Mis amigos TJ que no creen en sus propias escrituras.....

Re: Mis amigos TJ que no creen en sus propias escrituras.....

wrong, por que el AGENTE de Dios es Jesus mesias es que se puede decir que "Dios viene", el agente representa y actual en nombre del principal que lo envia

leete estos 2 versos para que te enteres quien es realmente el Dios dela Biblia(Jn 17:3;1Cor 8:6)

Ok entiendo, el Todopoderoso viene, quiere decir que Jesus (quien para los TJ. no es el Todopoderoso) viene

Juan 17 NTM
3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Completamente de acuerdo, lo que me inquieta es que los amigos TJ, no creen las escrituras, antes les tartan de dar otro sentido. como en lo ya mencionado:

revelaciones 1 TNM
8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Usted mismo amigo Jok3r, no quiere aceptar que el Todopoderoso viene, como puedes aprender algo de El.

Corintios 8 NTM
6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Asi es amigo, Nuestro Dios es el Padre Eterno

. Isaias 9 TNM
6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Gracias por sus aportaciones amigo

Saludos

Una expresión relevante que hará revolcarse a los TeeJay en sus pretensiones, viene de los siguiente:

...“No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Como ustedes saben, este fragmento, tomado de la TNM, nos muestra a Cristo.

¿Cuantas mutilaciones más tendrá que hacer el EFD a su TNM para sostener su anticristianismo?

Yo se los diré: acabarán como los mormones, confeccionando su "otro testamento".

Estimado:conet.

No se sienta mal, y por haberle llamado a las creencias de los TJ "secta". Ya que la definición de secta es la de seguir a un maestro o líder. Y lo menos que hacen los TJ, es seguir las enseñanzas del SJ en su totalidad. Todo lo contrario, han sido fieles seguidores de las creencia de su fundador:Charles Taze Russell y otros líderes como; Joseph Franklin Rutherford, Nathan Homer Knorr, Frederick William Franz, Milton G. Henschel, Y, Don Alden Adams. Y que niegan que Cristo es Dios, el infierno de fuego, entre otras; y existen pruebas indubitables de eso. Por lo menos, usted lo confiesa. Y por eso fue que lo felicite: NO PORQUE FUERA PARTE DE LA SECTA DE LOS TJ.

SIN EMBARGO, en los tiempos de Cristo y sus apóstoles, ellos tuvieron que enfrentarse a los creyentes de la secta de los fariseos, saduceos, entre otras sectas.

Por lo tanto, a los primeros cristianos tambièn se les llamaba los de la secta del camino o nazarenos. Y finalmente, aunque hay muchas iglesias de Dios por el mundo, SOLO HAY UNA IGLESIA QUE ES LA NOVIA Y ESPOSA DEL CORDERO. Y le aseguro, que no es LA SECTA DE LOS TJ.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

no es novedad leer el trato despectivo que los de la cristiandad nos dan a nosotros los que estamos en la montaña de la casa de jehova. al ver que la casa de la montaña de jehova se alza por ensima de las cumbres de las otras religiones, la envidia les corroe.

tome en cuenta ud que los cristianos sel siglo primero no eran secta de nada. secta era un nombre despectivo que les daban los envidiosos y odiosos de las religiones falsas, esto es lo mismo que ocurre hoy. ustedes nos dicen secta, pero el caso es que estamos por encima de ustedes.

las doctrinas que ud cita, como cosa que no hemos adoptado... ¿quiere ud que las adoptemos??? ¿como podiamos llegar a tener las doctrias que ustedes traen del tiempo post apostoles?? todas sus doctrinas no salen en la biblia. y siempre andan cone l viejo truco ese de que la palabra tal cual no sale, pero la doctrina esta implicita en la biblia. eso es totalmente falso.

recurso barato es ese.

la biblia no dice trinidad. pero ustedes dicen que aunque no lo dice, si habla de eso. falso!

la biblia no dice alma inmortal. pero ustedes dicen que aunque no lo dice, si habla de eso. falso!

la biblia no dice infierno de tormento eterno. pero ustedes dicen que aunque no lo dice, si habla de eso. falso!

la biblia no dice Dios hijo. pero ustedes dicen que aunque no lo dice, si habla de eso. falso!

etc.

por tanto, haga un aporte serio amigo.

