Misterio Revelado : Babilonia la grande ,la Madre de las Rameras es El Anticristo anunciado

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pero es que el Espíritu Santo... tanto en el evangelio de Juan... como en Filipenses 2... y en el Apocalipsis el mismo Jesucristo... dan testimonio de que Jesucristo tiene doble naturaleza... la divina por parte del Padre... y la humana por parte de la madre... y por eso Jesús tiene los dos títulos... como Hijo de Dios... y como Hijo del Hombre.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No te confundas Yo creo que Jesus es Dios y que temporalmente Jesucristo hombre es mediador ... el punto del anticristo es negar que Jesus hombre vino solo como hombre y que la divinidad no intervino en su victoria contra el pecado
 
No te confundas Yo creo que Jesus es Dios y que temporalmente Jesucristo hombre es mediador ... el punto del anticristo es negar que Jesus hombre vino solo como hombre y que la divinidad no intervino en su victoria contra el pecado

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No te entiendo bien... ¿Qué quieres decir que Jesucristo tenía las dos naturalezas... la divina y la humana... al mismo tiempo... o que no las tenía al mismo tiempo?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

No te entiendo bien...

Es comprensible el no entender bien esto ya que El Misterio de la Piedad es muy grande y no algo simple


¿Qué quieres decir que Jesucristo tenía las dos naturalezas... la divina y la humana... al mismo tiempo... o que no las tenía al mismo tiempo?

A ver ... Dios tiene una sola naturaleza y es la divina … Cristo su gloria es Dios en su misma naturaleza pues es la Imagen de Dios

El Misterio y el tropezadero es que este Dios se manifestó en carne 1 Tim 3:16

Y que al hacerlo
así participa de nuestra naturaleza de carne y sangre mortal y en una mente subordinada a Dios.. Hebreos 2:14
(Mr 13:32 [RV1960])
Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.



Esto fue necesario para que su sacrificio en cruz tuviera validez ya que si el no hubiese venido en una sola naturaleza no hubiese ocurrido la redención

Los anticristos en su encandilamiento confiesan que
Jesucristo vino como Dios y no como humano y eso anula la obediencia de Cristo... ( Es como hacer trampa )


Jesucristo tuvo que padecer para aprender la obediencia ..aun siendo el Hijo de Dios

Como está
Escrito :

Hebreos 5:7
Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. (He 5:8 [RV1960])
Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;

Dios ni puede padecer ni menos aprender a ser obediente ...
 
Última edición:
Es comprensible el no entender bien esto ya que El Misterio de la Piedad es muy grande y no algo simple




A ver ... Dios tiene una sola naturaleza y es la divina … Cristo su gloria es Dios en su misma naturaleza pues es la Imagen de Dios


El Misterio y el tropezadero es que este Dios se manifestó en carne 1 Tim 3:16

Y que al hacerlo
así participa de nuestra naturaleza de carne y sangre mortal y en una mente subordinada a Dios.. Hebreos 2:14
(Mr 13:32 [RV1960])
Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.



Esto fue necesario para que su sacrificio en cruz tuviera validez ya que si el no hubiese venido en una sola naturaleza no hubiese ocurrido la redención

Los anticristos en su encandilamiento confiesan que
Jesucristo vino como Dios y no como humano y eso anula la obediencia de Cristo... ( Es como hacer trampa )


Jesucristo tuvo que padecer para aprender la obediencia ..aun siendo el Hijo de Dios

Como está
Escrito :

Hebreos 5:7
Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente. (He 5:8 [RV1960])
Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;

Dios ni puede padecer ni menos aprender a ser obediente ...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No puedo estar de acuerdo contigo... porque aunque creo que Dios es un único ser... creo que está compuesto de tres personas Divinas (Padre+Hijo+Espíritu Santo. Mateo 28:18) que se diferencian entre ellas por su función dentro de la obra del mismo y único Dios. Y que en la Persona Divina del Hijo... coexisten dos naturalezas verdaderas (cosa que no pasa ni en el Padre... ni en el Espíritu Santo)... esas dos naturalezas son la Divina y la humana... la Divina es invisible y la humana es visible... mientras que el Padre y el Espíritu Santo son Espíritu y son invisibles.

