MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Lo nombro rey del reino
Veamos
Cuando la Palabra de Dios dice:

Marcos 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

¿Qué tiempo se ha cumplido?
Y ¿Quién era el rey en el momento en que el reino de Dios se acercó?
 
Es que ese enredo lo heredaron ustedes de la iglesia católica...

Cuando dejes de escribir disparates con ustedes, y hables conmigo, te leeré.

Ya dijiste que los muertos volverán a la vida, ¡qué importa el lugar en el que estén!

"...Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre...

...Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego"
 
Cuando dejes de escribir disparates con ustedes, y hables conmigo, te leeré.

Ya dijiste que los muertos volverán a la vida, ¡qué importa el lugar en el que estén!

"...Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre...

...Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego"
Vamos a hablar de lo que has heredado de la iglesia CATOLICA
EL LUGAR QUE ESTAN LOS MUERTOS
DESPUES DE VOLVER ALA VIDA

ENTONCES
SEGUN TE HAN ENSEÑADO LOS CATOLICOS
LA RESURRECCION ES LA UNION DEL ALMA Y EL CUERPO

LA BIBIA DICE:
(Hechos 24:15) Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres,
de que va a haber
una resurrección tanto de justos
como de injustos.


ASI QUE LOS INJUSTOS NO SON CONDENADOA A QUEMARSE AL MORIR,
COMO TE ENSEÑO LA IGLESIA CATOLICA,

SERAN RESUCITADOS.
¿VAN LOS INJUSTOS AL CIELO?
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Marcelino:
no eres de Cristo, sino que perteneces a Elena de White, prefieres creer el sueño del alma que ella te enseñó, entonces no te vas a reunir con el Señor para salvación sino para Juicio en el Gran Trono Blanco por blasfemo, mentiroso y engañador, pues cambiaste la verdad por la mentira de Elena de White..... vuelve en sí, regresa a la casa de tu Padre, no sigas comiendo algarrobas en la casa de Elena de White, muerte es lo que hay en esa olla.
Este discurso plagado de odio, insultos y calumnias nada tiene que ver con el tema del epígrafe. Respecto a la tal White, yo ni creo en ella; sin embargo me parece que dicha mujer te tiene obsesionado y te hace perder el sueño.
Ciñete al tema y si no sabes como hacerlo, mejor cállate, que ya dialogaré con foristas más bíblicos.
 
Última edición:
Este NO es un foro católico. Sigues meando afuera del tiesto.

En cuanto al resto de tu explicación, tampoco demostraste que las almas desaparecen al morir, y aún después del juicio.
SEGUN TE ENSEÑARON TUS HERMANOS CATOLICOS
EL ALMA SE REUNE CON EL CUERPO
Y VA AL CIELO

ESA ES PARA USTEDES LA RESURRECCION

LOS INJUSTOS SERAN RESUCITADOS

¿VAN AL CIELO LOS INJUSTOS?



¿RECHAZAS A TUS HERMANOS CATOLICOS? TE REFIERES A ELLOS COMO MOLESTO
"ESTE NO E SUN FORO CATOLICO"
COMO SU TUS HERMANOS CATOLICOS DE ALGUNA MANERA SOLO MENCIONARLOS
TE CONTAMINA
TIENES MUCHO ODIO PARA LOS CATOLICOS
¿VERDAD QUE LOS DESPRECIAS?

DICES ¡EN ESTE FORO NO!!!!!

RECUERDA QUE LO QUE CREES
TE LO ENSEÑARON
ELLOS.

PARA DE DESPRECIARA LOS CRISTIANOS CATOLICOS
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Este NO es un foro católico. Sigues meando afuera del tiesto.

Estimado forista:
Olga no dijo que este es un foro catolico.
Ademas te animo a que no te expreses así y menos con una mujer. Los cristianos procuramos tener educación y expresarnos lo mejor posible.
Saludos y bendiciones.
 
