Nadie es eterno, solo Dios
ETERNO es todo lo que DIOS tiene...
SU NOMBRE es ETERNO... SU ESPÍRITU es ETERNO...
También....
SU GLORIA, SU REINO, SU PODER, SU JUSTICIA, , SU CASTIGO,, SU FUEGO, SU JUICIO, SON ETERNOS...
SU HIJO ES ETERNO ...
Por eso no puedes hallar en la Biblia lo que escribes...
Una vez creado el hombre (tiene principio en la eternidad), el impío no desaparece, esto es, lo que viene de eternidad estará en el Lago de Fuego. No desaparecerá, ni hará mutis, ni será desintegrado, ni des-creado, ni se vuelve a morir para desaparecer por siempre. Eso no existe.
Lamento que estés inmerso en la filosofía aniquilacionista
Siendo OBJETIVO....
El verso NO RESPONDE a lo que pregunta.... de que el impío es eterno...
No apelo a la interpretación como lo haces tú...
Soy CREYENTE..NO INTERPRETE...
Por eso NO puedo ser PRESUNTUOSO al decir que esto sucederá así con el impío.... simplemente puedo decir que NO SÉ como debe saberlo...
Lo que SÉ es lo que puedo LEER en la Biblia....
POR MI PARTE.. NO SE NADA...
2 Pedro 3:7
pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.
Las filosofías van y vienen, ya pregunté antes y nadie quiso contestar...
¿Que es la destrucción de los IMPÍOS...?
2 Pedro 3:10
Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán DESTRUIDOS con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.
Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡qué clase de personas no debéis ser vosotros en santa conducta y en piedad,…
¿Que es la destrucción de los ELEMENTOS...?
¿Qué significa la palabra DESTRUCCIÓN...?
Pablo dice:
"Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas".
¿Qué significa la palabra TEMPORAL...?