El Padre es el Espíritu de QUIEN PROCEDE TODO... a través del HIJO que SE PUEDE VER... y el ESPÍRITU SANTO ES la MANIFESTACIÓN de DIOS en CADA HIJO de DIOS a través de JESUCRISTO (el ESPÍRITU SANTO es la savia de la vid verdadera [JESUCRISTO] mencionada en Juan 15:5).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No puedo estar de acuerdo contigo...



porque aunque creo que Dios es un único ser... creo que está compuesto de tres personas Divinas (Padre+Hijo+Espíritu Santo. Mateo 28:18) que se diferencian entre ellas por su función dentro de la obra del mismo y único Dios. Y que en la Persona Divina del Hijo... coexisten dos naturalezas verdaderas (cosa que no pasa ni en el Padre... ni en el Espíritu Santo)... esas dos naturalezas son la Divina y la humana... la Divina es invisible y la humana es visible... mientras que el Padre y el Espíritu Santo son Espíritu y son invisibles.

El Padre es el Espíritu de QUIEN PROCEDE TODO... a través del HIJO que SE PUEDE VER... y el ESPÍRITU SANTO ES la MANIFESTACIÓN de DIOS en CADA HIJO de DIOS a través de JESUCRISTO (el ESPÍRITU SANTO es la savia de la vid verdadera [JESUCRISTO] mencionada en Juan 15:5).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si la suma de tus muchas palabras concluye que Jesucristo vino como Dios y no en carne...son solo conclusiones anticristo y yo tampoco estoy de acuerdo con eso
 
Si la suma de tus muchas palabras concluye que Jesucristo vino como Dios y no en carne...son solo conclusiones anticristo y yo tampoco estoy de acuerdo con eso

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si lo que has entendido de lo que he dicho... es lo que comentas... entonces no has entendido nada de nada.

¿Cómo voy a negar yo que Jesucristo vino en carne cuando te he dicho que tiene dos naturalezas verdaderas coexistiendo en Él... la Divina y la humana... y que por eso se le llama Hijo de Dios (por ser Dios) e Hijo del Hombre (por ser hombre)?

La verdad... no sé que pensar de ti... porque en vez de ir para adelante... vas para atrás.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Se niega que Jesucristo vino como un hombre verdadero o en carne cuando se confiesa que Jesucristo aparte de eso vino como Dios en una doble naturaleza imaginaria

Eso es lo que tu y el paisano cucho rabioso confiesan

Anticristo!

YEHOSHUA:

Pretendes ser un Pastor y no tienes la minima capacidad mental de entender lo que la Biblia explica que es ser ANTICRISTO.

2 Juan 7 ensena MUY CLARAMENTE que todo aquel o todos aquellos "QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE ... ES EL ENGANADOR Y EL ANTICRISTO".

"JESUCRISTO" significa JESUS EL CRISTO, y aquellos judios de la epoca de los apostoles que escuchaban hablar de Jesus como EL CRISTO VENIDO EN CARNE HUMANA, PERO ELLOS NEGABAN ESE HECHO, SE CONVERTIAN EN ANTICRISTOS. Y como habia muchos judios que NEGARON ESE HECHO, el apostol Juan dijo:

"AHORA HAN SURGIDO MUCHOS ANTICRISTOS ... SALIERON DE NOSOTROS, PERO NO ERAN DE NOSOTROS ... QUIEN ES EL MENTIROSO, SINO EL QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO ? ESTE ES ANTICRISTO" (1 Juan 2: 18, 19 y 22).

NEGAR QUE JESUS FUESE EL CRISTO, QUIEN HABIA VENIDO EN CARNE HUMANA AL MUNDO, ESA SIMPLE NEGACION SIGNIFICABA UN ACTO ANTICRISTIANO, Y SIGNIFICABA QUE EL QUE LO DECIA ERA ANTICRISTO (1 Juan 2: 22).

En la actualidad, son todos ANTICRISTOS los judios que Sabado a Sabado se reunen en todas las Sinagogas del mundo entero, PORQUE ELLOS NIEGAN "QUE JESUS ES EL CRISTO" (1 Juan 2: 22). ESOS SON LOS ACTUALES ANTICRISTOS, y todo aquel que, sin ser judio, tambien niega que Jesus es el Cristo.

