Misterios que los protestantes no han podido resolver!!

31 Marzo 2011
134
0
Estos misterios son solo para los protestantes,,, ya que ellos no se han puesto de acuerdo y no dan una respuesta definitiva...

Quien fundo la Iglesia Catolica?
De donde salio la Biblia que Usan?
Quien es el fundador de su Iglesia? ( Todos diran que Jesus,, asi que entonces Jesus fundo Bautistas, Pentecostales,Evangelicos, etc.etc.etc.)
Como Bautizan a una persona con Sindrome de D.?
De donde sacan el dogma de Sola Escritura biblicamente?

......

saludos

el_robe

Re: Misterios que los protestantes no han podido resolver!!

Respuestas:

Pues seguro un católico...

Del canon bíblico...

Quien es el fundador de su Iglesia? ( Todos diran que Jesus,, asi que entonces Jesus fundo Bautistas, Pentecostales,Evangelicos, etc.etc.etc.)
El cuerpo de Cristo consta de muchas partes sin dejar de ser unidad con Cristo a la cabeza y Piedra angular.

Como a cualquier otra persona que ha recibido a Cristo como Señor y Salvador. Por cierto, los chicos con SD no están "maleados" por lo que pueden ser excepcionalmente más receptivos a Cristo. En cambio, quienes se creen tener todas las canicas, su propio triunfalismo estorba la misericordia del Cordero, acarreándose un inminente peligro de exclusión del Reino...

De las mismas Escrituras.

...Es muy fácil abrir la bocaza como zaguán hablando las cosas que no se entienden ni se ven con honestidad, y anibal es un desgraciado por persistir en la idea de que el universo protestante es una gran m*****.

Nomás no le saco lo de aquellos pederastas ensotanados porque...

Estos misterios son solo para los protestantes,,, ya que ellos no se han puesto de acuerdo y no dan una respuesta definitiva...

quien gana mas los sacerdotes o los pastores?
la contestación a sus preguntas será la religión católica se contenta con eso felicidades

......

saludos

el_robe
estimado el_robe,

Lo que diré espero que lo medite en algún momento de su vida:

1.- La Iglesia, es el conjunto de creyentes en Cristo....no una institución religiosa
2.- El Templo, es cada creyente en Cristo.....no una institución religiosa ni sus estructuras de piedras
3.- La congregación, es donde se reunen dos o más creyentes en el nombre del Señor....o sea, en cualquier parte del mundo donde se reunan dos o más creyentes allí estará la presencia de Jesucristo

espero que realmente lo tomes en cuenta!

Respuestas:

PPPFFFFFFFF!!!! jajaja, sta bien!!

Del canon bíblico...

Ho sii!!

El cuerpo de Cristo consta de muchas partes sin dejar de ser unidad con Cristo a la cabeza y Piedra angular.

Total,, ke no hay nombres!!! sta bien,, pfff... jaja!

Como a cualquier otra persona que ha recibido a Cristo como Señor y Salvador. Por cierto, los chicos con SD no están "maleados" por lo que pueden ser excepcionalmente más receptivos a Cristo. En cambio, quienes se creen tener todas las canicas, su propio triunfalismo estorba la misericordia del Cordero, acarreándose un inminente peligro de exclusión del Reino...

Eso es falso.. porque para ustedes ,, esta persna debe estar 100% consiente,, de lo que cree y acepta, y de lo que esta recibiendo..... asi que no inventes!!

pppffff!!!,, cuales?? ,, mejor no inventes!!,,

...Es muy fácil abrir la bocaza como zaguán hablando las cosas que no se entienden ni se ven con honestidad, y anibal es un desgraciado por persistir en la idea de que el universo protestante es una gran m*****.

Nomás no le saco lo de aquellos pederastas ensotanados porque...

No inventes,,!!!, perdon,, es su naturaleza inventar!!! ,jejeje

Pues no es la priemra vez que lo sacan,, pero cuando alguien les saca algo,,, pegan grito en el cielo!!!

saludos

el-robe

estimado el_robe,

Lo que diré espero que lo medite en algún momento de su vida:

1.- La Iglesia, es el conjunto de creyentes en Cristo....no una institución religiosa

2.- El Templo, es cada creyente en Cristo.....no una institución religiosa ni sus estructuras de piedras
3.- La congregación, es donde se reunen dos o más creyentes en el nombre del Señor....o sea, en cualquier parte del mundo donde se reunan dos o más creyentes allí estará la presencia de Jesucristo

espero que realmente lo tomes en cuenta!

Tiene toda la razon,, Igual como lo ha dicho la Iglesia Catolica por mas de 2000 años,,,

saludos..

el_robe

......
saludos
el_robe
........

ENLACE

Ah cuantos recuerdos La Saeta.

...Tienes razón, héctor.

Carroñeros y mala leche son los que vienen a pisar el avispero. El menso de aníbal es uno de ellos.

Y eliezer, y el warecito, y el soldadito de plomo, y espasmo, y el novohispano... Mejor que se pongan de acuerdo cual es la religión más mejor de las que ellos practican, a ver si sabemos quién está en la verdá, ¿verdá?

