¡MISIÓN CUMPLIDA! El virus jehovista ha sido combatido...

Re: ¡MISIÓN CUMPLIDA! El virus jehovista ha sido combatido...

Hola, akyre... Gracias por acordarte de esta ardilla loca :)
jejeje ... esta bien

¿Te digo algo? No te dejes impresionar por la cara de buena onda que ellos te ponen, porque si bien hay gente de buena voluntad en ciertas religiones perversas, también hay malvados que pintan de decentes. Yo no discuto que haya algunos TTJJ que sí entiende lo que significa "estar en los negocios del Señor"; lo mismo hay católicos y evangélicos que van a comunidades pobres a dar un poco de pan al hambriento y llevan el Reino que da consuelo al que no tiene esperanza. Eso es muy bueno.
Ñ

Por lo mismo mi apreciada ardilla, no podemos adelantarnos a rechazar a ningún hermano, por el simple hecho de pertenecer a una religión que no cree en lo mismo que yo, por más, sólo Dios sabe que guarda el corazón del hombre y a quién le revela la verdad, recuerda él es el principio y el fin, no tiene que ver con nosotros y nuestra creencia, nada me hace mejor que alguien más, así lo creo y porque espero de otros tolerancia, paciencia, respeto y afecto, en lo más procuro darles lo mismo, Dios conoce cuáles son mis limites y mis luchas... y seguramente también mis padres biologicos... jejeje
Hasta la fecha, solamente el forista cristianew -que es de la WT- parece ser una persona que no está condicionada a una religión elitista y cerrada. Sería muy bueno departir entre los tres sobre algo que podamos compartir, intercambiando experiencias y ayudándonos a crecer en Cristo. ¿Qué te parece?
Entre esos tres, debo suponer entro yo, ¿Verdad?, claro que sí, aunque no conozco al forista que mencionas, no tendrái ningún problema en exponer mis creencias y aprender de las otras...

Un fuerte abrazo en el Señor

Me siento contento de encontrarle tambien. Pero no me adule en el sentido que no merezco lo que dice pues es solo que debemos se amables los cristianos y es asi. Gracias por sus bendiciones que mis deseos de paz y amor sean con su familia y con Ud tambien, mi hermano. Javier.

Gracias por sus buenos deseos Javier, muchos acá llegan a considerar que soy aduladora, pero tengo en otro canal ese concepto, lo expongo por sentimiento, por cierto, soy varona

En esta ocasion, sra. Akire, no puedo compartir la opinion que usted escribe en este foro. Y no la puedo compartir por la sencilla razon de haber sido testigo presencial de la ruina y destruccion total de una familia sencilla, trabajadora y, sobre todo, muy unida por causa directa de haber permitido, la mujer de la casa, la entrada a una pareja de t.j.

Y, aunque me consta que la misma ruina fisica, moral y espiritual ha sido padecida por cientos de miles de familas que cometieron el tremendo error de franquear las puertas de sus hogares a los miembros de esta muy peligrosa secta, lo cierto es que una cosa es leerlo en un periodico, o en las noticias de cualquier medio de comunicacion, y otra muy, muy diferente, es el vivirlo uno mismo de manera tan real como la vida misma.

Tambien me consta la forma que tiene de actuar su limpio y noble corazon, sra. Akire. Mas, si tuviera la desgracia de ver como cualquiera de las muchas parejas de t.j que pululan por mi pais, fija su interes y su mirada sobre cualquier miembro de mi familia, y actuan en consecuencia y para lo que han sido captados, alienados e intensamente entrenados y preparados, perfectamente, podria ser yo quien ocupara la primera plana de los periodicos de mi ciudad.

Y es que, ademas de haber sido testigo de ver como en poco menos de dos años a una familia ,de tres hijos, una hija, la abuela y el padre y la madre, y vecinos mios desde que yo era un niñom se deshacia y era aniquilada, primeramente, con la tragica y evitable muerte del menor de los hijos al ser atropellado por un automovil que, aunque le causo graves heridas, estas no eran mortales de necesidad siempre y cuando los medicos que atendieron al chiquillo hubieran tenido la libertad de aplicar toda su ciencia medica para salvar la vida de aquel niño con UNA SENCILLA TRANSFUSION DE SANGRE. Mas, para tragica desgracia del niño, del padre, la abuela, los hermanos y los medicos que atendian al herido, la madre habia sido captada hacia poco mas de un año por la tipica, bien vestida y sonriente pareja de t.j.

