Miren esto ... y denme su opinión

Re: Miren esto ... y denme su opinión

Luis Alberto,

A los creyentes verdaderos no los puede engañar nadie, al extremo de llevarlos a perdición.

Los únicos que van a adorar a la bestia, son los que no tienen sus nombres escritos en el libro de la vida del Cordero, es decir, los que no son del Cordero. Primeramente la bestia no va a engañar a nadie, quiero decir que no vendrá camuflada, sino abiertamente opuesta a Dios y blasfemando.

6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. (13:6)

Dejen de infundir miedo a los santos, que su Dios está en absoluto control del destino final de cada uno de ellos. Nosotros somos los vasos de honra, fuimos preparados por Dios para gloria, y eso nada ni nadie lo puede cambiar, es un designio de Dios.

Amén mi hermano. Estoy de acuerdo contigo. Seremos librados de la hora de la prueba, no en un tal "rapto secreto", sino por LA PALABRA DE DIOS, la VERDAD que nos hace libre de las artimañas del enemigo.

Pero los demás, los apóstatas que se hacen llamar "cristianos" y no siguen A DIOS, sino a LAS RELIGIONES y TRADICIONES DE LOS HOMBRES, SI van a ser engañados por este falso cristo.



Tu citastes:


Primeramente la bestia no va a engañar a nadie, quiero decir que



Está escrito:

Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.


no vendrá camuflada,
sino abiertamente opuesta a Dios y blasfemando.

Está escrito:

Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.


Luis Alberto42
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Los poderosos del mundo engañando, los cristianos paranóicos ¿Quien entonces predicará el evangelio y dará a conocer a Dios?
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Hola Hno. Miniyo y hermanos foristas..

De veras que por un momento pense que era un relajo.... yo empece a ver el video por curiosidad y de verdad que me dio cosa con la persona que narra sale en el video... la marca de la bestia? una vacuna? chanfle.... :Buried::Buried:

---------------------------------------​

Parece ser que sí quieren poner un microchip en EEUU a los ciudadanos, juntamente con las vacunas, y esto con mentiras y por imposición ... esto no es otra cosa que la antesala de la marca de la bestia de la que habla Apocalipsis 13 ... están probando de que manera pueden obligar a la población a ponerse la marca ... pero Dios advierte ...

Apocalipsis 14:9

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

Apocalipsis 14:10

él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

¡Tengan cuidado! ... porque quien transige con esto ... estará un paso más cerca de transigir con la marca de la bestia ... y eso si esto no es la marca de la bestia para los americanos ... porque ese chip no se lo podrán quitar después ... al menos eso es lo que dicen ...

Brazaletes y microchip con la vacuna de Gripe A

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-mcp2gsfGLY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-mcp2gsfGLY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Hermano DTB

Pero es de verdad?

porque de vacuna a microchip... chanfle...

Creo en lo que dice la biblia acerca del anticristo... pero de verdad que ese video... chompiras... nada que ver... creo que hay mejores recursos que pueden enrriquecernos mas respecto a este tema..

Hasta luego
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

! Interesante!, habrá que ver qué pasa el 15 de octubre. No hay forma de obtener la dirección electrónica y el nombre de esa chica ?
Eduardo








---------------------------------------​

Parece que va a haber una campaña masiva de vacunación contra la gripe porcina en Estados Unidos (también quieren que sea en el mundo entero ... lo de EEUU es el episodio piloto para tantear a la población y predisponerla a que se deje) ... pero en realidad esto solo es una argucia de los poderes de las tinieblas y el anticristo para sondear cuan fácil puede ser marcar a la población conforme a lo que está profetizado sobre la marca de la bestia ... y parece que por lo que dice ésta hermana están dispuestos a emplear la fuerza para conseguirlo ...

Mensaje Urgente Subtitulado en Español

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D2LBf4-uodY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D2LBf4-uodY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Yo no creo que esto que habla la hermana sea la marca del anticristo ... pero si creo que son sondeos previos con vistas a aquel día profetizado ...

