Misterio Revelado : Babilonia la grande ,la Madre de las Rameras es El Anticristo anunciado

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya le advertí que su respuesta le iba a dejar en evidencia delante de todos los que leen... pero su soberbia... jactancia... y presunción... han podido en él más que el sentido común y que la verdad.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

MINIYO:

Este sujeto ha dado amplias muestras de ser un pretendido Pastor, pero Pastor fake.

Mi gran deseo es que miembros de la Iglesia que el dirige en la ciudad de Santiago, CHILE, esten leyendo este Tema y se den cuenta la clase de "PASTOR" que los guia, para que dejen de darle ofrendas y diezmo monetario.

El dicho dice: "Por la boca muere el pez". Las propias palabras de YEHOSHUA, LO ELIMINAN como un verdadero Pastor de la Iglesia de Cristo.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
MINIYO:

Este sujeto ha dado amplias muestras de ser un pretendido Pastor, pero Pastor fake.

Mi gran deseo es que miembros de la Iglesia que el dirige en la ciudad de Santiago, CHILE, esten leyendo este Tema y se den cuenta la clase de "PASTOR" que los guia, para que dejen de darle ofrendas y diezmo monetario.

El dicho dice: "Por la boca muere el pez". Las propias palabras de YEHOSHUA, LO ELIMINAN como un verdadero Pastor de la Iglesia de Cristo.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo le recomendaría que medite en el siguiente texto... «Juan 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.» O en este otro... «Juan 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.»

Y esto no lo dice alguien que es solamente un simple hombre. Así que más vale que se enmiende por su propio bien y el de los suyos.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
.... Tu caracter ... tu bomba de estiercol ... son los apostatas ... tiene la crustologia anticristo.

YEHOSHUA:

Educate en el idioma espanol. Tu resides en un pais de habla hispana, en CHILE. A tu tercera edad, ya ha pasado harto tiempo para que aprendas a escribir como corresponde:

Rapidamente, en tu Post # 69 de esta pagina 4, puedo leer CUATRO ERRORES DE ORTOGRAFIA en tu escritura, los cuales estan escritos usando un tablero hispano de tu computador, como sigue:

1) La palabra "caracter" es una palabra grave terminada en R y debe ser fisicamente acentuada en su segunda vocal A. TU ERROR ORTOGRAFICO CONSISTIO EN NO ACENTUARLA.

Lamentablemente, yo uso un tablero ingles y no tengo acento fisico para las palabras para poder mostrarte como debe acentuarse apropiadamente la palabra "caracter".

2) La palabra "estiercol" debe ser fisicamente acentuada en la segunda vocal E. Revisalo en un buen Diccionario hispano. TU ERROR ORTOGRAFICO CONSISTIO EN NO ACENTUARLA.

3) La palabra "apostatas" es una palabra esdrujula que debe ser fisicamente acentuada en la vocal O. TU ERROR ORTOGRAFICO CONSISTIO EN NO ACENTUARLA.

4) La palabra que tu escribiste fue "crustologia", PERO DEBISTE ESCRIBIR "CRISTOLOGIA". ESE ES UN TREMENDO ERROR ORTOGRAFICO !!!!!

Por lo tanto, si vas a continuar usando un tablero hispano en tu computador, TOMA LECCIONES DE ACENTUACION ORTOGRAFICA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Desde Toronto, CANADA.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si la respuesta que das a mi pregunta es que Dios puede de dejar de ser Dios por un instante... entonces estás en completas tinieblas y no conoces a Dios... ni tampoco su naturaleza eterna que no puede dejar de SER nunca... porque Él es el Eterno... el que no puede dejar de SER jamás.

