Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Amiga adoradora: Yo participo poco en el foro, si quieres puedes revisar mis mensajes.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=229080#post229080
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=310389#post310389

Pertenecí a la MCI, durante 7 años pero ya no me congrego en esta iglesia, si tu quieres me puedes contactar de manera privada y dialogamos sin ningún compromiso. Soy muy respetuoso de las opiniones de los demás, pero no defiendo lo indefendible. Mi contacto MSN es [email protected] o al correo [email protected]. Si alguna otra persona desea hablar conmigo, bienvenida sea, siempre y cuando el objetivo sea la edificación mutua y no las discusiones infructuosas que no convienen a los hermanos en Cristo

Gracias, hermano, ya te agregué.

DTB
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Un saludo estimados foristas!

Reciba un saludo para ud. estimada Adoradora, le leo y le comprendo, pues mi caso es muy similar al suyo, yo asisiti a un encuentro hace ya 1 año y meses, solo puedo decirle que jamas pero jamas olvidare lo que El Señor Jesus hizo ahi conmigo, solo de recordarlo me anima a continuar adelante, por otro lado hay cositas que no me cuadran muy bien, pero mas que todo es por lo que he leido aqui, la mayoria habla sin saber, juzgandolo todo como si poseyeran o poseyeramos la verdad en su totalidad, tachando a unos de ignorantes, tibios, niños llevados por cualquier doctrina, apostatas, y que se mas, pero con el paso del tiempo, Dios ha tratado en mi vida, mis pastores son unas personas bellisimas, mis hermanos en la fe igualmente, hay detalles?, si, pero estoy aprendiendo a sobrellevarlos, de los cuales ninguno que ponga en peligro mi relacion espiritual, mi comunion con el Altisimo, mas bien diria que cuando la he pasado mal casi siempre es por mi culpa pero el Señor la ha tornado para bien, Él nunca me ha dejado solo ni a mi ni a mi familia, he visto su mano en mis hijos(uno de los cuales el mayor que ahora tiene 19 años, fue el que me alento a ir al encuentro, lo que he visto en el es imborrable por mas palabras hirientes que salgan de aqui contra esto, es mas en una ocasion me llegaron a decir que tuviera cuidado que eso tambien lo hacia satanas! vaya ud. a pensar semejante cosa), en mi esposa, con uno de mis hermanos. Bueno le cuento que aqui en mi ciudad en la congergacion a la que asisto se hacen encuentros casi cada 15 dias, los testimonios que escuchas son sorprendentes, ves las vidas cambiadas, de personas que estaban a punto de suicidarse, de drogadictos, de parejas de esposos que se estaban divorciando y un largo etc. etc.

Pero lo mas importante de todo esto es la relacion intima que guardamos, que apartamos para con el Santo Espiritu, se podran acabar los encuentros, se esparcira toda esta forma de llevar el evangelio a todos lados?, no lo sé, solo una cosa sé, y es la comunion que Él Señor Jesus me ha llevado a guardar con su santo Espiritu, me equivoco? si, todos los dias, pero grande es su misericordia y su amor que nos levanta y nos hace volver al camino lo que se habia salido.

Es necesario que aprendamos a leer y a escuchar a personas que disienten de nuestra manera de pensar, pero ud. y yo tenemos al que posee la verdad absoluta, como dice la escritura, nadie ni nada nos podra separar del amor de Dios que es en Cristo Jesus Señor nuestro, asi que la invito a continuar si ud. quiere no a seguir en su congregacion, no a esta forma de llevar el evangelio que para mi es verdadera, sino a guardar su vida, su mente y su corazon en una comunion diaria con el Santo Espiritu, que este ud. segura, él llevara su alma a puerto seguro.....es mi deseo en Cristo Jesus.


Dios le bendiga!!!
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Simplemente te me hiciste muy sarcástico en la mayoría de tus comentarios y muy enjuiciador. Condenas a todos los que hemos participado de una u otra manera en lo del G12, dices que hemos blasfemado contra el Espíritu Santo y que ya no hay manera en que Dios nos perdone, los burlones no eran los tuyos, esos eran de otras personas.

Yo estoy pasando por momentos bien difíciles y créeme lo que menos necesitaba era alguien que me enjuciara generalizando porque para decir eso necesitaria conocer la condición de cada persona y lo que pasó en su vida antes, durante y después del encuentro y tú sin conocerme me calificaste de tibia y de presa fácil del lobo del G12, por eso no se me hizo edificante el foro.

Yo entré a este foro por 2 cosas: 1 conocer un poco más del G12 para tomar una decisión respecto a si sigo o no congregándome en la iglesia donde voy y 2 encontrar consejería de algún cristiano maduro, pero no hallé ninguna de las 2 cosas en un principio, ahora he encontrado la primera, pero ¿sabes qué? estoy más confundida que antes, ya no estoy a gusto en mi iglesia, pero no encuentro otra, creo que en lugar de edificarme me ha hecho daño leer tantas opiniones contrarias y todo mundo tienes sus bases bíblicas para defender lo que afirma y pareciera ser una competencia, no hay disposición de aprender de otro sino sólo de pelear por defender lo que uno cree que está bien.

No he encontrado un sólo creyente que realmente predique la verdad en amor a este respecto, que aconseje sin condenar, que denuncie sin dejar asomar el rencor hacia una persona o institución religiosa, créeme ni en este foro ni en otra parte lo he encontrado...lo mejor que me he podido llevar de aquí son una que otra denuncia objetiva y muchos mensajes de agresión, burla, condenación, pelea, etc.


hermana adoradora no sabias que todos somos sacerdotes REV 1.6

tu estas sellada , consagrada y salva EF 1.13

Dios habla contigo , sin intermediarios, porque el Santo vive en ti

tu casa tambien puede ser el lugar de alabanza que estas buscando

nadie tiene poder en esta tierra para bendecirte ni para maldecirte , Dios te bendijo ya
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

PREDESTINADOS Y SALVOS ANTES DE NACER

ESTO ES SOLO POR EL AMOR DE DIOS , NO POR EL GRUPO A QUE PERTENECES, NO POR TUS ACCIONES.

