Musica Cristiana (Evangelica y Catolica)

Re: Musica Cristiana (Evangelica y Catolica)

Estas canciones que traen, parecen más de un converso o de alguien que aún no se hace creyente, que de un ya cristiano que se siente pecador. La relación entre un hijo de Dios que estando cerca del Señor reconoce su pequeñez, no sólo ante Dios (eso es fácil) sino ante sus hermanos.

Cada canción de éstas, es un soliloquio, no hay un 'nos', no se colocan como miembros de la Iglesia. Tampoco veo en NINGUNA parte un 'hágase tu voluntad', ni por error, sólo veo en cada canción a alguien que quiere dejar de sufrir. No hay en ninguna parte un ruego de perdón como Iglesia.

Te recomiendo este video, para que cambie tu perspectiva de que la música cristiana evángelica no pide perdón:

Jaime Murrell - Te Pido La Paz: http://www.youtube.com/watch?v=sfbfW8inVOU

Ya encontré otras canciones sobre pedir perdón entre mi música que te quiero compartir para que no juzgues sin saber:

Marco Barrientos (Tu eres Señor) - Perdón
Claudia Silva (Solo en tus manos) - Perdoname
Arturo Giraldo - Perdoname

En cuanto a reconocer que somos pequeños ya traje otro:

Marcos Vidal- Quien soy Yo? http://es.youtube.com/watch?v=zHSPw_yNR7Q

Por favor, no juzgues sobre lo que no sabes. Deja de buscar contienda donde no hay.

Me parece una verdadera tonteria generalizar en los temas de la música cristiana, hay de todo, desde pedir perdon, pero algo que si hacemos es hacer mas canciones de alabanza, para eso nacimos, para Alabar a Dios.
Solo la música de una autora me gusta, y es la de la "hermana" Glenda, y solo algunas porque saco su Disco que llevaba como titulo algo de María.
Me parece sorprende la posición de la RCC ahora, ya que hace años en las pagians católica se decia que no estaba "bien" oir música de evangelicos.

A mi me encatan las canciones de "En Espíritu y En Verdad", Marcos Vidal y Witt, como que naa!

Alabanza "Generación que Danza" de En Espíritu y En Verdad:
http://youtube.com/watch?v=4GBCDNHex7k

Alabanza "Los Santos Vienen Ya" de En Espíritu y En Verdad:

http://youtube.com/watch?v=_BankP881kA

Alabanza "Te Doy Gloria" de En Espíritu y En Verdad:
http://youtube.com/watch?v=EeFsFW2rMtg
http://youtube.com/watch?v=CONDZ6IsqZY

Espontaneo "Tu Eres Digno" de En Espíritu y En Verdad:
http://youtube.com/watch?v=haqMTUBzfns

Israel and New Breed with Hillsong - "Say So""
http://youtube.com/watch?v=McmUHclV9do

Alabanza "Take It All (Tomalo)" de Hillsong United:
http://youtube.com/watch?v=2VfGtdbOUlE

Alabanza "One Way" de Hillsong United:
http://youtube.com/watch?v=8tA3mKns-VI

Las mas chidas!!!

Por favor, no juzgues sobre lo que no sabes. Deja de buscar contienda donde no hay.

Al final, es que no pueden esconder lo que en su corazón hay. Todo lo ven mal, y verán, pues muy claro nos es dicho:

Luc. 11:34 Tus ojos son la lámpara del cuerpo; si tus ojos son buenos, todo tu cuerpo tendrá luz; pero si son malos, tu cuerpo estará en la oscuridad.

Que Dios les bendiga.

Ya encontré otras canciones sobre pedir perdón entre mi música que te quiero compartir para que no juzgues sin saber:

Marco Barrientos (Tu eres Señor) - Perdón
Claudia Silva (Solo en tus manos) - Perdoname
Arturo Giraldo - Perdoname

En cuanto a reconocer que somos pequeños ya traje otro:

Marcos Vidal- Quien soy Yo? http://es.youtube.com/watch?v=zHSPw_yNR7Q

No es con ganas de dar contienda a nadie, es lo que notado en sus canciones, abunda la gloria y escasea el mea culpa; abunda el yo, y escasea el nos. Sólo eso, que es desproporcionado.

Hay que tener, aún en las canciones que sean ordenadas a lo divino, las directrices que el Señor nos dió en el Padre Nuestro. Orar enfáticamente como comunidad, como Iglesia en el nos, orar pidiendo constantemente la voluntad del Señor de nuestras vidas, pedir perdón constantemente por nuestras faltas diarias.

Un saludo en el amor de Cristo Jesús.