Una expresión relevante que hará revolcarse a los TeeJay en sus pretensiones, viene de los siguiente:

...“No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Como ustedes saben, este fragmento, tomado de la TNM, nos muestra a Cristo.

que lata! que lata! ahi vamos de nuevo por vez #123.

el texto que pones de cristo esta incluso destacado. ¿cristo habla de ser primero y ultimo en que? ahi dice que estuvo muerto, ¿no es verdad? si esta hablando de que estuvo muerto y te dice quahora vive. eso te indica que es el primero y el ultimo en ser resucitado.

como es eso? sencillo! a el tuvo que rusucitarlo jehova.

pero como a nadia mas resucitara jehova... porque a todo otro lo resucitara jesus, se entiende que el es el primero y ultimo resucitado por jehova.

de eso habla el texto, decir que el texto habla de otra cosa es mantir y torcer.

saludos.

...Ah, sí, se me olvidaba que eso es una paráfreasis para tí.

Disculpa, pero Alfa y Omega es Principio y Fin. Pero con eso de las paráfrasis, pues...

Ahora, si Cristo fue capaz de poner Su vida y de volvferla a tomar, ¿te crees que eso también fue una paráfrasis?

¡Confirmado, la ignorancia es atrevida y grosera!

que lata! que lata! ahi vamos de nuevo por vez #123.

el texto que pones de cristo esta incluso destacado. ¿cristo habla de ser primero y ultimo en que? ahi dice que estuvo muerto, ¿no es verdad? si esta hablando de que estuvo muerto y te dice quahora vive. eso te indica que es el primero y el ultimo en ser resucitado.

como es eso? sencillo! a el tuvo que rusucitarlo jehova.

pero como a nadia mas resucitara jehova... porque a todo otro lo resucitara jesus, se entiende que el es el primero y ultimo resucitado por jehova.

de eso habla el texto, decir que el texto habla de otra cosa es mantir y torcer.

saludos.

A ud. le da "lata" predicar lo que segun sus doctrinas concierne a la esencia y persona de Cristo. Que lamentable. Lo mismo que no habra su mente y corazon para darse cuenta de lo erraado que esta y del misterio que, por seguir las mentiras de Russell, esta despreciando.

Jesucristo es el Primero y el Ultimo, el alfa y el Omega, El Todopoderoso. El Libro del Apocalipsis lo dice claramente y aun asi no lo acepta

A ud. le da "lata" predicar lo que segun sus doctrinas concierne a la esencia y persona de Cristo. Que lamentable. Lo mismo que no habra su mente y corazon para darse cuenta de lo erraado que esta y del misterio que, por seguir las mentiras de Russell, esta despreciando.

Jesucristo es el Primero y el Ultimo, el alfa y el Omega, El Todopoderoso. El Libro del Apocalipsis lo dice claramente y aun asi no lo acepta

no amigo.
a mi no me da lata predicar. ahora bien que quede claro que esto para mi no es predicar. yo predico las buenas nuevas de la PAZ.

lo que me da lata es que hemos explicado las mismisimas cosas una y otra vez y no solo no reconocen sus errores, sino que ademas no se disculpan y peor aun, siguen con la misma cantinela. si ya se les explico un asunto ¿porque seguir otra vez con lo mismo?

por otro lado que tiene que ver russell en esto? a mi me interesa re poco lo que ud diga de russell. yo soy un hombre que adora a dios conforme a la doctrian verdadera que se halla en la biblia.

si ud no puede sostener su doctrina a traves de los embates del cuestionamisnto, entiendo que solo le quede desciar el tema hacia la critica de hombres.

tocante a lo ultimo que puso, no conozco un texto que diga "Jesucristo es el Primero y el Ultimo, el alfa y el Omega, El Todopoderoso."

