Miren esto ... y denme su opinión

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
33.758
4.142
---------------------------------------​

Parece que va a haber una campaña masiva de vacunación contra la gripe porcina en Estados Unidos (también quieren que sea en el mundo entero ... lo de EEUU es el episodio piloto para tantear a la población y predisponerla a que se deje) ... pero en realidad esto solo es una argucia de los poderes de las tinieblas y el anticristo para sondear cuan fácil puede ser marcar a la población conforme a lo que está profetizado sobre la marca de la bestia ... y parece que por lo que dice ésta hermana están dispuestos a emplear la fuerza para conseguirlo ...

Mensaje Urgente Subtitulado en Español

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D2LBf4-uodY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D2LBf4-uodY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Yo no creo que esto que habla la hermana sea la marca del anticristo ... pero si creo que son sondeos previos con vistas a aquel día profetizado ...

Les agradecería que me diesen su opinión sobre esto que expongo y a todos aquellos que viven en Estados Unidos que me informen a través de éste tema de lo que pase en el área de Los Ángeles del 15 de Octubre del 2009 y al 15 de Noviembre del 2009.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Bueno lo que puedo decir es eso es algo que es mentira porque algunos los pone exageradamente porque no quieren seguir las reglas, entonces la información es maquillada por esa mujer entonces allí está el punto en contra, lo otro que puedo dar entender que leyó el libro de proverbios capítulo 15 en el versículo 2 Las palabras de los sabios difunden el saber, mientras que la boca de lso tontos desborda de locura. Por ende, intepretó el mandato de Dios porque aquellas personas del gobierno de los Estados Unidos difunden la información como es pero está mujer lo pone a su manera de ver.

El caso, siguiente es que nunca debio difundir el video si lo quitaron es porque esto es para meter temores de algo que nunca va a pasar entonces allí tiene que ver con otras cosas dentro de la cabecita de está mujer que dice ser cristiana no lo es nada.
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Bueno lo que puedo decir es eso es algo que es mentira porque algunos los pone exageradamente porque no quieren seguir las reglas, entonces la información es maquillada por esa mujer entonces allí está el punto en contra, lo otro que puedo dar entender que leyó el libro de proverbios capítulo 15 en el versículo 2 Las palabras de los sabios difunden el saber, mientras que la boca de lso tontos desborda de locura. Por ende, intepretó el mandato de Dios porque aquellas personas del gobierno de los Estados Unidos difunden la información como es pero está mujer lo pone a su manera de ver.

El caso, siguiente es que nunca debio difundir el video si lo quitaron es porque esto es para meter temores de algo que nunca va a pasar entonces allí tiene que ver con otras cosas dentro de la cabecita de está mujer que dice ser cristiana no lo es nada.


Realmente la culpa de la paranoia de estos evangélicos la tienen los falsos profetas que hablan de un anticristo y que los va a marcar en el futuro
La realidad es que la MARCA de la Bestia es la sumisión a la ICAR y sus fiestas o feriados dominicales .

Sobre el asunto de obligar a ser vacunados ...en toda emergencia de salud el estado puede obligar bajo pena de muerte a que se respete la cuarentena
y se apliquen los métodos para resolver la crisis sanitaria

Nada ... es solo pura FALSA Profecía de evangélicos delirantes y paranoicos
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

En mi opinión: No creo en lo que la hermana ha dicho en ese vídeo.
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Salud, amados foristas:

La verdad, no creo ni por un instante que la tal proposición hecha en ese video sea real y efectiva, porque el ministerio del mal no funciona así. De hecho se puede resaltar la utilización de la marca sin la cual no se puede comercializar ninguna mercancía, la famosa marca de la bestia, el 666, que fue promovida muy suavemente, sin inquietar ninguna conciencia, y sin obligar a nadie a la fuerza.

La verdad es que nuestra confianza debe estar puesta en el único que puede mantenernos a salvo en la mala hora, en Jesucristo Dios, lo que no quiere decir que no padezcamos, pues es bien claro que los que somos de Él vamos a ser perseguidos por causa de SU nombre, no por causa alguna externa a Él.