Y si el Hijo puede morir en la cruz es porque a su naturaleza Divina... añadió la naturaleza humana al nacer de mujer... y se despojó a sí mismo de sus privilegios divinos para poder vivir entre los hombres como sólo un hombre... pero sin pecado... y así poder morir para pagar el precio del pecado (y esto lo hizo como hombre y no como Dios)... pero esta verdad no le puede quitar su naturaleza Divina de Hijo de Dios... ¡Porque
DIOS nunca jamás puede dejar de SER y de EXISTIR... y AFIRMAR LO CONTRARIO ES HEREJÍA y APOSTASÍA... que ES LO que PASARÍA al NEGAR que JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE al MISMO TIEMPO... QUE ES LO QUE ESTÁS HACIENDO TÚ!


Así que tú estás negando el testimonio del Espíritu Santo en Juan 1:14 al negar que Dios Hijo (el Verbo o Palabra de Juan 1:1) se encarnó... lo cual hace de ti un hereje y apóstata que predica un falso evangelio y que el Espíritu Santo maldice en Gálatas 1:6-9 a través de Pablo... y por esto mismo... el apóstol Juan declara por el Espíritu Santo en 2 Juan 1:9 que tú no tienes a Dios... ni a Cristo... ni al Padre... ni al Hijo. ¿Te enteras de lo que Dios afirma en su Palabra sobre ti?

Así que ya ves que sí sé que espíritu te posee a ti... y lo he demostrado con la Escritura.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El espíritu anticristo tiene poseído a todo el mundo religioso cristiano

1Juan 5:19
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

La verdad apostólica es esta

1.- Cristo es Dios Eterno sobre todas las cosas
Romanos 9 :5
de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

2.- Cristo murió por nosotros

1Corintios 15:3
Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí:
Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;


¿ Como puede morir el Dios eterno ?

Manifestándose en la carne 1 Timoteo 3:16
Participando de carne y sangre Hebreos 2:14

Haciéndose carne Juan 1 :14
Tomando forma humana Filipenses 2 :6-8

Eso es todo un gran Misterio de Dios y de Cristo ya revelado y restaurado

Yo no creo en que Dios sean tres personas distintas .. o una santa trinidad católica romana
Yo creo que Dios es UNO solo y que para morir se tuvo que manifestar haciéndose menor que los ángeles ....
HEBREOS 2:9

Y eso es lo que yo confieso : Jesucristo ha venido en la carne .


1Juan 4:2
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Juan 4:3
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo
.

"Esta en el mundo " El mundo ha inventado la doctrina espuria de que el no vino como hombre verdadero sino que vino en naturaleza doble ... Dios no puede ser tentado ni tampoco padecer el dolor ni la muerte
Pero Cristo siendo EL DIOS ETERNO se nos manifestó y pudo hacerlo siendo tentado en todo y padeciendo todos los dolores humanos y finalmente pudo morir por todos


La doctrina espuria de una "encarnación" es distinta a la verdad apostólica
El mismo YHVH vino y nos salvó ... solo que tuvo que hacerse carne verdaderamente ..naciendo de mujer y siendo el Hijo del hombre ..


Entiendo que no puedan oír estas cosas pero su pueblo si las oye

1Juan 4:5
Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
1Juan 4:6
Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye.
En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
 
Última edición:
Ser anticristo es no tener la doctrina pura de los apóstoles ...


Un ejemplo claro de eso son los disparates de la secta de los Testigos de Jehová ... niegan toda La Palabra de Dios .partiendo por mentir acerca del NOMBRE de DIOS invocable ...

Inventan el nombre espurio JEHOVA .... y no se arrepienten de su blasfemia

¿Quién es Jehová?