Esa fue tambien la razon de por que Juan revelo que "EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO ... YA ESTA EN EL MUNDO" (1 Juan 4: 3), porque muchos de los judios en los dias del apostol Juan, NO CREIAN EN JESUS COMO EL CRISTO, y eso tuvo su comienzo desde los dias de los apostoles y se ha extendido hasta el mismo dia de hoy.

De consiguiente, si solamente eso significa ser UN ANTICRISTO, conforme a la revelacion santa de la Palabra de Dios, NO CAIGAMOS EN EL ERROR Y LA FALSEDAD DE CREER QUE LOS ANTICRISTOS HARAN OTRAS COSAS QUE LA BIBLIA JAMAS HA MENCIONADO.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
YEHOSHUA:

Pretendes ser un Pastor y no tienes la minima capacidad mental de entender lo que la Biblia explica que es ser ANTICRISTO.

Tu ad hominem "cucho" ... es reiterado y eso quita seriedad a tus observaciones .... Tu caracter arteriosclerotico cada vez es peor y lo sabes ...

Pero ya te dije antes ,te perdono y no te maldigo .. pues seria caer en tu bomba de estiercol que emana de tu persona cada vez que escribes
2 Juan 7 ensena MUY CLARAMENTE que todo aquel o todos aquellos "QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE ... ES EL ENGANADOR Y EL ANTICRISTO".

Asi es y no enseño otra cosa ... toda la Iglesia Anticristo no confiesa a Jesucristo como lo es en verdad ...y ese el punto una total apostasía de la verdad .
"JESUCRISTO" significa JESUS EL CRISTO, y aquellos judios de la epoca de los apostoles que escuchaban hablar de Jesus como EL CRISTO VENIDO EN CARNE HUMANA, PERO ELLOS NEGABAN ESE HECHO, SE CONVERTIAN EN ANTICRISTOS. Y como habia muchos judios que NEGARON ESE HECHO, el apostol Juan dijo:

"AHORA HAN SURGIDO MUCHOS ANTICRISTOS ... SALIERON DE NOSOTROS, PERO NO ERAN DE NOSOTROS ... QUIEN ES EL MENTIROSO, SINO EL QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO ? ESTE ES ANTICRISTO" (1 Juan 2: 18, 19 y 22).
Eso es una estupidez antisemita una mentira del anticristo... los judíos no salieron de los apóstoles ...sino que los apóstoles salieron de los judíos ...
Los que salieron de los apóstoles y que no permanecieron con ellos son los apostatas de la fe cristiana .. y que se oponen a los
apóstoles como el caso de Diotrefes

(3Jn 1:9 [RV1960])
Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe.

(3Jn 1:10 [RV1960])
Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia.

Entonces no es que Diotrefes no creyere que Jesús no es el Cristo .. sino que no permanecio en la comunion con los apóstoles haciendose un mentiroso que se le llama anticristo .

Todo mentiroso es un anticristo opuesto al Espiritu Santo y de la Verdad .

Tu por ejemplo que crees en un dragon mitologico verdadero y literal ..eres un mentiroso ..


NEGAR QUE JESUS FUESE EL CRISTO, QUIEN HABIA VENIDO EN CARNE HUMANA AL MUNDO, ESA SIMPLE NEGACION SIGNIFICABA UN ACTO ANTICRISTIANO, Y SIGNIFICABA QUE EL QUE LO DECIA ERA ANTICRISTO (1 Juan 2: 22).

En la actualidad, son todos ANTICRISTOS los judios que Sabado a Sabado se reunen en todas las Sinagogas del mundo entero, PORQUE ELLOS NIEGAN "QUE JESUS ES EL CRISTO" (1 Juan 2: 22). ESOS SON LOS ACTUALES ANTICRISTOS, y todo aquel que, sin ser judio, tambien niega que Jesus es el Cristo.

Esa fue tambien la razon de por que Juan revelo que "EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO ... YA ESTA EN EL MUNDO" (1 Juan 4: 3), porque muchos de los judios en los dias del apostol Juan, NO CREIAN EN JESUS COMO EL CRISTO, y eso tuvo su comienzo desde los dias de los apostoles y se ha extendido hasta el mismo dia de hoy.

