Misas por los muertos?

Re: Misas por los muertos?

Está visto que no ha entendido para nada el argumento.

No sé si es que le cuesta entender lo que se expone o son simplemente ganas de tergiversar.
Simplemente, como otros han hecho no voy a entrar en ese juego suyo.

Si Ud. hubiera sido amigo mío le hubiera respondido con un simple: Peor!

Por mientras le seguiré recomendando que no arrastre a los suyos a una adicción por lo visto incontrolable.

Salga, haga ejercicio, disfrute de un rato de esparcimiento al aire libre, y suelte el teclado por un tiempo.

Lo dicho, no sólo los católicos tenemos problemas al debatir con Raúl, creo que más que crear un debate sano, nuestro amigo prefiere ganarlas de todas, todas, siempre teniendo que ser el que diga la última palabra -sólo por la vanidad de «ganar» un debate- así tenga que estar aplastado 12 hrs. frente a la PC, caray.

Saludos.
 
Re: Misas por los muertos?

Lo dicho, no sólo los católicos tenemos problemas al debatir con Raúl, creo que más que crear un debate sano, nuestro amigo prefiere ganarlas de todas, todas, siempre teniendo que ser el que diga la última palabra -sólo por la vanidad de «ganar» un debate- así tenga que estar aplastado 12 hrs. frente a la PC, caray.

Saludos.

Usted ve, Cartujo, siempre habla a tal razona y por si mismo. Verá, no tengo un PC... por lo tanto... ;)
 
Re: Misas por los muertos?

Lo dicho, no sólo los católicos tenemos problemas al debatir con Raúl, creo que más que crear un debate sano, nuestro amigo prefiere ganarlas de todas, todas, siempre teniendo que ser el que diga la última palabra -sólo por la vanidad de «ganar» un debate- así tenga que estar aplastado 12 hrs. frente a la PC, caray.

Saludos.

Perdone Cartujo solo para una aclaración:

Mi confesión de fe es la que declaro a diario en la misa en el credo niceo. (Lo creo todito)

El yo ser "protestante" es solo una broma pues según Raúl Ud. y yo lo somos pues no estamos en comunión con el Magisterio
 
Re: Misas por los muertos?

Perdone Cartujo solo para una aclaración:

Mi confesión de fe es la que declaro a diario en la misa en el credo niceo. (Lo creo todito)

El yo ser "protestante" es solo una broma pues según Raúl Ud. y yo lo somos pues no estamos en comunión con el Magisterio

Ah, claro, yo me refería por un debate ad infinitum que sostuvo con un evangélico, no por ti. Un servidor ha tenido el gusto de leerte en no pocas ocasiones.

Saludos.
 
Re: Misas por los muertos?

Ah, claro, yo me refería por un debate ad infinitum que sostuvo con un evangélico, no por ti. Un servidor ha tenido el gusto de leerte en no pocas ocasiones.

Saludos.

Usted ve, si es que me da igual por donde vengan, sean unos, los otros, o los de más allá, cuando hay que mostrar el error no ha de importar quienes son. :)