Ministerios de Amor, ¿podrian orar por este ministerio?

26 Abril 2000
6.134
5
Pasando realmente a un tema importantisimo, más que eso del ateismo, mis amados cristianos ya tenemos otro albergue en Xalostoc, para albergar a los ñiños que deambulan en las calles, mis amados como ustedes sabran aveces muchos de nuestros pequeños bebes que son adoptados en estos albergues, aveces tienen problemas de rebeldia y otros conflictos emocionales, y son dificiles, yo les quiero pedir en el amor de nuestro Señor Jesucristo que oren por este ministerio, pues deseamos que se queden todos nuestros hermanitos que entran a los albergues, y que no se den otra vez a la vagancia, mis amados tambien oren por Cecilia Pezet, y todos los lideres que llevan a cabo este preciosos ministerio de nuestro Señor Jesucristo, deseo ademas sino es mucho pedir que promuevan a padrinos que apoyen al ministerio con $$$, pues saben que se necesitan muchos albergues para todos nuestros bebes que andan en la calle, nuestro Señor Jesucristo prospere a todos ustedes y a todos los hemanos para levantar a todos nuestros bebes de la calle, bendiciones a todos, por cierto la direcciòn es www.ministeriosdeamor.org.mx , mis amados es un llamado para todas las iglesias cristianas, y oren por las de Brasil pues tenemos entendido que varios de estos niños que deambulan por las calles son asesinados por mercenarios contratados por el gobierno de Brasil pues ya no les pueden controlar, asì que oremos para que sean levantados en albergues y por que los salve nuestro Señor Jesucristo, el Señor que es todopoderoso los recompensara.

Dios les bendiga, Roberto:

Mira que hermosa obra tienen Dios les llene de su amor.

Amigo van a ver sus ojos como Dios suple para esta obra y para bendicion de sus niños, Jesus esta llendo a las calles, esta bajando a las alcantarillas, esta rescatando a los que han de ser los Pastores y Maestros de muchas gentes, Jesus esta llendo por lo despreciado de la humanidad, para hacer de ellos grandes hombres de fe, Aleluya.

Hombres y Mujeres con un corazon para EL.

Adelante que Jesus esta con ustedes.

Benditos son los pies de los que anuncian las buenas nuevas.

Dios les bendiga, BENDITOS DE MI PADRE.

Mt:25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis. (RVA)

Me parece que esta es una excelente oportunidad para trabajar en la expansión del Reino de Dios.

:saltosaltorosa:

Mizpa
Daniel Ortega

DTB R.M.Q.

Bella labor, eso no se lo quita nadie.
Pero he notado que aqui o en WORLD VISION, se habla muy bonito PERO NO se identifican como Evangelicos, en W.V. dicen que dan educacion Cristiana, mas NO especifican que es Evangelica, esto me parece una treta pues ¿Sabes cuantas organizaciones Catolicas hay que trabajan en eso mismo y TODAS se identifican como Catolicas? No lo ocultan y si alguien que es Evangelico, Judio , Ateo o lo que sea desea cooperar con ellos, saben muy bien que estan cooperando con una institucion Catolica, y en estos casos NO lo sabes.
Un Ateo puede estar dando $ a Ministerios de Amor y sin saber que le estan inculcando una religion, o MUCHOS Catolicos aportan a W.V. y SI saben que estan dando dinero apara la alimentacion de esos niños, PERO NO SABEN que estan fomentando el Protestantismo, y que muy bien podrian ayudar a niños apoyando a SU Iglesia.
El OCULTAR que se trata de instituciones Evangelicas es una FALTA DE ETICA, pues bien aparentan ser instituciones LAICALES cuando no lo son. NO hagais cosas buenas que parescan malas...

OTRA cosa es que a los Evangelicos les conosco varios ORFANATOS pero NINGUN ASILO, aqui en Mexico, eso es lo que conosco, tal vez si los hay, pero han de ser muy pocos, y esto vuelve a ser FALTO DE ETICA, pues PARECE como si quisieran consguir NO SOLO adepatos, sino adeptos que DESQUITEN la inversion. Ya que un anciano "converso" de poco ls va a ayudar en la predicacion, pero a un niño lo usaran TODA la vida, esto contrasta GRANDEMENTE en lo que tanto cacarean sonre la carga de los perdidos, pues les recuerdo que un ANCIANO le quedan (generalmente) MENOS DIAS DE VIDA que a un niño, y desde el punto de vista de Ud. el anciano ira (por haber sido toda su vida Catolico) derechito al infierno, mientras que hay mas chance con el niño, esto vuelve a verse con recelo y no muy claras sus intenciones.

Atentamente en XTO y Maria, tu hno. karolusin

Karo

A mi me parece muchisimo mejor darle a una organización como Ministerios de amor (del cual recibes información) que darlo como limosna a cualquier “iglesia” católica para hacer mas rico al hereje, blasfemo e ignorante de JPII.

