Musica...?

Musica...?

  • Me agrada oir las romanticas

    Votos: 1 6,3%
  • Rechazo toda clase de musica mundana, aun la instrumental o de niños.

    Votos: 4 25,0%
  • Selecciono la clase de musica que oigo (aun la mundana)

    Votos: 11 68,8%
  • Me da igual una u otra.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
ALERTA!!!!

ALERTA!!!!

No toda la musica es de Dios!!! No te dejes enganar por satanas No toda la musica es de Dios!!!

La biblia nos relata una historia en la que envuelve directamente a la musica

Tres jovenes hebreos Una estatua para adorar "al sonido de la musica" osea esta era musica que dirigia, inducia, seducia a la idolatria , hoy tambien la musica de rock, salsa , merengues , cumbias entre tantas induce, despierta las pasiones carnales , dirige a las drogas, recuerda a cristianos su vida pasada los lleva a la discotecas ect . en la historia biblica los tres jovenes no se inclinaron ante la estatua . No lo hagas tu tampoco mantente limpio , puro , y santo para la gloria de Dios . no ameis al mundo ni las cosas que estan en el mundo
 
Originalmente enviado por: Elisa


El asunto Luman , es que tu y yo enfocamos esto de la música , de forma diferente .

Yo no creo que necesite saber que sentimientos , si de dolor , o de alegria fueron los responsables para que viera la luz , esa hermosa e inspiradora musica que escucho . La realidad es que a mi solo me interesa QUE TIPO DE SENTIMIENTOS ME INSPIRAN A MI , que soy la oyente .

Puede haber musica hecha friamente o dedicada a Dios directamente , la una con tecnica insuperable , y la segunda , con la mas noble de las intenciones , pero que a mi ser , no le comunique ningun sentimiento hermoso .

Quizas a ti la música no te inspire EN MUY ALTO GRADO , pero a mi sí . Música armoniosa es bella e inspiradora siempre para mi . Yo la disfruto en oracion y meditacion . Me conmueve al extremo , y me considero muy afortunada por ello .
Gracias le doy a Dios ., porque me ha dado un hermoso regalo .

Por otro lado , te diré que a mi no me interesa la letra , ni tampoco me inspiran , por muy hermosa que esta sea , como tampoco me dice nada la vida de quien la crea , es mas , jamás escucho música con letra ajena ( en la intimidad ) porque la letra de mi musica , esa la pone el Señor , o la pongo yo ¿ Entiendes ? son enfoques diferentes .

Tambien le doy gracias a Dios , porque ha permitido a algunos humanos recrear esa hermosa música que tanto me gusta y me inspira .

Para mi Dios es música , y poesia .


El asunto como tu bien dices, entre tu y yo y gracias a Dios es diferente.

Uno de los mejores musicos y artista fue el rey David...no veo que se haya tenido que inspirar con otro tipo de musica que desde ya ha existido....

Yo me considero no afortunado, sino muy bendecido de oir musica que me inspira adorar a Dios....y le doy mas gracias a Dios por esos musicos imperfectos cristianos, pero que adoran a Dios

Luman
 
Originalmente enviado por: Id_y_haced



El asunto como tu bien dices, entre tu y yo y gracias a Dios es diferente.

Uno de los mejores musicos y artista fue el rey David...no veo que se haya tenido que inspirar con otro tipo de musica que desde ya ha existido....

Yo me considero no afortunado, sino muy bendecido de oir musica que me inspira adorar a Dios....y le doy mas gracias a Dios por esos musicos imperfectos cristianos, pero que adoran a Dios

Luman

¡ Eres el rey de los fariseos ! copiaste al carbon la frase biblica dicha por el mismo . ja ja . ! Conque le das gracias a Dios por no ser como yo ¡ se de mas de uno que se atragantará al leerte :D

De modo que cuando yo oigo una música hermosa en oracion, y que no sea de la que TU has sancionado como cristiana :yo no estoy adorando a Dios .
Mi amigo , déjate de tanto fariseismo de creerte que solo lo que tu crees y piensas , es perfecto y bueno , y lo que creen y sienten los demás es pura basura ... ¡ Vaya hombre ... que prepotencia la tuya ! ¿ Te imaginas si yo fuera como tu , que pobre opinion me haria sobre ti ?