...y bueno, si no les gusta lo que leen, ¿qué carambas hacen donde no pueden hallar "verdad"?

Los fragmentos que, en mi caso, he sacado para mostrar la unidad de Cristo y el Padre, los he tomado de la TNM TAL CUAL, sin parafrasear nada. Se llega a conclusiones coherentes por sentido común al afirmar que, si el Padre es Alfa y Omega, también Cristo es lo mismo, pues Alfa y Omega es PRINCIPIO Y FIN. Además, ¿cómo es posible que se diga "el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás", sin comprender que Cristo está unido espiritualmente al Padre?

¿Tan torpes y sin entendimiento están?

revelaciones 1 TNM
8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

wrong, por que el AGENTE de Dios es Jesus mesias es que se puede decir que "Dios viene", el agente representa y actual en nombre del principal que lo envia

El Todopoderoso viene, quiere decir que no viene, manda a alguien.

la palabra dice "Aquel que es y que era y que viene". no es que diga que viene.

lo que esta diciendo es que dios el todopodoroso es el rey de la eternidad, siempre ha sido (existido, existe y seguira existiendo)

es una forma literaria para referirse a jehova dios el todopoderoso.

la expresion entera "aquel que es y que era y que viene" es para aludir a Dios, el todopoderoso, no para separar una parte de aquella expresion y hablar de alguna venida.

El Todopoderoso viene, quiere decir que no viene.

De este versiculo se desprenden dos teorias tan complicadas que luego de quitar el valor literal y directo a la escritura se contraponen, ese es el resultado de no creer en las escrituras, un gran problema para nuestros amigos TJ. La realidad es que "El Todopoderoso viene, Jesucrosto viene"

Saludos

revelaciones 1 TNM

El Todopoderoso viene, quiere decir que no viene, manda a alguien.

El Todopoderoso viene, quiere decir que no viene.

De este versiculo se desprenden dos teorias tan complicadas que luego de quitar el valor literal y directo a la escritura se contraponen, ese es el resultado de no creer en las escrituras, un gran problema para nuestros amigos TJ. La realidad es que "El Todopoderoso viene, Jesucrosto viene"

Saludos

lamentable amiguito. lamentable que ud no entienda la expresion completa.

luego aislara la palabra "era" y me dira que dios no existe para nada porque el "era".

que error.

no es novedad leer el trato despectivo que los de la cristiandad nos dan a nosotros los que estamos en la montaña de la casa de jehova. al ver que la casa de la montaña de jehova se alza por ensima de las cumbres de las otras religiones, la envidia les corroe.

tome en cuenta ud que los cristianos sel siglo primero no eran secta de nada. secta era un nombre despectivo que les daban los envidiosos y odiosos de las religiones falsas, esto es lo mismo que ocurre hoy. ustedes nos dicen secta, pero el caso es que estamos por encima de ustedes.

las doctrinas que ud cita, como cosa que no hemos adoptado... ¿quiere ud que las adoptemos??? ¿como podiamos llegar a tener las doctrias que ustedes traen del tiempo post apostoles?? todas sus doctrinas no salen en la biblia. y siempre andan cone l viejo truco ese de que la palabra tal cual no sale, pero la doctrina esta implicita en la biblia. eso es totalmente falso.

recurso barato es ese.

la biblia no dice trinidad. pero ustedes dicen que aunque no lo dice, si habla de eso. falso!

la biblia no dice alma inmortal. pero ustedes dicen que aunque no lo dice, si habla de eso. falso!

la biblia no dice infierno de tormento eterno. pero ustedes dicen que aunque no lo dice, si habla de eso. falso!

la biblia no dice Dios hijo. pero ustedes dicen que aunque no lo dice, si habla de eso. falso!

etc.

por tanto, haga un aporte serio amigo.

Estimado:conet

Primeramente, el que es creyente del evangelio del SJ, no tiene que sorprenderse ni avergonzarse: CUANDO SUFRA PENALIDADES POR CAUSA DEL NOMBRE DE JESUCRISTO. Y si en verdad: ENSEñA EL VERDADERO EVANGELIO Y GUARDA SUS SANAS DOCTRINAS.

