MUERTE... ¿Fin de la existencia?

DavidRomero;n3284454 dijo:
1. Que la Biblia suele decirte que es el diablo disfrazado de angel de luz y de serpiente. En el caso concreto, el narrador es quien dice que se trata de Samuel. Entiendo que es un inconveniente muy grande para los negacionistas. Pero nada que hacer, que se fabriquen su propia Biblia y cambien lo que dice el texto.

2. En los años que yo conozco de historia humana he visto que quienes siguen su propia conciencia terminan arrasando y destruyendo. Sino me crees, léete el periódico de hoy.

No tengo que leer nada. Yo sigo mi propia conciencia y no voy arrasando ni destruyendo ni robando ni matando ni abusando de nadie en ningún sentido, antes al contrario procuro ayudar a los demás. Y conozco a MUCHA gente que hace lo mismo y ademas son ateos declarados, porque yo al menos voy buscando a Dios. Aparte de también hay creyentes de misa diaria que hacen daño a los demás. Así que eso que dice es mentira.

Martamaria;n3284988 dijo:
No tengo que leer nada. Yo sigo mi propia conciencia y no voy arrasando ni destruyendo ni robando ni matando ni abusando de nadie en ningún sentido, antes al contrario procuro ayudar a los demás. Y conozco a MUCHA gente que hace lo mismo y ademas son ateos declarados, porque yo al menos voy buscando a Dios. Aparte de también hay creyentes de misa diaria que hacen daño a los demás. Así que eso que dice es mentira.
Toda persona que no arrasa, ni destruye, ni roba, ni mata, ni abusa de nadie en ningún sentido, sino por el contrario procura ayudar a los demás, pues cree en Dios, aunque no lo confiese, ni lo sepa y menos lo admita.

Se puede ser ateo declarado de la boca para afuera pero creer en Dios en lo profundo del corazón sin siquiera saberlo.

Y cuando digo creer no me refiero a obedecerlo sino simplemente a descontar con su existencia.
El corazón del hombre es muy engañoso y puede construir fortalezas tremendas para ocultar su verdadero sentir.

Al final vas a ver que todos van a exclamar: Yo lo sabía. En el fondo lo sabía y me hice bien el idiota.
¿A quien pensaba engañar?

La biblia nos dice que Dios mismo se tomó el trabajo de revelarse a cada corazón de modo que nadie, absolutamente nadie, tenga la menor excusa.
Las tuyas de nada te servirán cuando le veas cara a cara.

salmo51;n3285003 dijo:
Toda persona que no arrasa, ni destruye, ni roba, ni mata, ni abusa de nadie en ningún sentido, sino por el contrario procura ayudar a los demás, pues cree en Dios, aunque no lo confiese, ni lo sepa y menos lo admita.

Se puede ser ateo declarado de la boca para afuera pero creer en Dios en lo profundo del corazón sin siquiera saberlo.

Y cuando digo creer no me refiero a obedecerlo sino simplemente a descontar con su existencia.
El corazón del hombre es muy engañoso y puede construir fortalezas tremendas para ocultar su verdadero sentir.

Al final vas a ver que todos van a exclamar: Yo lo sabía. En el fondo lo sabía y me hice bien el idiota.
¿A quien pensaba engañar?

La biblia nos dice que Dios mismo se tomó el trabajo de revelarse a cada corazón de modo que nadie, absolutamente nadie, tenga la menor excusa.
Las tuyas de nada te servirán cuando le veas cara a cara.

¿De dónde sacas tú que pongo excusas? Yo soy la más interesada en verme frente a Dios. Lo busco desde el mismo momento en que perdí la fe. Soy la más interesada en recobrarla, pero no lo consigo, por lo tanto de excusas nada.
Se puede ser bueno sin creer en Dios. Y eso de los ateos buenos, creen aunque no lo sepan sí que es una excusa de los creyentes parajustificar que sin Dios no se puede ser bueno, PERO SI SE PUEDE.

hectorlugo;n3284921 dijo:
amen ,no obstante a lo menos los muertos en cristo duermen en un bello sueno donde experimentan la presencia de Dios en el paraiso celestial

esperando el sonar de la final trompeta

Los muertos no duerme porque volvieron al polvo. Los únicos que duermen son lo vivos.

Martamaria;n3285053 dijo:
Los muertos no duerme porque volvieron al polvo. Los únicos que duermen son lo vivos.
teneis razon ,

por lo mismo que tu dices Cristo argumento que Dios es un Dios de vivos y no de muertos

hectorlugo;n3285063 dijo:
teneis razon ,

por lo mismo que tu dices Cristo argumento que Dios es un Dios de vivos y no de muertos

La Biblia dice que los que durmieron, los muertos sin Cristo... allá abajo gritan tanto pero sin que Dios los oiga,
Maldicen entre el humo de su tormento, mientras que la oración de uno, hoy por hoy, es olor fragante a los cielos.

Martamaria;n3284988 dijo:

Jeje. El viejo truco de yo tengo buenas intenciones, ayudo a los demás. Pero a los hechos me remito: ¿Cuéntame, con tantos buenos ateos en el mundo, con menos religiosos y más gobiernos seculares, co tan buenas intenciones de tu parte...porque el mundo sigue siendo violento e inseguro?

Acusar a los creyentes que van a misa de hacer daño y ensalzar a los ateos que hacen buenas obras no ha acabado con las guerrillas marxistas en mi país, ni ha desarticulado las bandas de narcotráfico en Latinoamérica. No recuerdo que haya salvado la vida de los tiroteados en Estados Unidos o que haya frenado la guerra en Siria.

Y eso que hablo con una persona que dice remitirse solo a la evidencia.
Cómo dice Vino Tinto.... Pffff... Tanto progreso... Ahora dirán que es por culpa de la misa... Pffff.

La filosofía barata posmoderna del individualista (o más bien solipsista) que cree que con que el sea bueno basta. Lo siento Martamaría, yo estoy evaluando el colectivo llamado humanidad y lo que ha logrado hacer en los últimos 400 años, desde que se decapitaron personas en nombre de la revolución francesa, se asesinaron millones en nombre de la revolución marxista, el nazismo, el fascismo o cualquier otro movimiento político. Estoy hablando de el incremento de la tecnología armamentística y la capacidad de asesinar a niveles industriales, de cremaciones en campos de concentración, de fusilamientos en paredones con grafitis de Lenin y el Che Guevara. De desmembramiento a y desparaciones forzadas... De los muertos por las esmeraldas, los diamantes, el oro o el coltán, la cocaína...etc. Las guerras de pandillas, los atracos y los asesinatos de líderes políticos. Las guerras por el petróleo... Los sociopatas y asesinos en serie.
Todos por supuesto culpa de la misa, la Biblia y las mías malas intenciones que provoca la fe en los creyentes.

Última edición:
amen ,no obstante a lo menos los muertos en cristo duermen en un bello sueno donde experimentan la presencia de Dios en el paraiso celestial

Cómo van a experimentar algo si duermen? Es decir están muertos?

horizonte-71;n3284977 dijo:
Esa es la primera muerte. La segunda está peor.

Y claro, la necedad equivale a la inconsciencia.

Claramente se compara el sueño con la muerte, estado de inconsciencia, entiendo que se dice sueño porque el alma no ha sido destruida como sucederá en la segunda muerte, la cual será la definitiva. Un alma que duerme podrá ser despertada, un alma destruida, inexistente, no será despertada jamás.

carlos45;n3285235 dijo:
Nos hagais tantos lios en la cabeza, cuando mueres tu cerebro deja de funcionar y ahí se acabó todo, no somos más que eso.

Nuestra experiencia y 5000 años de historia dicen lo contrario

Eso mismo dice la biblia, pero también dice que habrá resurrección y muerte segunda, y para eso está nuestra experiencia y 5000 años de historia

carlos45;n3285240 dijo:
¿Experiencia? ¿Conoces mucha gente que haya resucitado? Molaría mucho pero no es así, como dice el refrán "todo tiene solución menos la muerte"

La resurrección será .un evento global que ocurrirá un día en el futuro, pero sabiendo que otras cosas se han comido según la biblia y según nuestra experiencia, podemos darnos cuenta que eso ocurrira , los muertos seguirán así hasta ese día

Estar dormido ante la presencia de Dios o del diablo es no tener conciencia de su presencia.

Si los que duerme o están muertos necesitan del instrumento que más bulla hace, la trompeta, debe enseñarte que no están ante la presencia de Dios, pues no es Dios de muertos. Solo vivos estarán en su presencia y eso ocurrirá con la RESURRECCIÓN, no antes, y es en la resurrección cuando se toque la trompeta para que despierten o vuelvan a estar vivos, pues Dios es un Dios de vivos, por eso está escrito la relación entre resurrección y seres vivos :

Mat 22:31 Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo:
Mat 22:32 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. .....y esos tres patriarcas están muertos, cuando sean resucitados al oír la última trompeta, estarán de nuevo vivos y Dios será el Dios de ellos.

Se levantarán completos y sanos en carne y hueso

carlos45;n3285244 dijo:
¿Hitler también resitará? ¿Todos los genocidas, violadores y torturadores tambien?

Todos, pero los malos seran castigados

Serán juzgados y destruidos y se les quitara la existencia definitiva mente

carlos45;n3285235 dijo:
Nos hagais tantos lios en la cabeza, cuando mueres tu cerebro deja de funcionar y ahí se acabó todo, no somos más que eso.
[IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","height":"351","width":"482","src":"http:\/\/generadordememesonline.com\/media\/created\/qt9gdy.png"}[/IMG2]