¿ He dicho yo que la música que escucho es para adorar a otros que no sea Dios ? He dicho todo lo contrario . TODA MUSICA HERMOSA ME INSPIRA A ADORARLO Veo a Dios en ella , porque ninguna música es del diablo , como dicen algunos , ya que para ello , el creador uiversal tendría que haber sido Satanás en lugar de DIOS .

Yo no tengo la culpa que tu seas tan poco sensible y que necesites demasiado para poder adorarlo ¿ Ves lo que te buscas ? Yo lo adoro EN TODO MOMENTO , con música y sin música , en el barullo de los niños gritando , en el medio del supermercado , y hasta durmiendo , porque sueño con EL

Esto que dijiste me hizo mucha gracia : Uno de los mejores musicos y artista fue el rey David...no veo que se haya tenido que inspirar con otro tipo de musica que desde ya ha existido....

Vas a tener que limitarte a cantar salmos y a buscar los instrumentos con los que fueron tocados , ya sabes ..... el salterio y todo eso ¿ No has pensado que el piano , organo , guitarra etc , pueden ser inventos del diablo ? . Los que los descubrieron y hasta los que los fabrican , pueden ser satanicos . :D

Te lo digo en serio , si quieres seguir creciendo , no te creas perfecto , porque si ya lo eres , ¿ Que tendrías que cambiar en ti ?

Tu opinionm es solo eso , una humana opinion .

Ah , se me olvidaba ¿ Donde dije yo que los músicos cristianos son imperfectos , o que la musica que yo escucho es mejor que la que escuchas tu , o los otros ? ¿ Tu entiendes lo que lees ?
 
Originalmente enviado por: Elisa


¡ Eres el rey de los fariseos ! copiaste al carbon la frase biblica dicha por el mismo . ja ja . ! Conque le das gracias a Dios por no ser como yo ¡ se de mas de uno que se atragantará al leerte :D

De modo que cuando yo oigo una música hermosa en oracion, y que no sea de la que TU has sancionado como cristiana :yo no estoy adorando a Dios .
Mi amigo , déjate de tanto fariseismo de creerte que solo lo que tu crees y piensas , es perfecto y bueno , y lo que creen y sienten los demás es pura basura ... ¡ Vaya hombre ... que prepotencia la tuya ! ¿ Te imaginas si yo fuera como tu , que pobre opinion me haria sobre ti ?

¿ He dicho yo que la música que escucho es para adorar a otros que no sea Dios ? He dicho todo lo contrario . TODA MUSICA HERMOSA ME INSPIRA A ADORARLO Veo a Dios en ella , porque ninguna música es del diablo , como dicen algunos , ya que para ello , el creador uiversal tendría que haber sido Satanás en lugar de DIOS .

Yo no tengo la culpa que tu seas tan poco sensible y que necesites demasiado para poder adorarlo ¿ Ves lo que te buscas ? Yo lo adoro EN TODO MOMENTO , con música y sin música , en el barullo de los niños gritando , en el medio del supermercado , y hasta durmiendo , porque sueño con EL

Esto que dijiste me hizo mucha gracia : Uno de los mejores musicos y artista fue el rey David...no veo que se haya tenido que inspirar con otro tipo de musica que desde ya ha existido....

Vas a tener que limitarte a cantar salmos y a buscar los instrumentos con los que fueron tocados , ya sabes ..... el salterio y todo eso ¿ No has pensado que el piano , organo , guitarra etc , pueden ser inventos del diablo ? . Los que los descubrieron y hasta los que los fabrican , pueden ser satanicos . :D

Te lo digo en serio , si quieres seguir creciendo , no te creas perfecto , porque si ya lo eres , ¿ Que tendrías que cambiar en ti ?

Tu opinionm es solo eso , una humana opinion .