La respuesta que da la Biblia


Jehová es el Dios verdadero de la Biblia, el Creador de todas las cosas (Revelación [Apocalipsis] 4:11). Lo adoraron los profetas Abrahán y Moisés, y también Jesús (Génesis 24:27; Éxodo 15:1, 2; Juan 20:17). Es el Dios de “toda la Tierra”, no de un solo pueblo (Salmo 47:2).
La Biblia dice que Dios tiene un nombre que solo le pertenece a él: Jehová (Éxodo 3:15; Salmo 83:18). Proviene de un verbo hebreo que significa “llegar a ser”. Algunos expertos opinan que este nombre significa “Él Hace que Llegue a Ser”. Esta definición encaja con el hecho de que Jehová creó todas las cosas y de que cumple todo lo que se propone (Isaías 55:10, 11). La Biblia también nos ayuda a conocer su personalidad, en especial su cualidad más sobresaliente, el amor (Éxodo 34:5-7; Lucas 6:35; 1 Juan 4:8).
El nombre Jehová es una traducción al español del nombre hebreo de Dios. Este se escribía con las cuatro letras del Tetragrámaton (יהוה), que se corresponden con las consonantes YHWH. Aunque se desconoce la pronunciación exacta de este nombre en hebreo antiguo, la forma Jehová se usa desde hace mucho en español. La primera traducción bíblica en este idioma que contiene el nombre de Dios es la de los Salmos de Juan de Valdés, de alrededor de 1537
 
El espíritu anticristo tiene poseído a todo el mundo religioso cristiano

1Juan 5:19
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

La verdad apostólica es esta

1.- Cristo es Dios Eterno sobre todas las cosas
Romanos 9 :5
de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

2.- Cristo murió por nosotros

1Corintios 15:3
Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí:
Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;


¿ Como puede morir el Dios eterno ?

Manifestándose en la carne 1 Timoteo 3:16
Participando de carne y sangre Hebreos 2:14

Haciéndose carne Juan 1 :14
Tomando forma humana Filipenses 2 :6-8

Eso es todo un gran Misterio de Dios y de Cristo ya revelado y restaurado

Yo no creo en que Dios sean tres personas distintas .. o una santa trinidad católica romana
Yo creo que Dios es UNO solo y que para morir se tuvo que manifestar haciéndose menor que los ángeles ....
HEBREOS 2:9

Y eso es lo que yo confieso : Jesucristo ha venido en la carne .


1Juan 4:2
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Juan 4:3
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo
.

"Esta en el mundo " El mundo ha inventado la doctrina espuria de que el no vino como hombre verdadero sino que vino en naturaleza doble ... Dios no puede ser tentado ni tampoco padecer el dolor ni la muerte
Pero Cristo siendo EL DIOS ETERNO se nos manifestó y pudo hacerlo siendo tentado en todo y padeciendo todos los dolores humanos y finalmente pudo morir por todos


La doctrina espuria de una "encarnación" es distinta a la verdad apostólica
El mismo YHVH vino y nos salvó ... solo que tuvo que hacerse carne verdaderamente ..naciendo de mujer y siendo el Hijo del hombre ..


Entiendo que no puedan oír estas cosas pero su pueblo si las oye

1Juan 4:5
Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
1Juan 4:6
Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye.
En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Déjate de excusas y de palabrería para disimular tu herejía y apostasía... negando el testimonio del Espíritu Santo... la única manera que hay de que Cristo sea Dios eternamente y verdadero hombre al mismo tiempo... es que tenga verdaderamente las dos naturalezas (la Divina y la humana) coexistiendo en sí mismo al mismo tiempo... como declara el Espíritu Santo en la Escritura. Lo demás son excusas para encubrir tu grave error... que como te digo es herejía y apostasía de Cristo... con lo que ello implica.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿ Como puede morir el Dios eterno ? ....
"Esta en el mundo " ..... nos salvó ... solo que tuvo que hacerse hombre

YEHOSHUA:

Continuamos con las lecciones de buena ortografia gramatical:

1) La palabra "Como" se acentua en la primera vocal o" cuando esa palabra se utiliza para hacer una pregunta. De lo contrario, se deja sin acento cuando se refiere al verbo COMER, o cuando se refiere a cualquiera otra accion que no denote una pregunta. TU ERROR ORTOGRAFICO CONSISTIO EN NO ACENTUAR LA PRIMERA VOCAL "O" EN LA PALABRA "COMO" QUE TU USASTE COMO PREGUNTA.

