Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

No señor, se lo exijo a Ud.

Estoy harto de sus ambiguedades y no lo voy a tolerar más.

Qué significa que no me corte las venas por Ud.

Bueno pero no se enoje.

Es como decirle "no se mate por mi" es un sarcasmo. ok?
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Y qué significa eso de no matarme por Ud.?
Nunca he pensado hacerlo.

Fue un sarcasmo, no se ofenda, no es con mala intención. No se como explicarle el sentido de esa frase.
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Fue un sarcasmo, no se ofenda, no es con mala intención. No se como explicarle el sentido de esa frase.

Efectivamente creo que en esta ocasiòn se debe a la barrera del lenguaje y a ciertos localismos y/o modismos.

Sin embargo le digo que tome en consideraciòn que no voy a tolerarle en lo màs mìnimo sugestivos dobles sentidos. Espero que tenga el valor de decirme en adelante las cosas de frente y sin eufemismos.
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Efectivamente creo que en esta ocasiòn se debe a la barrera del lenguaje y a ciertos localismos y/o modismos.

Sin embargo le digo que tome en consideraciòn que no voy a tolerarle en lo màs mìnimo sugestivos dobles sentidos. Espero que tenga el valor de decirme en adelante las cosas de frente y sin eufemismos.

:101010:
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Lo sospeché desde un principio!

Otro que esta en los epígrafes para la defensa del sistema.
Cuando se agobian ya hasta comienzan a decir: Que no panda el cúnico!

Cuando es "que no cunda el pánico".

Niño Rebonil yo me dí cuenta de lo argumentado.

Que Dios Bendiga.

Niña Sharon H,

No me respondió. Suponga que al hermano siervo de Dios, el hermano pastor bautista salió inocente. Cuando quiere regresar a su Iglesia:

- Estás fuera.

Si el siervo de Dios, el hermano pastor bautista por su amor a Dios, acepta una misión digamos en el extranjero, qué dirán los que lo odian:

"Los bautistas violadores lo cubren! Los bautistas violadores lo cubren!"

Qué haría usted?
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Antes de que los hermanos sigan cayendo en el ridículo por falta de conocimiento.

¿Cómo fue "cazado" este pastor?

Explico: ante el anonimato que da internet y la indefensión que sufren muchos menores que acceden a chats y foros, muchos departamentos de policía y demás agencias de protección al ciudadano entran en estos chats haciéndose pasar por menores. Lastimosamente, lo que se encuentran son adultos que se hacen pasar por niños o bien que directamente solicitan a los mismos. Cuando estos criminales se ganan la confianza de los niños, comienzan a solicitar fotos de ellos desnudos y/o recabar información de ellos para planear el siguiente paso. Cuando el adulto se ha ganado la confianza del niño, o bien por medio de engaños le chantajea para que haga lo que quiera si no quiere que el adulto mande a sus conocidos fotos o demás, pues se suele producir un encuentro más o menos voluntario que acaba en la violación del menor. (Recuerdo que la mayor parte de los países la edad de consentimiento está en los 16-18 años, y que por mucho que el menor quiera, la relación es delito SIEMPRE.)

La policía haciéndose pasar por el niño va recabando pruebas. Ya ha localizado la IP del pederasta y sabe quién es y dónde vive. Con las pruebas que tiene sería suficiente para encarcelar al pedófilo. Pero para evitar errores y tener un caso 100% seguro ante el juez, se accede a quedar con el adulto (siempre con la supervisión de un juez que ha revisado las pruebas. Cuando el adulto aparece a la cita entonces la policía lo detiene.

Por eso hermanos, dejen de defender al pastor. En este caso no hay excusa, no hay posibilidad de error. El pastor acudió a la cita con una supuesta menor para mantener relaciones.

Aunque me temo que la defensa de este pastor no es tanto afán de justicia sino por defender la mala actuación de su iglesia.
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Por eso hermanos, dejen de defender al pastor. En este caso no hay excusa, no hay posibilidad de error. El pastor acudió a la cita con una supuesta menor para mantener relaciones.

Aunque me temo que la defensa de este pastor no es tanto afán de justicia sino por defender la mala actuación de su iglesia.

Señor nodigno

"no hay posibilidad de error"? Es acaso la policía infalible?

Yo podría pensar en efecto que Ud. tiene razón en su argumentación y le confieso que hasta estoy de acuerdo en gran medida con su especulación. Pero no deja de ser solo eso.

El hecho más relevante es que el pastor está libre, no está detenido.

Y esto entra en contradicción con el punto medular de su argumentación:
Con las pruebas que tiene sería suficiente para encarcelar al pedófilo. Pero para evitar errores y tener un caso 100% seguro ante el juez, se accede a quedar con el adulto (siempre con la supervisión de un juez que ha revisado las pruebas.

Si hay pruebas suficientes para encarcelar al pedófilo y la operación se hizo "con la supervisión de un juez", como es posible que el sujeto esté libre bajo fianza de un delito tan grave:

Barron was released Friday night from the Brazos County Jail on bond. Police were unsure whether he had an attorney.