EF 1.4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, 5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

EF 2.5 4 Pero Dios es tan misericordioso y nos amó con un amor tan grande, 5 que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación. 6 Y en unión con Cristo Jesús nos resucitó, y nos hizo sentar con él en el cielo. 7 Hizo esto para demostrar en los tiempos futuros su generosidad y su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. 9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada; 10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.

MT 25.33 Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. 34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: 'Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo. 35 Pues tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; anduve como forastero, y me dieron alojamiento. 36 Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a verme.

IS 49.1 El Señor me llamó desde antes de que yo naciera;
pronunció mi nombre cuando aún estaba yo en el seno de mi madre. 2 Convirtió mi lenguaen espada afilada, me escondió bajo el amparo de su mano, me convirtió en una flecha aguda y me guardó en su aljaba. 3 Me dijo: "Israel, tú eres mi siervo, en ti me mostraré glorioso." 4 Y yo que había pensado: "He pasado trabajos en vano, he gastado mis fuerzas sin objeto, para nada." En realidad mi causa está en manos del Señor,mi recompensa está en poder de mi Dios. 5 He recibido honor delante del Señor mi Dios, pues él ha sido mi fuerza. El Señor, que me formó desde el seno de mi madre para que fuera su siervo, para hacer que Israel, el pueblo de Jacob, se vuelva y se una a él,

REV 17.8 El monstruo que has visto es uno que antes vivía, pero ya no existe; sin embargo, va a subir del abismo antes de ir a su destrucción total. Los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se asombrarán cuando vean ese monstruo que antes vivía y ya no existe, pero que volverá a venir.

JUD 1.24-25 El Dios único, Salvador nuestro, tiene poder para cuidar de que ustedes no caigan, y para presentarlos sin mancha y llenos de alegría ante su gloriosa presencia. A él sea la gloria, la grandeza, el poder y la autoridad, por nuestro Señor Jesucristo, antes, ahora y siempre. Amén.

EF 1.8 En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos la liberación y el perdón de los pecados. Pues Dios ha hecho desbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento, 9 y nos ha hecho conocer el designio secreto de su voluntad. Él en su bondad se había propuesto realizar en Cristo este designio, 10 e hizo que se cumpliera

EF 1.13 13 Gracias a Cristo, también ustedes que oyeron el mensaje de la verdad, la buena noticia de su salvación, y abrazaron la fe, fueron sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo que él había prometido 14 Este Espíritu es el anticipo que nos garantiza la herencia que Dios nos ha de dar, cuando haya completado nuestra liberación y haya hecho de nosotros el pueblo de su posesión, para que todos alabemos su glorioso poder.

RO 8.22 Sabemos que hasta ahora la creación entera se queja y sufre como una mujer con dolores de parto. 23 Y no solo ella sufre, sino también nosotros, que ya tenemos el Espíritu como anticipo de lo que vamos a recibir. Sufrimos profundamente, esperando el momento de ser adoptados como hijos de Dios, con lo cual serán liberados nuestros cuerpos. 24 Con esa esperanza hemos sido salvados. Solo que esperar lo que ya se está viendo no es esperanza, pues, ¿quién espera lo que ya está viendo? 25 Pero si lo que esperamos es algo que todavía no vemos, tenemos que esperarlo sufriendo con firmeza.

1JN 5.18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno. 20 Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna. 21 Hijitos, cuídense de los dioses falsos.

HECH13.48 Al oir esto, los que no eran judíos se alegraron y comenzaron a decir que el mensaje del Señor era bueno; y creyeron todos los que estaban destinados a tener vida eterna. 49 Así se predicó el mensaje

1CO 1.30 Pero Dios mismo los ha unido a ustedes con Cristo Jesús, y ha hecho también que Cristo sea nuestra sabiduría, nuestra justicia, nuestra santificación y nuestra liberación. 31 De esta manera, como dice la Escritura: "Si alguno quiere enorgullecerse, que se enorgullezca del Señor."

1PE 1. 3 Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo. Esto nos da una esperanza viva, 4 y hará que ustedes reciban la herencia que Dios les tiene guardada en el cielo, la cual no puede destruirse, ni mancharse, ni marchitarse. 5 Por la fe que ustedes tienen en Dios, él los protege con su poder para que alcancen la salvación que tiene preparada, la cual dará a conocer en los tiempos últimos.

JN 6.39 Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el día último. 40 Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran al Hijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día último.

JN 10.25 25 Jesús les contestó: --Ya se lo dije a ustedes, y no me creyeron. Las cosas que yo hago con la autoridad de mi Padre, lo demuestran claramente; 26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará. 29 Lo que el Padre me ha dado es más grande que todo, y nadie se lo puede quitar. 30 El Padre y yo somos uno solo.

LC18.6 Y el Señor añadió: "Esto es lo que dijo el juez malo. 7 Pues bien, ¿acaso Dios no defenderá también a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Los hará esperar? 8 Les digo que los defenderá sin demora. Pero cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará todavía fe en la tierra?"

1TES 5.9 Porque Dios no nos destinó a recibir el castigo, sino a alcanzar la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. 10 Jesucristo murió por nosotros, para que, ya sea que sigamos despiertos o que nos durmamos con el sueño de la muerte, vivamos juntamente con él. 11 Por eso, anímense y fortalézcanse unos a otros, tal como ya lo están haciendo.

1TES 5.23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 El que los llama es fiel, y cumplirá todo esto.


RO 8.26 De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Dios por nosotros, con gemidos que no pueden expresarse con palabras. 27 Y Dios, que examina los corazones, sabe qué es lo que el Espíritu quiere decir, porque el Espíritu ruega, conforme a la voluntad de Dios, por los del pueblo santo.

RO 8.31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! 32 Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? 33 ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos. 34 ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios, rogando por nosotros. 35 ¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta? 36 Como dice la Escritura:
"Por causa tuya estamos siempre expuestos a la muerte;
nos tratan como a ovejas llevadas al matadero."

GE 22.15 El ángel del Señor llamó a Abraham desde el cielo por segunda vez, 16 y le dijo:--El Señor ha dicho: 'Puesto que has hecho esto y no me has negado a tu único hijo, juro por mí mismo 17 que te bendeciré mucho. Haré que tu descendencia sea tan numerosa como las estrellas del cielo y como la arena que hay a la orilla del mar. Además, ellos siempre vencerán a sus enemigos, 18 y todas las naciones del mundo serán bendecidas por medio de ellos, porque me has obedecido.'
 