A JESUCRISTO SEA TODO EL HONOR, LA GLORIA Y EL IMPERIO.
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

---------------------------------------​

Parece que va a haber una campaña masiva de vacunación contra la gripe porcina en Estados Unidos (también quieren que sea en el mundo entero ... lo de EEUU es el episodio piloto para tantear a la población y predisponerla a que se deje) ... pero en realidad esto solo es una argucia de los poderes de las tinieblas y el anticristo para sondear cuan fácil puede ser marcar a la población conforme a lo que está profetizado sobre la marca de la bestia ... y parece que por lo que dice ésta hermana están dispuestos a emplear la fuerza para conseguirlo ...

Mensaje Urgente Subtitulado en Español

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D2LBf4-uodY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D2LBf4-uodY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Yo no creo que esto que habla la hermana sea la marca del anticristo ... pero si creo que son sondeos previos con vistas a aquel día profetizado ...

Les agradecería que me diesen su opinión sobre esto que expongo y a todos aquellos que viven en Estados Unidos que me informen a través de éste tema de lo que pase en el área de Los Ángeles del 15 de Octubre del 2009 y al 15 de Noviembre del 2009.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

----------------------------------------​

Yo creo que lo que dice es verdad y que lo que nos comparte son las instrucciones que le han dado de como deben manejar la situación ante los que se opongan a dejarse vacunar y ponerse el aparato de radiofrecuencia.

Tampoco creo que el estado tenga derecho a vacunar a la fuerza y marcar a la gente ... y más cuando se ha demostrado que las vacunas muchas veces son peligrosas y que la verdadera razón no es la salud de los ciudadanos sino otras más tenebrosas.

Lo que subyace en todo esto es el intento del poder por imponerse y controlar a la población con cualquier excusa para hacer prosperar sus propósitos.

Apocalipsis 13:7

Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

A mi me deja algunas dudas los pocos conocimientos bíblicos de la señora esta. Va a dar un anuncio como este, que según sus propias palabras es un secreto de estado y a pesar de eso, no se acuerda ni del proverbio que leyó unas horas antes.

En todo latinoamérica hay campañas de vacunación y las ha habido desde los tiempos de la presidencia de Jhon F. Kénedy, con "Alianza para el Progreso" allá por el año 1963. Todos en Costa Rica, tenemos una marca en nuestro antebraso de esas vacunas. A nadie se le ocurrió en aquel entonces ni ahora, que esa marca fuera subliminal, sino una forma de protegernos contra una enfermedad pandémica.

En estos momentos hay campañas de vacunación general en todo este país, para muchas enfermedades. Todos los niños son vacunados contra las mismas enfermedades y desde que nacen al menos en Costa Rica, no hay ni siquiera uno que aunque viva en las regiones más apartadas, no se haya vacunado.

Conociendo a los norteamericanos y en especial a los intereses de su gobierno y milicia, no me cabe la duda que cualquier campaña de este tipo no empezaría por casa, sino en algún país del tercer mundo, no solo para controlar, sino para escanear resultados antes de involucrarse en un plan gloval o local.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Saludos a todos y bendiciones para sus vidas

Ya no pude ver mas el video me dio verguenza ajena, lo que si me hiso pensar es que cuantos incredulos verian este video y al verlo se sentiran aliviados de saber que son incredulos porque si asi de locos estan los creyentes para que

es una pena que por actuaciones como esta, nuestra reputación como cristianos se vea avergonzada
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Realmente la culpa de la paranoia de estos evangélicos la tienen los falsos profetas que hablan de un anticristo y que los va a marcar en el futuro
La realidad es que la MARCA de la Bestia es la sumisión a la ICAR y sus fiestas o feriados dominicales .

