NACER DE NUEVO

2 Febrero 2001
440
0
Amados hermanos: El nacer de nuevo es un asunto primordial
para poder llegar a ser hijo de Dios, para ver y entrar en el reino
de Dios, para ser miembro del Cuerpo de Cristo y para participar
de todas las bendiciones de Dios para sus hijos.

Hay muchos llamados cristianos que no han experimentado el
nuevo nacimiento, que solamente tienen una religion y formas de
culto, pero que no han entrado en la realidad de esta experiencia
de primordial importancia, para llamarnos cristianos.

Si uste tiene alguna experiencia en cuanto a esto seria bueno
presentarla para la ayuda de muchos que no la tienen.
 
saludos a todos

saludos a todos

saludos a todos

nacer de nuevo es recibir una vida espiritual interior por medio del ESPIRITU SANTO, de modo que uno llega a ser una persona nueva en CRISTO.
"lo que es nacido de la carne, carrne es, y lo que es nacido del espiritu, espiritu es.
juan 3:6

"de modo que si alguien esta en CRISTO, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aqui que todos son hechuras nuevas."
2corintios 5:17


________________
QUE LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO SOBREABUNDE SOBRE TODOS NOSOTROS.
 
Hno. Hernandez: podriamos decir 'que nacer de nuevo es partici-
par de una nueva naturaleza y ven'ir a formar
parte de una nueva raza?
 
Originalmente enviado por: David Calvo
Hno. Hernandez: podriamos decir 'que nacer de nuevo es partici-
par de una nueva naturaleza y ven'ir a formar
parte de una nueva raza?

Perdona que me inmiscuya, David, puesto que la pregunta se la haces al Hno Hernandez.

Pensando en tu pregunta he encontrado una similitud en lo que afirma la ciencia. Cuidado, no se trata de aceptar o no lo que diga la ciencia, sino de la similitud.
Dicen que el "hombre del Cromagnon sufrió una "mutación" dando paso al "homo sapiens sapiens".
Esta similitud es lo que ocurre com el descendiente de Adan (pero con una substancial diferencia). Este descendiente de Adan sufre una mutación y esta mutación es el nacimiento de un nuevo ser que ya nada, o muy poco, tiene que ver con el anterior. Es una nueva creación de Dios. Ahora la diferencia: Aquel "homo sapiens sapiens" que fué el resultado de una presunta mutación no lo fué por voluntad propia. (Para un ateo fué el producto de la casualidad evolutiva, y para un creyente que admita la evolución, fué el producto del plan divino en la evolución humana) En cambio en Cristo al hombre se le da la opción de aceptar el ser hecho una nueva creación de Dios. Hecho conforme al nuevo Adan que es Cristo. "Quien está en Cristo, nueva criatura es" "Las cosas viejas pasaron (las del viejo Adan) y he aquí, son hechas todas nuevas".
El nuevo ser procede de Adán, pero ya nada tiene que ver con él (lo mismo que Sapiens Sapiens nada tiene que ver con el Cromagnon) Pero tambien hay que tener en cuenta que la manifestación de los Hijos de Dios se realizará plenamente con la Segunda venida de Cristo. Eso significa que en nosotros se pueden manifestar "algunos rasgos de la nueva criatura" pero no la plenitud. Por el momento vivimos en la esperanza de dicha plenitud. Pero es una esperanza que se sostiene por la promesa del Señor y lo que el ha prometido se realizará.
Que El te bendiga, David.
 
Bendiciones Hermanos....

Bendiciones Hermanos....

Que el amor, la paz y misericordia de Dios este con todos ustedes y sus familias.

Quisiera exponer al tema de mi propio punto de vista. Me he de inmaginar de que la pregunta es directa y no se busca una respuesta teologica o sacada de libros.

Para mi entender, el haber nacido de nuevo significo el haber invitado al Espiritu de Dios que entrara a mi. Redinle mi voluntad y permitirle hacer los cambios necesarios para un vivir en comunion con EL.

Ahora, esto ha sucedido en mi vida?? No a como yo desearia, pero si muchos cambios han habido. El simple hecho de reconocer en donde me encontraba, es suficiente el entender la magnitude y el amor de Dios para con nosotros.

Creo yo de que el haber nacido de nuevo trasformo mi vida?? Si lo hizo. Sabia yo del proceso que se requiere para obtener esa santidad para con Dios?? no, ahora lo se, y estoy dispuesto a luchar y a pasar por el con la ayuda de Dios.
Bendiciones.....................................Paz..........................Seguidor
 
nacer de Nuevo?

nacer de Nuevo?

