Siempre he tenido a Cash Luna como charlatán, de hecho, su propio testimonio es una burla para sus fieles!
Pero este video tiene cierto toque de amarillismo!
Pero ahora me entero que este ¨habla en lenguas¨ y nunca había escuchado el concepto de ¨risa milagrosa¨...
Bueno, tanto la risa como los bostezo son contagiosos...
Si estoy frente a un púlpito y empiezo a bostezar, tengo el don del bostezo milagroso? genial...
La mujer le dice tu no dominarás mi mente y se descompone el reyesito acostumbrado a manipular una iglesia de 12.000 personas que hacen lo que el les mande.
Distribuir la risa a la multitud con un gesto de la mano, espectáculo de circo.
Mas me impresionó esa mega iglesia: instalaciones de lujo, asientos de cine, pantallas gigantes de alta definición, alfombra, televisión digital.
Parece que los espectáculos iglesieros de circo dejan buenos réditos, en el video una mujer pensante contra doce mil domingueros, o 11.999 fieles cristianos y una mujer infiel enfrentando a un inocente pastor : o una golondrina no hace verano o una mancha mas no hace al tigre.
Bueno si a Jansen le es ofensivo este post, pues invito a que dejemos de participar como respeto a la fe de Jansen!
saludos
Ofensiva es tu pasividad. Ten gracia. Lee bien.
Yo nada tengo en contra del hermano Luna... al contrario, entre todo los malo que los ENVIDIOSOS dicen de estos grandes y famosos pastores, las veces que he escuchado sus predicaciones me parecen aceptables.
Tan esmeradas y con unción como las de cualquier otro pastor que se ocupe debidamente de sus ovejas... porque Dios le va a demandar sus ovejas a él, no a nosotros.
Tan charlatan y "milagroso" como puedes ser tu mismo. Porque con la vara que mides te mido. Pero si dices; "Ay no!... paso, yo no soy de esos que oran y predican... entonces Luna es mejor que tu.Yo a el no le tengo envidia, al contrario, lo veo como charlatán, se que inventa milagros y su propio testimonio es una burla para sus fieles. Pero, ese es mi punto de vista, si te hago sentir mal u otros foristas, es mejor que paremos por respeto a tu persona. Yo no entro acá para hacer sentir mal a nadie,y yo a ti te respeto como para querer hacerte sentir mal!Mira tu mismo su testimonio al cual considero una burla, notaras que algo no concuerda con un verdadero cristiano!saludos
Tan charlatan y "milagroso" como puedes ser tu mismo. Porque con la vara que mides te mido. Pero si dices; "Ay no!... paso, yo no soy de esos que oran y predican... entonces Luna es mejor que tu.
no entendí nada de lo que dices!
Es natural en ti. Te haces el sueco cuando te conviene.
Siempre he tenido a Cash Luna como charlatán, de hecho, su propio testimonio es una burla para sus fieles!
o simplemente tu mal genio no te ayuda a expresarte bien!
veo que los foristas no se dieron cuenta de la señal que hace con la mano izquierda este impostor, cada vez que pronuncia "el poder de DIos" hace la señal satanica en la mano:No soy de los que ando pegando videos, pero este video realmente me impactó!!!
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/uzRGrgdrnuE" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
veo que los foristas no se dieron cuenta de la señal que hace con la mano izquierda este impostor, cada vez que pronuncia "el poder de DIos" hace la señal satanica en la mano:
veo que los foristas no se dieron cuenta de la señal que hace con la mano izquierda este impostor, cada vez que pronuncia "el poder de DIos" hace la señal satanica en la mano:
Ver el archivo adjunto 12686
Y lo más increíble, afirma que la mujer no tiene a DIos porque no siguió su show!!!!!!!