Y fíjese que ni siquiera la policía esta segura si el sujeto tiene abogado.

otra pregunta que ya hizo rebonill

Quién pagó la fianza?

Por el momento la diferencia entre Ud. y yo es que Ud., es que aunque ambos creamos en la culpabilidad del pastor ya Ud. lo condenó sin juicio previo, yo prefiero esperar el proceso.
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Señor nodigno

"no hay posibilidad de error"? Es acaso la policía infalible?

Yo podría pensar en efecto que Ud. tiene razón en su argumentación y le confieso que hasta estoy de acuerdo en gran medida con su especulación. Pero no deja de ser solo eso.

El hecho más relevante es que el pastor está libre, no está detenido.

Y esto entra en contradicción con el punto medular de su argumentación:


Si hay pruebas suficientes para encarcelar al pedófilo y la operación se hizo "con la supervisión de un juez", como es posible que el sujeto esté libre bajo fianza de un delito tan grave:



Y fíjese que ni siquiera la policía esta segura si el sujeto tiene abogado.

otra pregunta que ya hizo rebonill

Quién pagó la fianza?

Por el momento la diferencia entre Ud. y yo es que Ud., es que aunque ambos creamos en la culpabilidad del pastor ya Ud. lo condenó sin juicio previo, yo prefiero esperar el proceso.

Cuando alguien está integrado en su comunidad, y se paga una fianza, normalmente dada por familiares, que supondría un quebranto a economía y a las de sus familiares, se le suele dejar libre. Más, cuando todos sabemos qué les pasa en la cárcel a los pederastas.

Ahora tendrá que ir a juicio.

Si se hubiese quedado todo en intercambios de mensajes explícitos y demás, bueno, no es nada bonito ni correcto, pero siempre podría pensarse que el pastor estaba tonteando, o tuvo un momento de debilidad, o se sentía alabado por haber conquistado a una jovencita... (de todos modos no me deja de ser asqueroso, pero la duda queda.)

Desde el momento en que acudió a una cita con una niña de 13 años... ahí se ha condenado. Ahí se ve cuál su intención... ¿verdad?

Y no quiero pecar de soberbia, aunque la justicia lo suelte por un tecnicismo, por fallo en el papeleo a la hora de tramitar cualquier procedimiento, porque un policía torpe no le leyó sus derechos... aun así, para mi, por haber acudido a esa cita, es culpable. Y lo seguirá siendo hasta que no pida perdón públicamente y reconozca su falta ante la justicia tanto divina como humana.

Dios quiera que en su caída este hombre reflexione. Admita su culpa, pida perdón a Dios y a los hombres, y que sea un ejemplo de la labor redentora de Cristo ante la humanidad.
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Cuando alguien está integrado en su comunidad, y se paga una fianza, normalmente dada por familiares, que supondría un quebranto a economía y a las de sus familiares, se le suele dejar libre. Más, cuando todos sabemos qué les pasa en la cárcel a los pederastas.

Ahora tendrá que ir a juicio.

Si se hubiese quedado todo en intercambios de mensajes explícitos y demás, bueno, no es nada bonito ni correcto, pero siempre podría pensarse que el pastor estaba tonteando, o tuvo un momento de debilidad, o se sentía alabado por haber conquistado a una jovencita... (de todos modos no me deja de ser asqueroso, pero la duda queda.)

Desde el momento en que acudió a una cita con una niña de 13 años... ahí se ha condenado. Ahí se ve cuál su intención... ¿verdad?

Y no quiero pecar de soberbia, aunque la justicia lo suelte por un tecnicismo, por fallo en el papeleo a la hora de tramitar cualquier procedimiento, porque un policía torpe no le leyó sus derechos... aun así, para mi, por haber acudido a esa cita, es culpable. Y lo seguirá siendo hasta que no pida perdón públicamente y reconozca su falta ante la justicia tanto divina como humana.

Dios quiera que en su caída este hombre reflexione. Admita su culpa, pida perdón a Dios y a los hombres, y que sea un ejemplo de la labor redentora de Cristo ante la humanidad.

1. No sabemos quién pago la fianza
2. Yo en lo personal no tengo ni la más remota idea de "lo que le pasa a los pederastas en la carcel".
3. Ud. ha codenado al pastor en base a una noticia. Ud. ni siquiera conoce los alegatos de la policía. (al menos no basado en la noticia.)
4. Ud. no tiene la más remota idea, ni siquiera por la noticia, de los alegatos que pueda presentar el pastor.
5. Ud. no tiene la más remota idea si el sujeto quedó libre por tecnicismos .
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Cuando alguien está integrado en su comunidad, y se paga una fianza, normalmente dada por familiares, que supondría un quebranto a economía y a las de sus familiares, se le suele dejar libre. Más, cuando todos sabemos qué les pasa en la cárcel a los pederastas.