Nacer de Nuevo???...Me introduzco en el interrogatorio, y dentro de mi modo de pensar y analizar lo que he hecho, antes y después de haber dicho que recibia a Cristo como mi salvador, dudo que realmente haya nacido de nuevo, bajo la perspectiva cristiana...Jesús dijo {Jn. 3:3-8; De cierto, de cierto te digo que el que no naciere de nuevo NO PUEDE VER EL REINO DE DIOS....De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de AGUA y del ESPIRITU, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del ESPIRITU, espiritu es. No te maraville de que te dije: os es necesario nacer de nuevo. EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO, MAS NI SABES DE DONDE VIENE, NI A DONDE VA; ASI ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DEL ESPIRITU}. Nacer del Espiritu, [para mi], es despojarse de toda accion carnal, y entrar en la obediencia total del Espiritu que decimos que mora en todo aquel convertido...cosa que a mi entender ningunos en realidad hacemos pues por conveniencias personas utilizamos el llamado libre albedrío para aceptar o creer lo que mas nos conviene, y negamos lo que el Espiritu nos dejo dicho de Cristo...HE VENIDO A HACER LA VOLUNTAD DE MI PADRE...nosotros hacemos nuestra voluntad...Y NO LA VOLUNTAD DEL PADRE...con amor agapeo
 
Amados hermanos: Al hacer esta pregunta es para que tomemos
conciencia de lo que somos. Ahora somos hijos de Dios

Nacer de nuevo, no son acciones que yo hago para dejar de ser
lo que era antes.

En cuanto a mi experiencia y conocimiento de la Biblia, nacer de
nuevo es un asunto de vida.

1. Somos engendrados por el Espiritu de Dios en nuestro espiritu
humano (Jn. 3:6)

2. Llegamos a ser hijos de Dios (Jn. 1:12-13)

3. Participamos de la misma naturaleza de Dios (2P 1:4)

4. Crecemos por medio de comer y beber al Señor en su palabra
(Jn. 6:57-58; Mt. 4:4)

5. Al nacer de nuevo fuimos regenerados en nuestro espiritu, lle-
gando a ser nuevas criaturas

6. Al nacer de nuevo entramos en el reino de Dios, quien es Cristo
como vida Gobernando nuestro ser.

7. Al nacer de nuevo llegamos a ser hermanos, de todos los que
han sido regenerados por el espiritu de Dios.

8. Al nacer de nuevo llegamos a ser hermanos de Jesucristo, sien-
do El mismo el primero entre muchos hermanos (Ro. 8:29; He.
2:11-12
 
Para: Todos

De: Jorge Vital Cisneros

Que la paz del Señor sea en todos.

Pocos hacen esta clase de pregunta, y me he permitido comentar lo que dicen las escrituras, dijo Jesucristo:

" .... quien no NACIERE DE NUEVO no entrara en el REINO, el que no NACIERE de AGUA y de ESPIRITU ...."

Como leemos en este verso, es necesario NACER NUEVAMENTE, y si seguimos leyendo mas adelante, encontraremos que Jesucristo nuestro Señor y Salvador, no se referia a el naciemiento natural de cada uno de nosotros, sino a dos distiantas dormas de nacer, una en Agua (Bautismo) y otra de Espíritu (Transformación, en un abrir y cerrar de ojos, al final de la primer trompeta, cuando los muertos en Cristos los que creyeron y fueron bautizados se levanten en carne Incorruptible), si analizamos veremos que hay DOS nacimientos, y que uno es distinto del otro, pero que es necesario pasar por el primer NACIMIENTO, el natural, despues por el Segundo, el de AGUA (Bautismo), continuar en el camino, y morir en la fe de Jesucristo, y el tercer NACIMIENTO de ESPÍRITU es solo hasta su segunda venida.

De lo que hablo Jesucristo, con Nicodemo, un gran maestro de Israel, es de el NACIMIENTO que el hombre debe tener, para llegar al Reino de Dios, este naciemiento se divide en dos, uno de Agua y Otro de Espíritu.

Espero les sirva mi comentario, y que el señor les ilumine grande mente.

Dios les bendiga.
 
Jorge: Nacer de nuevo es un solo nacimiento.
Cuando la Biblia habla del agua, se refiere al juicio sobre
la vieja creacion, es decir por el agua termina con la vieja
creacion y por el Espiritu, da lugar a una nueva creacion
En realidad hay un solo y nuevo nacimiento, con esto dos
elementos.