Ah , se me olvidaba ¿ Donde dije yo que los músicos cristianos son imperfectos , o que la musica que yo escucho es mejor que la que escuchas tu , o los otros ? ¿ Tu entiendes lo que lees ?

Disculpe usted hna. Elisa, en ningun momento me estoy refiriendo a que somos diferentes en personalidad sino en gustos, por lo cual sus palabras de juicio sobre mi persona no tienen ninguna validez.

Y pues el que se lleva se aguanta, tal vez no seas nada farisea, pero por querer huir tanto del fariseismo te alejas de la linea de division entre lo que es el fariseismo y lo que es vivir la vida de fe, te encuentras algo alejada de la luz de Cristo, tal vez incluso como el "justo" lot que le llamaba hnos. a sus vecinos de sodoma y gomorra, ya no discernia bien entre lo santo y lo mundano. ( y aclaro, estamos hablando sobre musica , no sobre el todo de una vida cristiana)

Y sabe que hna. yo toco la bateria, el bajo y la guitarra, cuando tengo oportunidad uso el don para la Gloria de Dios y me doy mucha libertad de expresar mi adoracion por este medio al Señor...

Hasta pronto "justa" Elisa.

Dios La bendiga y la guarde

Luman
 
Baja los decibeles Luman .

Yo no fuí yo quien dio gracias a Dios por ser diferente a ti , sino a la inversa , fuiste tu quien lo hizo . No calumnies ahora como suma a tu actuacion anterior .

Yo solo le di gracias a Dios porque me permite disfrutar de la música , y no se porqué eso te molestó . ¿ Leiste tu nota y aun te crees con derecho a unir nuevos insultos y sarcasmos ?

Darle gracias a Dios por un regalo dado , no quiere decir que yo me crea perfecta .

Se te fué la patineta , pero eso no lo reconocerás jamas .

Parece que tu te crees con derecho a humillar a las mujeres por ser mujeres . Eres decepcionante .
 
Vayamos por partes (Como dijera Jack el destripador)
Ni la música, ni los ritmos tienen dueño.
Y he aquí un testimonio, un miembro de la iglesia a donde asistía es “rockero” y tiene un grupo de rock cristiano, y el grupo se llama “La Tierra Prometida” este hermano (Me consta, porque he ido a sus conciertos, en barrios pobres de la ciudad de México) Lleva un mensaje de reconciliación con Dios por medio de su música a jóvenes drogadictos, que lo menos que escucharan en sus vidas será a Bach, Mozart, Lizt o Shubert
He visto con mis propios ojos como esos chicos drogadictos tiran llorando sus bolsas de solventes y entregan a Dios sus vidas. Conozco a dos de ellos que ahora son pastores.
¿Quién puede decir que los ritmos no pueden ser usados por Dios? O ¿Quiénes somos nosotros para decirle a Dios “usa este ritmo y este no”?
El enfoque es que si con mi vida estoy agradando y/o alabando a Dios.
 
Originalmente enviado por: Malcom



Panchita

Toda musica rock con sus ritmos infernales tiene dentro de su letra algunos de los siguientes aspectos: sexo, drogas, pleitos, infidelidades, racismo, fatalismo, blasfemias, etc. La musica rock no probiene mas que de la misma boca del infierno. No me sorprende que te digas cristiana y te "encante" el rock, muchos son asi lamentablemente, pero que paradoja al decir que te encanta vivir conforme a la palabra de Dios. Si asi fuera no escucharia esa basura de musica. A DIos no le agrada el rock y te aseguro que lo condena, el rock es del mundo y aquellos que aman al mundo aborrecen a Dios aunque digan que lo aman, lee Santiago 4:4

No se si te gusten los consejos, este es uno.

