La moda llega a todos los rincones, también a los de las iglesias. El diseñador austriaco Christoph Cremer ha mostrado frente a la catedral de Colonia sus propuestas para los sacerdotes para la próxima temporada.
(EPA/elmundo.es)
Veo que el diseñador sigue siendo fiel con la profecía... El color PURPURA y el color ESCARLATA se mantienen...toni dijo:![]()
La moda llega a todos los rincones, también a los de las iglesias. El diseñador austriaco Christoph Cremer ha mostrado frente a la catedral de Colonia sus propuestas para los sacerdotes para la próxima temporada.
(EPA/elmundo.es)
Juan 8:32 dijo:Veo que el diseñador sigue siendo fiel con la profecía... El color PURPURA y el color ESCARLATA se mantienen...
Ja.. Ja.. Ja...jmilito_79 dijo:
Hola mi hermano.!daniel23 dijo:bueno eso es tipico cuando no pueden contra ti, te difaman, algo bastante comun entre los sectarios.
bien frustrado debe estar este señor que sigue con el cuento, tal vez tiene una obsesion contigo daniel, cierra bien tus puertas...![]()
este es el ser mas frustrado que conozco![]()
Juan 8:32 dijo:Hola mi hermano.!
¿Mis puertas? Abiertas de par en par, custodiadas por 2 ángeles del Señor. Porque mi confianza no está en una puerta o una cerradura o en el cobarde anonimato, sino en el Dios Altísimo. Gloria a Su bendito nombre sea por los siglos.
Varón, un fuerte abrazo en Cristo.
![]()
Bueno al menos esta vez se lo han tomado con mejor humor, suponemos que esto es algo positivo.Juan 8:32 dijo:Hola mi hermano.!
¿Mis puertas? Abiertas de par en par, custodiadas por 2 ángeles del Señor. Porque mi confianza no está en una puerta o una cerradura o en el cobarde anonimato, sino en el Dios Altísimo. Gloria a Su bendito nombre sea por los siglos.
![]()
Amigo, ¿cómo no expresar buen humor ante tamaña chiquilinada? Esa pavada es muy diferente a acusarme anónimamente de cosas falsas, parodiando burlonamente sobre mi muerte y encima propagandeado a traves de la usurpación delictiva de mi cuenta de correo, haciéndola figurar como remitente.jmilito_79 dijo:Bueno al menos esta vez se lo han tomado con mejor humor, suponemos que esto es algo positivo.
Sólo haría falta aclarar que la afirmación de Sapia no aplica, pues ya no se trata de un trabajo anónimo. Basta visitar la web que se indica en la imagen para ver a los autores.
reydavid dijo:hola.
No entiendo el chiste!!![]()
las vestimentas que usan los sacerdotes hoy, es una copia de las vistimentas de los sacerdotes del antiguo testamento;por lo tanto no veo que es lo que les cause tanta grasia.!!
..Tomarán oro ...
Juan 8:32 dijo:Por lo de "anónimo" y que "no aplica", digo: ¿puede alguien en sus cabales suponer que la "información" expuesta pueda ser veraz, después de haber demostrado a que niveles fraudulentos gustan moverse sus mentores?
jmilito_79 dijo:Ciertamente la autenticidad de la identidad de una persona nunca es 100% comprobable a través de intertet. Cabe preguntarse de hecho: Si le hubieramos enviado el "tratadito" a Sapia con una cuenta de correo ordinaria (y no la de su sitio web) indicando los nombres de los autores ¿Habría sido por ello más confiable la información respecto a la autoría? La respuesta es NO.
Es por esto que desde un principio no consideramos necesario revelar nuestra identidad, y si finalmente lo hicimos fue solamente para compensar la repetida crítica del Sr. Sapia respecto a la naturaleza anónima del "tratadito".
Ahora que hemos revelado nuestra identidad, el Sr. Sapia responde que dicha información pudiera no ser veráz, algo que era obvio desde el principio, y que deja en ridículo su queja crítica inicial hacia nuetro anonimato. Es decir, si dar los nombres de los autores no vale de nada, entonces ¿Por qué criticaba tanto y tan repetidamente el anónimato de los autores?![]()
Se sigue equivocando. Al menos hubiera sido el procedimiento "natural", como el de tantos que me han escrito en 4 años, sin por ello haber dudado de la autenticidad de sus remitentes. No tenía motivos para hacerlo. Muy diferente es cuando de entrada los responsables trabajan desde la sombra y con procedimientos ilegales... Hágase cargo.jmilito_79 dijo:Cabe preguntarse de hecho: Si le hubieramos enviado el "tratadito" a Sapia con una cuenta de correo ordinaria (y no la de su sitio web) indicando los nombres de los autores ¿Habría sido por ello más confiable la información respecto a la autoría? La respuesta es NO.
No ha respondido a la pregunta. Insistimos, nos parece un cristerio inadecuado.Juan 8:32 dijo:Se sigue equivocando. Al menos hubiera sido el procedimiento "natural", como el de tantos que me han escrito en 4 años, sin por ello haber dudado de la autenticidad de sus remitentes. No tenía motivos para hacerlo. Muy diferente es cuando de entrada los responsables trabajan desde la sombra y con procedimientos ilegales... Hágase cargo.
Por supuesto que la he respondido. Que usted no quiera (o no sepa) leerla es otro problema.jmilito_79 dijo:No ha respondido a la pregunta.
Por supuesto muchacho, no es una cuestión de obligación sino de no tener motivos para esconderse. Simplemente eso.jmilito_79 dijo:Nada nos obligaba a publicar nuestra identidad