Mujeres cristianas predicando en pulpitos con blue jeans ¿ Que piensan ?

¿Cómo te das cuenta de los farsantes que se hacen pasar por cristianos solo para insultar a otras personas y dar rienda suelta a su odio antisocial?

Fácil, cuenta qué porciento de sus comentarios son insultos.

Es evidente que ha vivido en un taper​

y que también no lee la Biblia​

APRENDE A LEER​

FIN de la cuestión .​

que argumento sus sonzas afirmaciones.
Esta gente es pura agresividad demoniaca. Noten la ironía en el nick que usa.

• Like
Reacciones: SeriesBiblicas

Es evidente que ha vivido en un taper y que también no lee la Biblia y el Profeta es un ministerio, mentiroso.​

Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,​

Ni una sola frase de la Biblia, que argumento sus sonzas afirmaciones.​

La ley y los profetas son hasta Juan, escrito esta... La palabra "profeta" esta en griego, por lo tanto aplica el significado en griego, y las escrituras mismas lo confirman porque las mujeres no pueden ser obispas/pastoras, lo que pasa es que eres inculto y recibiste un espíritu que llamas "santo" de una mujer, lo cual es todo menos sano.

Hechos 18:26 Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga; pero cuando le oyeron Priscila y Aquila, le tomaron aparte y le expusieron más exactamente el camino de Dios.​

APRENDE A LEER , una mujer predicando el Evangelio con su marido y que tienen una Iglesia en su casa.​

1 Corintios 16:19 Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan mucho en el Señor.​

FIN de la cuestión .​

Mi abuela tenia la iglesia literalmente en su casa, no era pastora, no tiene nada que ver pero la escritura misma te dice que lo tomaron aparte porque en frente de la iglesia NO podía enseñar, lo tomo aparte y en privado le enseño mas correctamente. Lo que pasa es que eres semi-analfabeta y ni leyendo puedes extraer la informacion de lo que lees.

Hay muchas Priscilas, mi abuela una pero pastoras (sobre varones) ninguna delante de Dios, no existe el cargo de obispa.

¿Cómo te das cuenta de los farsantes que se hacen pasar por cristianos solo para insultar a otras personas y dar rienda suelta a su odio antisocial?

Fácil, cuenta qué porciento de sus comentarios son insultos.

Esta gente es pura agresividad demoniaca. Noten la ironía en el nick que usa.
Lo he notado desde hace años, y dice que recibió el Espíritu Santo de una mujer, blasfemia grave como pocas.

"Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros."

Mi abuela tenia la iglesia literalmente en su casa, no era pastora, no tiene nada que ver pero la escritura misma te dice que lo tomaron aparte porque en frente de la iglesia NO podía enseñar, lo tomo aparte y en privado le enseño mas correctamente. Lo que pasa es que eres semi-analfabeta y ni leyendo puedes extraer la informacion de lo que lees.

Hay muchas Priscilas, mi abuela una pero pastoras (sobre varones) ninguna delante de Dios, no existe el cargo de obispa.

Hechos 18:26 Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga; pero cuando le oyeron Priscila y Aquila, le tomaron aparte y le expusieron más exactamente el camino de Dios.​

Le predicaron en conjunto, unidos, razonen, porque no les entra en la cabeza, que Priscila y Aquila son una sola carne y el espíritu de Dios los toma como una unidad y si algunos insiste en ser estúpido, les recuerdo lo que dice la Palabra de Dios en 1 Corintios 7:14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.​

Hechos 18:26 Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga; pero cuando le oyeron Priscila y Aquila, le tomaron aparte y le expusieron más exactamente el camino de Dios.

Le predicaron en conjunto, unidos, razonen, porque no les entra en la cabeza, que Priscila y Aquila son una sola carne y el espíritu de Dios los toma como una unidad y si algunos insiste en ser estúpido, les recuerdo lo que dice la Palabra de Dios en 1 Corintios 7:14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Millones de mujeres han tomado aparte a alguien y le han explicado la biblia, eso esta bien, mi abuela, mi tía, mi madre lo han hecho cientos de veces pero ni tu madre ni la mía ni nadie debe ser obispa, eso es rebeldía.

Lleva esta 2 lineas mal contadas a alguien que te lo explique porque no eres capaz de leer.