Bendiciones
Malcom


La música es el arte de combinar los sonidos, no le quieran encontrar la quinta pata al gato... porque si fuera por eso tampoco podemos ir al cine si la película no es cristiana, ni ver TV si el programa no es cristiano, ni pintar, ni cantar el himno porque no ensalsa a Dios sino a la patria etc etc etc.
Sé perfectamente lo que no le agrada a Dios, lo sé mediante la lectura de la Biblia (a Dios no le agrada la idolatría, no le agrada la astrología, no le agrada la hechicería, no le agrada la mentira etc) pero por sobre todas las cosas lo sé por la guía de su Espíritu Santo (que es quien nos convence de pecado, de castigo y de juicio).
Por otro lado, si hay algo que no le agrada a Jesús son esos neo fariseos (cristianos entre comillas) que en vez de usar la palabra de Dios para llevarle Vida a los que sufren, la usan para juzgar a su hermano...
 
Originalmente enviado por: Elisa
Baja los decibeles Luman .

Yo no fuí yo quien dio gracias a Dios por ser diferente a ti , sino a la inversa , fuiste tu quien lo hizo . No calumnies ahora como suma a tu actuacion anterior .

Yo solo le di gracias a Dios porque me permite disfrutar de la música , y no se porqué eso te molestó . ¿ Leiste tu nota y aun te crees con derecho a unir nuevos insultos y sarcasmos ?

Darle gracias a Dios por un regalo dado , no quiere decir que yo me crea perfecta .

Se te fué la patineta , pero eso no lo reconocerás jamas .

Parece que tu te crees con derecho a humillar a las mujeres por ser mujeres . Eres decepcionante .


Take easy Elisa:

No tengo ningun problema con las mujeres de hecho tengo toda una reina y una princesa en mi casa, no se donde sacas lo de humillar, pero la que inicio el juicio de humillacion fuiste tu hacia mi persona ( que por cierto se me resbalo en el mismo momento que lo lei...), asi que Hna. bajele de "volumen" y cuidado con la famosa "patineta" que menciona no se vaya usted a tropezar con ella.... :) .

Su palabrita decepcionante esta buena, pero hoy no es domingo para que la use o la copie ....asi que igual que el otro juicio contra mi....plaaazhhhhh se me resbala.

Y le digo algo usted no me dececpiona para nada, al contrario la admiro por ser una hija de Dios...eso para mi es suficiente para admirar a una persona, aun con todos o muchos de sus defectos, y ¿sabe porque ?, porque yo he dejado muchos , pero todavia tengo otros que Cristo me esta quitando.

Dios la Bendiga y la Guarde.

Luman

pd: y digo de vuelta que bueno que sus gustos no son los mios y vicersa....o a poco usted no da gracias a DIOS por no ser como otros o como yo?.
 
Dios les bendiga:

De momento no llegamos a ningun acuerdo en el asunto de la musica.

Podriamos nuevamente analizar estos versiculos y aportar opiniones.



Ezeq. 28:13 e Isaias 14:11 mencionan algo referente a un ser, que al parecer fue uno de los mejores musicos que glorificaba a Dios, sin embargo su soberbia y arrogancia le hicieron sublevarse contra Dios.

Isaias 14 :

11 "Tu ostentación y el sonido de tus liras han sido derribados hasta el Seol. e [ e O sea, la morada de los muertos] Los gusanos serán tu cama debajo de ti, y las larvas tus cobertores.


Ezequiel 28 13
En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.

satanas tiene algunos de miles de años de experiencia en relacion con la musica ( la creacion del hombre por Dios tiene aprox. 6 mil años), su experiencia es pre-creacion.


Como aclaracion, mi punto particular de vista es el siguiente:

a):Cualquier instrumento musical puede ser usado para glorificar a DIOS.

b): no cualquier musica ( esto es musica+ letra) , glorifica o sirve para los propositos de DIOS.

c): satanas usa mucha musica para propagar sus planes, y moverse en la sociedad.....por lo tanto existe musica que no deberia ni siquiera ser tomada en cuenta por cristianos.


¿puede una fuente dar agua salada y agua dulce al mismo tiempo?...

Dios les bendiga
Luman
 
Originalmente enviado por: Panchita.

