MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Sentencia:

El que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Apocalipsis 20-15

El fuego también representa infierno...
Si, pero eso no pasa al morir,
los que mueren son Juzgados,
porque algunos se les determina que son merecedores del cielo
y en la otra mano, tenemos a los que son juzgados
merecedores de tortura eterna

Por eso le pregunto qué cuantos juicios reciben
 
Donde escribí que están ahora concientes?

En todo momento afirme que todo ocurre luego del juicio...en la resurrección...
Mi pregunta
OLGALINARES dijo:
¿La resurrección de que si siguen conscientes?
¿Y los que cuando mueren son sentenciado a quemarse?

SEGUN USTED, NO ESTANCONSCIENTES.

¿ENTONCES SON ATORMENTADOS INCONSICENTES?
 
Última edición:
Si, pero eso no pasa al morir,
los que mueren son Juzgados,
porque algunos se les determina que son merecedores del cielo
y en la otra mano, tenemos a los que son juzgados
merecedores de tortura eterna

Por eso le pregunto qué cuantos juicios reciben

Es claro que no pasa al morir sino en la resurrección y después del juicio.

Biblia:

El Seol abajo se espantó de ti; ((despertó muertos)) que en tu venida saliesen a recibirte.

Isaias 14-9

Donde lo recibirán despiertos?

Responde la pregunta y te darás cuenta que mueren una sola vez y después el juicio como esta establecido.
 
Mi pregunta
OLGALINARES dijo:
¿La resurrección de que si siguen conscientes?
¿Y los que cuando mueren son sentenciado a quemarse?

SEGUN USTED, NO ESTANCONSCIENTES.

¿ENTONCES SON ATORMENTADOS INCONSICENTES?

No están conscientes porque aún no ha llegado la resurrección que es cuando viene el juicio y luego de esto recibirán el castigo eterno ¿me estas entendiendo?
 

Supongo que seguirás con su "enfermedad" de negar la verdad del Evangelio de Cristo , el Ministerio de Justificación y también el castigo eterno en el infierno y luego en el Lago de Fuego, porque ese es su problema, su doctrina no es cristiana y es usted es el babilónico, gracias a Dios debo ser de los pocos que oficialmente pertenecen a la Iglesia de Cristo en este foro y tienen un ministerio dado en mano por Jesucristo .​


El evangelio de Cristo es incompatible predicando una trinidad de dioses y un infierno. Si te duele, echa betadine, no alcohol ni agua oxigenada, que son malos antisépticos..
 
El evangelio de Cristo es incompatible predicando una trinidad de dioses y un infierno. Si te duele, echa betadine, no alcohol ni agua oxigenada, que son malos antisépticos..

El evangelio de Cristo es predicado por las personas que Dios llama a los cinco ministerios de la Iglesia de Cristo y su movimiento no pertenece a la Iglesia Universal de Cristo por las falsedades de sus predicaciones, que niegan hasta la misma Palabra de Dios, sin vergüenza ante la vista de todos y es la prueba de sus desvaríos y sigue confundiendo espíritu único de Dios con personas divinas de la deidad y lamento su poca inteligencia de descernimiento espiritual, cayendo en las garras de sectas que lo mandaran al infierno por negar al Hijo de Dios .​

 
No hay que ser un campeón
haY que solo amar a los semejantes

Castigo eterno hay
se llama la muerte
eso dice Dios
No tortura
si comes del arbol morirás

Infierno hay
es la tumba
todos vamos al infierno bíblico

Lavamos nuestro cerebro del orgullo patriótico
el cerebro queda limpio de la doctrina del tormento por fuego

Nos lavamos el cerebro usando la REINA VALERA
RECUERDE EL AñO EN QUE SE PUBLICO LA TNM DE LOS TESTIGOS
USAMOS muchas OTRAS VERSIONES BIBLICA
PARA SACARLE EL JUGO AL TEXTO


