Multiplicación o división?

Re: Multiplicación o división?

¿Qué divide a las iglesias evangélicas?.... dos cosas.

[1] DOCTRINAS

[2] CELOS Y AMBICIONES PERSONALES

El día que demuestren sana y cristiana UNIDAD, ese día podrán entonces llamarse discípulos obedientes de Jesucristo. Porque la división no existe sólo por aspectos doctrinales sino que de hecho, son los celos y envidias el más común factor de división.

Un saludo
Basado en el punto #2 anterior, vale la pena financieramente ser "pastor" de una congregación evangélica ?


Saludos,
Mormn=Cristiano
 
Re: Multiplicación o división?

Basado en el punto #2 anterior, vale la pena financieramente ser "pastor" de una congregación evangélica ?


Saludos,
Mormn=Cristiano

Depende si tu sentido es generalizar mi buen, y con que sentido lanzes tu pregunta, aunque tu costumbre ha sido evadir una vez mas lo que se te plantea, por qué no mejor muestras lo que traes despues de la pregunta? yo bien te podría decir que en mi congregación los tres pastores trabajan por su cuenta, pero tu me traeras otros recorrtes de periodico quiza en contestación al que puse...es mejor traerlo de una vez y no drle vueltas
 
Re: Multiplicación o división?

Te equivocas Joako. Leí tus aportes, aunque, debo admitirlo, fue una experiencia dificil de hacer... Te recomendaría que antes de "cliquer" en "enter" te releas un par de veces o le pidas a alguien que lo haga por ti.


En cuanto a mi interés por el diálogo, claro que me interesa. Yo he entregado mi opinión basado en lo que he visto y escuchado de fuentes fidedignas. Ahora, si a ti no te agrada, lo siento, no puedo negar la verdad ni tu cerrarle los ojos.



Mormn=Cristiano


vaya que no habia visto este aporte....

y un poco haciendo memoria esto se quedo en suspenso al no haber opinion ni tomarse en cuenta seriamente mis aportes cuando el señor mormon generaliza de manera drastica los ejemplos de división agarrando así el camino comodo y facil....ah pero no fueran los susodichos mormones publicados en el periodico acusados de violaciones (si no me ekivoco), pues estos no "pertenecen" a su asociacion R )