...Como si no les conociera el rabo. Pero prueba a preguntarle lo que te dije y te va a sacar la vuelta.
¡De mí te acuerdas!
¡De mí te acuerdas!
¡Después decis que no sabes porque reusp responderte!...Como si no les conociera el rabo. Pero prueba a preguntarle lo que te dije y te va a sacar la vuelta.
¡De mí te acuerdas!
Hola Miguel, tienes razón en cuanto a creyentes y no creyentes se hallan en el polvo de la Tierra.Hoy los creyentes muertos están en el polvo en su sepultura de la cual serán resucitados para vida eterna; fácil para Dios.
Igual los impíos, están hechos polvo en el sepulcro; también serán resucitados después de mil años de la segunda venida de Cristo, pero para recibir la segunda muerte por medio de fuego; vuelven a ser polvo o ceniza y no vivirán más, en ese estado quedarán eternamente; fácil para Dios
El polvo sin aliento de vida es solo polvo
Estás en tu derecho de creer lo que quieras
Así es.
esto no les agradó a lo seguidores de EG White que luego contagiaron a los seguidores de Russell., así que ni adventistas ni russellitas estarán de acuerdo con esto, pero aunque lo quieran borrar de sus Biblias, escrito está
Hola Miguel, tienes razón
Todos los hombres mueren, buenos y malos, es la primera muerte o "dormir" en el sepulcro. Todos a su tiempo resucitarán, serán despertados pero en diferentes tiempos y sucesos y si bien la paga del pecado es muerte, los buenos son redimidos de ella por acogerse al plan de salvaciónHola Miguel, tienes razón en cuanto a creyentes y no creyentes se hallan en el polvo de la Tierra.
En donde quizás discrepemos es en cuanto a los "impios" como por ejemplo Caín y Judás Iscariotes, ello como tantos otros que despreciaron las buenas nuevas de Jesús de Nazaret, no tendran otra oportunidad.
Porqué como tú bien sabes la paga del pecado, o sea la sentencia, es la muerte, así que, ¿para qué volverlos a la vida, si El Supremo ya dictó sentencia?
La Biblia es clara. Luego de la muerte no hay nada más para el cuerpo.
Lo que queda es el alma.
# ¿Para el cuerpo? Si, fin de la existencia.
# ¿Para el alma? O vive (si Jesús la salvación) o muere (si va a condenación). Sigue existiendo, ya seguir viviendo es otra cosa.
Mucho menos lo fue el hombre rico que acabó atormentado por una llama...
¡Muy de acuerdo! Hasta un kudo te doy... Bueno, si hubiera.
mórbida negación del castigo eterno? ¿Inseguridad acaso?
La Biblia:En realidad, lo que es destruido es el "soporte físico" (¿no es cierto que también hay un "cuerpo espiritual"?). El alma habrá de resucitar para gozo eterno o para castigo eterno.
La Biblia:
Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Te lo digo en una buena, pero no citaste nada. Solo afirmaste algo que que yo sepa, no esta en la Biblia. Yo cuando opino algo tiene respaldo de la escritura.Bueno... Si vos los decís sera así.
La Biblia:
Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Los seres que subsistan a esta realidad presente y trasciendan al gozo eterno, al mirar al enemigo en su tormento, se asombrarán preguntándose cómo es que un ser tan miserable y horrendo pudo haber trastornado el mundo...
Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.La palabra utilizada en griego en Mat 10:28, es ἀπολέσαι (apollumi), que significa "perderse", no "desaparecer" ni "hacer mutis" tampoco.
Por cierto, tampoco el diablo es actor del método; tanto él como las personas que rechacen al Señor, habrán de tener un mismo destino en un sufrimiento más allá de lo imaginable. Y eso está bien escrito.
La palabra utilizada en griego en Mat 10:28, es ἀπολέσαι (apollumi), que significa "perderse", no "desaparecer" ni "hacer mutis" tampoco.