Re: COMO LA VISTE ?

Re: COMO LA VISTE ?

La música no tiene que ver con la adoración... ahora si estaba bailando sensualmente... este era el problema, aunque fuese con música académica...

LA MUSICA SI TIENE QUE VER CON LA ADORACION POR QUE SE UTILIZA PARA ALABAR A DIOS.

Y NO VEO COMO ESTAS PERSONAS DICEN A SUS FIELES NO IR A BARES Y TABERNAS POR QUE SON LUGARES DE MALDICION Y QUE SE MUEVEN ESPURITUS DE HOMOSEXUALIDAD, ALCOHOLISMO, PERVERCION, PROMISCUIDAD, ETC, ETC.... , Y ELLOS SI VAN A CELEBRAR COMO CUALQUIER INCONVERSO PECADOR A UN BAR DE ROCK.

TE DICEN NO ESCUCHEN ES MUSICA DEL MUNDO QUE HABLA DE SEXO Y OBSENIDADES QUE CORROMPE A NUESTRA JUVENTUD, Y ELLOS LA COPIAN PARA VENDER SU MUSICA, ESA ES UNA TACTICA PARA QUE LA GENTE SOLO COMPRE SUS PRODUCTOS.

EL ARTICULO PRINCIPAL DE DONDE HAGO UNA DENUNCIA EN UNA PAGINA ANTERIOR ES EL SIGUIENTE:

Disque disco de platino en ventas!!!

No tienen límite los pastores Castellanos, el dia 22 de marzo en uno de los bares más mundanos de la ciudad de Bogotá (Hard Rock Cafe), haciendo alardes con publicidad falsa hicieron un homenaje por supuestas ventas de más de 10.000 discos a la hijita que bien horrible canta LORENA CASTELLANOS, cuando realmente por asistir a la convención a cada persona que ingresó le regalaron 1 disco de esta niña, nadie los compró, qué tal!!! disque disco de platino en ventas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y fueron regalados.... y bueno como quieren que esa niña ministre con su musica si solo canta en ingles, somos Hispanos.

porqué no le hicieron la misma publicidad a Freddy Rodríguez cuando el realmente si se le puede creer que venda toda esa cantidad de discos, aunque ese es otro que va detras del dinero y no las almas.

Rayaron ya pasando el umbral de la mentira, la fantochería untándose de mundo, bueno a lo mejor es que se sienten en su ambiente, y dijeron que unicamente podian asistir los mas ungido$$.

MUY MAL MUY MAL !!

Y al que diga que eso no es cierto, que ellos no son capaces de hacer eso, ni lo del bar, digame no mas y le doy las pruebas.

AHORA SI ENTIENDE ??? Y PUEDE VER LAS PRUEBAS DE LO QUE HABLO. :kaffeetri
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

En la Iglesia Catolica se levanto el movimiento CARISMATICO, alguien podria dar una respuesta, del porque nacio ese grupo, cual es su objetivo.
 
Re: COMO LA VISTE ?

Re: COMO LA VISTE ?

LA MUSICA SI TIENE QUE VER CON LA ADORACION POR QUE SE UTILIZA PARA ALABAR A DIOS.

Y NO VEO COMO ESTAS PERSONAS DICEN A SUS FIELES NO IR A BARES Y TABERNAS POR QUE SON LUGARES DE MALDICION Y QUE SE MUEVEN ESPURITUS DE HOMOSEXUALIDAD, ALCOHOLISMO, PERVERCION, PROMISCUIDAD, ETC, ETC.... , Y ELLOS SI VAN A CELEBRAR COMO CUALQUIER INCONVERSO PECADOR A UN BAR DE ROCK.

TE DICEN NO ESCUCHEN ES MUSICA DEL MUNDO QUE HABLA DE SEXO Y OBSENIDADES QUE CORROMPE A NUESTRA JUVENTUD, Y ELLOS LA COPIAN PARA VENDER SU MUSICA, ESA ES UNA TACTICA PARA QUE LA GENTE SOLO COMPRE SUS PRODUCTOS.

EL ARTICULO PRINCIPAL DE DONDE HAGO UNA DENUNCIA EN UNA PAGINA ANTERIOR ES EL SIGUIENTE:

Disque disco de platino en ventas!!!

No tienen límite los pastores Castellanos, el dia 22 de marzo en uno de los bares más mundanos de la ciudad de Bogotá (Hard Rock Cafe), haciendo alardes con publicidad falsa hicieron un homenaje por supuestas ventas de más de 10.000 discos a la hijita que bien horrible canta LORENA CASTELLANOS, cuando realmente por asistir a la convención a cada persona que ingresó le regalaron 1 disco de esta niña, nadie los compró, qué tal!!! disque disco de platino en ventas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y fueron regalados.... y bueno como quieren que esa niña ministre con su musica si solo canta en ingles, somos Hispanos.

porqué no le hicieron la misma publicidad a Freddy Rodríguez cuando el realmente si se le puede creer que venda toda esa cantidad de discos, aunque ese es otro que va detras del dinero y no las almas.

Rayaron ya pasando el umbral de la mentira, la fantochería untándose de mundo, bueno a lo mejor es que se sienten en su ambiente, y dijeron que unicamente podian asistir los mas ungido$$.

MUY MAL MUY MAL !!

Y al que diga que eso no es cierto, que ellos no son capaces de hacer eso, ni lo del bar, digame no mas y le doy las pruebas.

