principio de su camino, ya de antiguo, antes de sus obras.
Reina Valera (1909)
Jehová me poseía en el principio de su camino, Ya de antiguo, antes de sus obras. Sagradas Escrituras (1569)
El SEÑOR me poseyó en el principio de su camino, desde entonces, antes de sus obras.

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=orange2 width="99%">
par.gif
משלי 8:22 Hebrew OT: WLC (Consonants & Vowels)
יְהוָה קָנָנִי רֵאשִׁית דַּרְכֹּו קֶדֶם מִפְעָלָיו מֵאָז׃

</SPAN>Proverbs 8:22 New American Standard Bible (© 1995)
"The LORD possessed me at the beginning of His way, Before His works of old.
<HR color=#bbe0ff SIZE=1></TD><TD vAlign=top>
clr.gif
</TD><TD vAlign=top>
crossref.gif

Apocalipsis 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: ``El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto: <HR color=#bbe0ff SIZE=1>Job 28:23 Dios entiende el camino de ella, y conoce su lugar. <HR color=#bbe0ff SIZE=1>Job 28:26 cuando puso límite a la lluvia y camino para el rayo, <HR color=#bbe0ff SIZE=1>Salmos 104:24 ¡Cuán numerosas son tus obras, oh SEÑOR! Con sabiduría las has hecho todas; llena está la tierra de tus posesiones. <HR color=#bbe0ff SIZE=1>Proverbios 3:19 Con sabiduría fundó el SEÑOR la tierra, con inteligencia estableció los cielos. <HR color=#bbe0ff SIZE=1>Miqueas 5:2 Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad. <HR color=#bbe0ff SIZE=1>

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 align=right><TBODY><TR><TD width="99%" align=right>יְֽהוָ֗ה</TD><TD width=1> 22</TD></TR><TR><TD colSpan=2 align=right>Yah·weh 22</TD></TR><TR><TD colSpan=2 align=right>the LORD 22</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=tablefloat><TBODY><TR><TD height=123 vAlign=center align=right>7069
קָ֭נָנִי
qā·nā·nî
possessed</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=tablefloat><TBODY><TR><TD height=123 vAlign=center align=right>7225
רֵאשִׁ֣ית
rê·šîṯ
the beginning</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=tablefloat><TBODY><TR><TD height=123 vAlign=center align=right>1870
דַּרְכֹּ֑ו
dar·kōw;
of his way</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=tablefloat><TBODY><TR><TD height=123 vAlign=center align=right>6924
קֶ֖דֶם
qe·ḏem
Before</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=tablefloat><TBODY><TR><TD height=123 vAlign=center align=right>4659
מִפְעָלָ֣יו
mip̄·‘ā·lāw
his works</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=tablefloat><TBODY><TR><TD height=123 vAlign=center align=right>227
מֵאָֽז׃
mê·’āz.
From</TD></TR></TBODY></TABLE>
<HR color=#ddeeff SIZE=1><TABLE class=tablebk border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=800 align=center><TBODY><TR><TD vAlign=center>

New American Standard Bible (©1995)
"The LORD possessed me at the beginning of His way, Before His works of old. King James Bible
The LORD possessed me in the beginning of his way, before his works of old.
</TD></TR></TBODY></TABLE><HR color=#ddeeff SIZE=1>​