La música es el arte de combinar los sonidos, no le quieran encontrar la quinta pata al gato... porque si fuera por eso tampoco podemos ir al cine si la película no es cristiana, ni ver TV si el programa no es cristiano, ni pintar, ni cantar el himno porque no ensalsa a Dios sino a la patria etc etc etc.
Sé perfectamente lo que no le agrada a Dios, lo sé mediante la lectura de la Biblia (a Dios no le agrada la idolatría, no le agrada la astrología, no le agrada la hechicería, no le agrada la mentira etc) pero por sobre todas las cosas lo sé por la guía de su Espíritu Santo (que es quien nos convence de pecado, de castigo y de juicio).
Por otro lado, si hay algo que no le agrada a Jesús son esos neo fariseos (cristianos entre comillas) que en vez de usar la palabra de Dios para llevarle Vida a los que sufren, la usan para juzgar a su hermano...
Hola Panchita:
En primer lugar bienvenida al grupo.
Pienso como tu la musica es el arte sonoro. Quiza los demas se refieran a que algún dia mandaran parar toda musica humana. Pero la musica continuara con las trompetas de los angeles.
Ten en cuenta que no hay que adelantar acontecimientos. Que digo yo que por aquella epoca Dios ya no enviara pequeñuelos a los vientres maternos ¿para que si no hay mas tiempo?. Unos se empeñaran en seguir la procreación y otros seguiran a Dios. Posiblemente exista un enfrentamiento musical hasta que paren toda musica. Que Dios nos de buenos medicos capaces de estar en sus puestos arrancando los trozos de carne en vientre materno ¿verdad Panchita?. Posiblemente he aqui la razón del "pobres de las que esten en cinta". Pero ahora Panchita ¿No nos regala Dios querubines?. Para mi ellos son la alegria y el gozo de la tierra. Bueno, que digo yo, ¿habra en nuestros dias un siervo fiel que arranque de vientre materno un feto muerto? ¿Verdad que si?.
Que Dios nos las bendiga y moren con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:
 
DEJEMONOS DE JUEGOS

DEJEMONOS DE JUEGOS

A MI ME GUSTA TODA LA MÚSICA QUE ALABE Y EXALTE AL ÚNICO SABIO DIOS, JESUS

ENTRAR AQUÍ

Hola hermanos solo una pregunta ID Y HACED:

Algunos de esos y esas salmistas fueron rescatados del ambiente mundano, y en el momento de gloria hablan muy bien de Dios, incluso predican del evangelio, pero al pasar el tiempo y presentarse las pruebas economicas en su vida, dan marcha atras , regresando a donde fueron rescatados por Cristo, y hacen una mezcla de letra con estractos biblicos y filosofias humanas.

A qué grupos te refieres?????
 
Panchita fíjate en el siguiente versículo:


“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre NO está en él.” (1 de Juan 2:15)


Por lo que me has contestado, tu te deleitas con la música del mundo, te deleitas con el rock que es invención del diablo (si no es del diablo dime invención de quien es), te deleitas con las películas no cristianas que solo podemos ver en ellas, sexo, violencia, egocentrismo, blasfemias, drogas, y fantasías todas contrarias a la Palabra de Dios.

¿Te gusta el ritmo? Bien, ¿Por qué no escuchar música clásica que al menos no tiene letra subliminal?

Por mi parte me gusta ver televisión no mucha y prefiero documentales, al cine ya no voy porque no puedo encontrar una película sana. Entre mas apartado de la “amistad del mundo” mejor.


“¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Puedes decir que amas a Dios pero si no le obedeces puede que estés engañada.

Por favor si me contestas aplica la Palabra de Dios a la que tanto dices que te apegas.

Por tu bien
Malcom
 
Originalmente enviado por: Malcom
Panchita fíjate en el siguiente versículo:


“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre NO está en él.” (1 de Juan 2:15)


Por lo que me has contestado, tu te deleitas con la música del mundo, te deleitas con el rock que es invención del diablo (si no es del diablo dime invención de quien es), te deleitas con las películas no cristianas que solo podemos ver en ellas, sexo, violencia, egocentrismo, blasfemias, drogas, y fantasías todas contrarias a la Palabra de Dios.

¿Te gusta el ritmo? Bien, ¿Por qué no escuchar música clásica que al menos no tiene letra subliminal?