LA REINA VALERA
MIRE USTED LO QUE DICE DEL ALMA

Ezequiel 22:27​

Reina-Valera 1960​

27 Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa,​

derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas.​

Rey pacifico, le mintieron

EL ALMA SE DESTRUYE, NO ES INMORTAL COMO LE HAN ENSEÑADO

VAMOS CON LA REINA VALERA DE NUEVO​

MIRA USTED LO QUE DICE REY PACIFICO

Jeremías 2:34​

Reina-Valera Antigua​

34 Aun en tus faldas se halló la sangre de las almas de los pobres,

de los inocentes: no la hallé en excavación, sino en todas estas cosas.​

Rey pacifico, le mintieron.​

LAS ALMAS TIENEN SANGRE

LO DICE LA REINA VALERA

Mira hija de Dios como persona que pertenezco al presbiterio de Cristo tengo amplio conocimiento de la palabra de Dios por don de Dios y niegas al mismo Jesús cuando comto esto​

Lucas 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

y tantas palabras en los cuatro evangelios sobre el castigo en el infierno con fuego que no puede ser apagado y el castigo eterno es muerte segunda y castigo sin fin y eso no es vida, porque la misma palabra llama muerte, pero recuerda que muerte en el mundo espiritual no es inexistencia sino separación de Dios y como un hijo de Dios reconocido puedo testificarte que hable con los santos que están debajo del altar de Dios y que se los muestra en Apocalipsis 6:9 y en otras experiencias viendo y hablando con almas de fallecidos en la escalera de Jacob que no pueden acceder al cielo de Dios o ser testigo de levantamientos de almas en las tumbas .

 

El evangelio de Cristo es predicado por las personas que Dios llama a los cinco ministerios de la Iglesia de Cristo y su movimiento no pertenece a la Iglesia Universal de Cristo por las falsedades de sus predicaciones, que niegan hasta la misma Palabra de Dios, sin vergüenza ante la vista de todos y es la prueba de sus desvaríos y sigue confundiendo espíritu único de Dios con personas divinas de la deidad y lamento su poca inteligencia de descernimiento espiritual, cayendo en las garras de sectas que lo mandaran al infierno por negar al Hijo de Dios .​

Tú mismo confiesas que se está predicando otro evangelio lleno de falsedades como la pluralidad de Dios de la que tú haces gala, por lo que eres uno de ellos.

Luego me calumnias diciendo que yo niego al Hijo de Dios, algo que yo jamás he escrito y defiendo que Cristo es el Hijo de Dios, como dijo Pedro.

Pero como eres tramposo tienes que acudir a la calumnia y te llenas de contradicciones.

Abandona la pluralidad de dioses y reconoce al Padre como único Dios y reconoce a Cristo como el enviado de Dios. No hay más evangelio que éste, el resto son todos falsos.

Abandona la idea de un infierno que sus raíces se encuentran en el paganismo babilónico.
 

Mira hija de Dios como persona que pertenezco al presbiterio de Cristo tengo amplio conocimiento de la palabra de Dios por don de Dios y niegas al mismo Jesús cuando comto esto​

Lucas 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

y tantas palabras en los cuatro evangelios sobre el castigo en el infierno con fuego que no puede ser apagado y el castigo eterno es muerte segunda y castigo sin fin y eso no es vida, porque la misma palabra llama muerte, pero recuerda que muerte en el mundo espiritual no es inexistencia sino separación de Dios y como un hijo de Dios reconocido puedo testificarte que hable con los santos que están debajo del altar de Dios y que se los muestra en Apocalipsis 6:9 y en otras experiencias viendo y hablando con almas de fallecidos en la escalera de Jacob que no pueden acceder al cielo de Dios o ser testigo de levantamientos de almas en las tumbas .

Gracias por sus bellas palabras de amor
Creo que estamos hablando de la muerte física
no espiritual

Sin duda usted tiene amplio conocimiento la palabra de Jenova.
Por eso Desaria conectarme a ese conocimiento que usted tiene
tengo varias preguntas que estoy segura que usted con su vasto conocimiento
me puede contestar.

