Re: Miren esto ... y denme su opinión
Amén mi hermano. Estoy de acuerdo contigo. Seremos librados de la hora de la prueba, no en un tal "rapto secreto", sino por LA PALABRA DE DIOS, la VERDAD que nos hace libre de las artimañas del enemigo.
Pero los demás, los apóstatas que se hacen llamar "cristianos" y no siguen A DIOS, sino a LAS RELIGIONES y TRADICIONES DE LOS HOMBRES, SI van a ser engañados por este falso cristo.
Tu citastes:
Está escrito:
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Está escrito:
Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Luis Alberto42
Luis Alberto,
A los creyentes verdaderos no los puede engañar nadie, al extremo de llevarlos a perdición.
Los únicos que van a adorar a la bestia, son los que no tienen sus nombres escritos en el libro de la vida del Cordero, es decir, los que no son del Cordero. Primeramente la bestia no va a engañar a nadie, quiero decir que no vendrá camuflada, sino abiertamente opuesta a Dios y blasfemando.
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. (13:6)
Dejen de infundir miedo a los santos, que su Dios está en absoluto control del destino final de cada uno de ellos. Nosotros somos los vasos de honra, fuimos preparados por Dios para gloria, y eso nada ni nadie lo puede cambiar, es un designio de Dios.
Amén mi hermano. Estoy de acuerdo contigo. Seremos librados de la hora de la prueba, no en un tal "rapto secreto", sino por LA PALABRA DE DIOS, la VERDAD que nos hace libre de las artimañas del enemigo.
Pero los demás, los apóstatas que se hacen llamar "cristianos" y no siguen A DIOS, sino a LAS RELIGIONES y TRADICIONES DE LOS HOMBRES, SI van a ser engañados por este falso cristo.
Tu citastes:
Primeramente la bestia no va a engañar a nadie, quiero decir que
Está escrito:
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
no vendrá camuflada,
sino abiertamente opuesta a Dios y blasfemando.
Está escrito:
Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Luis Alberto42