hola
Hace poco unos amigos TJ, vinieron a la casa y hablamos un poco de quien es Jesus Cristo, para mi Jesus es Dios, y para ellos Jesus no es YHWH.
El miercoles pasado en nuestra segunda cita me presentaron unos versiculos de las escrituras en la traduccion de su religion:
revelaciones (TNM)
7 ¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.
8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”
Segun lo que me explicaron, el versiculo 7 habla de una persona distinta a la del 8, la primera es Jesus, y la otra, en el versiculo 8, YHWH. Esta interpretacion le quita la consistencia a la escritura, pues se habla de uno y del otro sin ninguna coherencia. Pero lo que mas me impresiona es que del versiculo 8 no creen la mitad, en su propia trduccion.
Yo le pregunte, el Todopoderodo viene, y me dijeron que no, le pregunte, por que dice que viene, y me dijo ue no se consideraba esa parte del versiculo.
8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”
la verdad es que el versiculo dice lo que YHWH quiere que diga, El Todopoderoso viene.
Saludos