AHORA SI ENTIENDE ??? Y PUEDE VER LAS PRUEBAS DE LO QUE HABLO. :kaffeetri

JAJAJAAJAJAAAJAJAAJ QUE ARGUMENTOS LOS QUE SE MANDAN ACA BUENO HERMANO LES BENDIGO A TODOS Y MI INTENCION NO ES ALARGAR ESTE FORO QUE HACE PARTE DE MILES Y MILES MAS QUE CRITICAN A LA MISION, A BENNY HINN, A CAASH LUNA Y A CUANTO ENCUENTREN PA CRITICAR, NO VOY A DECIR DE QUE IGLESIA SOY PORQUE DESPUES DICEN QUE ESTOY ACA DEFENDIENDO A ALGUIEN MI PASTOR ES JESUCRISTO Y A EL LE SIRVO Y PERMANECERE EN MI IGLESIA HASTA QUE DIOS ME MUEVA A OTRA, COMO SOY DE COLOMBIA SE LO QUE PASA ACA Y HE VISTO COMO LOS PASTORES DE LA MISION CARISMATICA LOS DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS Y AUN LOS QUE SE RETIRARON Y ABRIENRON RANCHO APARTTE SON USADOR POR DIOS PARA GANAR A LOS JOVENES DE AQUI PARA EL SEÑOR, YA DEJEMONOS DE TANTA PENDEJADA DONDE ESTA EL AMOR DE JESUS QUE SUPUESTAMENTE HAY EN NUESTRO CORAZON, SI NO TE GUSTA EL REGGAETON PUES LISTO NO ESCUCHES PERO DEJA QUE SIERVOS COMO FUNKY Y MANNY MONTES POR EJEMPLO GANEN A JOVENES Y LES LLEGUEN CON SUS LETRAS Y CON LA PALABRA CANTADA Y GOZANDOLA JEJE PORQUE SE AMRGAN POR ESO, Y SI LORENA CASTELLANOS CANTO EN EL HARD ROCK PUES QUE BIEN ESTAMOS ENTRANDO A LOS MEDIOS SECULARES PARA IMPACTAR Y MOSTRAR QUE LOS CRISTIANOS TENEMOS TALENTO Y EXCELENCIA Y QUE NO NECESITAMOS DROGAS NI BUSCAMOS NUESTRA GLORIA SINO LA DE DIOS NO HACE LO MISMO MARCOS WITT, ROJO, ALEX CAMPOS, JACI VELASQUEZ, PESCAO VIVO, VICO C, JUAN LUIS GUERRA, YURI, EL PUMA ETC ETC Y SI LO QUE LES MOLESTA ES LA FALSA DOCTRINA PUES DIOS ES QUIEN JUZGARA A CADA UNO Y NO LO RESPALDARA, MALDICIONES, ENCUENTROS, ORACIONES, ATADURAS, OFRENDA , MUSICA, LO QUE SEA QUE NOS DIVIDA QUE MAS DA LA SALVACION ES PERSONAL, OREMOS Y ESTUDIEMOS LA BIBLIA PERO NO CONTAAMINEMOS NI JUSGEMOS, NO VEN QUE ESTO LO UTILIZA EL DIABLO PARA ALEJAR A LA PEOPLE DE DIOS Y SUS CAMINOS, POR FAVOR RESPETEN ES MUY FACIL JUZGAR CUANDO UNO NO HA ESTADO ALLI, CUANDO NO HA VISTO A CADA UNO DE ESOS PASTORES LLORANDO Y CLAMANDOLE A DIOS, CUANDO SOMOS DOMINGUEROS Y NO LE PREDICAMOS A NADIE, CUANDO QUEREMOS TAPAR NUESTRA FALTA DE SANTIDAD Y COMPROMISO JUZGANDO Y CREYENDONOS REESPIRITUALES, QUE NOS PASA NO RECUERDAN LA CANCIONCITA ESA DE MARCOS VIDAL QUE DICE QUE MIENTRAS NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR QUIEN TIENE LA RAZON LA GENTE AFUERA SE PIERDE DIA A DIA, DIOS NO TE PREGUNTARA SI ERAS DE ESTA O AQUELLA CONGREGACION DIOS TE DIRA SI VERDAD ERAS SU SEGUIDOR Y SI EN VERDAD ACEPTASTE SU GRACIA, PORQUE LA ENVIDIA CUANDO UN HERMANO CRECE Y PROSPERA Y SI ESTA HACIENDO ALGO EQUIVOCADO EL SEÑOR LE CORREGIRA ACASO LE QUEDARA GRANDE A DIOS CORREGIR SUS HIJOS, PORQUE CRITICAR ALGUNA VISION O FORMA DE TRABAJO MINISTERIAL QUE GANAMOS CON ESO NO NOS CREAMOS LOS SUPERHEROES ESPIRUTALES PARA RESCATAR A OTROS DE LAS GARRAS MALEVOLAS DEL MAL PASTOR JEJEJE ESO LO HACE DIOS ADEMAS NI EL PASTOR MAS PASTOR NI CADA UNO DE LOS DE ESTE FORO ES SANTO, COMETEMOS ERRORES, PECADOS Y BUSCAMOS A VECES NUESTRA VOLUNTAD ENTONCES CUAL ES LA FREGADERA MILES Y MILES Y MILES DE FOROS DE ESTOS QUE NO SIRVEN PA NADA OJO ESTO NO LO DIGO YO EL APOSTOL PABLO LO DIJO HACE RATO QUE NO NOS METIERAMOS EN DISCUCIONES CONTENCIOSAS SIN SENTIDO PARA DESVIARNOS Y DUDAR, ENTONCES A ORAR A INTERCEDER Y A PREDICAR MIJITOS BUENO NO MAS CARRETA BENDICIONES PARRA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

UN CONSEJO QUE APRENDI DESPUES DE PLATICAR CON VARIOS PASTORES ORAR ESTUDIAR LA BIBLIA Y LEER ALGUNOS FOROS, SI NO TE GUSTA ALGO NO LO HAGAS O SI TE GUSTA HAZLO PARA TI, HAY MUCHA BENDICION EN CADA IGLESIA Y CADA UNA TIENE SUS ERRORES Y SUS VENTAJAS Y SU PROPOSITO AL FINAL NOS VEREMOS TODOS EN EL CIELO JEJE ENTONCES PA QUE PELEAR, PILAS NO SE DEJEN ENGAÑAR A VECES LA GENTE HABLA DE LO QUE NI SABE NI HA VIVIDO AUN NI SIQUIERA SON CRISTIANOS SOLO LO HACEN PARA DAÑAR AL PUEBLO PILAS PUES

BENDICIONES EN CADA VIDA GLORIA A CHCHITO AMEN BAYYY
 
Re: COMO LA VISTE ?

Re: COMO LA VISTE ?