Les agradecería que me diesen su opinión sobre esto que expongo y a todos aquellos que viven en Estados Unidos que me informen a través de éste tema de lo que pase en el área de Los Ángeles del 15 de Octubre del 2009 y al 15 de Noviembre del 2009.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Hace unos años, te hubieras imaginado a la gente hablando por teléfono en la calle con cualquier ciudad del mundo ? Te hubieras imaginado el alcance de la computación ? Te hubieras imaginado al mundo entero asolado con plagas como "Fiebre aviar", "La vaca loca", "Fiebre porcina" ? Abre los ojos muy grandes.
Eduardo








Hola Hno. Miniyo y hermanos foristas..

De veras que por un momento pense que era un relajo.... yo empece a ver el video por curiosidad y de verdad que me dio cosa con la persona que narra sale en el video... la marca de la bestia? una vacuna? chanfle.... :Buried::Buried:
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

! Interesante ! , abramos los ojos ,no creamos todo ni dejemos de analizar las cosas que están pasando en el muno.
No es posible obtener el mail y nombre de esa chica ?
Eduardo










---------------------------------------​

Parece que va a haber una campaña masiva de vacunación contra la gripe porcina en Estados Unidos (también quieren que sea en el mundo entero ... lo de EEUU es el episodio piloto para tantear a la población y predisponerla a que se deje) ... pero en realidad esto solo es una argucia de los poderes de las tinieblas y el anticristo para sondear cuan fácil puede ser marcar a la población conforme a lo que está profetizado sobre la marca de la bestia ... y parece que por lo que dice ésta hermana están dispuestos a emplear la fuerza para conseguirlo ...

Mensaje Urgente Subtitulado en Español

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D2LBf4-uodY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D2LBf4-uodY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Yo no creo que esto que habla la hermana sea la marca del anticristo ... pero si creo que son sondeos previos con vistas a aquel día profetizado ...

Les agradecería que me diesen su opinión sobre esto que expongo y a todos aquellos que viven en Estados Unidos que me informen a través de éste tema de lo que pase en el área de Los Ángeles del 15 de Octubre del 2009 y al 15 de Noviembre del 2009.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

! Interesante ! , abramos los ojos ,no creamos todo ni dejemos de analizar las cosas que están pasando en el muno.
No es posible obtener el mail y nombre de esa chica ?
Eduardo

---------------------------------------​

Creo que cuando hizo ese ofrecimiento, fue a los contactos a quienes envió el video, pero luego ese video salió a la red y ... a no ser que la conozcas y tengas su correo electrónico no podrás contactar con ella.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Esto que expone es demasiado exagerado porque hasta donde tengo entendido mañana es donde van a poner la primera dosis de la vacuna de la gripe porcina lo mejor esperar si efecto secundario por favor porque si provoca algo fatal entonces la dejarán de poner la otra dosis por favor dejen de poner paníco lo más seguro si la vacuna viene alterada el cuerpo avisa.
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Esto que expone es demasiado exagerado porque hasta donde tengo entendido mañana es donde van a poner la primera dosis de la vacuna de la gripe porcina lo mejor esperar si efecto secundario por favor porque si provoca algo fatal entonces la dejarán de poner la otra dosis por favor dejen de poner paníco lo más seguro si la vacuna viene alterada el cuerpo avisa.

---------------------------------------​

No estamos hablando de suposiciones ... estamos hablando de hechos que se están dando en EEUU y también ... de una manera más diluida ... en el resto del mundo.

Las personas que se niegan a ver la verdad y aceptar la realidad serán las primeras victimas ... y lo serán por sus pecados ... según dice la Palabra de Dios ...

Ezequiel 33:6

Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

Pero yo no quiero ser responsable de la sangre de nadie, así que cumpliré con mi obligación y que cada cual de cuentas a Dios por su conducta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Yo recibi este video hace poco mas de dos semanas. Me pregunto si esta mujer sigue viva, ya que deja claro en su video que teme por su vida por "exponer dicha informacion".

Algo que se ha difundido como polvora en YouTube, y de ser una informacion "secreta"... pues algo hubiesen hecho por silenciarla, no?