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=orange width="99%" align=middle><< Proverbs 8:22 >>
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=btext height=20 colSpan=2><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=orange2a width="99%">
parallel3.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE>יְֽהוָ֗ה קָ֭נָנִי רֵאשִׁ֣ית דַּרְכֹּ֑ו קֶ֖דֶם מִפְעָלָ֣יו מֵאָֽז׃
<HR color=#ffffff SIZE=1><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top><TABLE class=maintext border=0 cellSpacing=1 cellPadding=5 width="100%"><TBODY><TR><TD class=top width="20%">Hebrew</TD><TD class=top width="20%">Transliteration</TD><TD class=top width="15%">Strong's</TD><TD class=top width="25%">English</TD></TR><TR><TD class=hebrew2 vAlign=top>יְֽהוָ֗ה</TD><TD class=translit vAlign=top>Yah·weh</TD><TD class=strongsnt vAlign=top>3068</TD><TD class=eng vAlign=top>the LORD</TD></TR><TR><TD class=hebrew2 vAlign=top>קָ֭נָנִי</TD><TD class=translit vAlign=top>ka·na·ni</TD><TD class=strongsnt vAlign=top>7069</TD><TD class=eng vAlign=top>possessed</TD></TR><TR><TD class=hebrew2 vAlign=top>רֵאשִׁ֣ית</TD><TD class=translit vAlign=top>re·shit</TD><TD class=strongsnt vAlign=top>7225</TD><TD class=eng vAlign=top>the beginning</TD></TR><TR><TD class=hebrew2 vAlign=top>דַּרְכֹּ֑ו</TD><TD class=translit vAlign=top>dar·kov;</TD><TD class=strongsnt vAlign=top>1870</TD><TD class=eng vAlign=top>of his way</TD></TR><TR><TD class=hebrew2 vAlign=top>קֶ֖דֶם</TD><TD class=translit vAlign=top>ke·dem</TD><TD class=strongsnt vAlign=top>6924</TD><TD class=eng vAlign=top>Before</TD></TR><TR><TD class=hebrew2 vAlign=top>מִפְעָלָ֣יו</TD><TD class=translit vAlign=top>mif·'a·lav</TD><TD class=strongsnt vAlign=top>4659</TD><TD class=eng vAlign=top>his works</TD></TR><TR><TD class=hebrew2 vAlign=top>מֵאָֽז׃</TD><TD class=translit vAlign=top>me·'az.</TD><TD class=strongsnt vAlign=top>227</TD><TD class=eng vAlign=top>From</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD class=comtext colSpan=2><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=orange2 width="99%">
comment2.gif
משלי 8:22 Hebrew OT: Westminster Leningrad Codex
יְֽהוָ֗ה קָ֭נָנִי רֵאשִׁ֣ית דַּרְכֹּ֑ו קֶ֖דֶם מִפְעָלָ֣יו מֵאָֽז׃
משלי 8:22 Hebrew OT: WLC (Consonants Only)
יהוה קנני ראשית דרכו קדם מפעליו מאז׃ משלי 8:22 Paleo-Hebrew OT: WLC (Font Required)
יהוה קנני ראשית דרכו קדם מפעליו מאז׃ משלי 8:22 Hebrew Bible
יהוה קנני ראשית דרכו קדם מפעליו מאז׃
Latin: Biblia Sacra Vulgata
Dominus possedit me initium viarum suarum antequam quicquam faceret a principio
cn1a.gif

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

Primogénito por:

Entonces lo creo 2 veces, antes de que existiera todo el universo, y cuando lo transformo, cuando Jesus se quito su gloria y lo transformo a materia, acuerdate que ya explique que ahi hubo una creacion de Dios de Espiritu a materia.

Claro ya explique que el fue "DECLARADO HIJO" si te dice antes de todo es por que en DIOS NO EXISTE EL TIEMPO, en el pensamiento de la Deidad Padre, Hijo y Espiritu Santo ya estaban de acuerdo en ''SU PLAN ETERNO''

Ademas en el original se refiere a que la sabiduria venia de El , era de El , su palabra

Por mas que quise acomodar el original a lo que tu traduccion dice y no, no queda

OK, Cristo es la imagen de Dios, ""tu has visto a Cristo?? ahora quien te lo revela CLARO!!!!! EL ESPIRITU SANTO, Ves que por donde quiera que le tires sale la formula de la trinidad.

ya expuse por que es primogenito.

Por eso mismo digo, El es cabeza de la nueva creacion, El Primer Creado, recuerdas Espiritu a materia, DNA,

Un saludo cordial, esto es sin catecismos. AL FIN DE CUENTAS NO ENSEÑASTE NADA, SOLO UNOS VERSICULOS TORCIDOS NADA MAS

PRIMOGENITO DE ENTRE LOS MUERTOS, El fue el primero que resucito para no volver a morir.

Juan 5
5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

Por muchas vueltas que le den los trinitarios y unicitarios, nunca podrán rebatir que Jersús está subordinado al Padre, y que es una criatura diferente de su Dios Padre.

Antes de ser el Jesús que nosotros hoy hablamos mucho,ha tenido una existencia prehumana.

Pro 8:22 "YAHWEH me hizo como el principio de su senda, la primera de las obras antiguas.antes de que él comenzara a crearlo todo.