Bueno, aquí tienen un "mp3 Player", que contiene más de 20 canciones cristianas de diversos autores y estilos. quien quiera, desde aquí puede acceder.

Que Dios les bendiga.

No conozco mucho de música 'evangélica', pero he notado que son pocas veces en las que piden perdón en sus letras, me parece que carecen de introspectiva... ¿qué dicen ustedes sobre esto?

ERICSON ALEXANDER MOLANO VUELVO A TI LYRICS
Postrado en tu altar me encuentro
Rendido a tus pies me entrego
Reconozco que te he fallado

Tu corazon he lastimado
Recuerdo cuando en tu presencia
Mi corazon yo derramaba
Tu dulce voz me alentaba
Y con tus manos me sanabas

Aqui estoy, rindiendome a tus pies
Restaurame, Nuevo quiero ser.

Vuelvo a ti,
mi corazon desfallecia.
Vuelvo a ti, Jesus
Vuelvo a ti, yo no puedo vivir sin ti.
Vuelvo a ti, Jesus.

No es con ganas de dar contienda a nadie, es lo que notado en sus canciones, abunda la gloria y escasea el mea culpa; abunda el yo, y escasea el nos. Sólo eso, que es desproporcionado.

Hay que tener, aún en las canciones que sean ordenadas a lo divino, las directrices que el Señor nos dió en el Padre Nuestro. Orar enfáticamente como comunidad, como Iglesia en el nos, orar pidiendo constantemente la voluntad del Señor de nuestras vidas, pedir perdón constantemente por nuestras faltas diarias.

Un saludo en el amor de Cristo Jesús.

Verá, si no le gustan, pues no las escuche, pero no les de descrédito, hombre, que son PARA ALABANZA Y GLORIA A DIOS.

Ale, que le vaya bien.

Verá, si no le gustan, pues no las escuche, pero no les de descrédito, hombre, que son PARA ALABANZA Y GLORIA A DIOS.

Ale, que le vaya bien.

Sólo comento mi punto de vista, no hay que hacer una novela por lo que comento. Traigo a colación el Padre Nuestro porque es la enseñanza de oración que Cristo nos dió, y pues está en contrapunto con la evangélica que es individualista, abundante en gloria y escasa en mea culpa, además de que sigo sin encontrar un 'hágase tu voluntad'.

Un saludo de paz.

Sólo comento mi punto de vista, no hay que hacer una novela por lo que comento. Traigo a colación el Padre Nuestro porque es la enseñanza de oración que Cristo nos dió, y pues está en contrapunto con la evangélica que es individualista, abundante en gloria y escasa en mea culpa, además de que sigo sin encontrar un 'hágase tu voluntad'.

Un saludo de paz.

Estuve buscando la letra de un grupo llamado "Generacion de Jesus" el cual canta el Padre Nuestro...como es musica de los 70 y 80s lamentablemente no encuentro la pista, en cuanto la consiga te la pego aquí

Un saludo de paz.

En totalidad a ti

rindo alma y corazón...

no tengo nada mas que dar

tomalo mi buen señor

En totalidad a ti...etc.

Tomame en tus brazos cristo

Toma mi vida en tus manos

y haz de mi lo que tu quieras

Tomame aqui estoy.

Tomame en tus brazos...

En totalidad a ti...
Tomame...

Tomame en tus brazos cristo

Toma mi vida en tus manos

y haz de mi lo que tu quieras

Tomame aqui estoy.

Tomame en...

Un saludo de paz.

Bueno, pues nada, recuerdelo cuando vea que se defiende el rosario. Y esperamos que ponga el mismo interés, desilusión, y empeño. Pero de momento, nos gozamos con estas canciones, pues está llenas de ALABANZA Y GLORIA A DIOS. :)

como no va a haber pistas de arrepentimiento digo yo....

NO ENCUENTRO RAZON
POR DEJARTE A TI
MI VIDA SEÑOR
DEPENDE DE TI
AUNQUE TE HE FALLADO
TU ME HAS PERDONADO
TUS MANOS ME EXTIENDES HOY VENGO ANTE TI
NO QUIERO REGRESAR DE DONDE VINE
EL MUNDO NADA BUENO ME HA DEJADO
RECUERDOS DE MOMENTOS ANGUSTIADOS
PREFIERO ENCONTRARME ENTRE TUS BRAZOS
PERDONAME SEÑOR SI TE HE FALLADO
NO QUISE YO HERIR TUS SENTIMIENTOS
COMPRENDO QUE A TU LADO ESTOY SEGURO
NO QUIERO DE TU MANO SEPARARME