Veo tantos videos que tienen esa intencion: crear panico, paranoia, en el mundo, y lamentablemente en el pueblo de Dios. Una vez lei un articulo de lo que se conoce como "Urban Christian Legends" donde precisamente exponen como tal historia se inventa con el fin de comprobar, corroborar, confirmar de que los cristianos creen cualquier cosa sin indagar, examinar, escudrinar, verificar, etc.; encima de ello hacen escarnio. Recuerdan la historia de dos cientificos rusos que hicieron una excavacion y oyeron los "gritos del infierno"? Esa es una de ellas.
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

El 15 de octubre ya paso. Segun el video el 15 de octubre era la primera etapa de vacunacion masiva. La otra sera el 15 de noviembre.

Para los que residen en USA, pregunto: sucedio tal cosa?

Solo ellos pueden responder a lo que esta senora ha afirmado.
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Yo recibi este video hace poco mas de dos semanas. Me pregunto si esta mujer sigue viva, ya que deja claro en su video que teme por su vida por "exponer dicha informacion".

Algo que se ha difundido como polvora en YouTube, y de ser una informacion "secreta"... pues algo hubiesen hecho por silenciarla, no?

Veo tantos videos que tienen esa intencion: crear panico, paranoia, en el mundo, y lamentablemente en el pueblo de Dios. Una vez lei un articulo de lo que se conoce como "Urban Christian Legends" donde precisamente exponen como tal historia se inventa con el fin de comprobar, corroborar, confirmar de que los cristianos creen cualquier cosa sin indagar, examinar, escudrinar, verificar, etc.; encima de ello hacen escarnio. Recuerdan la historia de dos cientificos rusos que hicieron una excavacion y oyeron los "gritos del infierno"? Esa es una de ellas.

----------------------------------------​

No es ninguna leyenda urbana las leyes y medidas que están promulgando ... son reales ... esto es algo real ... y si muchas veces no llegan a cumplirse, lo que se denuncia, al pie de la letra ... es precisamente porque se les ha puesto como punto de mira ante la opinión pública mundial y no se pueden exponer a provocar una revuelta mundial que daría al traste con la agenda que tienen para implementar sus propósitos ... pero no por ello desisten de sus propósitos sino que solamente los difieren en el tiempo.

La primera vez que intentaron lo de la vacunación masiva fue en el año 2005 (otra gripe provocada por ellos, como ahora la gripe porcina ... éstas tienen su origen en la manipulación genética ... en los laboratorios) y como vieron que no consiguieron lo que se proponían, ésta vez, establecieron leyes para obligar a la gente en ésta segunda intentona ... y trataron de desencadenar una pandemia en el centro de Europa a principios de éste año 2009 en Alemania, República Checa, Austria y Eslovenia, a través de las vacunas para la gripe común, enviadas por el laboratorio Baxter (72 kilos de vacunas envenenadas con virus vivos de gripe aviar y virus vivos de gripe común para vacunar y contaminar a la gente) y esto fue descubierto (gracias a Dios) por un técnico en un laboratorio checo (BioTest) que inyecto la vacuna a 180 hurones o comadrejas y murieron todos, de tal manera que cuando investigaron por que pasó esto que no debía pasar, descubrieron que las vacunas estaban "preparadas" para desencadenar una pandemia. Y esto es imposible de que pase a no ser que sea hecho a propósito.