JAJAJAAJAJAAAJAJAAJ

...LES BENDIGO A TODOS...MILES Y MILES MAS QUE CRITICAN A LA MISION, A BENNY HINN, A CAASH LUNA Y A CUANTO ENCUENTREN PA CRITICAR,...Y A EL LE SIRVO Y PERMANECERE EN MI IGLESIA HASTA QUE DIOS ME MUEVA A OTRA,

YA DEJEMONOS DE TANTA PENDEJADA

SI NO TE GUSTA EL REGGAETON PUES LISTO

LES LLEGUEN CON SUS LETRAS Y CON LA PALABRA CANTADA Y GOZANDOLA JEJE PORQUE SE AMRGAN POR ESO,


MOSTRAR QUE LOS CRISTIANOS TENEMOS TALENTO Y EXCELENCIA

NO CONTAAMINEMOS NI JUSGEMOS, NO VEN QUE ESTO LO UTILIZA EL DIABLO PARA ALEJAR A LA PEOPLE DE DIOS Y SUS CAMINOS,

CUANDO NO HA VISTO A CADA UNO DE ESOS PASTORES LLORANDO Y CLAMANDOLE A DIOS,


UN CONSEJO QUE APRENDI DESPUES DE PLATICAR CON VARIOS PASTORES ORAR ESTUDIAR LA BIBLIA Y LEER ALGUNOS FOROS, SI NO TE GUSTA ALGO NO LO HAGAS O SI TE GUSTA HAZLO PARA TI,

GLORIA A CHCHITO AMEN BAYYY


No pos si, que profundidad...que bárvaridad.
 
Re: COMO LA VISTE ?

Re: COMO LA VISTE ?

PILAS NO SE DEJEN ENGAÑAR A VECES LA GENTE HABLA DE LO QUE NI SABE NI HA VIVIDO AUN NI SIQUIERA SON CRISTIANOS SOLO LO HACEN PARA DAÑAR AL PUEBLO PILAS PUES

BENDICIONES EN CADA VIDA GLORIA A CHCHITO AMEN BAYYY

PUES NO SE A QUIEN SE REFIERE CON "HABLA DE LO QUE NI SABE NI HA VIVIDO"
PUESTO QUE LOS QUE ESTAMOS AQUI HABLAMOS DE LO QUE VIVIMOS Y SABEMOS CON SEGURIDAD, YA LO HEMOS DICHO CON ANTERIORIDAD MAS DE UNA VEZ.

HAY QUE LEER TODO COMPLETO, Y TODO ES TODO PARA QUE TE INFORMES, NO SOLO SE TRATA DE ENTRAR A UN FORO Y LLEVAR LA CONTRARIA POR QUE NO LE PARECE Y YA.

DEBE TENER CRITERIO PARA HABLAR Y DAR SU INCONFORMIDAD, NO HABLAR POR HABLAR.

Y COMO USTED DICE "SI NO TE GUSTA ALGO NO LO HAGAS O SI TE GUSTA HAZLO PARA TI" , PUES DEJEME DECIRLE, !! QUE INSPIRACION !! ESO LE LLEGO EN ORACION ?? O DIOS LE HABLO Y SE LO DIJO ???

PUES YO LE DIGO, SI NO ME GUSTA ALGO LO DIGO Y SI VEO QUE A UN HERMANO LO ESTAN CONFUNDIENDO CON MENTIRAS LO ADVIERTO PARA QUE NO LO UTILICEN Y BUSQUE DE DIOS EN UN LADO MAS SANO, POR QUE A DIOS NO LE GUSTA QUE DEJEMOS A NUESTROS HERMANOS EN LAS MANOS DEL ENEMIGO.

Y CON RESPECTO A LO QUE ESCRIBIO QUE CARRETA TAN ABURRIDORA.:nonono2: SOLO CONTRADICCIONES.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

¡Bendiciones!

En el amor del Señor les invito a dejarse de discuciones que en vez de ser edificantes hacen daño.

Gracias a Dios este fin de semana el Señor me concedió asistir a un re-encuentro y confirmé que gracias a Dios la iglesia donde me congrego no ha adoptado sino adaptado la visión celular. Trabajamos en células, sí, pero nuestro manual de instrucciones es la Biblia y no César Castellanos.

Miren si el G12 se toma como estrategia no tiene porqué ser algo malo. No tomen las doctinas erróneas de MCI, pero todos debemos hacer algo para ganar almas para el Señor y las células son un medio para ello. También es importante que cuando la iglesia es grande el pastor no puede hacerlo todo. Ni que fuera superman, la iglesia tenemos que ayudarlo en el trabajo y para eso están los ministerios, los dones para edificación del cuerpo de Cristo.

Está bien denunciar las falsas doctrinas, pero no está bien generalizar y mucho menos condenar porque el único que puede hacer eso es Dios. Nosotros podemos juzgar de acuerdo a la Palabra de Dios y con discernimiento, pero no podemos ni debemos condenar a nadie.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Trabajamos en células, sí, pero nuestro manual de instrucciones es la Biblia y no César Castellanos.

Miren si el G12 se toma como estrategia no tiene porqué ser algo malo.

NO PUES SI , YA CON ESO NOS CONVENSIO DE ADOPTAR FALSAS DOCTRINAS..

ADORADORA, NO SE COMO PODAMOS HACERTE CAER EN CUANTA, NI COMO EXPLICARTE QUE YA SABAMOS LO QUE SE MANEJA CON EL G12.
EL MANUAL A SEGUIR SON LOS DE PREENCUENTTRO, ENCUENTTRO Y POSENCUENTTRO CREADOS POR CASTELLANOS ACOMODAN LA BIBLIA A ESE MANUAL Y SU PROPOSITO Y NO AL CONTRARIO QUE DEBERIA SER ACOMODAR EL MANUAL SEGUN LA BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS, AL QUE NO SIGA ESOS MANUALES COMO DICEN SIMPLEMENTE LO HACEN DE LADO Y LO SACAN DEL GRUPO Y SI CONTRADICE LO QUE ESTA ESTIPULADO LE HACEN CALUMNIAS Y MALA FAMA EN SU COMUNIDAD PARA SACARLO.

VE LA DIFERENCIA?

YO SE QUE TU INTENCION ES BUENA, PERO TU ERES LA QUE AUN ESTA NUEVA EN ESTO Y TIENE DUDAS AL RESPECTO DE ESTA SECTA, TU LO HAS DICHO.

NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA DUDA AL RESPECTO DE LO QUE SE MANEJA EN LA MISMA, POR QUE YA HEMOS PASADO POR ESO.:coolgleam
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

NO PUES SI , YA CON ESO NOS CONVENSIO DE ADOPTAR FALSAS DOCTRINAS..

ADORADORA, NO SE COMO PODAMOS HACERTE CAER EN CUANTA, NI COMO EXPLICARTE QUE YA SABAMOS LO QUE SE MANEJA CON EL G12.
EL MANUAL A SEGUIR SON LOS DE PREENCUENTTRO, ENCUENTTRO Y POSENCUENTTRO CREADOS POR CASTELLANOS ACOMODAN LA BIBLIA A ESE MANUAL Y SU PROPOSITO Y NO AL CONTRARIO QUE DEBERIA SER ACOMODAR EL MANUAL SEGUN LA BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS, AL QUE NO SIGA ESOS MANUALES COMO DICEN SIMPLEMENTE LO HACEN DE LADO Y LO SACAN DEL GRUPO Y SI CONTRADICE LO QUE ESTA ESTIPULADO LE HACEN CALUMNIAS Y MALA FAMA EN SU COMUNIDAD PARA SACARLO.

VE LA DIFERENCIA?

YO SE QUE TU INTENCION ES BUENA, PERO TU ERES LA QUE AUN ESTA NUEVA EN ESTO Y TIENE DUDAS AL RESPECTO DE ESTA SECTA, TU LO HAS DICHO.

NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA DUDA AL RESPECTO DE LO QUE SE MANEJA EN LA MISMA, POR QUE YA HEMOS PASADO POR ESO.:coolgleam

No, amigo ya no tengo dudas al respecto de esto. Sé que la MCI se ha desviado al ver el manual de G12 como la revelación de Dios para nuestros tiempos.

Pero gracias a Dios no todos los que adoptan una visión celular hacen lo mismo. En mi iglesia el manual se adapta a la Palabra y no alrevés.

El re-encuentro no es sino un retiro espiritual donde se ven muchos temas relacionados con el liderazgo, por ejemplo el buen testimonio, la integridad, la evangelización, el cuidado de los nuevos conversos, la importancia de se guiados por la Biblia, etc.
 
Disculpame pero.....

Disculpame pero.....

El re-encuentro no es sino un retiro espiritual donde se ven muchos temas relacionados con el liderazgo, por ejemplo el buen testimonio, la integridad, la evangelización, el cuidado de los nuevos conversos, la importancia de se guiados por la Biblia, etc.

POR ASISTIR A ESE REENCUENTRO ES QUE ELLOS REAFIRMARON SUS DOCTRINAS Y POR ESO AHORA CREE QUE LO QUE MANEJAN ESTA BIEN.

NO SE HA PREGUNTADO POR QUE EN ESOS PREENCUENTROS, ENCUENTROS Y REENCUENTROS SOLO HABLAN QUE TODO VA ENCAMINADO A LA VISION DEL G12 ???

ESO ES LO UNICO DE LO QUE LE HABLAN A UNO EN ESAS REUNIONES, TODO VA ENCAMINADO A LO MISMO POR QUE QUIEREN METERLE EN LA CABEZA A LA GENTE QUE ESA ES UNA VISION DE DIOS Y QUE ESTAMOS EN EL "DEBER" DE ACERLO O DEFRAUDAMOS A DIOS.

POR ESO ES QUE AHORA CREES CIEGAMENTE QUE ESTA BIEN, ESO SI QUIEN TE MANDA A VOLVER.:idea:
TE MANIPULARON, SOLO PUEDO PEDIR POR TI EN ORACION.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Que equivocado estás, hermano, muy equivocado

En mi reencuentro ni siquiera se mencionó el G12 y mucho menos como visión de Dios

Fueron temas de crecimiento cristiano. Sí se nos habló entre ellos de que debemos evangelizar pero ¿dime? ¿es eso tema del G12 o de la Biblia?

Jamás se mencionó a la visión, a Castellanos a la MCI o al G12, para nada

De hecho nunca se nos ha enseñado que las células deban ser de 12 exactamente pueden ser de la cantidad que sea siempre y cuando quepan en la casa que se reúnen.

Mira yo ya no tengo ninguna duda en cuanto a las falsas doctrinas de MCI, pero tampoco tengo dudas en cuanto a que las células y el trabajar en la obra de Dios es algo muy importante y eso no lo enseña Castellanos, lo enseña la Biblia.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Cuando se esta en la sana doctrina de Cristo Jesus, los hijos de Dios no contienden entre ellos, porque hay unidad de Espiritu, y el espiritu de Dios no es division, sino union, lo que puedo observar en este debate, es con que fervor se defiende a un hombre llamado Cesar Castellano, sigan como estan, porque asi los tiene Satanas, contendiendo unos con otros, justificando lo injustificable, puestos los ojos en un hombre mortal, dando un lindo ejemplo hacia el resto del mundo, con sus actuaciones siguen crucificando al Señor Jesus, desprestigiando el Santo Evangelio, debieran anunciar al mundo a traves de este foro, a que se arrepientan y se conviertan de los malos caminos, que abandonen el pecado, que se vuelvan al dador de la vida, a que amen a Jesus de Nazaret, a preparase cada dia, para enfrertar a Satanas en todos los frentes, a las diversas doctrinas que el demonio, a introducido en las iglesias, y no como hasta ahora, que se enfrentan entre hermanos, deberian de dejar de estar jugando a ser cristianos, porque con sus dichos, dejan bastante que desear, dejen de acomodar el evangelio a sus propias conveniencias partidistas y doctrinarias, los letreros de sus denominaciones no sirven para nada, Jesus no vendra por sus letreros, dejen de predicar el nombre de sus misiones, prediquen el Evangelio de Jesucristo, como escrito esta, desechen la teologia de este mundo, porque esta está llena de letra y no de espiritu, es por ello, que apostatan de las manifestaciones de Dios a traves de sus instrumentos escogidos, contienden y contienden sobre ideas, cada uno se cree dueño de tener la verdad, todos ellos equivocados, porque la unica verdad es Jesucristo, cada dia Jehova mi Dios, esta enviando señales a la tierra, pero sus ojos y sus oidos, estan puestos en los hombres, quien anuncia de la Venida de Jesus,razon tiene mi Cristo amado, cuando habla a mi vida diciendome: Escucha hijo, muchos son los que hablan de mi, pero no creen en mi, hablan de mi venida, pero la tienen por muy lejana, como si yo nunca hubiere de venir, pero te digo hijo, vengo mas pronto de lo que ellos piensan, ademas te digo, estoy indignado con muchos pastores, porque dicen, pero no hacen.