Con toda razón se dice un refrán en mi tierra:

Hacer caso a un ******* es engrandecerlo. Por lo tanto, si no advierto de las cañitas de pescar de anibal, mejor ni el agua...

...Tienes razón, héctor.

Carroñeros y mala leche son los que vienen a pisar el avispero. El menso de aníbal es uno de ellos.

Y eliezer, y el warecito, y el soldadito de plomo, y espasmo, y el novohispano... Mejor que se pongan de acuerdo cual es la religión más mejor de las que ellos practican, a ver si sabemos quién está en la verdá, ¿verdá?

Novohispano ni siquiera es catolico pertenece a una orden no reconocida por la ICAR:

Fraternidad Sacerdotal San Pío X

y esto es lo que dijo Benedicto XVI precisó este punto en una carta publicada el 10 de marzo de 2009 al decir lo siguiente: "Para precisarlo una vez más: hasta que las cuestiones relativas a la doctrina no se aclaren, la Fraternidad no tiene ningún estado canónico en la Iglesia, y sus ministros, no obstante hayan sido liberados de la sanción eclesiástica, no ejercen legítimamente ministerio alguno en la Iglesia.

Y luego hechan pestes que si los prostestantes hay Pentecostales, Bautistas, Adventistas, Testigos etc, etc,

......

saludos

el_robe

¿Otra vez anibal?

Pues is ya con esta van como 10 veces que se te contestan esas preguntas... jejejej

Si hombre, recuerdalo... cuando tenias el nick de Anibal...despues el de icar... y otros mas, que ya no recuerdo... pero siempre pides lo mismo.

¿Y ahora como el_robe?

Aver y quien es ese catolico?

Del canon bíblico...
Y quien compilo ese canon biblico???

Pero las partes deben tener la misma preocupacion unas de otras, para que el cuerpo no se divida (1Corintios 12:25) en que se preocupan los bautistas por los pentecostales????

Y en donde en las escrituras dice que la unica fuente de autoridad deben ser las propias escrituras???

¿Otra vez anibal?

Pues is ya con esta van como 10 veces que se te contestan esas preguntas... jejejej

Si hombre, recuerdalo... cuando tenias el nick de Anibal...despues el de icar... y otros mas, que ya no recuerdo... pero siempre pides lo mismo.

¿Y ahora como el_robe?

si anibal -icar ya sabes quien gana mas un sacerdote o un pastor? en otros foros preguntas lo mismo?

¿Otra vez anibal?

¿Y ahora como el_robe?

Ya sospechaba que se trataba de otro patológico multinik de esos.....

Que cosas!

Saludos.

Con toda razón se dice un refrán en mi tierra:

Hacer caso a un ******* es engrandecerlo. Por lo tanto, si no advierto de las cañitas de pescar de anibal, mejor ni el agua...

Y ni le hagan comparsa al soldadito que anda de perrito ladrador de anibal.

La iglesia católica apostólica romana, nace gracias a la intervención de Constantino.

“El viejo testamento” es herencia judía, el nuevo testamento se puede rastrear al concilio de Cartago en el año 397.

Yo sí puedo decir que Jesucristo, pues yo no pertenezco a ninguna denominación cristiana, yo me convertí al cristianismo después de ser ateo y no tengo una institución religiosa a la que considere “autoridad”, para mí, Cristo es el fundador de mi creencia.

Como a cualquier otra persona.

Yo no creo en eso, pero sí creo que toda revelación debe estar en armonía total con la escritura y aquello que no armonice con lo que ha sido dado, es anatema.

Ya sospechaba que se trataba de otro patológico multinik de esos.....

Que cosas!

Saludos.

Bendiciones OSO

Si... la verdad ya cansa el buen Anibal...

Pero en fin... el unico objetivo de gran mayoria de los "miembros de la Santa Iglesia" aquí en el foro, es saturarlo con esos epigrafes.

Tu los conoces mucho mejor que yo... y sabras de que estoy hablando.. pero cuando dicen "...Tengo una duda"; sabemos que no la tienen... solo vienen a llenar el foro con sus "supuestas dudas"

Paz de Cristo

Bendiciones OSO

Si... la verdad ya cansa el buen Anibal...

Pero en fin... el unico objetivo de gran mayoria de los "miembros de la Santa Iglesia" aquí en el foro, es saturarlo con esos epigrafes.

Tu los conoces mucho mejor que yo... y sabras de que estoy hablando.. pero cuando dicen "...Tengo una duda"; sabemos que no la tienen... solo vienen a llenar el foro con sus "supuestas dudas"

Paz de Cristo

Difiero de ti....
Si que tienen dudas.... Pues el que duda no tiene paz, no tiene certeza y por eso amarga o intenta amargar la masa con su levadura.... Si estuvieran seguros de algo, no andarian brincando de aqui a alla, picando, mordiendo, y escupiendo del veneno que dia a dia los envenena...