Re: Musica Cristiana (Evangelica y Catolica)
He estado leyendo el constante reclamo de Bari, acerca de usar el yo y no el nos en las canciones, bueno bari te cuento algo, tengo varias canciones escritas y mira lo que he hecho es adorar a Dios personalmente, hay diferentes tipos de mensajes que se pueden tocar en una cancion, entre ellos los de reflexion (que son temas que te haran pensar), los de Exhortacion(Correcion al Pueblo de Dios basado en un mensaje biblico), los de motivacion(Igual con un mensjae biblico de aliento para seguir adelante en la lucha) y muchos temas mas.
Ahora recuerda la mayoria de canciones de perdon a Dios son oraciones levantadas por una persona que se elevan en clamor para Dios, imaginate si le stoy pidiendo perdon a Dios por mis causas, porque tengo que generalizar y hecharle mis culpas a otros, recuerda el perdon de Pecados es personal y con una cancion lo que se expresa es una vivencia la cual a ti te puede llevar a entrar en conciencia y buscar el rostro de Dios para que puedas entrar a cuentas con Él....
Yo puedo orar por ti pero no puedo decirle a Dios que perdone tus pecados, eso lo debes hacer personalmente, lo que si puedo hacer es interceder para que Dios tenga misericordia de ti y te vuelvas al arrepentimiento de pecados.
Y mira que Curioso Aqui en mi pais hay varias emisoras Catolicas guiadas por sacerdotes donde la mayoria de musica que programan, es de ministerios Evangelicos, te pongo por ejemplo la cancion de Jesus Adrian Romero....
Sumergeme..
Sumergeme en el rio de tu Espiritu,
Necesito refrescar este seco corazon
sediento de ti...
y Es una de las preferidas del pueblo catolico en sus eventos... Asi que creo que ya ahi estas llegando a la religiosidad y no al termino de buscar algo que te lleve a la presencia de Dios, pero curioso cuando aparece una imagen pidiendo una iglesia eso si te acerca a Dios. Bueno en fin respeto tu comentario, aunque no lo comparto y si te pido que analizis mas las canciones y sus mensajes y te dejes tocar por el Espiritu de Dios...
Al hermano que abrio el post le cuento me gustan varias canciones de Martin Valverde en especial donde El Adora a Dios, son muy buenas
NOTA:Bari espero que esta vez mi ortografia sea mejor y si me puedas entender jejejeje..