Estimado forista:
Olga no dijo que este es un foro catolico.
Ademas te animo a que no te expreses así y menos con una mujer. Los cristianos procuramos tener educación y expresarnos lo mejor posible.
Saludos y bendiciones.
¡No importa mi hermano!!! de la abundancia del corazón habla la boca
el ha manifestado su desprecio a sus hermanos católicos

►SOLO HAY QUE DARLE SOGA
PARA QUE SE AHORQUEN ELLOS MISMOS

Esta muy incomodo hasta al pensar que este foro sea católicos
aunque lo que el cree lo saco de los católicos

►EL FORO ES
FORO CRISTIANO

►EL NO CREE QUE LOS CATOLICOS SEAN CRISTIANOS
ESA ES LA DIVISION DE LA CRISTIANDAD

►ESTAN DIVIDIDOS POR NACIONALIDAD Y SECTAS
SALUDOS
AGAPE
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Entonces fueron los que buscaban una razón para matar a Jesús
los que lo acusaron de hacerse pasar por Dios

Jesús dijo todo lo contrario
dijo que el Dios verdadero es su Padre que esta en los cielos

Ese le dio autoridad a Jesús
porque no es todopoderoso

Lo sentó a su derecha
y le dio un nombre mayor

Lo nombro rey del reino

y no se le olvide esto
que es muy importante


(Hechos 2:36) Por lo tanto, que toda la casa de Israel sepa sin duda alguna que
Dios hizo Señor y también Cristo a este Jesús a quien ustedes ejecutaron en un madero”.

Al Todopoderoso no hay que darle poder

o nombrarlo señor

Nunca le entrará esto en su entendimiento y deje esa mente cerrada que Jesús se hizo carne para reemplazar a su Padre y dar su sangre en el Nuevo Pacto santa , santa , santa para la remisión de pecados y salvar a la humanidad​

Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,​

 
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Cuando leemos que el Espíritu Santo glorifica a Cristo como Dios:

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Porque si todo lo que tiene el Padre también lo tiene el Hijo, no existe absolutamente, ningún atributo del Padre que no tenga el Hijo.

De manera que las veces que el Hijo declaró su igualdad con su Padre, esta afirmación provocó un estallido de cólera indomable y asesina, de sus enemigos.

Jua_10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

En Juan 8:44 Jesús los identificó como hijos del diablo, asesinos y mentirosos.


Aquí en el foro, tenemos a varios de esa descendencia espiritual, Olga Linares, Antisistema, Marcelino, y otros semejantes a ellos, son instrumentos diabólicos para contradecir y atacar las doctrinas prístinas de la inmortalidad del alma y de Jesús como Dios todopoderoso al mismo nivel del su Padre Dios y del Espíritu Santo.

Les da una rabia perruna, y ladran cada vez que se les muestra la Escritura donde se afirma la Deidad y el Eterno Poder del Hijo, incluso, llegan a negar el significado implícito dentro de un pasaje tan claro y contundente, como es aquel, cuando Pedro señala que en breve debe dejar su cuerpo vacío de él, porque va al encuentro con Jesús en el cielo.

Marcelino es uno, que ataca el hombre interior, en referencia a Pedro dentro del cuerpo, y cuando el apóstol afirma que va abandonar el cuerpo, este instrumento, señala que como no dice "alma", entonces el hombre interior no es Pedro.

Se le preguntó ¿Quién es el hombre interior entonces?

Y se quedó como una piedra, completamente mudo.

Así son ellos, cuando la palabra los confronta, se quedan mudos, y prefieren atender otros foristas.

Pero Cristo los está observando y evaluando la consideración de criatura y negación de sus doctrinas, que tienen estos instrumentos del diablo (Jn.8:44).

¿Tienen posibilidades de perdón y salvación?

Claro que sí, pero la soberbia, el orgullo y el que dirán, les impide sincerarse con Cristo.
 
