Es una posibilidad... no lo descartoA ver... no quiero pensar que es por INIQUIDAD...
Es una posibilidad... no lo descartoA ver... no quiero pensar que es por INIQUIDAD...
La MALICIA y TORPEZA nunca es producto de LA VERDAD...
Lo tuyo es producto de tu estupidez....
El humo es producto de los que no quieren salir de ella.¿Entonces el HUMO es producto del FUEGO ETERNO....?
Y dale con el evangelio del sándwich!
Nadie del foro caza brujas ni "condena adventistas", cuando ellos solitos lo hacen, se están haciendo harakiri espiritual, por lo que es mi deber tener que advertirles que si siguen en doctrinas falsas y herejías, terminarán exactamente en el mismo lugar que ahora niegan hasta la náusea.
El gusano (en singular. No gusanos)
es lo más elemental del hombre
(Sal 26;6;
Job 25:6;
Mr 9:44)
-Difícilmente des en el Foro con un solo adventista ¡pero abundan los ex-adventistas! Los TTJJ parece que también han desaparecido ¡pero prosélitos de la Watch Tower todavía quedan!Así es
Lamentablemente los adventistas del foro no se han enterado.
Contexto, contexto, sin contexto,
te engañas a ti mismo.
Define “vivirán”
Define que quieres decir con ”muere”
Así es-A los herejes poco les importa lo que la Biblia diga, pues siempre apelarán a lo que no dice. Su desafío permanente es: -Muéstreme un solo versículo que diga así y asá.
Sin embargo la escritura advierte que su gusano no moriráA diferencia de ti, yo no creo que los impios estarán sufriendo vivos por la eternidad, sino que su vida cesará con la muerte segunda; quedando así erradicado el pecado y los pecadores “los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies” Malaquías 4:3.
Así esOSO
La palabra muere corresponde al verbo morir, morir es dejar de vivir ya sea físicamente o espiritualmente.
El Señor es “el único que tiene inmortalidad” 1 timoteo 6:16.
En cambio los seres humanos son mortales, pero pueden llegar a ser inmortales si “perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad” Romanos 2:7.
Te di 3 citas que muestran el estado más elemental.
Si analizas la palabra gusano comprenderás que es un estado simple y elemental, indefenso, sin gracia pero que tiene todo el potencial de ser transformado (metanoia) en crisálida, mariposa por ejemplo pero por lo pronto en el estado larvario se es lo más elemental.
El gusano (en singular. No gusanos)
es lo más elemental del hombre (Sal 26;6; Job 25:6; Mr 9:44)
Así es
Esto no quita que en la muerte segunda los impíos estarán sufriendo por la eternidad y eso no se llama ni Vida ni eternidad, pues su nombre es “la muerte segunda”.
Claro que nadie excepto Dios es inmortal, buscar la inmortalidad y la vida eterna o vida venidera es nuestro objetivo, lamentablemente, los impíos no la alcanzarán sino irán al tormento eternoMientes al decir que es como lo dije.
Los impios no buscan inmortalidad, por lo tanto no la tendrán
Claro que nadie excepto Dios es inmortal, buscar
la inmortalidad y la vida eterna o vida venidera es nuestro objetivo, lamentablemente,
los impíos no la alcanzarán sino irán al tormento eterno
Natanael
El engañado y enganador eres tú, ya que el texto sagrado dice claramente que el Señor “pagará a cada uno conforme a sus obras” Mateo 16:27, y después de ser castigado el impío finalmente morira, porque “la paga del pecado es muerte” Romanos 6::23,
Lee con atencionPuesto que admites que los impios no alcanzarán la inmortalidad, entonces ellos no serán atormentados por la eternidad.