Miren esto ... y denme su opinión

Re: Miren esto ... y denme su opinión

Oigan a todos quiero decirle que el video esté causa cosas que es la duda porque amigos el video solo está para meter miedo primero que nada y además si la mujer le pregunta a Dios si tenía que difundir el mensaje es algo que me imaginó que Dios le dio la orden que no lo hicierá porque primero debemos saber que pasará ahora con está vacuna de la gripe porcina que se lanzó la primera dosis hace más de una semana atrás, es decir, si ha de causar problemas graves son cosas que eso se avisa a tiempo.

El poner videos viejos de problemas que hubo en el pasado no es bueno porque quiere decir que la vacuna está es igual, cosa que es falso lo digo porque ahora están pasando problemas gente de mi país diciendo que los medicamentos que da la institución de salud en Panamá están todos contaminados por una sustancia venenosa que hizo efecto hace tres años atrás en el país, esto son cosas que los medios y estás personas deben manejar mejor la información e informarse más sobre las mismas situaciones.

Pues, el caso de que funcione mal es que algún funcionario está poniendo la vacuna vencida entonces tiene que fijarse en eso y además claro que el aviso primero fue que si estás con la gripe ya no pueden poner la vacuna porque no va servir entonces todo está que las personas deben mantener el cuidado correcto para entonces curarse de está epidemia.
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

¿Te das cuenta Miniyo?

Te está pasando lo mismo que me pasa a mí y a todo el que trae la Palabra verdadera de Dios. Somos ignorados y tildados de fánaticos que inventan cosas...(Así se cumple la Escritura)

Sé que sigues investigando y que te siguen apareciendo esos "judíos" detrás de toda esta conspiración para edificar el Nuevo Orden Mundial.

Ya no lo puedes seguir negando amado hermano. La verdad está ante tí.

Luis Alberto42
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

LuisAlberto42, no tanto es eso sino que maneja la información de una manera diferente que son exhagerando las cosas entonces allí eso lo que provoca el pánico y además de un virus como este que es cosa seria lo que queremos decir lo siguiente forma de ver el problema más grande es decir que el gobierno de los Estados Unidos están poniendo algo diferente, como es el asunto de ellos quieren matar a su propia gente eso no es así.