Él mismo dice que es el principio de la creación,no hay por qué especular dándole vueltas ni interpretaciones absurdas.

Apo 3:14 Al ángel de la iglesia de Laodicea escríbele: "Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios:

El apóstol Pablo también lo testifica sejando constancia en sus escritos.

Col 1:15 El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura"

Jesús en sus conversaciones así lo hizo llegar a sus discípulos.

Juan 5:26 "Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo,así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo"

Por muchas vueltas que le den los trinitarios y unicitarios, nunca podrán rebatir que Jersús está subordinado al Padre, y que es una criatura diferente de su Dios Padre.

Y las sectas por mas que intenten cambiar la verdad para que se acomode a su doctrina SIEMPRE LA VERDAD DESTRUIRA LA MENTIRA.
jesucristo mismo dice que el no hace lo que le da la gana si no lo que el Padre le dice que haga, tu mismo terminas sitando un versiculo que dice que es igual a su Dios padre.

Antes de ser el Jesús que nosotros hoy hablamos mucho,ha tenido una existencia prehumana.

????????

Pro 8:22 "YAHWEH me hizo como el principio de su senda, la primera de las obras antiguas.antes de que él comenzara a crearlo todo.

Ya trate de acomodar lo que tus dirigentes traducen al codigo sinaiticus y no no mas no.

Él mismo dice que es el principio de la creación,no hay por qué especular dándole vueltas ni interpretaciones absurdas.

Apo 3:14 Al ángel de la iglesia de Laodicea escríbele: "Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios:

2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea

1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Verdad que EL SEÑOR ES JESUS ENTONCES POR QUE LE CAMBIARON A JEHOVA

El apóstol Pablo también lo testifica sejando constancia en sus escritos.

Col 1:15 El cual es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura"

Te diste cuenta que en el epigrafe de Bro Chester le dijeron que esta sacando reusltados "sin tomar en cuenta el contexto" tu mismo mensionas el versiculo 18, por El primogenito de entre los muertos y apocalipsis 2;8

Jesús 2:8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto

Ya ves como tedigo que El es Primogenito de la nueva creacion.

en sus conversaciones así lo hizo llegar a sus discípulos.

Juan 5:26 "Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo,así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo"

Si, si el Padre tiene vida en si mismo quiere decir que no nesecita de nada ni de nadie para vivir, existir. Y si a Jesus le concedio tener vida en si mismo WOW!!! quiere decir que EL PADRE comparte su divinidad, su esencia y naturaleza CON EL HIJO, entonces ES DIOS HIJO!!!!!! .

TE DIGO BRO POR DONDE LE TIRES SALE LA FORMULA DE LA TRINIDAD.

Romanos 1

1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
1:4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,

Bien , ya vimos por que Jesucristo se le llama Hijo de Dios, y aqui esta la revelacion, Pablo empieza presentando a Jesus como el desendiente de David, y no lo muestra su genealogia por parte de Maria en Lucas,

Y en el versiculo 4 nos dice por que es Hijo de Dios , y nos dice que El es Hijo por DECLARACION, no por que Dios lo creo o lo engendro, por esto tambien se le llama el Hijo Eterno de Dios, por que hubo un acuerdo entre Padre, Hijo y Espiritu Santo, que llegandose el tiempo El tenia que nacer a qui en la tierra.

Por eso tambien es DECLARADO Primogenito , el mismo versiculo tambien nos dice que ''por la resureccion de entre los muertos'' y en Colosenses 1 ;18 dice que El es el Primogenito de entre los muertos.

Por esto mismo digo que el es EL PRIMOGENITO DE LA CREACION, por que se refiere ala nueva creacion llamada iglesia, por que va a ver un segundo que va a resucitar un tercer un cuarto..............................

(Y SIN ADULTERAR LA BIBLIA y sin hacer berrinches.)

No se por que dije codigo sinaticus, cheque en el textus receptus alfageme.

Todavia queda mas por compartir pero por falta de tiempo, dizque. ahorita comparto mas textos biblicos sobre este tema, dizque.