2) La palabra "esta" debe ser acentuada en la vocal "a" cuando se usa en relacion con el significado del verbo ESTAR. TU ERROR ORTOGRAFICO CONSISTIO EN NO ACENTUAR LA VOCAL "A" DE LA PALABRA "ESTA" USADA COMO VERBO.

3) La palabra "solo" debe ser acentuada en la primera vocal "o" cuando su significado es igual a la palabra "solamente". La palabra "solo" no se acentua cuando su significado, por ejemplo, se refiere a la "soledad", o se refiere a "unico". TU ERROR ORTOGRAFICO CONSISTIO EN NO ACENTUAR LA PRIMERA VOCAL "O" DE LA PALABRA "SOLO" QUE EQUIVALE A LA PALABRA "SOLAMENTE".

Por supuesto, se hallan mas errores ortograficos en tu escritura cotidiana. Por segunda vez, urgentemente te aconsejo tomar clases de ORTOGRAFIA GRAMATICAL EN EL IDIOMA ESPANOL, ESPECIALIZANDOTE EN LA ACENTUACION DE LAS PALABRAS.

NOTA: Debido a que yo uso un tablero ingles en mi computador, no tengo el signo del acento para usarlo en las palabras que escribo y que deben ser fisicamente acentuadas.

Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
Discipulo de Jesus.
 
el no vino como hombre verdadero

YEHOSHUA:

Finalmente, del mismo Post anterior tuyo, que tiene el numero 84 y que esta en esta misma Pagina, acerca del cual yo hice una revision de TUS ERRORES ORTOGRAFICOS, en mi Post # 87, tambien halle ESTE OTRO ERROR GRAVISIMO:

Cuando tu escribiste textualmente la siguiente oracion: "el no vino como hombre verdadero", cometiste un tremendo error de no acentuar la vocal "e" en la palabra "el".


Cuando la palabra "el" se refiere a una persona masculina, DEBE SER ACENTUADA LA VOCAL "E". De lo contrario, no se acentua si no es una referencia hacia ninguna persona masculina. Por lo tanto, TU ERROR ORTOGRAFICO CONSISTIO EN NO ACENTUAR LA VOCAL "E" EN LA PALABRA "EL", LA CUAL SE REFIERE A LA PERSONA DE JESUS.

Por tercera vez, es muy importante que ya pronto inicies estudios en ORTOGRAFIA GRAMATICAL, ESPECIALIZANDOTE EN LA ACENTUACION DE LAS PALABRAS HISPANAS.

NOTA IMPORTANTE:

Nuevamente, debo recordarles que respecto a todo lo que yo escribo en este Foro, me es imposible acentuar las palabras hispanas que deben llevar sobre si el signo del acento, debido a que uso un tablero ingles en mi computador, el cual no posee el signo del acento.

Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:

el no vino como hombre verdadero sino que vino en naturaleza doble

"Esta en el mundo " El mundo ha inventado la doctrina espuria de que el no vino como hombre verdadero sino que vino en naturaleza doble ...
Lo importante es no sacar las palabras del contexto de aquel que las emite ...
He aquí un ejemplo : Yo afirmo que el mundo no confiesa que Jesús ha venido en carne ,,y tu cortas mis palabras haciéndome decir a mi eso en forma falaz

Como vez yo puedo citarte a ti diciendo eso mismo ...pero
¿ Cual es la idea ? burlarte de la audiencia ?