De consiguiente, si solamente eso significa ser UN ANTICRISTO, conforme a la revelacion santa de la Palabra de Dios, NO CAIGAMOS EN EL ERROR Y LA FALSEDAD DE CREER QUE LOS ANTICRISTOS HARAN OTRAS COSAS QUE LA BIBLIA JAMAS HA MENCIONADO.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Tu al igual que todo trinitario tiene la crustologia anticristo
 
Tu ad hominem "cucho" ... es reiterado y eso quita seriedad a tus observaciones .... Tu caracter arteriosclerotico cada vez es peor y lo sabes ...

Pero ya te dije antes ,te perdono y no te maldigo .. pues seria caer en tu bomba de estiercol que emana de tu persona cada vez que escribes


los judios
 
Se niega que Jesucristo vino como un hombre verdadero o en carne cuando se confiesa que Jesucristo aparte de eso vino como Dios en una doble naturaleza imaginaria

Eso es lo que tu y el paisano cucho rabioso confiesan

Anticristo!
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Sólo contesta una sencilla pregunta con claridad... ¿El Dios eterno puede dejar de ser Dios tan siquiera un instante? ¡Con un o un NO me vale... para que todos vean y entiendan tu condición espiritual!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
los judíos no salieron de los apóstoles ...

YEHOSHUA:

Pretendes ser un Pastor de una lamentable Iglesia Santiaguina de Chile, que es enganada por tus ensenanzas de ignorancia y tambien POR TU INABILIDAD DE NO SABER LEER APROPIADAMENTE EL IDIOMA ESPANOL, porque YO JAMAS HE ESCRITO QUE LOS JUDIOS SALIERON DE LOS APOSTOLES.

Trae aca al Foro TU MENTIRA de que yo haya escrito que LOS JUDIOS SALIERON DE LOS APOSTOLES. Eso JAMAS podras hacerlo, PORQUE YO JAMAS ESCRIBI ESO !!!!!!

O TODAVIA NO SABES LEER, O USAS ARGUMENTOS MENTIROSOS PARA JUSTIFICAR TUS ERRORES !!!!!!

Hablando de LOS ANTICRISTOS de su epoca, el apostol Juan escribio lo siguiente:

"AHORA HAN SURGIDO MUCHOS ANTICRISTOS ... SALIERON DE NOSOTROS, PERO NO ERAN DE NOSOTROS" (1 Juan 2: 18 y 19).

SON LOS ANTICRISTOS LOS QUE SALIERON DE AQUELLOS JUDIOS QUE SE SUPONIA ESPERABAN LA APARICION DEL MESIAS DE ISRAEL, PORQUE ESTOS JUDIOS ANTICRISTOS RECHAZARON LA VERDAD DE QUE JESUS FUE EL CRISTO VENIDO EN CARNE HUMANA.

Espero que con esta segunda explicacion, tu cerebro tenga una minima capacidad de FINALMENTE ENTENDER lo que el apostol Juan escribio en 1 Juan 2: 18 y 19.

Ojala haya miembros de tu Iglesia leyendo este Tema, para que abran los ojos y se den cuenta de LA CLASE DE PASTOR que los dirige y LA CLASE DE PASTOR al que le estan pagando ofrendas y diezmos.

O aprendes a entender mejor el idioma espanol, repitiendo las clases de kindergarten hacia arriba a los cursos superiores, o mejor te retiras como Pastor para que la sangre de ellos no sea demandada de tus manos.

Pablo dijo lo siguiente, como el mejor lider cristiano de su epoca: "YO OS PROTESTO EN EL DIA DE HOY, QUE ESTOY LIMPIO DE LA SANGRE DE TODOS; PORQUE NO HE REHUIDO ANUNCIAROS TODO EL CONSEJO DE DIOS" (Hechos 20: 26 y 27).

OJALA LLEGUE EL DIA EN QUE TU PUEDAS DECIR LO MISMO QUE DIJO EL GRAN APOSTOL PABLO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Sólo contesta una sencilla pregunta con claridad... ¿El Dios eterno puede dejar de ser Dios tan siquiera un instante? ¡Con un o un NO me vale... para que todos vean y entiendan tu condición espiritual!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
.... realmente el se manifestó en carne para poder morir

En su condición de Dios Eterno no puede morir

Te das cuenta ..que
espíritu te posee ?