Sobre el asunto de obligar a ser vacunados ...en toda emergencia de salud el estado puede obligar bajo pena de muerte a que se respete la cuarentena
y se apliquen los métodos para resolver la crisis sanitaria

Nada ... es solo pura FALSA Profecía de evangélicos delirantes y paranoicos

---------------------------------------​

Sobre el asunto de obligar a ser vacunados ...en toda emergencia de salud el estado puede obligar bajo pena de muerte a que se respete la cuarentena
y se apliquen los métodos para resolver la crisis sanitaria

Es que no existe tal crisis de salud ... es solo una estrategia para sus propósitos tenebrosos. Has de saber que las victimas de estas gripes (aviar y porcina que han sido creadas artificialmente con estas intenciones que estamos comentando) son menos que las de la gripe común ... nunca ha existido un peligro real (aunque si lo ha parecido por la cobertura mundial que se le ha dado a través de los medios para conseguir una alarma generalizada y que la gente aceptase la vacunación masiva) ... ¿Has visto que hayan obligado a algún país a vacunarse a la fuerza y ponerse un chip de radiofrecuencia por causa de la gripe común?

Ésta mujer esta poniendo su vida en peligro (al descubrir propósitos y planes secretos del NWO) para advertir a la gente del peligro que les acecha ... creo que se le debe más respeto que una opinión ociosa que se fundamenta en el desconocimiento de la realidad.

Es obligación de los creyentes el advertir del peligro que acecha al prójimo ...

Ezequiel 33:6

Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

Así que creo que ésta mujer está haciendo lo que debe ... además del 15 de Octubre al 15 de Noviembre del 2009 se verá si esto es verdad o no ... aunque los medios "oficiales" de comunicación taparán todo lo que puedan la información y la disfrazarán convenientemente ... por otro lado tampoco me extrañaría que en éste caso (como en otros casos anteriores en que se descubrieron sus propósitos) pudiesen diferir la fecha de aplicar lo que se proponen y tienen en la AGENDA ... pero esto solo confirmaría que no hay peligro real para la salud y que todo es un montaje para marcar a la gente con chips de radiofrecuencia y tenerlos controlados (además de otras razones). Tengo entendido que la zona de Los Ángeles es una de las zonas de USA más conflictivas, en cuanto a bandas, donde proliferan las armas por doquier, y ciertamente al gobierno USA les interesa tener controlados mediante el chip de radiofrecuencia a todos aquellos que se opongan a sus planes de manera armada ... en USA es lícito que cada cual pueda tener armas para defensa propia (mediante un permiso) pero me temo que eso va a cambiar en breve (porque se podrían encontrar en una situación de guerra civil como en la guerra de la independencia) ... el NWO (léase gobierno del anticristo) quiere esclavizar a los ciudadanos del mundo ...

"Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición"

- Declaración de James P.Warburg.​

Y no me extraña que diga eso ... los tiempos han cambiado mucho ...

attachment.php

Antes ... "Libertad o Muerte" ... Ahora ... "Dame el mando a distancia de la TV y con eso soy feliz"

No olvidemos que el papa es el falso profeta (Apocalisis 13:11-12) de este movimiento del NWO (o gobierno del anticristo) ... El Nuevo Orden Mundial Vaticano ...

NUEVO ORDEN MUNDIAL OBAMA Y BENEDICTO XVI

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7tv6rHQ41Ss&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7tv6rHQ41Ss&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Mediten lo que está ocurriendo mientras la mayoria de la población mundial dormita ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • apathy.bmp
    569,9 KB · Visitas: 0
  • El_Nuevo_Orden_Mundial_Vaticano.pdf
    353,7 KB · Visitas: 0
Re: Miren esto ... y denme su opinión

---------------------------------------​



Es que no existe tal crisis de salud ... es solo una estrategia para sus propósitos tenebrosos. Has de saber que las victimas de estas gripes (aviar y porcina que han sido creadas artificialmente con estas intenciones que estamos comentando) son menos que las de la gripe común ... nunca ha existido un peligro real (aunque si lo ha parecido por la cobertura mundial que se le ha dado a través de los medios para conseguir una alarma generalizada y que la gente aceptase la vacunación masiva) ... ¿Has visto que hayan obligado a algún país a vacunarse a la fuerza y ponerse un chip de radiofrecuencia por causa de la gripe común?

