MODA ECLESIASTICA

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
1076414463_extras_fotos_del_dia_0.jpg

La moda llega a todos los rincones, también a los de las iglesias. El diseñador austriaco Christoph Cremer ha mostrado frente a la catedral de Colonia sus propuestas para los sacerdotes para la próxima temporada.

(EPA/elmundo.es)

Re: MODA ECLESIASTICA

toni dijo:
1076414463_extras_fotos_del_dia_0.jpg

La moda llega a todos los rincones, también a los de las iglesias. El diseñador austriaco Christoph Cremer ha mostrado frente a la catedral de Colonia sus propuestas para los sacerdotes para la próxima temporada.

(EPA/elmundo.es)
Veo que el diseñador sigue siendo fiel con la profecía... El color PURPURA y el color ESCARLATA se mantienen...

Juan 8:32 dijo:
Veo que el diseñador sigue siendo fiel con la profecía... El color PURPURA y el color ESCARLATA se mantienen...

Claro.... el Señor no se equivoca núnca.

El purpura y el escarlata están unidos a la ramera, como lo están el anillo al dedo y las nueces al ruído.

Mas que interesante comentario...

Paz mi amado.

Jua Jua Jua

Jua Jua Jua

jmilito_79 dijo:
Lo cierto es que ningún pontífice está tan a la moda como este:

http://pontifice.cjb.net

:biggrinbo
Ja.. Ja.. Ja... :Carcajada
Me han hecho reir...
(aunque yo hubiera hecho mejor la edición).

Es sorprendente como hay gente que continúa dedicándome de su tiempo.

bueno eso es tipico cuando no pueden contra ti, te difaman, algo bastante comun entre los sectarios.

bien frustrado debe estar este señor que sigue con el cuento, tal vez tiene una obsesion contigo daniel, cierra bien tus puertas... :biggrinbo

este es el ser mas frustrado que conozco :FIREdevil

Hola mi hermano...

Hola mi hermano...

daniel23 dijo:
bueno eso es tipico cuando no pueden contra ti, te difaman, algo bastante comun entre los sectarios.

bien frustrado debe estar este señor que sigue con el cuento, tal vez tiene una obsesion contigo daniel, cierra bien tus puertas... :biggrinbo
este es el ser mas frustrado que conozco :FIREdevil
Hola mi hermano.!

Coincido contigo... Pero no creas que es el primero el cual me ofrenda su obsesión. Sucede que tal vez la impotencia haya que drenarla por algún lado..

¿Mis puertas? Abiertas de par en par, custodiadas por 2 ángeles del Señor. Porque mi confianza no está en una puerta o una cerradura o en el cobarde anonimato, sino en el Dios Altísimo. Gloria a Su bendito nombre sea por los siglos.

Varón, un fuerte abrazo en Cristo.

:radiante:

Re: Hola mi hermano...

Hola mi hermano.!

¿Mis puertas? Abiertas de par en par, custodiadas por 2 ángeles del Señor. Porque mi confianza no está en una puerta o una cerradura o en el cobarde anonimato, sino en el Dios Altísimo. Gloria a Su bendito nombre sea por los siglos.

Varón, un fuerte abrazo en Cristo.

Amen hermano mio,

" el que habita al abrigo del altisimo..."

Mis saludos.

Hola mi hermano.!

Bueno al menos esta vez se lo han tomado con mejor humor, suponemos que esto es algo positivo.

Sólo haría falta aclarar que la afirmación de Sapia no aplica, pues ya no se trata de un trabajo anónimo. Basta visitar la web que se indica en la imagen para ver a los autores.

suponemos......
vaya parece que no es uno solo el obsesionado hermano Daniel, asi deben estar de enojados :

:naka:

jmilito_79 dijo:
Bueno al menos esta vez se lo han tomado con mejor humor, suponemos que esto es algo positivo.

Sólo haría falta aclarar que la afirmación de Sapia no aplica, pues ya no se trata de un trabajo anónimo. Basta visitar la web que se indica en la imagen para ver a los autores.
Amigo, ¿cómo no expresar buen humor ante tamaña chiquilinada? Esa pavada es muy diferente a acusarme anónimamente de cosas falsas, parodiando burlonamente sobre mi muerte y encima propagandeado a traves de la usurpación delictiva de mi cuenta de correo, haciéndola figurar como remitente.