Es triste llegar a viejo terminando en un anciano tramposo amargado y mentiroso


Ten una buena vida ..Mi hermano mayor tiene tu edad ( 73 )...
Yo pensaba que tenias mas de 90 años por lo tonto y senil de tu conducta ..pero en fin ..Dios te bendiga ..lo que pasa es que eres una mala persona y punto..nada que ver con la edad
 
Última edición:
Aunque se desconoce la pronunciación exacta de este nombre en hebreo antiguo, la forma Jehová se usa desde hace mucho en español. La primera traducción bíblica en este idioma que contiene el nombre de Dios es la de los Salmos de Juan de Valdés, de alrededor de 1537

En realidad lo que escribes es que el mote " JEHOVA" es un invento humano de la edad del oscurantismo ---nada que ver con el Nombre divino revelado a Moisés y los escritores de Las Escrituras

Las vocales son puestas en forma supuesta...y eso no sirve sino para blasfemia

¿ Que pasa si a JUAN se le agrega una vocal "a" ? ¿ ...no seria acaso un insulto..'
.El Nombre sagrado de YHVH no puede ser inventado ...mejor callar que blasfemar
 
Última edición:

Por que insistes en un tema que resta revelado por la Escritura ya que dice​

Apocalipsis 17:Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.​

Apocalipsis 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.​

ES ROMA y ese espíritu con figura de mujer y de prostituta se me manifestó hace unos años riéndose de mi y de muchos ministerios de Cristo porque festejábamos su espíritu navideño y sabe perfectamente que fue decretado o casualidad por un Papa llamado Julio.​

 
En realidad lo que escribes es que el mote " JEHOVA" es un invento humano de la edad del oscurantismo ---nada que ver con el Nombre divino

Las vocales son puestas en forma supuesta...y eso no sirve sino para blasfemia

¿ Que pasa si a JUAN se le agrega una vocal "a" ? ¿ ...no seria acaso un insulto..'
.El Nombre sagrado de YHVH no puede ser inventado ...mejor callar que blasfemar

Tetragrámaton

Este término, formado por el prefijo griego tetra- (‘cuatro’) y la palabra grámma (‘letra’), significa literalmente ‘cuatro letras’. Se refiere a las cuatro consonantes hebreas, יהוה (escritas de derecha a izquierda), que forman el nombre de Dios.
El Tetragrámaton aparece casi 7.000 veces en las Escrituras Hebreas. Se suele transliterar como YHWH o YHVH en español, o como JHVH en otros idiomas. En hebreo antiguo no se escribían las vocales de las palabras, pero los judíos las añadían cuando las leían. Y eso mismo hacían con el Tetragrámaton. Lamentablemente, hoy no se sabe qué vocales utilizaban al pronunciarlo. Algunos creen que lo pronunciaban en dos sílabas, “Yahweh” o “Yavé”, mientras que otros opinan que lo decían en tres sílabas. En cualquier caso, la forma Jehová está muy extendida y cuenta con una larga tradición en español.
 
En realidad lo que escribes es que el mote " JEHOVA" es un invento humano de la edad del oscurantismo ---nada que ver con el Nombre divino revelado a Moisés y los escritores de Las Escrituras

Las vocales son puestas en forma supuesta...y eso no sirve sino para blasfemia

¿ Que pasa si a JUAN se le agrega una vocal "a" ? ¿ ...no seria acaso un insulto..'
.El Nombre sagrado de YHVH no puede ser inventado ...mejor callar que blasfemar

Como siempre digo si conocierais a Dios Padre el te diría que se llama Jehová de los ejércitos y no escribirías Km de tonteras sobre su nombre.​

 
Asi es .. la fonetica Jehova es un fraude de la edad Media ... Tu no sabes las vocales del Tetragramaton ... solo crees en los inventos de tu secta blasfema

Lo lamentable es que insistan hasta en poner en la Escritura lo que NO SABEN

La mismas supuestas sectas que te enseñaron el Evangelio y como buen judas te fuisteis y así llama el Espíritu Santo a los que se van de la Iglesia designada por Dios , porque nuestra educación como hijos de Dios requiere un buen Pastor y a nuestra medida.​

 
Asi es .. la fonetica Jehova es un fraude de la edad Media ... Tu no sabes las vocales del Tetragramaton ... solo crees en los inventos de tu secta blasfema

Lo lamentable es que insistan hasta en poner en la Escritura lo que NO SABEN

Todo lo que hoy día se escribe tanto en la Biblia como en los diferentes Diccionarios por todo el mundo, la gramatica y las expresiones de los vocablos van cambiando por periodos de tiempo, eso no quiere decir que los contestos en general han cambiado, podemos decir que son sinónimos de palabras que significan lo mismo.
(Según la Real Academia Española de la Lengua).