¿Los que experimentan el favor divino cabrían todos ante el seno de un hombre, Abrahán?;

¿El agua en la punta de un dedo no sería evaporada por el fuego del Hades?

¿Puede una simple gota de agua aliviar a alguien que estuviera sufriendo allí?
 
Es claro que no pasa al morir sino en la resurrección y después del juicio.

Biblia:

El Seol abajo se espantó de ti; ((despertó muertos)) que en tu venida saliesen a recibirte.

Isaias 14-9

Donde lo recibirán despiertos?

Responde la pregunta y te darás cuenta que mueren una sola vez y después el juicio como esta establecido.
Usted tiene un vasto conocimiento de las escrituras
sí me pudiera aclarar algo porfa
¿Entonces los buenos al morir no van al cielo?
 
Hum.. muy bien
Entonces, al morir
¿Como se castiga a alguien en el fuego, si no está consciente?

La muerte segunda no significa un número mas....

Biblia:

Se abrieron los ((sepulcros)) y ((muchos)) cuerpos de ((santos)) que habían dormido, se ((levantaron))

Mateo 27-52

¿Crees que estos santos están condenados a una muerte segunda?
 
La muerte segunda no significa un número mas....

Biblia:

Se abrieron los ((sepulcros)) y ((muchos)) cuerpos de ((santos)) que habían dormido, se ((levantaron))

Mateo 27-52

¿Crees que estos santos están condenados a una muerte segunda?
Veo que usted no me está entendiendo,
así que se lo voy a explicar

Cuando muere una persona,
las religiones enseñan que
sí fuiste bueno, pues iras al Cielo!
estarás siempre con el señor

Pero si has sido malo
se te condena a quemarte en fuego para la eternidad

Entonces ¿qué más juico hay?
ya se les juzgo ir al cielo
o ir a quemarse

Esa creencia no hace sentido

Claro que no sería asi si
las personas estuvieran inconscientes
esperando una resurrección en la tierra

Y se les juzgara al fin de los mil años
 
Gracias por sus bellas palabras de amor
Creo que estamos hablando de la muerte física
no espiritual

Sin duda usted tiene amplio conocimiento la palabra de Jenova.
Por eso Desaria conectarme a ese conocimiento que usted tiene
tengo varias preguntas que estoy segura que usted con su vasto conocimiento
me puede contestar.

¿Los que experimentan el favor divino cabrían todos ante el seno de un hombre, Abrahán?;

¿El agua en la punta de un dedo no sería evaporada por el fuego del Hades?

¿Puede una simple gota de agua aliviar a alguien que estuviera sufriendo allí?

El seno de Abraham no es el seno de un hombre sino un hueco en la tierra y sabemos que tiene 40.000 Km de circunferencia y porqué no podría contener almas de hombres y luego de la resurrección de Jesucristo, la cautividad por el pecado (Santos del Antiguo Testamento) pasaron al tercer cielo de Dios, debajo del altar de Dios y estuve en ese lugar y queda fuera de la Tierra, en el espacio.​

*********************************​

El agua y el fuego no son materiales de la tierra , sino agua de Dios y fuego de Dios y también la sed de un alma no esta en la compresión humana pero si en la Dios y Jesús dijo;​

Marcos 9:45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,​

Por que discuten la soberanía y poder de Dios sobre los hombres con su mentalidad humana .​

***********************************************

Evidentemente el Rico entendía que sì y el mismo concepto de Dios y su reino de ángeles en el mundo real parece fantasioso, pero le conozco y he visto varios ángeles y demonios para negar sus existencias.​

 
Veo que usted no me está entendiendo,
así que se lo voy a explicar

Cuando muere una persona,
las religiones enseñan que
sí fuiste bueno, pues iras al Cielo!
estarás siempre con el señor

Pero si has sido malo
se te condena a quemarte en fuego para la eternidad

Entonces ¿qué más juico hay?
ya se les juzgo ir al cielo
o ir a quemarse

Esa creencia no hace sentido

Claro que no sería asi si
las personas estuvieran inconscientes
esperando una resurrección en la tierra

Y se les juzgara al fin de los mil años
No se porque te complicas si los malvados solo tendrán un juicio y eso es todo y se resume a una muerte segunda así que me gustaría que respondieras a la pregunta.