En fin, y para no volver a relatar la misma historia, tan solo dire que el niño murio al dia siguiente de ser atropellado. La abuela murio de dolor y pena al cabo de no llegaban a los dos meses cuando el niño fue enterrado; y el padre abandono para siempre a la que habia sido su mujer y madre de sus hijos.

Y, aunque esta dramatica, tragica y VERIDICA HISTORIA sucedio hace mas de 25 años su imborrable permanece intacta en mi memoria. Luego, con el paso de los años, comence a enterarme de que casos como el que yo he narrado se habian dado por centenares de miles, y aun se siguen dando hoy en dia. Y asi fue como empezo mi interes por saber mas y mas de esta peligrosa secta.

Y es tambien, por esta razon, y por muchas otras, por las que puedo comprender cual es el futuro que le espera a cualquier victima de esta siniestra organizacion seudoreligiosa. Y si la victima tiene familia ,lo cual es lo mas seguro, y esta familia NO consiente en pasar por el muy extrecho tubo por el que la organizacion wachtower ha hecho pasar, primeramente, a la primera victima, perfecta e indudablemente le puedo asegurar que esa pobre familia ya se puede ir despidiendo del miembro que ha sido captado y alienado por tan infame secta destructiva; pues, tambien le puedo asegurar que la secta NO DUDARA un solo instante en utilizar al miembro de la familia que ahora esta en su completo poder para doblegar la voluntad del resto de los familiares. Y en el caso de que estos no accedan al infame chantaje emocional que de buen seguro le van ha hacer los miembros de la secta de los testigos de jehova, dificilemnete, volveran a sentir la voz del familiar arrebatado por esta inicua secta. Y da igual que este familiar sea el padre, la madre, los abuelos o cualquiera de los hijos; pues, una vez han clavado sus colmillos sobre sus victimas, tan solo un milagro podra devolverles sano y salvo a la carne de sus carnes, y a su propia sangre, ¿ Entiende de lo que deseo advertirle ? Por su unico bien espero que asi sea. Saludos.

Criptón , llegué tarde, mmh bueno contestaré por si de repente se conecta sólo por curiosidad..

Cripton todo ser humano por lo general está listo para pecar anticipandose a cualquier situación, le aseguro que hay tanta turbulencia en mi corazón como en la de cualquier otro mortal, a veces prefiero dejarme llevar por el impulso del espiritu en mi vida porque si lo hago por mi misma estoy muerta. Mi principal razón, es que se que en cualquier momento voy a fallar y convertirme en todo lo que deseo rechazar, que nada me hace diferente a otro que ha errado el camino, por eso necesito tanto mantenerme cerca del manantial de vida que emana de Dios, de otra manera en un dos por tres me extravío.
Con respecto a la religión que practican los TJ, quisiera decirle que considero en tanto injusto achacarles a ellos rompimientos de familias cuando en el mundo hay tantas cosas que separan a la familia como: drogas, vicios, adulterios, indiferencias, avaricia, celos, etc. que una familia pertenciente a cualquier religión no por eso no es unida o un fraude social, algún hombre con buen juicio puede llegar y fundar una corriente religiosa con buenos fundamentos, creyendo fielmente que obra por misericordia del Señor, pero el problema es cuando dejamos de creer que es por misericordia de Dios, por su gracia y comenzamos a actuar por puro orgullo, como si fuéramos merecedores del paraíso o nosotros lo administraramos adelantadamente.. y ésto puede ocurrir con cualquier religión que es dirigida por hombres, porque somos vulnerables, el mismo Judas, aunque tuvo como maestro a Jesús no pudo evitar caer, pero en ello no se cambia el buen principio y considero que Dios saca a la luz todo...

Isaías 59:1 nos dice; El poder del Señor no ha disminuido como para no poder salvar, ni él se ha vuelto tan sordo como para no poder oír ...

Creo que no es la religión, ni los maestros que les enseñan lo que pervierte al hombre, si no él mismo... por ello admiro el valor de cada hombre o mujer que enamorado(a) del Señor decide identificarse con él en el lugar que sea y para la obra que él quiera, sin dejar de mantener sus ojos en el Principio...

Cuídese mi hermano, y que Dios dirija siempre sus pasos, ría, alegrese, goce la gracia de Dios...

Le dedico Eclesiastes 7:13-14

Fíjate bien en lo que Dios ha hecho: ¿quién podrá enderezar lo que él ha torcido?. Cuando te vaya bien, disfruta ese bienestar; pero cuando te vaya mal, ponte a pensar que lo uno y lo otro son cosa de Dios, y que el hombre nunca sabe lo que ha de traerle el futuro.