Ernesto Torres P.
 
MUCHA RAZON !!!

MUCHA RAZON !!!

Ernesto TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES, NO DEBEMOS FIJARNOS EN EL HOMBRE POR QUE FALLA, DEBEMOS PONER NUESTRA MIRADA EN JESUCRISTO Y LA PALABRA DE DIOS.

HAY MUCHA MALDAD EN LOS HOMBRES QUE DICEN LLEVAR EL EVANGELIO Y NO DIGO QUE SEAN TODOS PERO POR SUS ACTUACIONES SE DISTINGUEN UNOS DE OTROS Y NOSOTROS ESTAMOS PARA ADVERTIR A NUESTROS HERMANOS DE NO CAER EN LAS MANOS DEL ENEMIGO QUE SE VISTE DE OVEJA PARA ATRAERLOS Y LUEGO CONDUCIRLOS A LA MUERTE.

TAL VEZ YO HABLE EN FORMA FUERTE, PERO ES EL CARACTER QUE ME HA DADO MI PADRE (DIOS) PARA ATACAR Y ACABAR CON LAS OBRAS DEL ENEMIGO, POR QUE NO PUEDO PERMITIR QUE MIS HERMANOS SE DEJEN CONFUNDIR Y CAIGAN CIEGAMENTE EN EL CAMINO FALSO QUE ESTA CREANDO SATANAS PARA QUE SE PIERDAN.

DIOS LES GUARDE.
 
Re: MUCHA RAZON !!!

Re: MUCHA RAZON !!!

Ernesto TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES, NO DEBEMOS FIJARNOS EN EL HOMBRE POR QUE FALLA, DEBEMOS PONER NUESTRA MIRADA EN JESUCRISTO Y LA PALABRA DE DIOS.

HAY MUCHA MALDAD EN LOS HOMBRES QUE DICEN LLEVAR EL EVANGELIO Y NO DIGO QUE SEAN TODOS PERO POR SUS ACTUACIONES SE DISTINGUEN UNOS DE OTROS Y NOSOTROS ESTAMOS PARA ADVERTIR A NUESTROS HERMANOS DE NO CAER EN LAS MANOS DEL ENEMIGO QUE SE VISTE DE OVEJA PARA ATRAERLOS Y LUEGO CONDUCIRLOS A LA MUERTE.

TAL VEZ YO HABLE EN FORMA FUERTE, PERO ES EL CARACTER QUE ME HA DADO MI PADRE (DIOS) PARA ATACAR Y ACABAR CON LAS OBRAS DEL ENEMIGO, POR QUE NO PUEDO PERMITIR QUE MIS HERMANOS SE DEJEN CONFUNDIR Y CAIGAN CIEGAMENTE EN EL CAMINO FALSO QUE ESTA CREANDO SATANAS PARA QUE SE PIERDAN.

DIOS LES GUARDE.



Hermano, te bendigo en el nombre de mi amado Señor Jesucristo, y aun te añada bendicion sobre bendicion, porque haz recibido bien lo que es del Espiritu de Dios, no eres tu hermano el que esta hablando fuerte, sino nuestro padre celestial es que que esta hablando a traves de nuestras vidas, porque muchos estan hablando de Dios con palabras engañosas, y vemos la realidad dela iglesias, estan dormidas, aturdidas con un sueño sobnoliento, del cual no despiertan, estan bajo un aplastamiento muy grande, la enfermedad espiritual es tremenda, y debido a ello, Jehova nuestro Dios esta levantando un renuevo nuevo, CRISTIANOS HECHOS DE UN MATERIAL DISTINTO, hombres decididos a levantar la bandera del Evangelio Santo, y Levantar el Santo nombre de Jesus de Nazaret, que lo tienen relegado en elultimo lugar, y tienen a hombres en la cuspide, pero estos hombres seran derribados del lugar donde estan encumbrados, por el poder del Altisimo seran derribados,m nosotrtos no esperemos que estos hombres y mujeres, seguidores de los hombres, nos tengan en alta estyima, sino muy por el contrario, cada dia se nos levantaran con todo para desacreditarnos, pero Jesus esta en nosotros, y el hara, confiad en el.porque el hara, muchos hombres van a caer, muchos hombres que se han levantado asimismos, seran avergonzados publicamente, como asi tambien aquellos hombres que han sido levantados por hombres, los comerciantes del evangelios, tambien recibiran su justo pago, por haber y estar vendiendo, lo que un dia recibieron de gracia, muchos Ministros de la alabanza, van por el mundo, alabando a Dios con sus canciones, y a la ves adorando al mismo Satanas, mediante el Dios dinero, estos aparientan ser piadosos,pero estan mas preocupados por sus cuentas bancarias , que por la salvacion de las almas, se autoproclaman pastores misioneros, y donde estan las almas que administran, donde tienen el redil, es grabnde la indignacion de mi padrte celestial hacia estas personas, comenzaran a conocer el verdaderto poder de Jehova en accion, derribando a todos estos mentirosos, obreros fraudulentos, sectaristas, menospreciadores de iglesia hermanas, sus doctrinas y mandamientos de misiones, seran convertidas en cenizas, los seguidores de sus falsos profetas, tambien seran alcanzados por la mano de Jehova mi Dios, y lamentaran el haber tomado el Santo nombre de Jehova mi Dios en vano, estos a traves del foro se muestran muy valientes, se jactan de sus denominaciones, y resisten lo espiritual, desechan lo divino, se creen dueños de la verdad, hermano alza la voz con fuerza, y no temas, porque Jehova es con sus hijos fieles, que no transan su fe por nada, y que no claudican ante la adversidad, sino que vamos avanzando con la frente bien alto,
con la espada del espiritu en nuestras manos, pisando los demonios , los cuales caen como cenizas bajo las plantas de nuestros pies, porque Jesus va delante de nosotros, despejandonos el camino.
Dios te bendiga hermano.