CERCA DE TI
YO QUIERO ESTAR
VENGA LO QUE VENGA
EN TU MANO QUIERO ESTAR OUOUUOOO
PASE LO QUE PASE
CONTIGO QUIERO ANDAR

PERDONAME SEÑOR SI TE HE FALLADO
NO FUE MI INTENCION DE TI ALEJARME
COMPRENDO QUE A TU LADO ESTOY SEGURO
NO QUIERO DE TU MANO SEPARARME

CERCA DE TIIIIIIIIII…
YO QUIERO ESTAR
VENGA LO QUE VENGA
EN TU MANO QUIERO ESTAR
CERCA DE TIIIIIIIIII…
YO QUIERO ESTAR
PASE LO QUE PASE
EN TU MANO QUIERO ESTAR
PASE LO QUE PASE
CONTIGO QUIERO ESTAR
CONTIGO QUIERO ESTARRRRRRRRRR

Estuve buscando la letra de un grupo llamado "Generacion de Jesus" el cual canta el Padre Nuestro...como es musica de los 70 y 80s lamentablemente no encuentro la pista, en cuanto la consiga te la pego aquí

Gracias Joako, en lo personal, encuentro muy agradable alguna música que canta Marcos Witt, pero como les digo apenas he comenzado a escuchar su música... en lo personal recomiendo al Ministerio de Música Nace, no es un grupo que se comercialize mucho, trataré de encontrar links.

como no va a haber pistas de arrepentimiento digo yo....

Pero vamos a ver, si ya le han sido dadas más de 40 canciones, y tan siquiera las ha escuchado, simplemente anda con el propósito de dar descrédito, pero bueno, menos mal que no todos los "católicos" son iguales, pues por la gracia de Dios, quien tuvo la idea, y abrió el debate, es un católico con una sana intención.

En fin, repetimos:

Luc. 11:34 Tus ojos son la lámpara del cuerpo; si tus ojos son buenos, todo tu cuerpo tendrá luz; pero si son malos, tu cuerpo estará en la oscuridad.

Gracias Joako, en lo personal, encuentro muy agradable alguna música que canta Marcos Witt, pero como les digo apenas he comenzado a escuchar su música... en lo personal recomiendo al Ministerio de Música Nace, no es un grupo que se comercialize mucho, trataré de encontrar links.

Encontre la discografia pero no la letra

AMERICA SERA PARA CRISTO VOL 3

1.- AMERICA SERA PARA CRISTO
2.- CRISTO REY
3.- GRACIAS CRISTO
4.- JESUCRISTO
5.- MI DIOS ES REAL
6.- PADRE NUESTRO
7.- SI BUSCAS EL AMOR
8.- UNIDOS

Pero vamos a ver, si ya le han sido dadas más de 40 canciones, y tan siquiera las ha escuchado, simplemente anda con el propósito de dar descrédito, pero bueno, menos mal que no todos los "católicos" son iguales, pues por la gracia de Dios, quien tuvo la idea, y abrió el debate, es un católico con una sana intención.

En fin, repetimos:

Pues aprovechemos el objetivo de este mensaje...y compartamos lo que tenemos, así sirve que quitamos un poco de tensión

En fin, repetimos:

Dios te bendiga Raúl, yo sólo les hago ver por enésima vez el asunto del nos frente al individualismo. Dices que te gozas, pues que bueno, pero también déjame decirte que eso es apenas el principio de un buen cristiano.

Si estás aquí más de la mitad del tiempo 'evangelizando', según tú, y no dedicas un buen tiempo al 'nos', no estás haciendo nada por Cristo. La oración nuestra debe servir siempre a nuestros semejantes, si no estamos concientes al momento de nuestra oración, de nuestra alabanza, de la necesidad de la Iglesia, del mundo, y aquí solo está el yo, 'yo ser fiel', 'yo ser santo', 'yo ser redimido', pero no hay un pensamiento de fraternidad, de unidad, de preocupación genuina por la salvación del prójimo, del mundo.

Marcos Witt

Lavame

Yo quiero ser un espejo de ti Señor,
Yo quiero ser un reflejo de tu amor,
formame, cambiame, has lo que tengas que hacer en mí.
un reflejo de los cielos yo quiero ser.

Y lavame en las aguas de tu perdón,
purificame, limpia mi vida y corazón,
una y otra vez como esta vez necesito ser lavado por ti,
toma mi corazón y lavame.

Yo quiero ver el reflejo de tu Santidad,
y permanecer abrazado de tu verdad,
formame, renuevame, has lo que tengas que hacer en mí,
un reflejo de los cielos yo quiero ser.

Y lavame......