Ademas quiero agregar para todos, 'que el nuevo nacimiento
no es para pertenecer a cierto grupo religioso, denominacion
o movimiento alguno llamese como se llame.

El nuevo nacimiento te hace miembro del Cuerpo de Cristo
 
Para: David Calvo

De: Jorge Vital Cisneros

Paz a ti David Calvo.

A tu respuesto me surge una duda, ¿De cual Nacimiento participo el llamado Apostol Judas (Iscariote)?, y ¿Cuando se recibe este llamado Segundo Nacimiento? ¿Cuando se escucha? o ¿cuando se permanece en el camino de Dios?, o ¿Hasta que uno muere y se es digno de levantarce al final de la ULTIMA TROMPETA?.

Si es como dices, entonces Judas, el Apóstol que entrego al Señor Jesucristo, ya habia nacido de Agua y de Espíritu, pues como muestras estos dos nacimiento son uno solo y no dos en uno.

Hermano David Calvo, entiendo que debemos renacer, pues esto lo explico claramente el Señor Jesucristo, pero, ¿Porque dijo de AGUA y de ESPÍRITU?, si yo he nacido de Agua, ¿entonces ya he nacido de Espíritu?. Bueno no me pongo yo en el ejemplo, si tu has nacido del Agua, ¿Ya has nacido del Espíritu?, porque recuerda que el que es nacido del Espíritu ya no PECA. :confused:

Dios te bendiga.
 
Estimado Hermano Jorge:

1. En primer lugar Judas Iscariote Jamas llamo Señor Jesus, como
lo hicieron los otros apostoles, Judas iscariote jamas nacio de
nuevo y no fue regenerado en su espiritu, ni nurio a la vieja
Creacion. El era el hijo de perdicion como estaba escrito.

2. Todo aquel que cree en su corazon, que Jesus es Señor y lo
confiesa con su boca y cree que Dios le levanto de los muertos
es salvo.

3. Marcos 16:16: El que creyere y fuere bautizado sera Salvo,
mas el que no creyere sera condenado.

4. Jorge: Cuando un niño nace segun la carne, es un solo naci-
miento, y cuando un hijo de Dios nace segun el espiritu tam-
bien es un solo y nuevo nacimiento. Y es Salvo

5. Nacer del Agua y del Espiritu: El agua es para juicio y termina-
cion de tu hombre viejo y el Espiritu es para ser regenerado
como hijo de Dios.
 
Originalmente enviado por: Jorge
Para: Todos

De: Jorge Vital Cisneros

Que la paz del Señor sea en todos.

Pocos hacen esta clase de pregunta, y me he permitido comentar lo que dicen las escrituras, dijo Jesucristo:



Como leemos en este verso, es necesario NACER NUEVAMENTE, y si seguimos leyendo mas adelante, encontraremos que Jesucristo nuestro Señor y Salvador, no se referia a el naciemiento natural de cada uno de nosotros, sino a dos distiantas dormas de nacer, una en Agua (Bautismo) y otra de Espíritu (Transformación, en un abrir y cerrar de ojos, al final de la primer trompeta, cuando los muertos en Cristos los que creyeron y fueron bautizados se levanten en carne Incorruptible), si analizamos veremos que hay DOS nacimientos, y que uno es distinto del otro, pero que es necesario pasar por el primer NACIMIENTO, el natural, despues por el Segundo, el de AGUA (Bautismo), continuar en el camino, y morir en la fe de Jesucristo, y el tercer NACIMIENTO de ESPÍRITU es solo hasta su segunda venida.

De lo que hablo Jesucristo, con Nicodemo, un gran maestro de Israel, es de el NACIMIENTO que el hombre debe tener, para llegar al Reino de Dios, este naciemiento se divide en dos, uno de Agua y Otro de Espíritu.

Espero les sirva mi comentario, y que el señor les ilumine grande mente.

Dios les bendiga.


Bendiciones Jorge.

la trasformaciòn a al final tompeta llamada resurecciòn es algo completamente distinto a nacer del Espiritu.