Este tema es para catecismo puro, aunque aporten protestantes su mera opinion, que al fin y al cabo es lo mismo: catecismo y los hermanos separados, piensan igual.. Pero que la verdad se ha dicha , el hombre que nacio en Natzrath, tuvo por padres a Miriam y Yosef, (maria, jose)y su naturaleza era solamente humana, un gran profeta, un gran rabi, que enseño la grandeza de la Tora, que tampoco tuvo preexistencia, como angel ( arcangel miguel), y lo mas importante su nombre : Yehoshua, de natzrat hijo de Yosef, hijo de David. Pero ustedes hablan de "Jesús"....el semidios....

Este tema es para catecismo puro, aunque aporten protestantes su mera opinion, que al fin y al cabo es lo mismo: catecismo y los hermanos separados, piensan igual.. Pero que la verdad se ha dicha , el hombre que nacio en Natzrath, tuvo por padres a Miriam y Yosef, (maria, jose)y su naturaleza era solamente humana, un gran profeta, un gran rabi, que enseño la grandeza de la Tora, que tampoco tuvo preexistencia, como angel ( arcangel miguel), y lo mas importante su nombre : Yehoshua, de natzrat hijo de Yosef, hijo de David. Pero ustedes hablan de "Jesús"....el semidios....

TAMBIEN BERRINCHES, crei que los catolicos eran los unicos que hacian berrinches, TRAIGA TEXTOS CON SUS RESPECTIVO

CONTEXTO,

DIGAME QUE ES MAS FACIL, CREAR LOS CIELOS Y LA TIERRA O HACER QUE EL HIJO DE DIOS NASCA DE UNA VIRGEN

. De que Yehoshua, nacio una joven, como dice en hebreo, no hay duda; Pero de que Jose sea el padre genetico, tampoco, entonces como resultaria ser "hijo de David", sin haber heredado de su padre genetico, la linea de sangre que le otorga el derecho de ser Rey, por favor, cuando el angel le dice a jose "No temas" de recibir a maria tu mujer, se entiende que le dice "el niño es tuyo"¡¡¡, de tu sangre, y en el verso 25 de mateo 1 dice : "Pero no la conocio(no tuvieron acto sexual) hasta que dio a luz a SU HIJO PRIMOGENITO; como hiba ha ser primogenito de jose, sino habia ningun nexo sanguineo, Yehoshua era conocido por ser el "hijo del carpintero", con hermanas y hermanos, de sangre....... Shalom!!!!!

. De que Yehoshua, nacio una joven, como dice en hebreo, no hay duda;

y virgen, pues solo recuerda lo que le pasaba a las jovenes que llegaban al matrimonio sin ser virgenes

Pero de que Jose sea el padre genetico, tampoco, entonces como resultaria ser "hijo de David", sin haber heredado de su padre genetico, la linea de sangre que le otorga el derecho de ser Rey,

Que no leiste, te explique que la informacion genetica de David estaba en el ovulo de maria.

por favor, cuando el angel le dice a jose "No temas" de recibir a maria tu mujer, se entiende que le dice "el niño es tuyo"¡¡¡, de tu sangre, y en el verso 25 de mateo 1 dice : "Pero no la conocio(no tuvieron acto sexual) hasta que dio a luz a SU HIJO PRIMOGENITO;

ORALE, la Biblia es clara al decir que estaba desposada, osea estaba pedida para matrimonio, tal ves ya se habia casado pero el acto matrimonial (sexual ) no se habia consumado, por eso se le dice a Jose, ""no temas en recibir a Maria""

como hiba ha ser primogenito de jose, sino habia ningun nexo sanguineo, Yehoshua era conocido por ser el "hijo del carpintero", con hermanas y hermanos, de sangre....... Shalom!!!!!

PUES CLARO, LA BIBLIA ES CLARA AL DECIR '''EL HIJO DE DIOS'', ""EL UNIGENITO DEL PADRE"",""PRIMOGENITO DE LA CREACION''

HERMANOS EVANGELICOS, todo eso del Judio Mesianico esta muy bonito y se ve

y se oye bien chido los nombres en el lenguaje original pero''CUIDESE DE LOS

MESIANICOS" ya lo estan viendo por que, si JESUCRISTO no nacio de una virgen

nosotros estamos muertos en nuestros delitos y pecados por que estaria de dudarse

el padre de Jesus, ahora los Judios, mire yo le tengo mucho respeto alos Judios,

pero nada tienen que enseñarnos a usted y ami el Judio, muchas de sus

interpretaciones de la Biblia vienen de la Kabbalah, y si le das una leida te daras

cuenta que es ocultismo.