Re: Misterios que los protestantes no han podido resolver!!
Bendiciones hermana
A muchos de ellos no les interesa debatir... y me refiero a los "apologistas"... no al catolico de a pie... que por cierto, casi no hay aqui.
Ve sus aportes y como inician los epigrafes... siempre es lo mismo, que su iglesia tiene 2000 años; que ellos si estan unidos, y un largo etcetera.
Pero en fin Luquitas, lo mas probable es que aun te quede fe a ti en ese asunto...
A mi por lo pronto; ya no
Paz de Cristo
Difiero de ti....
Si que tienen dudas.... Pues el que duda no tiene paz, no tiene certeza y por eso amarga o intenta amargar la masa con su levadura.... Si estuvieran seguros de algo, no andarian brincando de aqui a alla, picando, mordiendo, y escupiendo del veneno que dia a dia los envenena...
Bendiciones hermana
A muchos de ellos no les interesa debatir... y me refiero a los "apologistas"... no al catolico de a pie... que por cierto, casi no hay aqui.
Ve sus aportes y como inician los epigrafes... siempre es lo mismo, que su iglesia tiene 2000 años; que ellos si estan unidos, y un largo etcetera.
Pero en fin Luquitas, lo mas probable es que aun te quede fe a ti en ese asunto...
A mi por lo pronto; ya no
Paz de Cristo