En segundo lugar, NINGUNA IGLESIA DE DIOS debe sentir envidia, DE LAS OTRAS IGLESIAS CRISTIANAS, Y QUE SON PARTE DEL CUERPO DE CRISTO.

Por tal motivo, le dije: QUE LA IGLESIA DE LOS TJ, y que como usted la proclama; Y QUE ESTá SENTADA EN LA MONTAñA DE JEHOVá, y sobre las demás iglesias o religiones, NO ES LA VERDADERA NOVIA Y ESPOSA DEL CORDERO. O; ¿NO SABE USTED QUE EL CUERPO DE CRISTO ESTá COMPUESTO DE MUCHOS MIEMBROS? O sea, IGLESIAS DE DIOS y que pertenecen a: UNA SOLA IGLESIA, Y COMO EL VERDADERO CUERPO DE CRISTO. Y no solamente; LA TJ, PENTECOSTAL, CATóLICA, MORMONA, ADVENTISTA, ECT....

AHORA BIEN, si usted defiende las doctrinas ruselistas, y quièn fue el fundador de los TJ, eso es otro evangelio. Y a mí, NO ME VENGA CON CUENTOS, y que le haga un aporte serio. Porque seriamente; YA LO HICE. Y al felicitarlo por aceptar: QUE CRISTO ES DIOS TODOPODEROSO. Ya que para un falso TJ, y no uno que se jacta de ser; VERDADERO TJ COMO USTED, eso es una doctrina falsa. O sea, el reconocer a Cristo como Dios; Y DIOS VERDADERO Y TODOPODEROSO. ¿Entiendes ahora, porque te felicite?

Finalmente, SUS RECURSOS SON LOS BARATOS; y al decir que la bíblia no da a entender una doctrina implícita; y como la triunidad, el alma inmortal, el tormento de los condenados al infierno de fuego, ect, ect. Entonces, me parece que usted no entiende tampoco, el significado de la palabra implícita. Que no es otra cosa: (implícito, -ta adj. Que se entiende incluido en una cosa, aunque no se diga o se explique). ¿Entiendes amigo, y que mi aporte es serio?

Luego te explicarè: ¿PORQUE LA SECTA DE LOS TJ, no les gusta oir lo que es de Dios, y conforme a sus doctrinas implícitas, y antes mencionadas entre otras.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

evelaciones 1 TNM

lamentable amiguito. lamentable que ud no entienda la expresion completa.

luego aislara la palabra "era" y me dira que dios no existe para nada porque el "era".

que error.

Lo unico lamentable son las falacias que utiliza al no tener un argumento razonable, si dice: "ERA", es porque El "ERA", si yo creyese que "ERA", quiere decir: "NO ERA", seria un TJ, quienes dicen que: "VIENE", quiere decir que "NO VIENE".

La realidad es que EL ES, ERA y VIENE, pero usted no quiere aceptarlo, porque aceptar que El Todopoderoso VIENE destuye todo lo que la WT a formado para engañar y destruir al hombre y a su familia, le aconsejo no amar las mentiras y amar solo al Todopoderoso (quien no miente), El viene, busquelo.

Saludos amigo.

Estimado:conet

Primeramente, el que es creyente del evangelio del SJ, no tiene que sorprenderse ni avergonzarse: CUANDO SUFRA PENALIDADES POR CAUSA DEL NOMBRE DE JESUCRISTO. Y si en verdad: ENSEñA EL VERDADERO EVANGELIO Y GUARDA SUS SANAS DOCTRINAS.

En segundo lugar, NINGUNA IGLESIA DE DIOS debe sentir envidia, DE LAS OTRAS IGLESIAS CRISTIANAS, Y QUE SON PARTE DEL CUERPO DE CRISTO.

Por tal motivo, le dije: QUE LA IGLESIA DE LOS TJ, y que como usted la proclama; Y QUE ESTá SENTADA EN LA MONTAñA DE JEHOVá, y sobre las demás iglesias o religiones, NO ES LA VERDADERA NOVIA Y ESPOSA DEL CORDERO. O; ¿NO SABE USTED QUE EL CUERPO DE CRISTO ESTá COMPUESTO DE MUCHOS MIEMBROS? O sea, IGLESIAS DE DIOS y que pertenecen a: UNA SOLA IGLESIA, Y COMO EL VERDADERO CUERPO DE CRISTO. Y no solamente; LA TJ, PENTECOSTAL, CATóLICA, MORMONA, ADVENTISTA, ECT....

AHORA BIEN, si usted defiende las doctrinas ruselistas, y quièn fue el fundador de los TJ, eso es otro evangelio. Y a mí, NO ME VENGA CON CUENTOS, y que le haga un aporte serio. Porque seriamente; YA LO HICE. Y al felicitarlo por aceptar: QUE CRISTO ES DIOS TODOPODEROSO. Ya que para un falso TJ, y no uno que se jacta de ser; VERDADERO TJ COMO USTED, eso es una doctrina falsa. O sea, el reconocer a Cristo como Dios; Y DIOS VERDADERO Y TODOPODEROSO. ¿Entiendes ahora, porque te felicite?

Finalmente, SUS RECURSOS SON LOS BARATOS; y al decir que la bíblia no da a entender una doctrina implícita; y como la triunidad, el alma inmortal, el tormento de los condenados al infierno de fuego, ect, ect. Entonces, me parece que usted no entiende tampoco, el significado de la palabra implícita. Que no es otra cosa: (implícito, -ta adj. Que se entiende incluido en una cosa, aunque no se diga o se explique). ¿Entiendes amigo, y que mi aporte es serio?

Luego te explicarè: ¿PORQUE LA SECTA DE LOS TJ, no les gusta oir lo que es de Dios, y conforme a sus doctrinas implícitas, y antes mencionadas entre otras.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

wao! puede sentir la estimacion que siente por mi, pff.

ud se jacta de su aporte como algo serio... que error!

me dice que el cuerpo de cristo se compone de las distintas iglesias y a continuacion ud comieza a atacar a una diferente de la suya, esto si que es un aporte serio!!!!!!

no es necesario irle con cuentos a ud mi amigo. los cuentos los trae ud mismo.

primer cuento... la union de fe religiosa.

evelaciones 1 TNM

Lo unico lamentable son las falacias que utiliza al no tener un argumento razonable, si dice: "ERA", es porque El "ERA", si yo creyese que "ERA", quiere decir: "NO ERA", seria un TJ, quienes dicen que: "VIENE", quiere decir que "NO VIENE".

La realidad es que EL ES, ERA y VIENE, pero usted no quiere aceptarlo, porque aceptar que El Todopoderoso VIENE destuye todo lo que la WT a formado para engañar y destruir al hombre y a su familia, le aconsejo no amar las mentiras y amar solo al Todopoderoso (quien no miente), El viene, busquelo.

Saludos amigo.

ay amigo, ud si que es cabecita de piedra.

vamos por parte.

contesteme solo una cosa.

la expresion "era, es y viene" la anlizara por separado o como una sola frace entera.

respondame eso por favor para irnos entendiendo.

ay amigo, ud si que es cabecita de piedra.

vamos por parte.

contesteme solo una cosa.

la expresion "era, es y viene" la anlizara por separado o como una sola frace entera.

respondame eso por favor para irnos entendiendo.

imgres

Ese soy yo, ja

bueno para mi el versiculo expresa una idea, El Todopoderoso, ese que era, ese que es, viene. en pocas palabras la entiendo como una solo idea.

Saludos

imgres

Ese soy yo, ja

bueno para mi el versiculo expresa una idea, El Todopoderoso, ese que era, ese que es, viene. en pocas palabras la entiendo como una solo idea.

Saludos

si pudiera ser un poco mas especifico por favor.

¿cual es esa sola idea de la entera expresion?????