Digo, ¿para qué nos hacemos tarugos?
No es mi caso, sin embargo en tu caso, si tú
quieres, sigue comportándote como tal.
Digo, ¿para qué nos hacemos tarugos?
Tu si lo sabesEso no lo sé. Lo que sí sé, es que moisés no pudo acercarse a la zarza que ardía sin consumirse.
No sé lo que eso signifique para ti. A mí me queda claro que el fuego de Dios es divino; no es como el fuego natural.
Un arbusto en fuego
para llamarle la atención a Moisés
No tiene nada que ver
con los seres espirituales
y el dolor que no sienten por ser quemados
No es mi caso, sin embargo en tu caso, si tú
...Dios ha advertido a los seres humanos de estas cosas, a fin de no terminar donde no deben; ninguno fue hecho para terminar donde está el diablo... aunque habrá gente malvada y corrupta que acabe así.
Repito la pregunta, ¿por qué no se permitió a moisés llegar hasta las llamas en la zarza?
Deberías meditarlo mejor.
el maligno dejará de ser diablo y satanás, para ser espanto.
Lo que sí está escrito, es que todos los que estén fuera de Dios, no dejarán de existir.
correrán la misma suerte del diablo que terminará en su tormento sin fin.
Hasta aquí termina tu argumentación.
Que tengas buen día
Si tú dices que no son dos veces, entonces según tu religión, cuántas veces morirá el que pase por la muerte segunda ?
La Biblia no lo dice y yo tampoco.
.
La Biblia dice acerca del diablo: "espanto serás". Ezequiel 28:19
A los que creen que el diablo existirá por los siglos sin fin, les pregunto: ¿ A quiénes estará espantando el diablo durante los siglos de la eternidad ?
¿A que no sabes en qué época existió Lázaro y de dónde era?
Tu mojigatería sectaria no puede torcer la Palabra de Dios.
Si te crees mejor y más bueno que Él, es tu orgullo, tu engaño y será tu perdición
Tan mentiroso que eres.
El “no morireis” del diablo tu lo trajiste a este epígrafe y nadie más y lo has perpetuado sin que haya nadie distinto a ti que se lo crea.
Demasiado haces caso a tu multicitada frase mentirosa del diablo, mientras desechas lo enseñado por Cristo en la historia del Rico y Lázaro y tantas enseñanzas más.
Ten por seguro que el lago de fuego es real. El tormento eterno es real.
Según las Escrituras, las almas pueden manifestar actividad consciente, como en el caso de las almas bajo el altar.
Ninguna “doctrina” ni “predicación” se hace ni se debe hacer de una frase aislada y descontextualizada de una mentira, pero que tan mañosamente han usado mentirosos adventistas para acusarnos a los cristianos.No entras en razón, el que predica la inmortalidad es el diablo y comenzó a trabajar con Eva. Al parecer está teniendo bastante éxito con gente como tú.
Lo adornes como lo adornes, tu muerte segunda es vida eterna.
¿Cuántos grados centígrados imaginarios se alcanzarán?
Cómo te satisface la idea de un infierno. A mí no. No me causa ningún placer que seres sufran el infinito elevado al infinito.
Mucho de lo que dices es cierto, solo falta que aportes el aval bíblico acerca de que los impíos nunca moriran, a pesar de no creer en Jesús.
.
La Biblia dice acerca del diablo: "espanto serás". Ezequiel 28:19
A los que creen que el diablo existirá por los siglos sin fin, les pregunto: ¿ A quiénes estará espantando el diablo durante los siglos de la eternidad ?