EL PAPA FRANCISCO PREDICA EL UNIVERSALISMO
Esto es herejía total.
Ningún Apóstol enseñó esto.
Ningún padre de la Iglesia enseñó esto.
Ningún concilio ecuménico de la Iglesia enseñó esto.
Esto traiciona la Escritura y el fiel testimonio de la Iglesia durante los últimos 2.000 años.
Se enviaron valientes misioneros a los cuatro rincones del mundo para que predicaran el glorioso Evangelio de Jesucristo sin acepción de nadie y convirtieran a todas las naciones de la tierra a la única y verdadera Fe Cristiana Apostólica. Un número incalculable de estos santos testigos fueron martirizados a mano de regímenes paganos brutales, pero al final, la Iglesia triunfó sobre todos ellos y llevó a cabo la comisión que le encomendó Su Señor y Salvador:
– "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" (S. Mateo 28:18-20).
Aún hoy, la Iglesia fiel militante sigue predicando el Evangelio del Cristo que se encarnó, murió y resucitó, y que cómo confiesa nuestro Credo Apostólico, volverá pronto a juzgar a vivos y a muertos.
No, no hay diversos caminos a Dios; Cristo es el único Mediador.
No, no todas las religiones son igualmente válidas; solo la Fe Cristiana es la que salva.
No, no todos son hijos de Dios; solo los que creen en el Hijo unigénito del Padre que se encarnó en el vientre de María Virgen, estos y solamente estos, son adoptados por gracia como hijos del Dios Altísimo.
En palabras del Apóstol San Pablo:
– "Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema. Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema. Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo" (Gálatas 1:8-10).
Entienda quien pueda …
Esto es herejía total. Ningún Apóstol enseñó esto. Ningún padre de la Iglesia enseñó esto. Ningún concilio ecuménico de la Iglesia enseñó esto. Esto...
www.facebook.com