Re: Miren a estos infelices. Da risa
Jajajajaaja. En honor a la verdad, tengo la impresión de que Aitor Goico, a pesar de haber nacido católico, NO es muy apegado a su religión.
estimado bibleman tiene usted razón, a mi las gansadas me parecen absurdas, las hagan los adventistas, los mormones los evangelistas o la icar.
pero el video que posteó no debe interpetarlo como lo hace. simplemente es una costumbre popular y los que intervienen ni tienen fervor ni nada parecido. se ha convertido en un acto turistico y la gente participa de la misma manera que los hinchas de futbol gritan cuando marca gol el equipo local.
una cosa es que los curas digan que hay fervor religioso y otra cosa es que ese fervor religioso sea real.
en Pamplona, durante una semana de julio, se sueltan todos por las calles y viene gente de todo el plantea para emborracharse y correr delante de los toros.
esa fiesta no significa que los de Pamplona estén locos sino que es una cosa que se hace desde hace mucho tiempo y nada mas.
Ni es Rio de Janeiro están todos de carnaval, ni en Mexico van con sombrero de Pancho Villa ni en España vamos vestidos de torero.
no hay que confundir las payasadas con idolatría. seguro que entre los participantes en el show del video que puso hay gente buena que ayuda al prójimo con desinterés y seguro que en ese grupo también hay verdaderos hijos de pu*a que merecerían la horca. ¿no está de acuerdo?
ya le dije que conozco a un musulmán que dedica parte de sus noches a cuidar enfermos en hospitales. ese hombre también reza todos los días mirando a La Meca, aunque usted y yo no creamos que rezar a La Meca tenga valor alguno yo estoy seguro que Dios, si es justo, valorará más su sacrifio y entrega por el prójimo que lo que hacemos ene este foro usted y yo
¿quién cree usted que será mejor visto ante los ojos de Dios, ese musulmán que le comentó o el chalado gabriel que se empeña en idolatrar a la pitonisa white?
No es un hombre mejor que otro si no hace más que otro.