MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

El inferno es parte del Hades

o Seol , el lugar de los muertos ...

La Biblia no lo dice.

(Ap 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte

y el Hades entregaron los muertos

No todos los muertos están en el hades y no todos los muertos están en el mar, según tú dónde está el infierno, en el mar o en el hades ??
O crees qué hay dos infiernos, uno caliente en el hades y otro refrescante en el mar ??
 
.


El castigo eterno mencionado en Mateo 25:46, no significa tormento sin fin.

Pero si alguien lo cree así, entonces el juicio eterno, mencionado en Hebreos 6:2, tendria que ser una sesión de juicio sin fin.
 
.


El castigo eterno mencionado en Mateo 25:46, no significa tormento sin fin.

Pero si alguien lo cree así, entonces el juicio eterno, mencionado en Hebreos 6:2, tendria que ser una sesión de juicio sin fin.

...De hecho, la sesión de juicio sin fin es el tormento eterno, según está escrito.

"Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda"

Cobra sentido lo que Cristo dijo acerca de los muertos enterrando a sus muertos...

"...Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda"

Si deja de haber muerte natural, tomando en cuenta que los muertos fueron resucitados, ¿estarán vivos o no?

"El Señor envió palabra a Jacob, y cayó en Israel. Y la sabrá todo el pueblo, Efraín y los moradores de Samaria, que con soberbia y con altivez de corazón dicen: Los ladrillos cayeron, pero edificaremos de cantería; cortaron los cabrahigos, pero en su lugar pondremos cedros. Pero [EL SEÑOR] levantará los enemigos de Rezín contra él, y juntará a sus enemigos; del oriente los sirios, y los filisteos del poniente; y a boca llena devorarán a Israel. Ni con todo eso ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida"
 
Aunque el tormento fuera sin fin, yo no tendría problema con ello, ya que Jesucristo es mi Salvador.

Mira Marcelino, si consideras a Jesús como tu Salvador bajo la ley estás perdido, lee:

Rom 3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Tu "justificación" solo es posible bajo la gracia de Dios, efectuada en el Altar de la Cruz, lee:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

1. Al que no conoció pecado= Jesús

2. Por nosotros lo hizo pecado= cargó en él el pecado nuestro, lee;

Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; más Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

3. Somos JUSTIFICADOS por el Sacrificio de Jesús, como el CORDERO DE DIOS, efectuado fuera del campamento, lejos del templo de Jerusalén, en el Gólgota,

Tienes que examinarte, tu Salvador fue muerto bajo la ley, y continúa muerto bajo la ley, es solo bajo la Gracia de Dios que Jesús ha resucitado, con este santo propósito:

Rom_7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.

Y cuando la escritura habla de "Cristo según la carne" la referencia es a Jesús bajo la ley y corrige al judaizante, mediante esta aclaración:

2Co 5:15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Si quieres llevar fruto para Dios:

TIENES QUE EXAMINARTE Y TOMAR UNA DECISIÓN, OJALÁ FUERA HOY.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Entiende, satanas NO da vida.
Ya no lo defiendas.
fue solo un encantamiento.
Uno es el Ayudador:

1Jn 2:1: "Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiera pecado, Parácletos tenemos ante el Padre: a JESUCRISTO, el justo,"

Otro el acusador:

Zac 3:1: "Después me mostró al sumo sacerdote Josué, colocado delante del Ángel de YHVH, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarlo."

No me acuses de lo que no he dicho yo, sino ud.

Los hechiceros con sus encantamientos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Entiende, satanas NO da vida.
Ya no lo defiendas.
fue solo un encantamiento.
Entonces lo que hizo Aarón también, pues la escritura dice que “hicieron lo mismo”, si tu mojigatería te rebasa al grado de no permitirte creer ni entender lo que dice la escritura es otro asunto.

Satanás efectivamente no da sino quita y quería quitar autoridad a Aarón al “hacer lo mismo” y, si para ello hace que una vara inerte se convierta en algo animado, lo hará y, si hace que la imagen de la Bestia cobre vida, lo hará y, si puede hacer que alguien con una herida de muerte viva, lo hará y, si tiene poder para tener hijos, lo hará, como lo ha hecho.

Puedes leer todo esto en tu Biblia.
 
No hace falta que diga que es parábola, basta saber que la Biblia no enseña que el hombre esté hecho por duplicado.
Adán fue hecho UN SER viviente y no dos seres como tú crees, un ser que se muere y otro ser que sigue vivo.
Esta nueva acusación y tus continuas descontextualizaciones solo son intentonas para negar lo que es.

Niegas una historia narrada por el Señor Jesucristo sin base alguna.
 
La Biblia no lo dice.

No todos los muertos están en el hades y no todos los muertos están en el mar, según tú dónde está el infierno, en el mar o en el hades ??
O crees qué hay dos infiernos, uno caliente en el hades y otro refrescante en el mar ??

Sabías que conozco la respuesta, pero mi perlas no se la doy a los cerdos cuando ni siquiera crees que existe el infierno y no me olvido de decirle que casi estuve en todos esos lugares donde hay almas de muertos y creo que el más importante que es donde están las almas de los santos y no queda en esta Tierra sino que hay que salir de ella y punto , no mereces que te de mis revelaciones .​

 
No hace falta que diga que es parábola, basta saber que la Biblia no enseña que el hombre esté hecho por duplicado.
Adán fue hecho UN SER viviente y no dos seres como tú crees, un ser que se muere y otro ser que sigue vivo.

Es muy importante que la Escritura diga si es no una parábola, porque cuando lo dice es una parábola y cuando no lo hace no es una parábola y ya reírse de la Biblia es nefasto como será su vida espiritual .​

 
Puro cuento, o alucinaciones.

Alguna vez sabrás cual es la diferencia de ser de Cristo o ser del enemigo, predicando el evangelio del diablo como usted, que niega el infierno y el castigo eterno y eso para empezar, porque la doctrina de los testigos de Jehová y Adventista es nefasta .​

 

Alguna vez sabrás cual es la diferencia de ser de Cristo o ser del enemigo, predicando el evangelio del diablo como usted, que niega el infierno y el castigo eterno y eso para empezar, porque la doctrina de los testigos de Jehová y Adventista es nefasta .​

Cero argumento bíblico a tu favor.
No sabes qué contestar