Ahora tendrá que ir a juicio.

Si se hubiese quedado todo en intercambios de mensajes explícitos y demás, bueno, no es nada bonito ni correcto, pero siempre podría pensarse que el pastor estaba tonteando, o tuvo un momento de debilidad, o se sentía alabado por haber conquistado a una jovencita... (de todos modos no me deja de ser asqueroso, pero la duda queda.)

Desde el momento en que acudió a una cita con una niña de 13 años... ahí se ha condenado. Ahí se ve cuál su intención... ¿verdad?

Y no quiero pecar de soberbia, aunque la justicia lo suelte por un tecnicismo, por fallo en el papeleo a la hora de tramitar cualquier procedimiento, porque un policía torpe no le leyó sus derechos... aun así, para mi, por haber acudido a esa cita, es culpable. Y lo seguirá siendo hasta que no pida perdón públicamente y reconozca su falta ante la justicia tanto divina como humana.

Dios quiera que en su caída este hombre reflexione. Admita su culpa, pida perdón a Dios y a los hombres, y que sea un ejemplo de la labor redentora de Cristo ante la humanidad.

Señor nodigno,

Es por eso que digo que esa noticia y ese proceso tiene una serie de contradicciones.

Aquí nadie quiere defender a los pederastas, pero lo que estamos viendo con ese hermano pastor bautista es algo que ya lo he visto anteriormente.

Mire usted: De los miles de personas que entran a Internet, de los miles de pederastas que andan por allí, de los miles de aficionados internáutas, da la pura casualidad que el que agarraron era casualmente un pastor bautista!!!!

Por favoooooooooooooooooooooooor!

No es más factible creer que ALGUIEN que conocía las debilidades del pastor ayudó a la policía a montarle una trampa?????????

Y el pastor bautista "cayó como plátano"...

La Policía es necesaria... pero es muy estúpida...

Al menos los servicios de Inteligencia de mi país no son nada "inteligentes".
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Señor nodigno,

Es por eso que digo que esa noticia y ese proceso tiene una serie de contradicciones.

Aquí nadie quiere defender a los pederastas, pero lo que estamos viendo con ese hermano pastor bautista es algo que ya lo he visto anteriormente.

Mire usted: De los miles de personas que entran a Internet, de los miles de pederastas que andan por allí, de los miles de aficionados internáutas, da la pura casualidad que el que agarraron era casualmente un pastor bautista!!!!

Por favoooooooooooooooooooooooor!

No es más factible creer que ALGUIEN que conocía las debilidades del pastor ayudó a la policía a montarle una trampa?????????

Y el pastor bautista "cayó como plátano"...

La Policía es necesaria... pero es muy estúpida...

Al menos los servicios de Inteligencia de mi país no son nada "inteligentes".

Y que de los sacerdotes? a todos les montan trampas?:night:
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

1. No sabemos quién pago la fianza
2. Yo en lo personal no tengo ni la más remota idea de "lo que le pasa a los pederastas en la carcel".
3. Ud. ha codenado al pastor en base a una noticia. Ud. ni siquiera conoce los alegatos de la policía. (al menos no basado en la noticia.)
4. Ud. no tiene la más remota idea, ni siquiera por la noticia, de los alegatos que pueda presentar el pastor.
5. Ud. no tiene la más remota idea si el sujeto quedó libre por tecnicismos .

Humildemente, no entiende usted lo que escribe.
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Humildemente, no entiende usted lo que escribe.

Quería decir, no entiende usted lo que yo escribo. Mis disculpas porque parece ser que no sé expresarme.
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

"como lo hace la iglesia evangelica y mucho menos celebramos su regreso despues de salir de prision.. "????

El Falso testimonio es pecado mortal :q3aHappyO




La ignorancia deberia serlo :), en mi primer aportacion a este tema incluso puse el link de la iglesia "Evangelica" en donde sucedio, hay comentarios alabando al pastor EX PRESIDIARIO y tambien hay imagenes de gente conmosionada por su regreso llorando de alegria como si fuera el mismo Jesucristo antes de juzgar si es falso testimonio o no lo invito a revisar esa pagina de "Evangelicos".



PD: si ya no estan disponibles las imagenes yo las grabe en mi computadora si quiere se las paso o las pongo aqui :)


PAZ Y BIEN
 
Re: Ministro atrapado en supuesta relación con menores...

Niña Sharon H,

No me respondió. Suponga que al hermano siervo de Dios, el hermano pastor bautista salió inocente. Cuando quiere regresar a su Iglesia:

- Estás fuera.

Si el siervo de Dios, el hermano pastor bautista por su amor a Dios, acepta una misión digamos en el extranjero, qué dirán los que lo odian:

"Los bautistas violadores lo cubren! Los bautistas violadores lo cubren!"

Qué haría usted?




por si usted no lee con detenimiento me permito recordarle aqui que ese pastor siervo de DiosSE DECLARO CULPABLE


PAZ Y BIEN