Ésta mujer esta poniendo su vida en peligro (al descubrir propósitos y planes secretos del NWO) para advertir a la gente del peligro que les acecha ... creo que se le debe más respeto que una opinión ociosa que se fundamenta en el desconocimiento de la realidad.

Es obligación de los creyentes el advertir del peligro que acecha al prójimo ...

Ezequiel 33:6

Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

Así que creo que ésta mujer está haciendo lo que debe ... además del 15 de Octubre al 15 de Noviembre del 2009 se verá si esto es verdad o no ... aunque los medios "oficiales" de comunicación taparán todo lo que puedan la información y la disfrazarán convenientemente ... por otro lado tampoco me extrañaría que en éste caso (como en otros casos anteriores en que se descubrieron sus propósitos) pudiesen diferir la fecha de aplicar lo que se proponen y tienen en la AGENDA ... pero esto solo confirmaría que no hay peligro real para la salud y que todo es un montaje para marcar a la gente con chips de radiofrecuencia y tenerlos controlados (además de otras razones). Tengo entendido que la zona de Los Ángeles es una de las zonas de USA más conflictivas, en cuanto a bandas, donde proliferan las armas por doquier, y ciertamente al gobierno USA les interesa tener controlados mediante el chip de radiofrecuencia a todos aquellos que se opongan a sus planes de manera armada ... en USA es lícito que cada cual pueda tener armas para defensa propia (mediante un permiso) pero me temo que eso va a cambiar en breve (porque se podrían encontrar en una situación de guerra civil como en la guerra de la independencia) ... el NWO (léase gobierno del anticristo) quiere esclavizar a los ciudadanos del mundo ...

"Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición"

- Declaración de James P.Warburg.​

Y no me extraña que diga eso ... los tiempos han cambiado mucho ...

attachment.php

Antes ... "Libertad o Muerte" ... Ahora ... "Dame el mando a distancia de la TV y con eso soy feliz"

No olvidemos que el papa es el falso profeta (Apocalisis 13:11-12) de este movimiento del NWO (o gobierno del anticristo) ... El Nuevo Orden Mundial Vaticano ...

NUEVO ORDEN MUNDIAL OBAMA Y BENEDICTO XVI

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7tv6rHQ41Ss&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7tv6rHQ41Ss&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Mediten lo que está ocurriendo mientras la mayoria de la población mundial dormita ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Revelación. De Jesucristo Num. 66, recibida el Miércoles 12 de Octubre de 1.994
Procesión del Catolicismo.
Derramamiento de sangre.
Persecución de Cristianos Evangélicos.

Por la avenida de una población de Chile, observo que viene avanzando una grande procesión de personas pertenecientes al catolicismo, en la medida que se van acercando donde me encuentro, veo que al frente de ellos vienes tres jinetes vestidos con túnicas negras, en su parte delantera, tienen cruces, y en sus cabezas, capucha como verdugos, cada uno de estos jinetes en sus manos traen unos machetes largos, delante de ellos se encuentra un grupo de personas evangélicas, para abrirse paso comienzan a dar machetazos a las personas que se encuentran delante de la procesión , las cuales van cayendo muertas al suelo, se derramo mucha sangre, me encontraba a un costado de la avenida, y al ver esta grande masacre, intento salirles al paso para impedir, que sigan asesinando cristianos, pero escucho una voz que me dice, no lo hagas, porque también te darán muerte, corrí hacia una casa cercana, para ocultarme, de la cual salí, una vez que la procesión de la muerte se alejo de aquel lugar.
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

De creer que una vacuna puede inyectarte la perdición a creer que las transfusiones de sangre te pierden no hay ninguna diferencia. :Food5:
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

De creer que una vacuna puede inyectarte la perdición a creer que las transfusiones de sangre te pierden no hay ninguna diferencia. :Food5:

---------------------------------------​

Genocidio en Vacuna de Gripe (Confirmacion)

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RQzkSi-hozU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RQzkSi-hozU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Revelación. De Jesucristo Num. 66, recibida el Miércoles 12 de Octubre de 1.994
Procesión del Catolicismo.
Derramamiento de sangre.
Persecución de Cristianos Evangélicos.