¿Como es que a través de todos los medios mundiales se hablaba de pandemia antes de que hubiese ninguna? ... cuando se le hizo notar a la Organización Mundial de la Salud que la pandemia que estaba anunciando no era más pandemia que la gripe común ... lo que hizo fue cambiar la definición de pandemia para poder obligar por la ley a vacunarse a toda la población de la gripe A (porcina) ... así que detrás de todo esto se ve un claro propósito y una voluntad irreductible de vacunar a toda la población mundial ... ¿Y esto por qué ... si no existe más peligro que el que tiene la gripe común? ... claramente se ve que sus intenciones no son la salud mundial ... sino que son otras razones inconfesables ... y eso es lo que tienen que descubrir la inmensa multitud mundial de gente que tienen dormitando para que no entiendan ni se interesen por los asuntos que están cambiando el mundo y que precipitan los acontecimientos para que se imponga el régimen mundial del anticristo que está profetizado. Ellos saben que si la gente los descubriese en sus intenciones se les complicaría todo enormemente hasta el punto de que correrían peligro hasta sus propias vidas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Y a todo esto,¿que acciones se han tomado contra los laboratorios que quisieron provocar una pandemia mortal en Europa?
Espero que no se libren con unos cuantos sobornos y multas millonarias.
Es extraño que el intento genocida de estos laboratorios no esté a todas horas en los informativos, y que no halla periodistas no vendidos que no tengan un dossier con datos fiables para poder condenar e incriminar a todos los que en la sombra conspiran contra la humanidad.
Quizá me toque robar una gallina para dar de comer a mis hambrientos hijos y comprobar que la justicia sigue estando alerta, osea, robo de gallina para comer igual a 15 años de cárcel.
Esto de la gallina es peligroso, mejor me uno a bando terrorista y distribuyo algún tipo de enfermedad letal oculta en golosinas varias.Eso viene a ser 1 euro por golosina y matando a 3.000.000 con las debidas golosinas = 3 millones de euros, riesgo carcelario ninguno.
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

No es la primera vez que oigo que la marca de la bestia se dará a través de un chip, pero bueno... ahí les dejo este otro argumento.



__________________________________

¿UN CHIP DIABÓLICO?


Apocalipsis 13:18

Por Javier Barajas Jiménez


Aunque he venido oyendo por mucho tiempo que la marca de la bestia, es decir, el 666 es un chip, todavía me impresiona que haya gente que lo crea, aun más que haya supuestos "predicadores" que escriban sobre este respecto. La primera que vez que escuché algo al respecto fue hace trece años, yo mismo no sabía que decir, aunque nunca sentí alguna fobia sobre los chips, sé que hay muchas personas firmemente convencidas que esto es verdad, que con todo su corazón creen esto, por ello le invito a considerar algunas teorías que circulan por la red. En mi estudio sobre la marca de la bestia, puede usted consultar qué creo y enseño referente al tema del 666, sin embargo creo que haré bien en comentar algo más sobre este tema.



En principio quiero decir que la marca de la Bestia no es algo que se deberían tomar a la ligera los creyentes del primer siglo: “[9] Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, [10] él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; [11] y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” (Ap. 14:9-11, Énfasis añadido) dejarse marcar era algo serio, pues perderían su salvación. Por las cosas que dice el capítulo 13 de apocalipsis, por el testimonio de los primeros cristianos y por la historia, identificamos a la Bestia con los emperadores romanos, y su marca nunca de una forma literal sino simbólica, los creyentes tomaron muy enserio no ofrecer incienso al Cesar y no decir: “Cesar es Señor” porque con esto recibían la marca, es decir, se convertían en propiedad de Cesar y negaban a Jesús como el verdadero Señor.

Cuando la gente lee apocalipsis 14:9-11, y le dicen que la marca es un chip, de inmediato se negara a recibir cualquier cosa que tenga que ver con un chip, sin embargo los que dicen que la marca es un chip, lo hacen a raíz de una suposición, puesto que el texto no lo dice, ellos interpretan literal el pasaje, pero la palabra: Bestia, vino, cáliz y además de otras palabras en Ap. 14:9-11 son simbólicas, considérese lo siguiente, el texto dice: “el también beberá del vino de la ira de Dios” ahora tome esto de un forma literal ¿y a qué nos lleva?, pues a pensar en un vino literal, las conclusiones que sacaríamos sería que un día los hombres tomaran del vino de Dios, ¿tendrá Dios una vid en el cielo, y ángeles que se dedican a cultivarla para la elaboración del vino? No, de ninguna manera. Pero ¿Por qué tomar la marca literal y no el vino? Además de esto ¿qué tiene que ver una marca con un chip? ¿Si le ponen un chip usted viene a ser propiedad de alguien? No, el chip del que se habla no tiene nada que ver con motivos religiosos.