Cuando has sido receptivo al mensaje de salvaciòn, has creido en tu corazòn, te has arrepentido de tus pecados y has confesado para salvaciòn que Jesùs es tu Señor y salvador tines la potestad de ser hecho hijo de Dios; viene Dios en la persona del Espiritu santo a morar en tu corzòn, tu propio espiritu da testimonio de que el Espiritu Santo mora en ti; es una experiencia ùnica imposible de no darse cuenta, es un cambio de mente (tenemos la mente de Cristo), un cambio de forma de vida (las cosas viejas pasaron y son hechas nuevas), un cambio de habitos (no somos mas siervos del pecado), somos movidos por un mismo sentir (ese sentir que hubo tambien en Cristo Jesùs)....

..esto no sucede a la final trompeta cuando tu cuerpo sea llamado del sepulcro para ser glorificado, esta metamorfosis de la que hablas se llama precisamente "glorificaciòn", pero no es "nacimiento del Espiritu".

No, cuando invitamos a Cristo Jesùs a que entre en nuestro corazòn El nos dà las arras de la redenciòn, no sella con su Santo Espiritu, pue sosmos ahora posesiòn suya, somo de El y de nadie mas.

Su santo Espiritu nos lleva allmarle a Cristo Jesùs "Señor", El Espiritu santo intercede por nosotros y nos enseña todas las cosas para estar en el amado, nos muestra la obra de Dios en tu propia vida, en la vida de los demàs cristianos...nos muestra y hace ver "el reino de Dios" que se ha acercado, el reino de Dios està con nosotros, està entre nosotros, es Cristo Jesus morando en nosotros en nuestros corazònes.

Cada cristiano es movido por la ley de Cristo, la ley del amor y es palpable y visible la transformaciòn de cada hijo de luz, dia a dìa.

Un saludo.
 
Estimado David Dios te bendiga.

No se si sea esto lo que me pides, tatarè de ser breve y concisopues mucho se ha hablado en este foro respecto al bautismo, tambien sobre los bautismos, lo que poco se trata es sobre un nuevo nacimiento.

Coincido plenamente contigo en que existe un solo nuevo nacimiento, no hay dos nuevos nacimientos.

Hay un nacimiento llamado parto en el cual nacemos de nuestra madre y respiramos aire por primera vez ("pneuma"). Esto es de todos conocido que nos permite ser considerados criaturas del Señor, pero esto no nos hace ser necesariamente hijos de Dios, engendrados de la voluntad de Dios.

Para poder ser hechos hijos de Dios, es necesario como declara la escritura nacer de nuevo (del agua y del espiritu), ser hecho una nueva creaciòn y el ùnico camino o la unica forma de nacer de nuevo es morir al viejo hombre clavàndolo en la cruz.

Esto es parte de la regeneraciòn, y la esperanza de ser transformado de un ser humano (criatura de Dios) a un nuevo hombre nacido de nuevo, engendrado de la voluntad de Dios y que consiste en volver a nacer en circunstancias totalmente distintas al nacimiento natural del hombre.

El nacimento de un hombre, dà a luz un hombre natural. Pero este hombre "natural" està muerto espiritualmente y Dios es Dios de vivos. Necesita el hombre entonces tener vida y el ùnico que le puede dar esta vida es Jesùs, el Cristo de Dios.

En El està la vida; asi es que, para poder vivir espiritualmente es necesario recibir esta vida y la manera de hacerlo es creyendo el evangelio.¿Y que dice el evangelio de salvaciòn? Primeramente creer.

Creer este evangelio anunciado a toda criatura, es poner el don de la fe que Dios nos diò en las manos del ùnico que puede salvarnos: Nuestro Salvador Jesucristo.

Para poder estar a cuentas con el unico que puede salvarnos, es necesario venir a El por la predicaicòn del evangelio y reconocer que somos pecadores y merecedores de la muerte espiritual que ha provocado nuestra reveldia contra nuestro hacedor. Por eso el arrepentirnos de estos pecados que practicamos como hombre naturales es una decisiòn, un acto de fe, una valiente decisiòn que debemos tomar para ponernos a cuentas con Dios.

El evangelio de y para salvaciòn nos lleva de la mano de Jesùs al trono de la gracia delante de Dios quien no ve en nosotros sino la causa de su Eterno Hijo, ve nuestra filiaciòn e identificaciòn con El. No somos ahora enemigos sino que hemos sido reconciliados por la muerte vicaria del Cristo de Dios.

Esto nos hace renacer espiritualmente pues hemos pasado de muerte a vida. Hemos sido bautizados espiritual y realmente, ha sido abolida el acta del decreto contrario a nosotros al creer, seguir y obedecer ya no solo a nuestro Salvador, sino ahora le llamamos Señor.