Por la avenida de una población de Chile, observo que viene avanzando una grande procesión de personas pertenecientes al catolicismo, en la medida que se van acercando donde me encuentro, veo que al frente de ellos vienes tres jinetes vestidos con túnicas negras, en su parte delantera, tienen cruces, y en sus cabezas, capucha como verdugos, cada uno de estos jinetes en sus manos traen unos machetes largos, delante de ellos se encuentra un grupo de personas evangélicas, para abrirse paso comienzan a dar machetazos a las personas que se encuentran delante de la procesión , las cuales van cayendo muertas al suelo, se derramo mucha sangre, me encontraba a un costado de la avenida, y al ver esta grande masacre, intento salirles al paso para impedir, que sigan asesinando cristianos, pero escucho una voz que me dice, no lo hagas, porque también te darán muerte, corrí hacia una casa cercana, para ocultarme, de la cual salí, una vez que la procesión de la muerte se alejo de aquel lugar.

----------------------------------------​

Yo, mientras Dios no me avise en sentido contrario, prefiero morir que vivir en un mundo donde se permite que estas cosas pasen impunemente ... de todas formas mi vida está en manos de Dios ... y no en manos de hombres o demonios ... así que digo como Nehemías ...

Nehemías 6:11

Entonces dije: ¿Un hombre como yo ha de huir? ¿Y quién, que fuera como yo, entraría al templo para salvarse la vida? No entraré.

Campanas por la Gripe A

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MaPi2rf-OKY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MaPi2rf-OKY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión


----------------------------------------​

Digo que es otro testimonio más ... confirmando lo que denunciamos ...

La Vacuna: Crimen sin resolver

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VWg4GMtqdes&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VWg4GMtqdes&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

Hay sospechas de que el incremento del autismo esté relacionado con la proliferación de vacunas:

http://www.infowars.com/autism-explodes-as-childhood-vaccines-increase/

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rp4XdY1-GHI&rel=0&border=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Rp4XdY1-GHI&rel=0&border=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="349"></embed></object>

Esas vacunas contienen mercurio. Ya por allí puede pasar cualquier cosa.

Uno de los objetivos del Nuevo Orden Mundial es disminuir la población y mundial y ciertas razas, y nada más expedito para eso que un plan compulsivo de vacunación.
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

hermano Miniyo, ¿Como es que usted puede poner videos en el foro...?
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

La marca de la bestia es una marca ESPIRITUAL, (de rechazar al verdadero Mesías) que viene desde CAÍN:

Gen 4:15 Yavé le dijo: "No será así: me vengaré siete veces de quien mate a Caín. Y Yavé puso una marca a Caín para que no lo matara el que lo encontrara.

La raíz de esta palabra, significa:


H225
אוּת ut; raíz prim.; prop. de venir, i.e. (impl.) asentir:-complacer, consentir, convenir.


Veamos lo que "asentir" significa:

asentir

1. intr. Admitir como cierto o adecuado lo dicho o lo expuesto.

♦ Se construye con la prep. a: todos asintieron a su plan. Irreg. Se conj. como sentir.



La marca no es sobre la frente, sino DENTRO de la frente, es decir, en LA MENTE:

Rev 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;


Pero al escudriñar, aprendemos que "la frente" es un HEBRAISMO (dicho hebreo) que significa "LA MENTE":


Eze 3:7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.


El Anticristo no engañaría a nadie si todo el mundo anda con un gran "666" estampado sobre la frente!

La marca es espiritual y en la mente, es ACEPTAR al FALSO MESÍAS que los JUDÍOS FALSOS esperan. Los cristianos engañados van a aceptar a este falso cristo que vendrá primero. Van a creer que Jesús a vuelto a llevarselos al cielo "volando" en un rapto y van a terminar adorando al FALSO MESÍAS de los JUDÍOS FALSOS ANTICRISTOS.