Por mi parte me gusta ver televisión no mucha y prefiero documentales, al cine ya no voy porque no puedo encontrar una película sana. Entre mas apartado de la “amistad del mundo” mejor.


“¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Puedes decir que amas a Dios pero si no le obedeces puede que estés engañada.

Por favor si me contestas aplica la Palabra de Dios a la que tanto dices que te apegas.

Por tu bien
Malcom
No estas desacertado en que el reino de Dios no es de este mundo. El lo dijo. Nosotros tampoco somos del mundo sino de los cielos. Seria una contradicción que nos encomendara amarnos los unos a los otros no siendo El el Rey nuestro. De acatar o no su voluntad nos vendra o no su reino como rezamos en el Padre nuestro.
Las ondas musicales se transmiten a nuestros oidos generalmente con instrumentos de viento, cuerda o percusión(la voz creo que es cuerda vocal) y eso no es obra del diablo sino del Creador. Lo que es obra nuestra es el descubrimiento y construcción de esos instrumentos asi como el uso de ellos con mayor o menor arte. El rock, el jazz, el blues y otras corrientes musicales como el Goldspell se caracterizan porque usan sus interpretes el estilo ritmico o de percusión hasta con instrumentos de cuerda(guitarra), o de viento(armonica) y que posiblemente tenga su origen en el tam-tam africano. Con rock-and-rock, jazz, blues puedes tambien ensalzar a Dios al igual que con el Gooldsoell, levantar tu corazón a El y ayudar con tu arte a que otros lo levanten. Claro que si me dices que como ha de ser la letra yo lo tengo muy claro, de alabanza a Dios y no de sexo hombre. Bob Dylan compuso una canción muy bella que en ingles significa mas o menos "la respuesta esta en el viento" Pues aqui en España le hemos cambiado la letra y la cantamos en las Iglesias.
Que Dios me lo bendiga y moren con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:
 
Originalmente enviado por: Marsuar

Hola Panchita:
En primer lugar bienvenida al grupo.
Pienso como tu la musica es el arte sonoro. Quiza los demas se refieran a que algún dia mandaran parar toda musica humana. Pero la musica continuara con las trompetas de los angeles.
Ten en cuenta que no hay que adelantar acontecimientos. Que digo yo que por aquella epoca Dios ya no enviara pequeñuelos a los vientres maternos ¿para que si no hay mas tiempo?. Unos se empeñaran en seguir la procreación y otros seguiran a Dios. Posiblemente exista un enfrentamiento musical hasta que paren toda musica. Que Dios nos de buenos medicos capaces de estar en sus puestos arrancando los trozos de carne en vientre materno ¿verdad Panchita?. Posiblemente he aqui la razón del "pobres de las que esten en cinta". Pero ahora Panchita ¿No nos regala Dios querubines?. Para mi ellos son la alegria y el gozo de la tierra. Bueno, que digo yo, ¿habra en nuestros dias un siervo fiel que arranque de vientre materno un feto muerto? ¿Verdad que si?.
Que Dios nos las bendiga y moren con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:


:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Por favor si algún forista caritativo me puede explicar qué me quisieron decir porque la verdad es que yo no entendí nada...


???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Masuar

El Señor dijo que nos amaramos los unos a los otros pero dijo también que nos apartáramos, que “no toquéis lo inmundo” que no “seamos amigos del mundo” que, “no os unáis con los incrédulos” El tener compañerismo y gozarte con los incrédulos, no es lo que Dios quiere.

