Misterios que los protestantes no han podido resolver!!

Re: Misterios que los protestantes no han podido resolver!!

Difiero de ti....
Si que tienen dudas.... Pues el que duda no tiene paz, no tiene certeza y por eso amarga o intenta amargar la masa con su levadura.... Si estuvieran seguros de algo, no andarian brincando de aqui a alla, picando, mordiendo, y escupiendo del veneno que dia a dia los envenena...

Bendiciones hermana

A muchos de ellos no les interesa debatir... y me refiero a los "apologistas"... no al catolico de a pie... que por cierto, casi no hay aqui.

Ve sus aportes y como inician los epigrafes... siempre es lo mismo, que su iglesia tiene 2000 años; que ellos si estan unidos, y un largo etcetera.

Pero en fin Luquitas, lo mas probable es que aun te quede fe a ti en ese asunto...

A mi por lo pronto; ya no

Paz de Cristo

Bendiciones OSO

Si... la verdad ya cansa el buen Anibal...

Pero en fin... el unico objetivo de gran mayoria de los "miembros de la Santa Iglesia" aquí en el foro, es saturarlo con esos epigrafes.

Tu los conoces mucho mejor que yo... y sabras de que estoy hablando.. pero cuando dicen "...Tengo una duda"; sabemos que no la tienen... solo vienen a llenar el foro con sus "supuestas dudas"

Paz de Cristo

Asi es hermano, sabemos de sus maquinaciones.

Son lo que son, vendididos a las ideas de su secta y creen sinceramente que para servirla a "ella", todo se vale (si menir, si multinik, si hacer cortinas de humo, si descalificar, si....) aun faltar al mandamiento de Dios.

Que cosas!

Bendiciones.

Bendiciones hermana

A muchos de ellos no les interesa debatir... y me refiero a los "apologistas"... no al catolico de a pie... que por cierto, casi no hay aqui.

Ve sus aportes y como inician los epigrafes... siempre es lo mismo, que su iglesia tiene 2000 años; que ellos si estan unidos, y un largo etcetera.

Pero en fin Luquitas, lo mas probable es que aun te quede fe a ti en ese asunto...

A mi por lo pronto; ya no

Paz de Cristo

Creo que no me entendiste!!
Dices que ellos no tienen dudas, refiriendote a su hipocresia al crear epigrafes con tono inocente cuando en verdad son supuestas trampas para hacernos caer sin obedecer aquello que dijo Pablo a los Romanos: "Por consiguiente, ya no nos juzguemos los unos a los otros, sino más bien decidid esto: no poner obstáculo o piedra de tropiezo al hermano"
Yo digo que viven en la duda, no con la que disfrazan sus caras, sino la que existe en su ser y que los convierte en personas de doble animo, duales, porque su corazon esta entenebrecido, ciego, envidioso, soberbio, rebelde...
Por eso cuando alguien expone sobre su propio conocimiento, comunion e intimidad con Dios, se alteran... pues estas alumbrando su obscuridad, su duda escondida; porque una parte de ellos (su espiritu) les dice que es verdad, que hay algo mas de lo que hasta ahora ellos han conocido y visto (y no fisicamente) pero sus mentes, altivas se levantan con argumentos contra el conocimiento de Dios....
Les interesa contender. EN efecto no les interesa debatir como un intercambio enriquecedor de conocimiento y testimonio, por las mismas razones.

Sin embargo la fe que me queda es la de confiar en la voluntad de Dios, y sus propositos para cada uno de nosotros ya como grupo religioso, ya como individuos.... Pero nadamas!!!

Estos misterios son solo para los protestantes,,, ya que ellos no se han puesto de acuerdo y no dan una respuesta definitiva...

Quien fundo la Iglesia Catolica?
De donde salio la Biblia que Usan?
Quien es el fundador de su Iglesia? ( Todos diran que Jesus,, asi que entonces Jesus fundo Bautistas, Pentecostales,Evangelicos, etc.etc.etc.)
Como Bautizan a una persona con Sindrome de D.?
De donde sacan el dogma de Sola Escritura biblicamente?

......

saludos

el_robe

¿La respuesta a esas preguntas me dan la salvacion?.....
Tu, al "conocer" esas respuestas ¿ya te vas para arriba???....mmmm..
CUelan el mosquito y tragan el camello.