Mizpa
Daniel Ortega

hno Roberto, bella labor la de ministerios de amor. solo que le falto añadir que tambien hay gotitas de amor que es de la misma institucion.

estimado Karolo. demasiado resentimiento de su parte hacia las iglesias evangelicas.
no es necesario decir que una institucion es evangelica y diferenciarla de la cristiana ya que el nombrarnos cristianos, se nos nombra cristianos desde hace ya una buena cantidad de tiempo.

y si dice cristianos es ovio que no son catolicos ya que los catolicos se nombran primero catolicos antes que cristianos.
otra es tambien que los catolicos si son cristianos y por lo tanto evangelicos puesto que su doctrina se basa en los evangelios.

mejor digame que usted quiere que le gusta mas el peyorativo de protestantes. y yo le pregunto. que es lo que protestamos, porque yo en lo personal no hago protestas
biggrin.gif
y sigo creyendo en Cristo.

despues de su trabalenguas que espero me haya entendido.
biggrin.gif
le aclaro que si existen casas de asilo para ancianos en mexico sustentados por iglesias protestantes.

al igual que la catolica se hace mas ruido cuando la ayuda es para un niño que para un anciano. su razonamiento no excluye a la iglesia catolica se lo aclaro.

aqui en monterrey son mas conocidos los comedores, las escuelas o albergues para niños de las iglesias catolicas que los asilos para ancianos de la misma institucion.
y lo de los ancianitos tiene excasos 10 o 20 años de hacerse labor.
pasciencia que todo ministerio requiere de oracion.
y eso si que no semaos cristianos calienta bancas de domingo. si no que resibamos como exortacion el que la mies es mucha y los obreros pocos

Dios les bendiga ahora y siempre
radiante.GIF

Por amor a Jesucristo, si en verdad es tu Señor Karolusin, ¿no te das cuenta de la gravedad del problema?, ¿solo deseas perseguir a la iglesia de Jesucristo?, estoy pidiendo que ores por los ministerios que se encargan de apoyar a los niños que deambulan en las calles, no estamos hablando de aspectos doctrinales, te estoy pidiendo que ores por los niños de Brasil, pues los estan matando, mi amado abre tu corazón, si en verdad hablas con Jesucristo, pidele que nos ayude y que se acaben los asesinatos, pidele al cardenal de Brasil que haga algo,

Que nuestro Señor Jesucristo te bendiga

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB R.M.Q.

Bella labor, eso no se lo quita nadie.
Pero he notado que aqui o en WORLD VISION, se habla muy bonito PERO NO se identifican como Evangelicos, en W.V. dicen que dan educacion Cristiana, mas NO especifican que es Evangelica, esto me parece una treta pues ¿Sabes cuantas organizaciones Catolicas hay que trabajan en eso mismo y TODAS se identifican como Catolicas? No lo ocultan y si alguien que es Evangelico, Judio , Ateo o lo que sea desea cooperar con ellos, saben muy bien que estan cooperando con una institucion Catolica, y en estos casos NO lo sabes.
Un Ateo puede estar dando $ a Ministerios de Amor y sin saber que le estan inculcando una religion, o MUCHOS Catolicos aportan a W.V. y SI saben que estan dando dinero apara la alimentacion de esos niños, PERO NO SABEN que estan fomentando el Protestantismo, y que muy bien podrian ayudar a niños apoyando a SU Iglesia.
El OCULTAR que se trata de instituciones Evangelicas es una FALTA DE ETICA, pues bien aparentan ser instituciones LAICALES cuando no lo son. NO hagais cosas buenas que parescan malas...

OTRA cosa es que a los Evangelicos les conosco varios ORFANATOS pero NINGUN ASILO, aqui en Mexico, eso es lo que conosco, tal vez si los hay, pero han de ser muy pocos, y esto vuelve a ser FALTO DE ETICA, pues PARECE como si quisieran consguir NO SOLO adepatos, sino adeptos que DESQUITEN la inversion. Ya que un anciano "converso" de poco ls va a ayudar en la predicacion, pero a un niño lo usaran TODA la vida, esto contrasta GRANDEMENTE en lo que tanto cacarean sonre la carga de los perdidos, pues les recuerdo que un ANCIANO le quedan (generalmente) MENOS DIAS DE VIDA que a un niño, y desde el punto de vista de Ud. el anciano ira (por haber sido toda su vida Catolico) derechito al infierno, mientras que hay mas chance con el niño, esto vuelve a verse con recelo y no muy claras sus intenciones.

Atentamente en XTO y Maria, tu hno. karolusin
[/quote]

Maestro, hemos visto a uno que hecha fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, por que no sigue con nosotros.

Jesus les dijo: No se lo prohibais; por que el que no es contra nosotros, por nosotros es.
Lucas 9:49-50

Maestro los de Word Vision dan de comer a los niños pobres y se los prohibimos por que no dicen que son cristianos.

Que creen que contesta Jesus?
Claro! lo mismo que a Juan.

No cree usted Karolusim?

Dios bendiga a todos los que lleven un pan al hambriento, Dios ya les ha recompensado.

Victor