MUERTE... ¿Fin de la existencia?

CapitanMoroni;n3291227 dijo:
s

Ese horizonte me mandó a expulsar porque le botaba espuma por la boca porque no tenia argumentos para refutar lo que me decía. nunca me respondió una pregunta siempre las evadia y cuando le respondía se mordía la lengua.

Bueno si, a mi me consta que el hermano kinte tiene un enconado odio por los mormones
a mi se me prendió desde que me registre en este foro

CapitanMoroni;n3291223 dijo:
jajaja, me haces reír, si quieres debatir algo tu y yo, crea un post. y hablamos. mira ya con horizonte 71 basta. ¿Quieres hablar de los DIOSES?, HABLEMOS. Lo que tu quieras. es mas si quieres busca material anti-mormón, eso lo hacen las personas como tú que no tienen argumentos. Te espero.

Entonces te ríes de que no van a ser dioses?

CapitanMoroni;n3291140 dijo:
Horizonte, tanto tiempo, siempre salías huyendo de mis preguntas. me mandaste a expulsar, en fin regresé de nuevo a ver que loqueras dices.

¡JAAAAAAAAAAAAAA! Ora sí me hiciste el día, pinche carlitros payaso...

Solo por eso haré de cuenta que no leí eso que pusiste. ¿De dónde sacas que yo tengo poderes de súper vaca?

Última edición:
Luis Alberto42;n3291067 dijo:

Tienes un modo de citar los pasajes, que parece que quisieras decir que uno es el pendejo y no tú.

Lo de jeremías no significa preexistencia, ni los puñeteros combos que hiciste. Pero este no es el asunto acá.

Así que deberías comenzar a demostrar cómo es que el diablo sería atormentado y destruido al mismo tiempo en el lago de fuego.

Pero explica con razones bien bíblicas y no con los pinches combos murrayanos que te disparas.

CapitanMoroni;n3291411 dijo:
CARLITOS? JAJA. en fin que eres una vaca si.

"Vaca"?
Ya comenzó a aflorar el "tierno" Espíritu mormón.
Y después viene la queja de que los expulsan "injustificadamente".

oye "capitanmoroni" la ofensa es el camino que siguen para convertirse en dioses?

horizonte-71;n3281538 dijo:
Hay mucho más que asimilar en cuanto al verdadero significado de la muerte...

Cuando nosotros abandonemos la prisión de carne,

Saludos soy Marea.

No siempre la carne es prisión. En ocasiones la carne te da sabiduría.