Este proceso nos justifica delante del Padre, tenemos vida, tenemos la vida de Jesùs en nosotros, por tanto hemos nacido nuevamente pero ahora en forma espiritual ¿cuando? El dìa en que venimos a los pies de Jesùs, hemos sido perdonados y le tomamos por Señor y Salvador nuestro, El entra en nuestro corazòn.

El bautismo en agua encambio no es un nuevo nacimiento en si mismo, esto seria darle al rito externo un valor intrìnseco en el que espiritualmente puede haber participado alguien muy distante de haber pasdo de muerte a vida. Ejemplo de esto lo tenemos en bautismo sumarios, bautismo de infantes, bautismo de inconversos, "convertidos" a la fuerza...

El bautismo con agua en tanto es considerado como un acto externo y necesario, como primer mandamiento que hay que obedecer y hay que hacerse bautizar conciente y decididamente en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espirtiu Santo, todo esto como una consecuencia de haber sido sellado por el Espiritu Santo, alguien convertido ¿que impide que sea bautizado?

En este acto exetrno declaramos al mundo que hemos muerto a nuestro viejo hombre, declaramos que estamos identificados con la muerte y resurecciòn de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Cuando somos sumergidos declaramos esta muerte del viejo hombre y cuando emergemos declaramos al mundo ser hechos una nueva criatura por el poder de Dios. Nacer del agua y del espiritu entonces deberìamos considerarlos como una unidad con dos aspectos diferentes, la porciòn meramente espiritual -nacer del espiritu- no la podemos ver sino discernirla espiritualmente (nuestro espiritu dà testimonio del Espiritu de Dios morando en nosotros), el otro aspecto, el concerniente a la adhesion a la muerte y sepultura y resurecciòn de nuestro Señor y Salvador Jesucristo la podemos ver objetivamente, identificar palpar y dar testimonio a los hombres que hemos pasado de muerte a vida.

Por eso es tan importante que realmente el bautizado sea alguien que ha venido a Jesùs, no que le han llevado sin conciencia (sin con-sentimiento), que crea, no que le han contado, que afirmativamente acepte, no que le han impuesto y que sea una decisiòn personal no de grupo.

Un saludo
 
Hno. Oso: Gracias por tu aportacion sera de mucha ayuda a todos
nosotros, creo que para esto es el Cuerpo de Cristo.
Amen
 
Oso: Crees tu que hoy dia haya mucha gente dentro de la iglelsia
que en realidad lo que tiene es una apariencia y no ha nacidos
de nuevo.
Como percibes y ves tu este panorma
 
Originalmente enviado por: David Calvo
Oso: Crees tu que hoy dia haya mucha gente dentro de la iglelsia
que en realidad lo que tiene es una apariencia y no ha nacidos
de nuevo.
Como percibes y ves tu este panorma

Bendiciones David.

En este sentido tengo una postura clara que he venido manteniendo desde mi ingreso al foro.

Me refiero al concepto de iglesia que tiene el hombre y el concepto de iglesia que tiene Dios.

Estamos acostumbrados a creer que aquel que acude a una congregación necesariamente es un "nacido de nuevo"; de primera intención queremos creer que así sea. de esta primera impresión hay de dos "congregantes", aquellos que dan frutos de haber pasado d emuerte a vida y otros que no los dan; su aspecto externo en realidad es muy parecido, internamente pueden llegar a ser muy distintos.

La situación se agrava cuando hay un barniz de cristiano que otorga la religión debajo del cual hay un corazón que solo Dios conoce y nosotros no podemos sino inferir por sus dichos y sus hechos si es o no es; de entrada no podemos juzgarlo ni hacer ascepción de nadie, asi es que en la práctica "todos somos hermanos" aunque Dios conoce a sus hijos.

No deberiamos negar que la ocasión nos hace suspicaces para reprobar todo lo que no sea muchas veces de acuerdo a nuestra "linea dura" religiosa y he tenido que leer lo que dicen hombres heridos en su corazón por este mal, producto de sus propios traumas espirituales, que buscan refugio en la dureza religiosa externa a fin de compensar su carencia de amor, humildad y mansedumbre; esto los pone en un plano espirritual curiosmente inverso viéndonos entonces en realidad desnudos, pobres y ciegos; aqui he visto de estas lindezas....algunos han hecho de algún foro su catarsis existencial.

Tambien estamos acostumbrados a pensar que aquel que no se reune en un recinto (diriamos esta "fuera de laiglesia") y no tiene comunión con sus hermanos está apartado del cuerpo misitco de nuestro Señor y Salvador. Pero ¿es esto real?