Por eso nó podemos decir que se a hadulterado Las Escrituras Biblicas (La Biblia)
 
Todo lo que hoy día se escribe tanto en la Biblia como en los diferentes Diccionarios por todo el mundo, la gramatica y las expresiones de los vocablos van cambiando por periodos de tiempo, eso no quiere decir que los contestos en general han cambiado, podemos decir que son sinónimos de palabras que significan lo mismo.
(Según la Real Academia Española de la Lengua).

Por eso nó podemos decir que se a hadulterado Las Escrituras Biblicas (La Biblia)

Desde 1602 la Biblia del Cántaro de la revisación de Valera, como Biblia mas conocida en español ,escribió perfectamente Jehová y es la pronunciación actual oral por la profecía que existe en la actualidad y no ha cambiado un ápice y aun las Biblias que ocultaron su nombre con Señor, esta cuatro veces el hombre de Jehová y aun más veces Jah una forma abreviada en los Salmos de Jehová.​

 

Desde 1602 la Biblia del Cántaro de la revisación de Valera, como Biblia mas conocida en español ,escribió perfectamente Jehová y es la pronunciación actual oral por la profecía que existe en la actualidad y no ha cambiado un ápice y aun las Biblias que ocultaron su nombre con Señor, esta cuatro veces el hombre de Jehová y aun más veces Jah una forma abreviada en los Salmos de Jehová.​

Yo no he dicho que el nombre de Jehová no sea cierto, todo lo contrario matizo que añadiendo las vocales a los cuatro signos de consonantes , podemos decir en Español Jehová, El Dios Altísimo y Todo Poderoso, y de Jesús se dice que es un Dios poderoso que es menos que Todo Poderoso, ¿Por qué? Porque se dice que es la imagen de Dios. Estarás de acuerdo rey pacifico. SALUDOS
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Yo no he dicho que el nombre de Jehová no sea cierto, todo lo contrario matizo que añadiendo las vocales a los cuatro signos de consonantes , podemos decir en Español Jehová, El Dios Altísimo y Todo Poderoso, y de Jesús se dice que es un Dios poderoso que es menos que Todo Poderoso, ¿Por qué? Porque se dice que es la imagen de Dios. Estarás de acuerdo rey pacifico. SALUDOS
@rey pacifico siempre hace el ridículo con la doctrina de los TTJJ ..cree igual y mas que ellos mismos que Dios se llama "Jehová"...pura ignorancia y soberbia

Si no sale ESCRITO
en la Escritura entonces esa idea es espuria o apócrifa como deseen
pero inspirada NO LO ES
Puede ser incluso una idea espuria popular en el mundo pero INSPIRADA no lo es

Los masoretas para que el pueblo no pecara al mal pronunciar el Nombre sagrado inventaron como contraseña el nombre YeHoWaH poniendo las vocales de Adonai y EloHim al tetragramaton
Esto era para esconder el NOMBRE oculto ..pero los ignorantes lo transcribieron a las biblias truchas latinizando esta contraseña masorética en el vocablo latino "JEHOVÁ " lo cual es un disparate pues le recortaron hasta la H final y se comieron la Yod inicial ..siendo lo peor la arrogancia para afirmar que Dios se llama Jehová en español

El pueblo de Dios conoce cual es el verdadero NOMBRE de Dios
 
Lo importante es no sacar las palabras del contexto de aquel que las emite ...He aquí un ejemplo : Yo afirmo que el mundo no confiesa que Jesús ha venido en carne ,,y tu cortas mis palabras haciéndome decir a mi eso en forma falaz. ¿ Cual es la idea ? burlarte de la audiencia ? Es triste llegar a viejo terminando en un anciano tramposo amargado y mentiroso. Yo pensaba que tenias mas de 90 años por lo tonto y senil de tu conducta.