Con amor en Cristo

En el mundo que vivimos existen mas de 37.000 confesiones religiosas que dicen ser cristianas,y además otros muchos que tienen el espíritu de independencia cuyo originador también fué el Diablo y van de pr libres creyendo que así no pertenecen a Babilonia.Pero aunque se separaron no han logrado salirse de ella,porque enseñan doctrinas nacidas en ese imperio religioso.

Por favor luzfinal,dime en lo que tu crées y te diré si as logrado salirte de ella o no.
"Sálganse de ella"Rev 18:4

Saludos

algunas de mis creencias son estas:

-yo creo que existen dos seres divinos y que hay una jerarquia en la deidad, el Padre unico Dios verdadero y el Hijo unigenito del Padre

-yo creo que Jesus es el agente Creador, nuestro unico abogado ante el Padre, y nuestro unico salvador
todo el Padre siempre lo ha hecho atraves de su hijo.

-yo creo que el Sabado es el dia de reposo semanal fue apartado para su pueblo y no solo para los judios

-yo creo que que el bautismo debe ser realizado por inmersion y solo en el nombre de Jesus

entre otras.........

los 7000 que decidieron no postrarse ante baal tambien tenian un espiritu de independencia que dices viene de Satanas?... ahora resulta que no pertenecer a babilonia y ecumenismo es de satanas

Elias ni siquiera sabia que existian esos 7000, Dios los va juntando y ellos escuchan la voz de Dios, y se reconocen entre ellos.

dime tu en que organizacion se supone deberia estar ?.... de casualidad en la de los Testigos de Jehova ??

luzfinal;1277850]
algunas de mis creencias son estas:

-yo creo que existen dos seres divinos y que hay una jerarquia en la deidad, el Padre unico Dios verdadero y el Hijo unigenito del Padre

Muy bien.

-yo creo que Jesus es el agente Creador, nuestro unico abogado ante el Padre, y nuestro unico salvador
todo el Padre siempre lo ha hecho atraves de su hijo.

Muy bien.
-yo creo que el Sabado es el dia de reposo semanal fue apartado para su pueblo y no solo para los judios

Yo no estoy bajo esa Ley,pues Cristo la cumplió y es el fín de la Ley
-yo creo que que el bautismo debe ser realizado por inmersion y solo en el nombre de Jesus
Muy bien

entre otras.........
los 7000 que decidieron no postrarse ante baal tambien tenian un espiritu de independencia que dices viene de Satanas?... ahora resulta que no pertenecer a babilonia y ecumenismo es de satanas

Estaba claro en la ley de Dios de no adorar a ídolos ni postrarse ante imágenes,no es lo mismo pienso yo.

Elias ni siquiera sabia que existian esos 7000, Dios los va juntando y ellos escuchan la voz de Dios, y se reconocen entre ellos.

Pero Dios si lo sabía y los juntó para el mismo redil,hoy Dios está efectuando la misma labor,mediante la predicación del reino de Dios en las manos de Jesús,Dios está sacando del imperio religioso a todos aquellos que están suspirando y gimiendo por las cosas de este sistema y los esta recogiendo en una sóla organización.
dime tu en que organizacion se supone deberia estar ?.... de casualidad en la de los Testigos de Jehova ??
Por casualidad no,por profecía:

Isaías 2:2 "Y en la parte final de los días tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones.3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán:Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob;y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas. Porque de Sión saldrá ley,y de Jerusalén la palabra de Jehová.4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos.Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra"

Saludos cordiales

No me hagas hablar, waiteísta...

uy de esa plaguita de trinitarios que hay en este foro ni hablar...

¿Debo decirlo? Se supone que el adventismo en su totalidad no cree en la trinidad, pero hay una facción adventista que sí cree en eso.

¿Están unidos o no? Síguete manchando y te aseguro que les saco sus trapitos waiteístas con la plagiaria y la teoría racista de la amalgamación... Además, ¿cual fue el origen del adventismo y del jehovismo? Tú deberías saberlo, si es que conoces bien el origen de tu religión.

No me hagas hablar, waiteísta...

¿Debo decirlo? Se supone que el adventismo en su totalidad no cree en la trinidad, pero hay una facción adventista que sí cree en eso.

¿Están unidos o no? Síguete manchando y te aseguro que les saco sus trapitos waiteístas con la plagiaria y la teoría racista de la amalgamación... Además, ¿cual fue el origen del adventismo y del jehovismo? Tú deberías saberlo, si es que conoces bien el origen de tu religión.

me llamas a mi waisteista??

nop, el adventismo oficial es trinitario, y los ex-adventistas muchos son trinatarios y otros no. algunos rechazan a ellen white otros no..
los cuales han conformado varios grupos discidentes.

a mi no me interesa el tema de las organizaciones !, yo me fijo mucho en la doctrina, en lo que enseñan y lo que no es biblico se va a la basura.. y punto !! si tienes algo para rebatirme que yo haya dicho ..pues adelante.

de pronto....no estas tan distanciado de los jehovistas que tanto atacas como por ej..en el tema del sabado ;)

Yo no estoy bajo esa Ley,pues Cristo la cumplió y es el fín de la Ley

si claro me imagino,...tampoco te corresponde guardar estos mandamientos "no matar, no codiciar, no tener dioses ajenos, no tomar el nombre de Dios en vano ?

Echando de ver en los temas, he notado que la afluencia de TTJJ en este foro ha disminuido considerablemente, salvo por algunas monsergas de dos que tres...

¿No les da gusto? Parece que todo vuelve a la normalidad...

no por que es descriminacion.

me llamas a mi waisteista??

Si no es a tí, debe ser a tu espectro...

nop, el adventismo oficial es trinitario, y los ex-adventistas muchos son trinatarios y otros no. algunos rechazan a ellen white otros no..
los cuales han conformado varios grupos discidentes.

No señor, que el adventismo originalmente era trinitario, luego se volvió unitario, y se volvieron trinitarios después de la década de los treintas...

a mi no me interesa el tema de las organizaciones !, yo me fijo mucho en la doctrina, en lo que enseñan y lo que no es biblico se va a la basura.. y punto !! si tienes algo para rebatirme que yo haya dicho ..pues adelante.

Te preguntaré algo solamente para sondear tu waiteísmo... ¿Qué ley ha sido abolida?

de pronto....no estas tan distanciado de los jehovistas que tanto atacas como por ej..en el tema del sabado ;)

...Y me pregunto si Cristo cumplió toda la ley para venir ustedes a endioasr el día de reposo antes que al Señor del día de reposo...

Mucho conocimiento exacto y mucha verdad bíblica, pero nada de fe; solamente razonan algo que fue hecho para eso...

¿Qué más se le puede pedir a un esclavo que no puede usar su libertad de entendimiento?

Tu hablando de fe? no tienes moral para decir eso.

Unas preguntas a los foristas:
Por que Jesucristro menciona al ESPIRITU DE VERDAD.. y Pablo tambien lo menciona...
Eran trinitarios y babilonicos???...
Cual es el testimonio que da???...
A quien se lo da???...
Porque toman versiculos de de la biblia para aplicarlos a si mismos???...
Esto, tambien es tomar el NOMBRE DE DIOS en vano...
Sr. alfageme se engañan ustedes mismos..

Tu hablando de fe? no tienes moral para decir eso.

Sí, sí... Lo que tú digas, mical...

Seré más y más inmoral para tí, y más honrado por mis hermanos de quienes pretendes decir que somos por que los negros... Me halagas, gracias :)

Ooops, perdón... La última frase debió decir:

Seré más y más inmoral para tí, y más honrado por mis hermanos de quienes pretendes decir que somos peor que los negros...

Y luego te crees que con tus copypastas te haces muy fregón...

¡Copiandero eres, y seguidor de un ángel de magicuento!... Eso te quedaría mejor, igual que los copianderos jijos de su tiznada torre...

A ver, ¿qué ángel es el mero mero? ¿El arcángel miguel que no ejerció autoridad cuando disputó el cuerpo de moisés? ¿O el ángel moroni, que nomás tantito enseñó unas planchas de oro que luego se llevó porque es rete bien díscolo?

quote_icon.png
Originalmente enviado por horizonte-71
Echando de ver en los temas, he notado que la afluencia de TTJJ en este foro ha disminuido considerablemente, salvo por algunas monsergas de dos que tres...

¿No les da gusto? Parece que todo vuelve a la normalidad...

Hay muchos virus ahora

Y mas peligrosos ,porque si te descuidas hasta la esposa te quitan.

...Y bueno, nuevamente el aforo TJ ha disminuido.

Puede ser, o muy bueno, o muy malo. Bueno en el sentido de que no habrá más guerrilla. Malo porque no habrá entrenamiento gratis...