Ahora bien, sabe usted que donde quiera que ven el 666, lo determinan como la marca de la Bestia, una pintura, una tarjeta, una organización, en fin, la lista es larga, a continuación le pongo una lista de las cosas a las cuales lo han aplicado:



- El primer código del Banco Mundial, ya en 1984, era el 666.
- En USA existen nuevas tarjetas de crédito con el prefijo 666.
- Los sistemas de las computadoras Olivetti P.6060 usaban un sistema de procesamiento basado en los números 666.
- La división de ATF de la policía americana (la que cargó contra los Davidianos de Wacco) tiene un 666 en su placa.
- El departamento de impuestos de USA utiliza claves iniciadas con el 666 en sus clasificaciones de tipos fiscales.
- Los credenciales del servicio secreto de Carter llevaban el 666 en sus credenciales
- La tarjeta de crédito Master Card empezó en 1980, usando los números 666.
- Los tanques contruidos por la corporación Chrysler para el ejercito americano llevan el 666 en sus costados.
- Las tarjetas del Servicio Selectivo (militar) americanas llevan el 666... [sic.] (Copeado de la siguiente dirección: http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=824)



Cómo puede ver la lista es interminable, mientras sigan encontrando cosas en las cuales aparezca el 666, la lista seguirá creciendo, sin embargo esto es más superstición que realidad, a lo que realmente debe temer uno es a desviarse de la verdad, que todas estas “fábulas” no le impresionen.

Ahora compare el sello de los cristianos con la marca de la bestia: “diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.” (Ap. 7:3) La palabra sello es del vocablo griego “sphragis” se utilizaba para sellar una carta o un documento, era una marca que denotaba propiedad o aprobación, y o autenticidad en el objeto marcado; también se refiere a la impresión de un anillo que utilizaban personas de autoridad. En Apocalipsis se refiere a los que son propiedad de Dios, y simboliza protección para sus siervos, este sello sería puesto en la frente, es decir; arriba de los ojos y entre ellos. El sello es el nombre de Dios y del cordero (Ap. 14:1; 22:4) Usted que es cristiano le pido por un momento que voltee al ver a su hermano en la frente, pues la Escritura dice que los cristinos tenemos un sello, ¿le ve usted algo? ¡No verdad! Pero Apocalipsis 7:3 habla de los cristianos con un sello en la frente, si el sello de los cristianos no es literal ¿Por qué habría de serlo la marca de la bestia? Además el contexto demiente estas interpretaciones. Recibir la marca significa pertenecerle o servirle.



Esta clase de interpretaciones es como una moda, recuerde que ya hace tiempo aplicaron el 666 a Hitler, etc. Pero parece que no tienen memoria, sería bueno guardar todos esos artículos, para el día que tales personajes mueran, recordarles sus falsas profecías, de igual modo, que en unos años que cambien de chip a otra cosa, decirles ¿qué paso ya no les pareció tan sensacional la idea del chip? La advertencia de Dios está puesta (Ap. 22:18-19) Dios no desea que cambien su palabra, ni que la estén mal aplicando a cuanta cosa se les ocurra, démosle el uso correcto y glorifiquemos a Dios.



Bendiciones!!!!
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Y a todo esto,¿que acciones se han tomado contra los laboratorios que quisieron provocar una pandemia mortal en Europa?
Espero que no se libren con unos cuantos sobornos y multas millonarias.
Es extraño que el intento genocida de estos laboratorios no esté a todas horas en los informativos, y que no halla periodistas no vendidos que no tengan un dossier con datos fiables para poder condenar e incriminar a todos los que en la sombra conspiran contra la humanidad.
Quizá me toque robar una gallina para dar de comer a mis hambrientos hijos y comprobar que la justicia sigue estando alerta, osea, robo de gallina para comer igual a 15 años de cárcel.
Esto de la gallina es peligroso, mejor me uno a bando terrorista y distribuyo algún tipo de enfermedad letal oculta en golosinas varias.Eso viene a ser 1 euro por golosina y matando a 3.000.000 con las debidas golosinas = 3 millones de euros, riesgo carcelario ninguno.

----------------------------------------​

Y a todo esto,¿que acciones se han tomado contra los laboratorios que quisieron provocar una pandemia mortal en Europa?