Yo no he dicho que la música no provenga de Dios, lo que si he dicho es que el Rock proviene de la boca del infierno y si ustedes quieren imitar sus ritmos diabólicos con el pretexto cambiar la letra y alabar a Dios, es cuestión de ustedes. El problema que veo es ese mismo ritmo diabólico se quiera utilizar para alabar a Dios. Lamentablemente los jóvenes están en las iglesias por la música, por el ritmo, y el emocionalismo. Quitales la batería y ponles un órgano y veras como desertan de la cristiandad. Recomiéndales que escuchen música clásica en ves de rock veras como se ríen de ti. ¿No será mejor quitar el rock y ponerles himnos, salmos y cánticos espirituales? (Col. 3:16) ¡Claro que no, Que enfado, los jóvenes quieren ritmo deleite para su carne!
No se engañen la mundanidad ha entrado a las iglesias con el pretexto de alabar a Dios. Mucha “alabanza” pero regeneración, arrepentimiento, santidad, ser discípulos seguidores de Dios, reprobados. Será Cristo su salvador pero no su Señor. TODO lo contrario a los siglos pasados.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” (Mateo 7:22-23)

Generalmente en aquellas partes donde se practican las profecías, echar demonios, milagros, sanciones, son iglesias que utilizan rock, baile, mucho emocionalismo, y estos deberían de leer el pasaje anterior, estos reprobados estaban muy confiados pues decían “Señor… Señor.. “ y ya vemos que les aconteció al final.

ACLARO, que NO estoy diciendo que los que escuchan ese tipo de música no sean cristianos, no tengo el derecho de juzgar a nadie. Ni trato de ser legalista, SOLO estoy poniendo mi punto de vista.

“sin santidad NADIE vera al Señor”

Bendiciones
Malcom
 
Originalmente enviado por: Malcom
Masuar

El Señor dijo que nos amaramos los unos a los otros pero dijo también que nos apartáramos, que “no toquéis lo inmundo” que no “seamos amigos del mundo” que, “no os unáis con los incrédulos” El tener compañerismo y gozarte con los incrédulos, no es lo que Dios quiere.

Yo no he dicho que la música no provenga de Dios, lo que si he dicho es que el Rock proviene de la boca del infierno y si ustedes quieren imitar sus ritmos diabólicos con el pretexto cambiar la letra y alabar a Dios, es cuestión de ustedes. El problema que veo es ese mismo ritmo diabólico se quiera utilizar para alabar a Dios. Lamentablemente los jóvenes están en las iglesias por la música, por el ritmo, y el emocionalismo. Quitales la batería y ponles un órgano y veras como desertan de la cristiandad. Recomiéndales que escuchen música clásica en ves de rock veras como se ríen de ti. ¿No será mejor quitar el rock y ponerles himnos, salmos y cánticos espirituales? (Col. 3:16) ¡Claro que no, Que enfado, los jóvenes quieren ritmo deleite para su carne!
No se engañen la mundanidad ha entrado a las iglesias con el pretexto de alabar a Dios. Mucha “alabanza” pero regeneración, arrepentimiento, santidad, ser discípulos seguidores de Dios, reprobados. Será Cristo su salvador pero no su Señor. TODO lo contrario a los siglos pasados.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” (Mateo 7:22-23)

Generalmente en aquellas partes donde se practican las profecías, echar demonios, milagros, sanciones, son iglesias que utilizan rock, baile, mucho emocionalismo, y estos deberían de leer el pasaje anterior, estos reprobados estaban muy confiados pues decían “Señor… Señor.. “ y ya vemos que les aconteció al final.

ACLARO, que NO estoy diciendo que los que escuchan ese tipo de música no sean cristianos, no tengo el derecho de juzgar a nadie. Ni trato de ser legalista, SOLO estoy poniendo mi punto de vista.
“sin santidad NADIE vera al Señor”
Bendiciones
Malcom
Muchisimas gracias Malcom por tu opinión. A mi me parece perfectamente aceptable como cualquier otra que trate de mejorar y engrandecer al pueblo de Dios. No a toda la gente le gusta el rock, a mi tambien me gusta la clasica, la musica sacra y el canto Gregoriano que son maravillosos para una celebración liturgica. Pero si a nuestros niños los acercamos a Dios con otros canticos pues... benditos sean esos canticos ¿no?. Todo instrumento que lleva a Dios no puede ser demoniaco. Sea hombre o musica ¿verdad?. La verdad es que a mi se me da fatal eso, no me hacen caso ni mi familia, pero en fin..., quizas mejore con el tiempo.
Que Dios me lo bendiga y more con el en los cielos.
:corazon: :beso: :corazon: