MUJER CONFRONTA A CASH LUNA!

DannyR

0
8 Enero 2009
11.995
139
No soy de los que ando pegando videos, pero este video realmente me impactó!!!

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/uzRGrgdrnuE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Re: MUJER CONFRONTA A CASH LUNA!

Siempre he tenido a Cash Luna como charlatán, de hecho, su propio testimonio es una burla para sus fieles!

Pero este video tiene cierto toque de amarillismo!

Pero ahora me entero que este ¨habla en lenguas¨ y nunca había escuchado el concepto de ¨risa milagrosa¨...

Bueno, tanto la risa como los bostezo son contagiosos...

Si estoy frente a un púlpito y empiezo a bostezar, tengo el don del bostezo milagroso? genial...

Siempre he tenido a Cash Luna como charlatán, de hecho, su propio testimonio es una burla para sus fieles!

Pero este video tiene cierto toque de amarillismo!

Pero ahora me entero que este ¨habla en lenguas¨ y nunca había escuchado el concepto de ¨risa milagrosa¨...

Bueno, tanto la risa como los bostezo son contagiosos...

Si estoy frente a un púlpito y empiezo a bostezar, tengo el don del bostezo milagroso? genial...

No heraldus...
así no es la cosa. ¿Por qué no dejas de meter tus narices donde no te llaman?

La mujer le dice tu no dominarás mi mente y se descompone el reyesito acostumbrado a manipular una iglesia de 12.000 personas que hacen lo que el les mande.

Distribuir la risa a la multitud con un gesto de la mano, espectáculo de circo.

Mas me impresionó esa mega iglesia: instalaciones de lujo, asientos de cine, pantallas gigantes de alta definición, alfombra, televisión digital.

Parece que los espectáculos iglesieros de circo dejan buenos réditos, en el video una mujer pensante contra doce mil domingueros, o 11.999 fieles cristianos y una mujer infiel enfrentando a un inocente pastor : o una golondrina no hace verano o una mancha mas no hace al tigre.

La mujer le dice tu no dominarás mi mente y se descompone el reyesito acostumbrado a manipular una iglesia de 12.000 personas que hacen lo que el les mande.

Distribuir la risa a la multitud con un gesto de la mano, espectáculo de circo.

Mas me impresionó esa mega iglesia: instalaciones de lujo, asientos de cine, pantallas gigantes de alta definición, alfombra, televisión digital.

Parece que los espectáculos iglesieros de circo dejan buenos réditos, en el video una mujer pensante contra doce mil domingueros, o 11.999 fieles cristianos y una mujer infiel enfrentando a un inocente pastor : o una golondrina no hace verano o una mancha mas no hace al tigre.

Pues yo insisto en que el hermano Cash no es tan malo ni tan león como lo pintan.
Eso que sucede en el vídeo sucede en muchas otras iglesias medianas y pequeñas: Siempre habrá quienes estén de acuerdo... siempre habrá otras que no. Crédulos e incrédulos conviviendo todos bajo un mismo techo. Y así es la vida.

Bueno si a Jansen le es ofensivo este post, pues invito a que dejemos de participar como respeto a la fe de Jansen!

saludos

Bueno si a Jansen le es ofensivo este post, pues invito a que dejemos de participar como respeto a la fe de Jansen!

saludos

Ofensiva es tu pasividad. Ten gracia. Lee bien.

Yo nada tengo en contra del hermano Luna... al contrario, entre todo los malo que los ENVIDIOSOS dicen de estos grandes y famosos pastores, las veces que he escuchado sus predicaciones me parecen aceptables.

Tan esmeradas y con unción como las de cualquier otro pastor que se ocupe debidamente de sus ovejas... porque Dios le va a demandar sus ovejas a él, no a nosotros.

Ofensiva es tu pasividad. Ten gracia. Lee bien.

Yo nada tengo en contra del hermano Luna... al contrario, entre todo los malo que los ENVIDIOSOS dicen de estos grandes y famosos pastores, las veces que he escuchado sus predicaciones me parecen aceptables.

Tan esmeradas y con unción como las de cualquier otro pastor que se ocupe debidamente de sus ovejas... porque Dios le va a demandar sus ovejas a él, no a nosotros.