No se han tomado ninguna acción porque toda la élite del Nuevo Orden Mundial está implicada y no se van a investigar a si mismos pero la periodista Jane Burguermeister los ha denunciado en Austria y en la embajada americana para que el FBI lo investigue ... y el FBI dice que no sabe nada ...

Genocidio en Vacuna de Gripe (Apéndice)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SBdi5gB9FCA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SBdi5gB9FCA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Genocidio en Vacuna de Gripe (Confirmacion)

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RQzkSi-hozU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RQzkSi-hozU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>​

JANE BURGERMEISTER

Presenta cargos por bioterrorismo e intento de cometer asesinatos en masa. En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis.

Su carpeta con toda la información al respecto: http://www.scribd.com/people/document...

Su página personal es esta otra: http://www.theflucase.com/

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

He entrado en mi correo esta mañana con el propósito de intercambiar, con una amiga, opiniones e información acerca de éste incidente...

Me he quedado perpleja al encontrarme que al retomar el enlace del comunicado de la soldado norteamericana http://www.youtube.com/watch?v=0N3nOhRNjZ4&feature=related ,éste ya no está, ha sido sustiuído por publicidad del Real Madrid.

Igual suerte con otro donde se hablaba acerca de estrategias planeadas para tomar control de toda la población de la humanidad: Realidad o ficción acerca de ¿estrategias planeadas? http://www.youtube.com/watch?v=MXqTEZTuAOY&feature=related

Veo que, al respecto, los vídeos puestos en el foro permanecen. Me gustaría saber si tengo alguna manera de copiarlos, porque quisiera recopilar, organizar y conservar esta información.

Gracias.
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

He entrado en mi correo esta mañana con el propósito de intercambiar, con una amiga, opiniones e información acerca de éste incidente...

Me he quedado perpleja al encontrarme que al retomar el enlace del comunicado de la soldado norteamericana http://www.youtube.com/watch?v=0N3nOhRNjZ4&feature=related ,éste ya no está, ha sido sustiuído por publicidad del Real Madrid.

Igual suerte con otro donde se hablaba acerca de estrategias planeadas para tomar control de toda la población de la humanidad: Realidad o ficción acerca de ¿estrategias planeadas? http://www.youtube.com/watch?v=MXqTEZTuAOY&feature=related

Veo que, al respecto, los vídeos puestos en el foro permanecen. Me gustaría saber si tengo alguna manera de copiarlos, porque quisiera recopilar, organizar y conservar esta información.

Gracias.

----------------------------------------​

Sí, los puedes copiar ... solo tienen que ir al canal de YouTube donde están compartidos " http://www.youtube.com/user/MentayAzahar " selecionar el link del video que quieres copiar y pegarlo en un descargador de videos de internet como por ejemplo "Free FLV Converter" (éste tiene una pestaña que pone 'Descargador Tube' con una ventana para pegar el link) ... y que también te permite convertir el formato original (flv) a otros formatos de video (avi, mp4, wmv, etc.) para poder verlo en otros medios diferentes al ordenador de sobremesa o portátil como pueda ser la TV, DVD o Reproductor multimedia.

Espero que esto te sirva en lo que te propones ... pero también hay otras maneras de conseguirlo (otros programas e incluso paginas web que te descargan el video y te lo convierten al formato que quieras.)

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

----------------------------------------​

Sí, los puedes copiar ... solo tienen que ir al canal de YouTube donde están compartidos " http://www.youtube.com/user/MentayAzahar " selecionar el link del video que quieres copiar y pegarlo en un descargador de videos de internet como por ejemplo "Free FLV Converter" (éste tiene una pestaña que pone 'Descargador Tube' con una ventana para pegar el link) ... y que también te permite convertir el formato original (flv) a otros formatos de video (avi, mp4, wmv, etc.) para poder verlo en otros medios diferentes al ordenador de sobremesa o portátil como pueda ser la TV, DVD o Reproductor multimedia.

Espero que esto te sirva en lo que te propones ... pero también hay otras maneras de conseguirlo (otros programas e incluso paginas web que te descargan el video y te lo convierten al formato que quieras.)

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pues sí, en este canal sí está. gracias. Un saludo.