Biblia:

Se abrieron los ((sepulcros)) y ((muchos)) cuerpos de ((santos)) que habían dormido, se ((levantaron))

Mateo 27-52

¿Crees que estos santos están condenados a una muerte segunda?
 

El seno de Abraham no es el seno de un hombre sino un hueco en la tierra y sabemos que tiene 40.000 Km de circunferencia y porqué no podría contener almas de hombres y luego de la resurrección de Jesucristo, la cautividad por el pecado (Santos del Antiguo Testamento) pasaron al tercer cielo de Dios, debajo del altar de Dios y estuve en ese lugar y queda fuera de la Tierra, en el espacio.​

*********************************​

El agua y el fuego no son materiales de la tierra , sino agua de Dios y fuego de Dios y también la sed de un alma no esta en la compresión humana pero si en la Dios y Jesús dijo;​

Marcos 9:45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,​

Por que discuten la soberanía y poder de Dios sobre los hombres con su mentalidad humana .​

***********************************************

Evidentemente el Rico entendía que sì y el mismo concepto de Dios y su reino de ángeles en el mundo real parece fantasioso, pero le conozco y he visto varios ángeles y demonios para negar sus existencias.​

Interesante su punto de vista,
Vamos a la parabola dice así:
Ahora bien, con el tiempo,
el mendigo murió y los ángeles lo llevaron al lado de Abrahán.
” El rico también murió y fue sepultado


Ai que como usted ve
el mendigo murió y los ángeles lo llevaron al lado de Abrahán
no un hueco en el la tierra.

asi que esta equivocado respecto al seno de Abrahán

El que fue sepultado en un hueco en la tierra fue el rico

El agua también es una representación no es real, según usted.


Las llamas de tormento
¿No sera esta también una representación?

todo es una representación y no un lugar de tormento para los malos
 
Interesante su punto de vista,
Vamos a la parabola dice así:
Ahora bien, con el tiempo,
el mendigo murió y los ángeles lo llevaron al lado de Abrahán.
” El rico también murió y fue sepultado


Ai que como usted ve
el mendigo murió y los ángeles lo llevaron al lado de Abrahán
no un hueco en el la tierra.

asi que esta equivocado respecto al seno de Abrahán


El que fue sepultado en un hueco en la tierra fue el rico

El agua también es una representación no es real, según usted.


Las llamas de tormento
¿No sera esta también una representación?


todo es una representación y no un lugar de tormento para los malos

Si el hades no es un lugar entonces que es para usted porque anteriormente afirmo que es un lugar frio y humedo?
 
No se porque te complicas si los malvados solo tendrán un juicio y eso es todo y se resume a una muerte segunda así que me gustaría que respondieras a la pregunta.

Biblia:

Se abrieron los ((sepulcros)) y ((muchos)) cuerpos de ((santos)) que habían dormido, se ((levantaron))

Mateo 27-52

¿Crees que estos santos están condenados a una muerte segunda?
Me complico porque lo que me está diciendo no hace sentido
sí al morir algunos son sentenciados a sufrir por la eternidad
y otros juzgados de ir al cielo

No sería

necesario un Juicio
asaque por esa razon.

Si hay otro juicio
esto quiere decir que las personas al morir
no son Juzgados a ir al cielo o a quemarse

Los malos al morir no van a quemarse
eso es creencia de la iglesia catolica que heredo la cristiandad