Yo a el no le tengo envidia, al contrario, lo veo como charlatán, se que inventa milagros y su propio testimonio es una burla para sus fieles. Pero, ese es mi punto de vista, si te hago sentir mal u otros foristas, es mejor que paremos por respeto a tu persona. Yo no entro acá para hacer sentir mal a nadie,y yo a ti te respeto como para querer hacerte sentir mal!

Mira tu mismo su testimonio al cual considero una burla, notaras que algo no concuerda con un verdadero cristiano!

saludos

Yo a el no le tengo envidia, al contrario, lo veo como charlatán, se que inventa milagros y su propio testimonio es una burla para sus fieles. Pero, ese es mi punto de vista, si te hago sentir mal u otros foristas, es mejor que paremos por respeto a tu persona. Yo no entro acá para hacer sentir mal a nadie,y yo a ti te respeto como para querer hacerte sentir mal!
Mira tu mismo su testimonio al cual considero una burla, notaras que algo no concuerda con un verdadero cristiano!saludos
Tan charlatan y "milagroso" como puedes ser tu mismo. Porque con la vara que mides te mido. Pero si dices; "Ay no!... paso, yo no soy de esos que oran y predican... entonces Luna es mejor que tu.

¿ Risa santa ?, ya le conocía a este hombrecillo los muros invisibles pero no esto...

Viendo estos espectáculos no me sorprende en lo más mínimo que el cristianismo esté en picada...

Pero lo realmente triste es ver que la gente se apunte a estas cosas...

Tan charlatan y "milagroso" como puedes ser tu mismo. Porque con la vara que mides te mido. Pero si dices; "Ay no!... paso, yo no soy de esos que oran y predican... entonces Luna es mejor que tu.

no entendí nada de lo que dices!

en este mundo hay gente que son asi - eso es la mayoria.... lo ves cuando has visto lo que armo Hitler, lo ves cuando ves lo que arma un concierto de rock, lo ves cuando ves gente reaccionar ante "estrellas", lo ves cuando ves mujeres que lloran y casi se mean cuando vieron a Beatles, lo ves en todo y tambien ya lo vi de pequeña en el colegio.... NADIE se atreve salir del "grupo" y todos.... (es como en la iglesia donde voy que no me arrodillo cuando el resto lo hace sino mas tarde) LES MOLESTA QUE NO ENTRE EN HACER LO QUE HACEN .... les molesta en mi pais que no pueden hacerme conmulgar con sus ideas politicas y lo que es politicamente correcto hasta el nivel que la gente en la universidad gritaba cuando decia mi opinion que era contraria a lo que ellos creen.

el humano es como un animal de corral sin facultades de poder liberarse en sus sentimentos, pensamientos y su voluntad ya que se somete a otros.... los poquissimos que existimos en este mundo que somos libres.... somos como ya dijo Jesucristo - odiados sin razon.
la razon porque nos odian es que perciben que no nos pueden controlar....

y asi sigue.... y todos van donde estan destinados ya que el el camino al infierno es ENORMEMENTE VASTO Y AMPLIO...

No soy de los que ando pegando videos, pero este video realmente me impactó!!!

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/uzRGrgdrnuE" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
veo que los foristas no se dieron cuenta de la señal que hace con la mano izquierda este impostor, cada vez que pronuncia "el poder de DIos" hace la señal satanica en la mano:

Cash.jpg

Y lo más increíble, afirma que la mujer no tiene a DIos porque no siguió su show!!!!!!!

veo que los foristas no se dieron cuenta de la señal que hace con la mano izquierda este impostor, cada vez que pronuncia "el poder de DIos" hace la señal satanica en la mano:

Eso no es cierto. Durante las predicaciones puede haber movimiento de las manos y gesticulaciones accidentales, cosa que aprovechan los ENVIDIOSOS para atacar al hermano.

Danny ... no se porque te sorprende.... ya que es tal....
ya lo escribio Pablo que estan bajo los poderes "del principe del viento" - osea el Maligno

Ver el archivo adjunto 12686

Y lo más increíble, afirma que la mujer no tiene a DIos porque no siguió su show!!!!!!!

Eso no tiene validez objetiva alguna! Me imagino la enorme cantidad de veces que hacemos ese signo al día de forma inconsciente y lo segundo, ese signo no tiene nada de malo, eso es uno que decide autoimponerse de que eso representa algo malo!