Miren a estos infelices. Da risa

Re: Miren a estos infelices. Da risa

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

no te das cuenta que no cesas de vomitar estupideces.

yo soy una persona que analiza las cosas y que no se cree las tontadas que estén en contradicción con la razón y con el sentido común.

yo no soy como tu.

¿cuando dejarás de luchar contra el sentido común y contra la inteligencia?

Respondo: No vengas con este cuento trillado y responde al punto.

¿De que tienes temor ahora?

¿Que se descubra tu engaño?

¿qué engaño?

ya estás con tus paranoias.

tu eres un idiota sin remedio.

En España a la gente como tu se dice que son como la gata flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.

así es tu trastorno mental.

si te digo que no creo en el papa dices que es porque soy un infiltrado jesuita y si te digo que creo también dices que soy un infiltrado jesuita.

el problema de los trastornados como tu es que da igual lo que te digan porque tu trastorno no te deja ni escuchar ni ver ni oir

Tú dices:

¿qué engaño?

ya estás con tus paranoias.

tu eres un idiota sin remedio.

En España a la gente como tu se dice que son como la gata flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.

así es tu trastorno mental.

si te digo que no creo en el papa dices que es porque soy un infiltrado jesuita y si te digo que creo también dices que soy un infiltrado jesuita.

el problema de los trastornados como tu es que da igual lo que te digan porque tu trastorno no te deja ni escuchar ni ver ni oir

Respondo: Tu forma de actuar y la forma metódica que usas el juramento jesuita te desenmascara, sin que nadie te diga nada al respecto.

Además es harto conocido, que ni tu como tampoco ernesto gil se atreven a responder, ya que si lo hacen, se descubren sus triquiñuelas como se ha visto reiteradamente en este sitio.

tus paranoias son entretenidas.

repetiré que En España a la gente como tu se dice que son como la gata flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.

a muchos en este foro nos entretiene su masoquismo y tus ansias por hacer el payaso y el ridículo.

Tú dices:

tus paranoias son entretenidas.

repetiré que En España a la gente como tu se dice que son como la gata flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.
a muchos en este foro nos entretiene su masoquismo y tus ansias por hacer el payaso y el ridículo.

Respondo: ¡¡¡Pero si en este foro tu eres el payaso y el paranoico!!!

¿Admites que ese dicho español, se te puede muy bien aplicar a ti?

Tú dices:

gabriel. tu eres el payaso del foro.
ese honor nadie te lo discute

Respondo: En honor al título de este epígrafe. Los que dan risa son los que corren ante una virgencita de yeso. Y no puedes negar que tu eres el primero.

también es divertido ver como a estos pobres viejos casi los ahogan y tiene que ir un buzo de la marina a rescatarlos

esto también es una payasada

Tú dices:

también es divertido ver como a estos pobres viejos casi los ahogan y tiene que ir un buzo de la marina a rescatarlos

esto también es una payasada

Respondo: Ahora te da risa y te burlas de las cosas del Señor.

de las cosas del Señor, de las bobadas de algunos hombres que creen que hacen bobadas en el nombre del Señor sí.

esos pobres ancianos casi acaban ahogados por caer en las garras de una secta destructiva.

¿porqué no se vistió de buzo el conductor del show?

¿en el sur de Chile, cerca de la Antártida, también os tenéis que zambullir en el agua?

Entonces te da risa y te burlas de las cosas del Señor.

de las cosas del Señor, de las bobadas de algunos hombres que creen que hacen bobadas en el nombre del Señor sí.

........................ .....................

Respondo: Entonces eres un burlador.

no lo que sucede es que tu eres un burlado, se burlan de ti en tu secta de Valparaiso. ¿lo dudas?
yo soy muy prudente y no puedo contar lo que me han dicho pero no me extraña que receles de tus colegas de secta.

Estimado aitot. Saludos cordiales.

Tú dices:

no lo que sucede es que tu eres un burlado, se burlan de ti en tu secta de Valparaiso. ¿lo dudas?
yo soy muy prudente y no puedo contar lo que me han dicho pero no me extraña que receles de tus colegas de secta.

Respondo: Lo que consta es que te has reconocido como burlador de las cosas del Señor, y eso basta y sobra para poder identificarte.

Para nadie es extraño que andes por acá ahogado en tus propias concupiscencias.

me he reconocido como burlador del señor Salinas, chiflado residente en valparaiso.
no mientas.
yo no me burlo de Dios, me burlo de tus chifladuras y de tus estupideces

Espero que tampoco estés en el tuyo porque solo se salvaran los que estén EN el de Cristo.

Pues entendiendo la metáfora te informo que sí estoy "en el pellejo de Cristo" porque hace años lo acepté como Señor, Salvador y Rey de mi vida.

Tu te declaraste burlador de las cosas del Señor.

No de las cosas del señor salinas......

claro. tu no eres un señor, tu eres una simple cabra tastornada.
gracias por la puntualización

Tú dices
:

claro. tu no eres un señor, tu eres una simple cabra tastornada.
gracias por la puntualización

Respondo: En consecuencia quedas tildado de burlador, ya que a las claras se ve que te burlas de las cosas del Señor.

no. me burlo de las cosas del señor salinas, un tonto de remate que hay en este foro escribiendo chorradas