Esa es la marca de la bestia. Las iglesias APÓSTATAS van a quedar PREÑADAS con esa MARCA, luego de cometer ADULTERIO ESPIRITUAL con ese falso dios. Lo mismo que le sucedió a LA MUJER EVA en el principio, que luego de ADULTERAR con ese falso dios (el diablo, la serpiente antigua), quedó PREÑADA con CAÏN, semilla del diablo, aquel que llevaría UNA MARCA...


Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Mat 24:19 Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos dias!

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.


EL que lee, entienda..


Luis Alberto42
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

hermano Miniyo, ¿Como es que usted puede poner videos en el foro...?

Me adelanto a Miniyo.

1) Inscríbete en Youtube, para videos de ese servicio, aunque creo que aho ni falta hace.

2) Vete al video que quieras colocar.

3) Arriba y a la derecha, están dos apartados. uno es el URL, que te da el sitio en internet, y el otro es el EMBED, para colocar la imagen del video, para luego ser activado.

4) Le das un click a lo que aparece en el rectángulo de EMBED, lo copias con el botón derecho del mouse, te vas a forocristano, donde quieres colocarlo, y le das "pegar" con el botón derecho. Eso es todo. Pre -visualiza primero a ver si salió.

Haz la prueba
 
Re: Miren esto ... y denme su opinión

La marca de la bestia es una marca ESPIRITUAL, (de rechazar al verdadero Mesías) que viene desde CAÍN:

Gen 4:15 Yavé le dijo: "No será así: me vengaré siete veces de quien mate a Caín. Y Yavé puso una marca a Caín para que no lo matara el que lo encontrara.

La raíz de esta palabra, significa:


H225
אוּת ut; raíz prim.; prop. de venir, i.e. (impl.) asentir:-complacer, consentir, convenir.


Veamos lo que "asentir" significa:

asentir

1. intr. Admitir como cierto o adecuado lo dicho o lo expuesto.

♦ Se construye con la prep. a: todos asintieron a su plan. Irreg. Se conj. como sentir.



La marca no es sobre la frente, sino DENTRO de la frente, es decir, en LA MENTE:

Rev 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;


Pero al escudriñar, aprendemos que "la frente" es un HEBRAISMO (dicho hebreo) que significa "LA MENTE":


Eze 3:7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.


El Anticristo no engañaría a nadie si todo el mundo anda con un gran "666" estampado sobre la frente!

La marca es espiritual y en la mente, es ACEPTAR al FALSO MESÍAS que los JUDÍOS FALSOS esperan. Los cristianos engañados van a aceptar a este falso cristo que vendrá primero. Van a creer que Jesús a vuelto a llevarselos al cielo "volando" en un rapto y van a terminar adorando al FALSO MESÍAS de los JUDÍOS FALSOS ANTICRISTOS.


Esa es la marca de la bestia. Las iglesias APÓSTATAS van a quedar PREÑADAS con esa MARCA, luego de cometer ADULTERIO ESPIRITUAL con ese falso dios. Lo mismo que le sucedió a LA MUJER EVA en el principio, que luego de ADULTERAR con ese falso dios (el diablo, la serpiente antigua), quedó PREÑADA con CAÏN, semilla del diablo, aquel que llevaría UNA MARCA...


Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Mat 24:19 Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos dias!

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.


EL que lee, entienda..


Luis Alberto42


Luis Alberto,

A los creyentes verdaderos no los puede engañar nadie, al extremo de llevarlos a perdición.

Los únicos que van a adorar a la bestia, son los que no tienen sus nombres escritos en el libro de la vida del Cordero, es decir, los que no son del Cordero. Primeramente la bestia no va a engañar a nadie, quiero decir que no vendrá camuflada, sino abiertamente opuesta a Dios y blasfemando.

6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. (13:6)

Dejen de infundir miedo a los santos, que su Dios está en absoluto control del destino final de cada uno de ellos. Nosotros somos los vasos de honra, fuimos preparados por Dios para gloria, y eso nada ni nadie lo puede cambiar, es un designio de Dios.