Com podemos darnos cuenta, ambas apreciaciones son objetivas, podemos palparlas son por decirlo de un modo la iglesia visible (que unos la quieran ver y otros no es otro asunto), la que vemos los hombres y de hecho muchos incrédulos es en suma lo que ven.

Ojo; No estoy diciendo que hay una iglesia invisible y otra visible, la iglesia es una como Dios es UNO, me refiero entonces a dos dimensiones que creemos poder apreciar, mezclar y confundir fácilmente.

Hay efectivamente en cada nacion, cada ciudad y en cada reunión gente que es salva y gente que no lo es; entiendo por iglesia el conjunto de salvos de todas las latitudes de todos los tiempos y que son incontables, pero no podemos a ciencia cierta decir en forma grupal estos si, estos no. Pues si hemos comprendido que la salvación es individual ¿como podemos decir que un grupo entero es salvo y descalificar a otro?

Pero veamos lo que para unos es "iglesia invisible": Por la perversión que de este término he escuchado. para unos es "invisible" pues en su religioso corazón no cabe la posibilidad que alguien que no pertenece a determinada organización pueda ser en realidad salvo; lo asientan muchas veces con los dichos pero lo niegan con los hechos; asi es que, es invisible o no visible en el sentido de "ignorar" la posibilidad de salvación de los hijos de Dios en ámbitos tan distintos y grupos tan heterogéneos.

En cambio lo que entiendo como iglesia no visible o solo parcialmente visible para el hombre es el llano hecho d eque no puedo discernir espiritualmente a todos y cada uno de los salvos de este planeta...no puedo, de ningún modo.

Pero ¿que pasa si quiero hacer sinónimo de "la iglesia" a mi religión cubriendo a no slavaos y dejando salvos fuera de este mi terruño? Pues me vuelvo de entrada un hombre injusto y mal equilibrado y este es el discurso de muchos "la iglesia es mi iglesia"...¿lo has oido?

Muchos detractores nuestros, afirman que la "invisibilida" obedece a que como los grupos evangélicos no tienen "cuerpo" preferimos decir que osmos invisibles; ciertamente somo "invisibles apra ellos" mas no para Dios, ni para una localidad ni ahí en donde cada iglecia de Dios ejerce sus funciones.

Este tipo de invisibilidad producto del desprecio de unos hacia otros no es a lo que me refiero entonces; me refiero al inegable hecho de que no podemos ver aun lo ancho, lo profundo y lo basto del reino de Dios en cuanto estmos limitados a un cuerpo físico que ni puede ver, ni comprender ni creer las dimensiones de la obra expiatoria de nuestro Señor Jesucristo mas allá de nuestras propias fronteras humanas, entre las cuales la religiosidad y el prejuicio hacen su gala delante de nosotros en estos mismos foros sin ir mas lejos.

Dios te bendiga.
 
Oso: Me siento edficado en Cristo por el hablar de su cuerpo.
Quiero compartirte para mi lo que es la Salvacion de Dios.

"LA SALVACION ES DIOS MISMO, ENTRANDO A NUESTRA VIDA
COMO EL ESPIRITU, A FIN DE 'HACERNOS HIJOS DE DIOS,
REGENERANDO NUESTRO ESPIRITU, TRANSFORMANDO NUES-
TRA ALMA Y GLORIFICANDO NUESTRO CUERPO Y DE ESTA MA-
NERA SER COMPLETADO DIOS MISMO EN UN CUERPO, SU EX-
PRESION, LA IGLESIA LA NUEVA JERUSALEN.

DIOS EN CRISTO COMO GRACIA
 
Gracias por sus aportes los he leido

Gracias por sus aportes los he leido

Hermanos amados:

He leido sus aportes me han edificado.
En www.forocristiano.com En area de ficheros encontraran una presentacion "El nuevo nacimiento" que les quiero regalar si la desean ver y guardar en el disco duro.
Un archivo que les envio con mucho amor que es sobre lo que hice la otra.

Con mucho amor:corazon:
 

Adjuntos

  • el nuevo nacimiento.doc
    23 KB · Visitas: 0
Virginia: Gracias por el regalo que con amor nos mandas a ofrecer
para enriquecernos en Cristo.

El nuevo nacimiento es la Experiencia de Vida y Vital que debemos
experimentar los que hemos creido en Jesucristo.

Alabado sea el Señor