 
YEHOSHUA:

Pretendes ser un Pastor de una lamentable Iglesia Santiaguina de Chile, que es enganada por tus ensenanzas de ignorancia y tambien POR TU
INABILIDAD DE NO SABER LEER APROPIADAMENTE EL IDIOMA ESPANOL, porque YO JAMAS HE ESCRITO QUE LOS JUDIOS SALIERON DE LOS APOSTOLES.
jajaja
Puede ser que yo tenga inhabilidad para leer pero tu escribes con faltas grosera de ortografía ... " cuchito " ignorante y creyente senil en dragones literales tipo Harry Potter ..


Se escribe ;;" INHABILIDAD"

Aprendiste algo hoy de tu servidor
 

MINIYO:

YEHOSHUA te contesto con un SI en color rojo, y con esa respuesta este sujeto afirma que EL DIOS ETERNO PUEDE DEJAR DE SER DIOS UN INSTANTE.

La pregunta del forista MINIYO al forista YEHOSHUA, fue:

"EL DIOS ETERNO PUEDE DEJAR DE SER DIOS TAN SIQUIERA UN INSTANTE ?" ESA PREGUNTA DEBIA SER CONTESTADA CON UN SI, O CON UN NO. Lealo Ud. mismo en el Post # 71 de esta misma Pagina.

Y LA RESPUESTA DEL FORISTA YEHOSHUA FUE UN ROTUNDO SI, Y ESCRITO HASTA EN COLOR ROJO, PARA REAFIRMAR SU RESPUESTA.

La respuesta del Forista YEHOSHUA es tan ridicula, absurda e ignorante, porque en la misma pregunta se hace mencion de "EL DIOS ETERNO". Y si estamos hablando de un "DIOS ETERNO", eso significa que DIOS ES ETERNO y que jamas puede dejar de ser DIOS, NI SIQUIERA "UN INSTANTE".

HE AHI LA TREMENDA IGNORANCIA DE ESA RESPUESTA DEL FORISTA YEHOSHUA CUANDO DIO UN ROTUNDO SI, Y EN ROJO !!!!

Juzguen por Uds. mismos LA MENTALIDAD de este Forista.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
YEHOSHUA:

Despues de vivir 48 anos en un pais de habla inglesa, CANADA, pues llegue aqui a comienzos del ano 1976, lo cual es mas de la mitad de mi existencia ahora que cumplire 73 anos de edad en el proximo mes de Febrero, por supuesto que he olvidado como deletrear ciertas palabras hispanas, pues aca no uso el idioma espanol, pero ese error NO SE COMPARA CON TU ERROR DE ENSENAR FALSAS DOCTRINAS BIBLICAS.

Dios no me condenara por escribir INABILIDAD en lugar de INHABILIDAD, pero condenara a cualquiera que INTENCIONALMENTE corrompa la Palabra de Dios, pretendiendo incluso ser un PASTOR de una Iglesia cristiana.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
.... realmente el se manifestó en carne para poder morir

En su condición de Dios Eterno no puede morir

Te das cuenta ..que
espíritu te posee ?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si la respuesta que das a mi pregunta es que Dios puede de dejar de ser Dios por un instante... entonces estás en completas tinieblas y no conoces a Dios... ni tampoco su naturaleza eterna que no puede dejar de SER nunca... porque Él es el Eterno... el que no puede dejar de SER jamás.

Y si el Hijo puede morir en la cruz es porque a su naturaleza Divina... añadió la naturaleza humana al nacer de mujer... y se despojó a sí mismo de sus privilegios divinos para poder vivir entre los hombres como sólo un hombre... pero sin pecado... y así poder morir para pagar el precio del pecado (y esto lo hizo como hombre y no como Dios)... pero esta verdad no le puede quitar su naturaleza Divina de Hijo de Dios... ¡Porque
DIOS nunca jamás puede dejar de SER y de EXISTIR... y AFIRMAR LO CONTRARIO ES HEREJÍA y APOSTASÍA... que ES LO que PASARÍA al NEGAR que JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE al MISMO TIEMPO... QUE ES LO QUE ESTÁS HACIENDO TÚ!


Así que tú estás negando el testimonio del Espíritu Santo en Juan 1:14 al negar que Dios Hijo (el Verbo o Palabra de Juan 1:1) se encarnó... lo cual hace de ti un hereje y apóstata que predica un falso evangelio y que el Espíritu Santo maldice en Gálatas 1:6-9 a través de Pablo... y por esto mismo... el apóstol Juan declara por el Espíritu Santo en 2 Juan 1:9 que tú no tienes a Dios... ni a Cristo... ni al Padre... ni al Hijo. ¿Te enteras de lo que Dios afirma en su Palabra sobre ti?

