Re: ¡MISIÓN CUMPLIDA! El virus jehovista ha sido combatido...
Horizonte, en mi opinon personal no me alegraría que los Tj se fueran del foro, ante todo , no concuerdo con algunas de sus doctrinas, pero afirmo que valoro muchisimo su enseñanza y admiro grandemente su entrega para llevar el mensaje a comunidades inaccesibles... La semana pasada unas mujeres Testigos me sacaron una sonrisa y me mostraron un panorama de fotografía cuando las vi con su sombrilla en mano y la Biblia, brincando un alto monte entre caballos sin domar y bravos perros, todo para compartirle a un cuidador de éstos animales en una granja cercana a mi casa, la verdad para mí fue muy bello mirarlas, y me hizo pensar en dar gracias a Dios por ellas...
Que la alegría no se borré del corazón..
En esta ocasion, sra. Akire, no puedo compartir la opinion que usted escribe en este foro. Y no la puedo compartir por la sencilla razon de haber sido testigo presencial de la ruina y destruccion total de una familia sencilla, trabajadora y, sobre todo, muy unida por causa directa de haber permitido, la mujer de la casa, la entrada a una pareja de t.j.
Y, aunque me consta que la misma ruina fisica, moral y espiritual ha sido padecida por cientos de miles de familas que cometieron el tremendo error de franquear las puertas de sus hogares a los miembros de esta muy peligrosa secta, lo cierto es que una cosa es leerlo en un periodico, o en las noticias de cualquier medio de comunicacion, y otra muy, muy diferente, es el vivirlo uno mismo de manera tan real como la vida misma.
Tambien me consta la forma que tiene de actuar su limpio y noble corazon, sra. Akire. Mas, si tuviera la desgracia de ver como cualquiera de las muchas parejas de t.j que pululan por mi pais, fija su interes y su mirada sobre cualquier miembro de mi familia, y actuan en consecuencia y para lo que han sido captados, alienados e intensamente entrenados y preparados, perfectamente, podria ser yo quien ocupara la primera plana de los periodicos de mi ciudad.
Y es que, ademas de haber sido testigo de ver como en poco menos de dos años a una familia ,de tres hijos, una hija, la abuela y el padre y la madre, y vecinos mios desde que yo era un niñom se deshacia y era aniquilada, primeramente, con la tragica y evitable muerte del menor de los hijos al ser atropellado por un automovil que, aunque le causo graves heridas, estas no eran mortales de necesidad siempre y cuando los medicos que atendieron al chiquillo hubieran tenido la libertad de aplicar toda su ciencia medica para salvar la vida de aquel niño con UNA SENCILLA TRANSFUSION DE SANGRE. Mas, para tragica desgracia del niño, del padre, la abuela, los hermanos y los medicos que atendian al herido, la madre habia sido captada hacia poco mas de un año por la tipica, bien vestida y sonriente pareja de t.j.
En fin, y para no volver a relatar la misma historia, tan solo dire que el niño murio al dia siguiente de ser atropellado. La abuela murio de dolor y pena al cabo de no llegaban a los dos meses cuando el niño fue enterrado; y el padre abandono para siempre a la que habia sido su mujer y madre de sus hijos.
Y, aunque esta dramatica, tragica y VERIDICA HISTORIA sucedio hace mas de 25 años su imborrable permanece intacta en mi memoria. Luego, con el paso de los años, comence a enterarme de que casos como el que yo he narrado se habian dado por centenares de miles, y aun se siguen dando hoy en dia. Y asi fue como empezo mi interes por saber mas y mas de esta peligrosa secta.
Y es tambien, por esta razon, y por muchas otras, por las que puedo comprender cual es el futuro que le espera a cualquier victima de esta siniestra organizacion seudoreligiosa. Y si la victima tiene familia ,lo cual es lo mas seguro, y esta familia NO consiente en pasar por el muy extrecho tubo por el que la organizacion wachtower ha hecho pasar, primeramente, a la primera victima, perfecta e indudablemente le puedo asegurar que esa pobre familia ya se puede ir despidiendo del miembro que ha sido captado y alienado por tan infame secta destructiva; pues, tambien le puedo asegurar que la secta NO DUDARA un solo instante en utilizar al miembro de la familia que ahora esta en su completo poder para doblegar la voluntad del resto de los familiares. Y en el caso de que estos no accedan al infame chantaje emocional que de buen seguro le van ha hacer los miembros de la secta de los testigos de jehova, dificilemnete, volveran a sentir la voz del familiar arrebatado por esta inicua secta. Y da igual que este familiar sea el padre, la madre, los abuelos o cualquiera de los hijos; pues, una vez han clavado sus colmillos sobre sus victimas, tan solo un milagro podra devolverles sano y salvo a la carne de sus carnes, y a su propia sangre, ¿ Entiende de lo que deseo advertirle ? Por su unico bien espero que asi sea. Saludos.