Por lo de "anónimo" y que "no aplica", digo: ¿puede alguien en sus cabales suponer que la "información" expuesta pueda ser veraz, después de haber demostrado a que niveles fraudulentos gustan moverse sus mentores?

Por mi parte no hay problemas. Pueden seguir con esas bobadas. Me ayudan a entender hasta qué límites son capaces de llegar algunos a causa de su impotencia... Lo que si, lamento reconocer que de creatividad = cero.

hola.

No entiendo el chiste!! :cool:

las vestimentas que usan los sacerdotes hoy, es una copia de las vistimentas de los sacerdotes del antiguo testamento;por lo tanto no veo que es lo que les cause tanta grasia.!!

Exodo28;Las vestiduras de los sacerdotes
(Ex 39.1-31)

1 »Harás que Aarón, tu hermano, junto a sus hijos, se acerquen a ti para que sean mis sacerdotes entre los hijos de Israel; Aarón con sus hijos Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar. 2 Harás vestiduras sagradas a Aarón, tu hermano, que le den honra y hermosura. 3 Y tú hablarás con todos los sabios de corazón, a quienes yo he llenado de espíritu de sabiduría, para que hagan las vestiduras de Aarón y así consagrarlo para que sea mi sacerdote. 4 Las vestiduras que harán son estas: el pectoral, el efod, el manto, la túnica bordada,la mitra y el cinturón. Hagan, pues, las vestiduras sagradas a Aarón, tu hermano, y a sus hijos, para que sean mis sacerdotes. 5 Tomarán oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.
6 »Harán el efod de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido, todo de obra primorosa.

diseñado por el eterno, para sus sacerdotes.

diccionario Real academia española
escarlata.
(Del ár. hisp. is<caron>karlá?[a], este del gr. bizant. sigill?toV, tejido de lana o lino adornado con marcas en forma de anillos o círculos, y este del lat. [textum] sigillatum, [paño] sellado o marcado).
1. f. Color carmesí fino, menos subido que el de la grana. U. t. c. adj.
2. f. Tela de este color.
3. f. Grana fina.
4. f. escarlatina (? fiebre eruptiva).
5. f. Ext. murajes.

espero que no les siga causando tanta grasia para nada. :asustado:

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.

reydavid dijo:
hola.

No entiendo el chiste!! :cool:

las vestimentas que usan los sacerdotes hoy, es una copia de las vistimentas de los sacerdotes del antiguo testamento;por lo tanto no veo que es lo que les cause tanta grasia.!!

..Tomarán oro ...

Gracias rey..... ahora ya se porque en el Vaticano hay tanto oro.... claro que lo tomaron y es bíblico cien por cien, se lo robaron al pueblo, el único fallo es que en la vestimenta de los sacerdotes no hay ni un misero hilo de ese valioso metal, ves ahora los fallos del argumentos que diste??? Donde está el oro??? en el Vaticano :biggrinan

Por lo de "anónimo" y que "no aplica", digo: ¿puede alguien en sus cabales suponer que la "información" expuesta pueda ser veraz, después de haber demostrado a que niveles fraudulentos gustan moverse sus mentores?

Ciertamente la autenticidad de la identidad de una persona nunca es 100% comprobable a través de intertet. Cabe preguntarse de hecho: Si le hubieramos enviado el "tratadito" a Sapia con una cuenta de correo ordinaria (y no la de su sitio web) indicando los nombres de los autores ¿Habría sido por ello más confiable la información respecto a la autoría? La respuesta es NO.

Es por esto que desde un principio no consideramos necesario revelar nuestra identidad, y si finalmente lo hicimos fue solamente para compensar la repetida crítica del Sr. Sapia respecto a la naturaleza anónima del "tratadito".

Ahora que hemos revelado nuestra identidad, el Sr. Sapia responde que dicha información pudiera no ser veráz, algo que era obvio desde el principio, y que deja en ridículo su queja crítica inicial hacia nuetro anonimato. Es decir, si dar los nombres de los autores no vale de nada, entonces ¿Por qué criticaba tanto y tan repetidamente el anónimato de los autores? :Noooo:

jmilito_79 dijo:
Ciertamente la autenticidad de la identidad de una persona nunca es 100% comprobable a través de intertet. Cabe preguntarse de hecho: Si le hubieramos enviado el "tratadito" a Sapia con una cuenta de correo ordinaria (y no la de su sitio web) indicando los nombres de los autores ¿Habría sido por ello más confiable la información respecto a la autoría? La respuesta es NO.

Es por esto que desde un principio no consideramos necesario revelar nuestra identidad, y si finalmente lo hicimos fue solamente para compensar la repetida crítica del Sr. Sapia respecto a la naturaleza anónima del "tratadito".

Ahora que hemos revelado nuestra identidad, el Sr. Sapia responde que dicha información pudiera no ser veráz, algo que era obvio desde el principio, y que deja en ridículo su queja crítica inicial hacia nuetro anonimato. Es decir, si dar los nombres de los autores no vale de nada, entonces ¿Por qué criticaba tanto y tan repetidamente el anónimato de los autores? :Noooo:

y siguen meditando como dañar a conocereislaverdad

:Felix:

ya es hora que se aburran, el señor tenga compasion de ustedes.

Se sigue equivocando

Se sigue equivocando

jmilito_79 dijo:
Cabe preguntarse de hecho: Si le hubieramos enviado el "tratadito" a Sapia con una cuenta de correo ordinaria (y no la de su sitio web) indicando los nombres de los autores ¿Habría sido por ello más confiable la información respecto a la autoría? La respuesta es NO.
Se sigue equivocando. Al menos hubiera sido el procedimiento "natural", como el de tantos que me han escrito en 4 años, sin por ello haber dudado de la autenticidad de sus remitentes. No tenía motivos para hacerlo. Muy diferente es cuando de entrada los responsables trabajan desde la sombra y con procedimientos ilegales... Hágase cargo.

Si usted es uno de los responsables, triste lo suyo y lo de sus compañeros. Por mi parte no hay problemas. Pueden seguir con esas bobadas. Me ayudan a entender hasta qué límites son capaces de llegar algunos a causa de su impotencia... (o su inmadurez).

Dios le bendiga

hola.

tonidice;Gracias rey..... ahora ya se porque en el Vaticano hay tanto oro.... claro que lo tomaron y es bíblico cien por cien, se lo robaron al pueblo, el único fallo es que en la vestimenta de los sacerdotes no hay ni un misero hilo de ese valioso metal, ves ahora los fallos del argumentos que diste??? Donde está el oro??? en el Vaticano

reydavid dice; cuando sus comentarios san falsos, siempre salen con otro cuento. como niños de la escuela :Zzzz:

Originalmente enviado por Juan 8:32

Exodo28;Las vestiduras de los sacerdotes
(Ex 39.1-31)5 Tomarán oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.
6 »Harán el efod de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido, todo de obra primorosa.
DISENADO POR EL ETERNO

El Señor Jesus dice:30 El que no está conmigo, está contra mí;y el que conmigo no recoge, desparrama.

MT12; 34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos?, porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas, y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. 36 Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio, 37 pues por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado».

el que lee, entienda.

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.

Re: Se sigue equivocando

Se sigue equivocando. Al menos hubiera sido el procedimiento "natural", como el de tantos que me han escrito en 4 años, sin por ello haber dudado de la autenticidad de sus remitentes. No tenía motivos para hacerlo. Muy diferente es cuando de entrada los responsables trabajan desde la sombra y con procedimientos ilegales... Hágase cargo.
No ha respondido a la pregunta. Insistimos, nos parece un cristerio inadecuado.

De haber procedido así, nada podría haber demostrado de forma irretutable la indentidad de los autores; tal como ahora, nada puede negar de forma irrefutable que seamos quienes aparecemos publicados con foto.

Nada nos obligaba a publicar nuestra identidad, lo hicimos sólo para dar respuesta a su crítica. Aunque a fin de cuentas, Ud. es libre de pensar lo que mejor le parezca. Respetamos su criterio.

jmilito_79 dijo:
No ha respondido a la pregunta.
Por supuesto que la he respondido. Que usted no quiera (o no sepa) leerla es otro problema.

jmilito_79 dijo:
Nada nos obligaba a publicar nuestra identidad
Por supuesto muchacho, no es una cuestión de obligación sino de no tener motivos para esconderse. Simplemente eso.