Así que ya ves que sí sé que espíritu te posee a ti... y lo he demostrado con la Escritura.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
MINIYO:

YEHOSHUA te contesto con un SI en color rojo, y con esa respuesta este sujeto afirma que EL DIOS ETERNO PUEDE DEJAR DE SER DIOS UN INSTANTE.

La pregunta del forista MINIYO al forista YEHOSHUA, fue:

"EL DIOS ETERNO PUEDE DEJAR DE SER DIOS TAN SIQUIERA UN INSTANTE ?" ESA PREGUNTA DEBIA SER CONTESTADA CON UN SI, O CON UN NO. Lealo Ud. mismo en el Post # 71 de esta misma Pagina.

Y LA RESPUESTA DEL FORISTA YEHOSHUA FUE UN ROTUNDO SI, Y ESCRITO HASTA EN COLOR ROJO, PARA REAFIRMAR SU RESPUESTA.

La respuesta del Forista YEHOSHUA es tan ridicula, absurda e ignorante, porque en la misma pregunta se hace mencion de "EL DIOS ETERNO". Y si estamos hablando de un "DIOS ETERNO", eso significa que DIOS ES ETERNO y que jamas puede dejar de ser DIOS, NI SIQUIERA "UN INSTANTE".

HE AHI LA TREMENDA IGNORANCIA DE ESA RESPUESTA DEL FORISTA YEHOSHUA CUANDO DIO UN ROTUNDO SI, Y EN ROJO !!!!

Juzguen por Uds. mismos LA MENTALIDAD de este Forista.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya le advertí que su respuesta le iba a dejar en evidencia delante de todos los que leen... pero su soberbia... jactancia... y presunción... han podido en él más que el sentido común y que la verdad.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si la respuesta que das a mi pregunta es que Dios puede de dejar de ser Dios por un instante... entonces estás en completas tinieblas y no conoces a Dios... ni tampoco su naturaleza eterna que no puede dejar de SER nunca... porque Él es el Eterno... el que no puede dejar de SER jamás.

Y si el Hijo puede morir en la cruz es porque a su naturaleza Divina... añadió la naturaleza humana al nacer de mujer... y se despojó a sí mismo de sus privilegios divinos para poder vivir entre los hombres como sólo un hombre... pero sin pecado... y así poder morir para pagar el precio del pecado (y esto lo hizo como hombre y no como Dios)... pero esta verdad no le puede quitar su naturaleza Divina de Hijo de Dios... ¡Porque
DIOS nunca jamás puede dejar de SER y de EXISTIR... y AFIRMAR LO CONTRARIO ES HEREJÍA y APOSTASÍA... que ES LO que PASARÍA al NEGAR que JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE al MISMO TIEMPO... QUE ES LO QUE ESTÁS HACIENDO TÚ!


Así que tú estás negando el testimonio del Espíritu Santo en Juan 1:14 al negar que Dios Hijo (el Verbo o Palabra de Juan 1:1) se encarnó... lo cual hace de ti un hereje y apóstata que predica un falso evangelio y que el Espíritu Santo maldice en Gálatas 1:6-9 a través de Pablo... y por esto mismo... el apóstol Juan declara por el Espíritu Santo en 2 Juan 1:9 que tú no tienes a Dios... ni a Cristo... ni al Padre... ni al Hijo. ¿Te enteras de lo que Dios afirma en su Palabra sobre ti?

Así que ya ves que sí sé que espíritu te posee a ti... y lo he demostrado con la Escritura.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Se despojo de sus atributos temporalmente pero nunca de su identidad. Si hay algo imposible es que Dios deje de ser Dios.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Se despojo de sus atributos temporalmente pero nunca de su identidad. Si hay algo imposible es que Dios deje de ser Dios.

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que explicas... ya se lo expliqué yo a él en #58 pero él prefiere seguir con sus herejías y apostasía. Y él será quien sufra las consecuencias... yo ya le advertí para su bien... pero él no quiere recibir lo que la Escritura inspirada por el Espíritu Santo declara.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad