La Biblia es clara. Luego de la muerte no hay nada más para el cuerpo.
Lo que queda es el alma.
# ¿Para el cuerpo? Si, fin de la existencia.
# ¿Para el alma? O vive (si Jesús la salvación) o muere (si va a condenación). Sigue existiendo, ya seguir viviendo es otra cosa.
La Biblia es clara. Luego de la muerte no hay nada más para el cuerpo.
Lo que queda es el alma.
# ¿Para el cuerpo? Si, fin de la existencia.
# ¿Para el alma? O vive (si Jesús la salvación) o muere (si va a condenación). Sigue existiendo, ya seguir viviendo es otra cosa.
Volvió tu panzón... pero habrá que ver cuanto mejor es esta version 2.0 que aquella 1.0 que conocimos.¡Muy de acuerdo! Hasta un kudo te doy... Bueno, si hubiera.
Tiempo de no leerte, panzón
Esto es cierto en el caso de los salvos pero los no salvos no tendrán vida eterna: Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. No es vida eterna-Yo diría que la muerte no es más que una puerta que se cierra a nuestras espaldas dejando atrás esta breve existencia terrenal, mientras otra se nos abre por delante comenzando una vida eterna y bienaventurada.
Me parece que me confundes con alguien más xD. Aunque si, estoy panzón en demasía ?¡Muy de acuerdo! Hasta un kudo te doy... Bueno, si hubiera.
Tiempo de no leerte, panzón
WTF. No sé porque me confunden xD. Que hablaba parecido a mi?Volvió tu panzón... pero habrá que ver cuanto mejor es esta version 2.0 que aquella 1.0 que conocimos.
No entiendo lo que dices. ¿Planteas que no hay condenación y el alma se destruye?Claro que la biblia es muy clara.
El hombre es un todo, y luego de la muerte, de no ser por Dios, del hombre no quedaría absolutamente nada.
El "alma" no queda un pomo, sino que es Dios quien la preserva a causa de la esperanza y de la muerte del SANTO.
Y si Dios preserva al hombre interior (alma) es porque así se le antojó y no porque el hombre interior (alma) pueda atravesar la muerte o sea eterno (eterna).
Esto es cierto en el caso de los salvos pero los no salvos no tendrán vida eterna: Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. No es vida eterna
Hoy un salvo vive, igual un no salvo, el salvo muere una sola vez pero el no salvo muere dos veces y la segunda es eterna, sin otra resurrección
Quedate tranquilo.WTF. No sé porque me confunden xD. Que hablaba parecido a mi?
Hola. Seria terrible y hasta injusto que al vivir tan sólo 70 o 90 años (aprox) te mueres y ahí acabe todo para siempre . Pero eso es sólo para nuestro cuerpo físico, no para nuestra alma porque cristo prometió vida eterna para quien le siga.?
Claro que no es culpa de Dios.Entonces si el hombre muere y no vive para siempre no es por culpa de Dios sino del mismo hombre.
Aún así y con toda la culpa de nuestro lado, nuestro amoroso Dios ideó un plan de salvación para que el hombre no pereciera y con él también pereciera su esperanza.