Ernesto Torres P..
 
ESA ES LA ACTITUD

ESA ES LA ACTITUD

DIOS TE BENDIGA Ernesto

ESTAS BIEN ENCAMINADO EN LA OBRA DEL SEÑOR

DICES MUCHAS COSAS CIERTAS QUE CASI NO SE LEEN EN ESTOS FOROS, ERES UN MOTIVADOR PARA OTROS Y PARA MI.

NOS UNE LA PALABRA DE DIOS PARA LUCHAR CONTRA EL ENEMIGO Y SALIR VICTORIOSOS EN EL NOMBRE DE JESUS.

NO MAS MENTIRAS NI MANIPULACION DE LA PALABRA, LA PALABRA NO SE PUEDE MANIPULAR AL ACOMODO DE INTERESES PERSONALES, LA PALABRA ES COMO ES Y DICE LO QUE DICE, ASI LA QUIERE DIOS Y YA.

UNIDOS VENCEREMOS Y MOSTRAREMOS LO QUE ES VERDADERAMENTE UN CRISTIANO, TOMAREMOS LA BANDERA Y DERRIBAREMOS TODAS ESAS MENTIRAS DE AQUELLOS LOBOS QUE SE DISFRASAN DE OBEJAS.

DIOS LES GUARDE.
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

Según los testimonios, y los estudios realizados al material impreso y a las prácticas de esta doctrina disfrazada de estrategia, podemos llegar a algunas conclusiones:

Primero el G12 esta plagado de herejías que diferentes personas han estado utilizando a través de la historia.

Segundo el G12 en sus prácticas dirige solapadamente a sus adeptos a la apostasía.

Tercero el G12 va contaminando la primera institución creada por Dios, la familia.

Cuarto el G12 solo persigue poder y autoridad, las riquezas del mundo tienen que ser para ellos.

Quinto el G12 esta diseñado para controlar la mente y la voluntad de sus adeptos.

Sexto el G12 va reemplazando la Biblia por los libros y las “visiones” de su líder máximo, al cual no se le puede cuestionar.

Séptimo el G12 pretende conquistar al mundo, y en su camino para lograrlo, tiene como meta destruir la iglesia de Cristo desde adentro, y así evitar que mas almas se conviertan verdaderamente al Señor, sustituyendo lentamente la verdad por el engaño.


Todavía hay muchas almas que desconocen la verdadera doctrina del G12, su origen, las intenciones, prácticas y los propósitos que ocultan.

Oremos por ellos.

Así que, como no necesitamos meternos a los testigos de Jehová, creciendo en gracia, mormones, mitas o cualquier otro viento de doctrina para conocer sus enseñanzas, así tampoco tenemos que entrar al G12 para denunciar su engaño. Basta con los testimonios, los libros, las visiones, sus mensajes y practicas para conocer su falsedad.
Por sus frutos los conoceréis.



16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;
29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.
Mateo 7: 16 – 29


8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.
9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis ¡Bienvenido!
11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.
2Juan 1: 8 - 11



Saludos en Cristo. Colosenses_3
 
Re: Mision Carismatica Internacional ¿Secta o iglesia de sana doctrina?

¿Los números y las cantidades son lo mas importante? ¿Sumar y multiplicar es lo único que cuenta?

Veamos lo que dice Dios:

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28: 19, 20


21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Mateo 7: 21 – 23


13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mateo7: 13 – 20


23 Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo:
24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
25 Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
26 Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste.
27 Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.
Lucas 13: 23 – 27



24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
Mateo 6: 24


23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!
25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
26 Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.
Marcos 10: 23 – 27


32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
Lucas 12: 32


En su libro, Liderazgo de éxito a través de los 12, en la página 250 dice Cesar Castellanos:

“El gran problema de muchas denominaciones es que se han llenado de conceptos teológicos y han buscado argumentos bíblicos para convencer a la gente de que no es necesario pasar por liberación, haciéndoles creer que basta con aceptar a Jesús;”


“y han buscado argumentos bíblicos” ¿y que vamos a buscar, las herejías de Castellanos ó la Biblia?

“haciéndoles creer que basta con aceptar a Jesús” ¿Qué esta diciendo? ¿Que no basta con aceptar a Jesús? ¿Qué ahora hay que aceptar también a Cesar Castellanos?

Si no basta con aceptar a Jesús como salvador, entonces todos los que no hemos pasado por un Encuentro con Cesar Castellanos estamos, ¿perdidos? ¿Entonces para ser perdonados, transformados y salvos tenemos que ir a un Encuentro? ¿O sea que el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario no fue completo, y Dios necesito de Cesar Castellanos para completarlo? ¿Qué ahora son Jesús y Cesar?
EL SEÑOR REPRENDA AL DIABLO.

¿Cuantos Encuentros según la enseñaza de Cesar Castellanos hicieron los apóstoles en el libro de los Hechos? ¿Cuántos hizo el apóstol pablo en sus viajes misioneros?

Si no basta con hacer profesión de Fe, aceptando a Jesús como salvador, por que la Biblia dice:

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Romanos 10: 8 - 13


17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
2Corintios 5: 17 – 19


Jesus nunca enseño ni dio mandamiento para que su iglesia se organizara en grupos de doce únicamente.

En el libro de los hechos la iglesia nunca se organizo en grupos de doce.

El apóstol pablo en sus viajes misioneros nunca fundo iglesias en grupos de doce.

Ni en los evangelios, ni en las epístolas, vemos mandamientos o practicas que indiquen que la iglesia deba organizarse solamente en grupos de doce.

Jesús nunca le dijo a la iglesia que en el futuro tenia que ir a un Encuentro con Cesar Castellanos y su G12 ó sus derivados para ser Salvos.


Esta SECTA del G12 y sus derivados es un peligro para la iglesia.

Que bueno que Jesús dijo:

18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mateo 16: 18


Cuidado con los cuentos del Cesar, el G12 y sus derivados, pues en vez de acercarte a Dios te alejaran de él. Manejan tus emociones para hacerte creer que es Dios, cuando en realidad son ellos.



Saludos en Cristo. Colosenses_3