Forista Marcelino:
El hombre interior es el alma como ya te lo demostró el apóstol Pedro
No amigo, el hombre interior no es una supuesta alma inmaterial y ni el apóstol Pedro ni tú han demostrado lo que afirmas.
Forista Marcelino:
¿Entonces quién es el hombre interior?
El hombre interior es lo qué hay en tu corazón o en tu mente; así lo expresó el apóstol Pablo, veamos: "según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios ....así que yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios" Romanos 7:22-25.
Instrúyete con la sagrada escritura y no con las tradiciones de los hombres.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Marcelino es uno, que ataca el hombre interior
No amigo, yo no ataco al hombre interior, más bien estoy en contra de tú teoría, según la cual el hombre interior es una supuesta alma inmaterial, de la cual los escritores bíblicos jamás hablaron.
que como no dice "alma", entonces el hombre interior no es Pedro.
Ya te mostré con Romanos 7:22-25 que el hombre interior es la mente del ser humano, pero tú no le crees a la sagrada escritura, sino a las tradiciones de los hombres
se quedó como una piedra, completamente mudo.
No me quedé mudo, sino qué hay que tener mucho cuidado en dar las perlas.
Así son ellos .... estos instrumentos del diablo (Jn.8:44).
Que Jehová el Señor te reprenda.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
No amigo, el hombre interior no es una supuesta alma inmaterial y ni el apóstol Pedro ni tú han demostrado lo que afirmas.

Esto es pura boca tuya.

Yo te presento la Escritura no mi boca, lee de nuevo:

2Pe_1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Ahora compara con este texto:

2Co_4:16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

DOS HOMBRES APARECEN AQUÍ:

1. El hombre exterior
2. El hombre interior

La referencia al hombre exterior que se va desgastando con el tiempo, esta asociada a la vejez que ataca nuestro cuerpo, lo arruga y lo envejece.

El hombre interior, jamás envejece por el tiempo, porque es inmortal.

Es a ese hombre interior que se refiere Pedro cuando afirma que en breve debe abandonar el cuerpo.

¿TE QUEDA CLARO MARCELINO?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Esto es pura boca tuya.
Me parece que el enemigo te tiene poseído, pues atribuyes a mi boca lo que el Espíritu Santo inspiró al apóstol Pablo a escribir; fíjate bien: "según el hombre interior, me delito en la ley de Dios ..... así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios" Romanos 7:22-25.
Yo te presento la Escritura no mi boca
2Pe_1:14
2Co_4:16
Tal como satan citas las escrituras, pero pones en ellas lo que estás no dicen, ya que los textos citados no dicen que el hombre interior sea una supuesta alma inmaterial e inmortal. Esas son tradiciones inspiradas por el enemigo.
 
"según el hombre interior, me delito en la ley de Dios ..... así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios" Romanos 7:22-25.

Marcelino, el dueño de esa mente pertenece al hombre interior.

Recapacita, te veo fuera de sí.

Porque ese hombre interior, dueño de esa mente, es el que abandona el cuerpo de manera inmaterial.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Marcelino, el dueño de esa mente pertenece al hombre interior.
La Biblia no lo dice así, sino que mente del hombre es lo mismo que el hombre interior.
Recapacita, te veo fuera de sí.
Pablo no está fuera de si y él se refiere a la mente como el hombre interior. Romanos 7:22-25.
Porque ese hombre interior, dueño de esa mente, es el que abandona el cuerpo de manera inmaterial.
La Biblia no menciona ningún ser inmaterial que exista dentro del hombre. Eso es una patraña dl catolicismo y las tradiciones paganas.
Ya vuelve en si y sal completamente de Babilonia.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Vamos a hablar de lo que has heredado de la iglesia CATOLICA
EL LUGAR QUE ESTAN LOS MUERTOS
DESPUES DE VOLVER ALA VIDA

ENTONCES
SEGUN TE HAN ENSEÑADO LOS CATOLICOS
LA RESURRECCION ES LA UNION DEL ALMA Y EL CUERPO

LA BIBIA DICE:
(Hechos 24:15) Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres,
de que va a haber
una resurrección tanto de justos
como de injustos.


ASI QUE LOS INJUSTOS NO SON CONDENADOA A QUEMARSE AL MORIR,
COMO TE ENSEÑO LA IGLESIA CATOLICA,

SERAN RESUCITADOS.
¿VAN LOS INJUSTOS AL CIELO?

Que retorcida manera de interpretación y que manera de mentirnos en la cara, porque saca fuera de contexto la resurrección de los impíos, porque hay que seguir leyendo y luego dice que sufren la muerte segunda y serán echados en el Lago de Fuego y castigados día y noche por los siglos de los siglos (Apocalipsis 20:10)​

 
  • Like
Reacciones: OSO