YEHOSHUA:

Te desequilibraste, te confundiste, porque todavia no estas en condiciones de entender lo que te dicen cuando una persona usa el idioma espanol para explicarte algo.

Mi Post # 88 de esta misma Pagina 5 desde la cual te escribo, lo unico que hizo fue corregir tu TREMENDA FALTA DE ORTOGRAFIA DE NO ACENTUAR LA VOCAL "E" DE LA PALABRA "EL" QUE SE REFERIA A LA PERSONA DE JESUS, y nada mas que eso. En ningun momento hice un ANALISIS de toda la oracion que escribiste en donde se encuentra esa palabra "EL", la cual debiste haber acentuado en la vocal "E".

De consiguiente, para corregir TU FALTA DE ORTOGRAFIA, JAMAS SAQUE ALGUNA FRASE TUYA FUERA DE CONTEXTO. Y, por lo tanto, JAMAS hice tampoco un corte de esa oracion PARA CRITICAR FALAZMENTE EL SIGNIFICADO DE ESA ORACION ESCRITA POR TI. MI CRITICA FUE EXCLUSIVA ACERCA DE LA FALTA DE ACENTUACION A LA VOCAL "E" DE LA PALABRA "EL". Lee todo mi Post # 88 de esta Pagina 5 y notaras lo que te acabo de explicar.

Tampoco me he burlado de la audiencia, COMO TU ERRONEAMENTE LO HAS DICHO.

Y tampoco soy "UN ANCIANO TRAMPOSO AMARGADO Y MENTIROSO" como tu FALSAMENTE y textualmente lo dijiste en tu Post # 89 de esta Pagina 5. COMO VOY A SER TRAMPOSO, AMARGADO Y MENTIROSO POR CORREGIR TU FALTA DE ORTOGRAFIA AL NO PONERLE EL DEBIDO ACENTO A LA VOCAL "E" DE LA PALABRA "EL", QUE TU ESCRIBISTE, LA CUAL HACE REFERENCIA A JESUS ?

Y, en ese mismo Post # 89 que tu escribiste en la Pagina 5, pueden notarse otras 2 faltas mas de ortografia, respecto a la acentuacion correcta de las palabras, como sigue:

Al final de ese Post # 89 escribiste textualmente las palabras: "Yo pensaba que tenias mas de 90 anos por lo TONTO y senil de tu conducta", COMETIENDO AUN MAS ERRORES DE ORTOGRAFIA AL NO PONERLE UN ACENTO A LA VOCAL "i" de la palabra "tenias", y tampoco ponerle un acento a la vocal "a" de la palabra "mas", la cual es una palabra aguda terminada en la letra "s" Y QUE DEBE SER ACENTUADA.

Y si por corregir TUS HORRIBLES FALTAS DE ORTOGRAFIA, especialmente en el area de los acentos, tu me llamas "TONTO", sin ni siquiera importarte la advertencia de Jesus en Mateo 5: 22, YO ME SENTIRIA TERRIBLEMENTE AVERGONZADO DE HACERME LLAMAR PASTOR DE IGLESIA.

Deberias darme LAS GRACIAS por corregir TUS TREMENDAS FALTAS DE ORTOGRAFIA y por aconsejarte a que vuelvas a estudiar COMO debe escribirse correctamente el idioma espanol. Imaginate lo que pensaran de ti las personas que en este Foro te leen.

Has pensado en disculparte ? Recuerda que manana es dia DOMINGO, te pararas en el pulpito para predicarle a tu Iglesia y DEBERAS TENER UNA CONCIENCIA EN PAZ para entregar el mensaje que ya debes estar preparando.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición: