Pasando realmente a un tema importantisimo, más que eso del ateismo, mis amados cristianos ya tenemos otro albergue en Xalostoc, para albergar a los ñiños que deambulan en las calles, mis amados como ustedes sabran aveces muchos de nuestros pequeños bebes que son adoptados en estos albergues, aveces tienen problemas de rebeldia y otros conflictos emocionales, y son dificiles, yo les quiero pedir en el amor de nuestro Señor Jesucristo que oren por este ministerio, pues deseamos que se queden todos nuestros hermanitos que entran a los albergues, y que no se den otra vez a la vagancia, mis amados tambien oren por Cecilia Pezet, y todos los lideres que llevan a cabo este preciosos ministerio de nuestro Señor Jesucristo, deseo ademas sino es mucho pedir que promuevan a padrinos que apoyen al ministerio con $$$, pues saben que se necesitan muchos albergues para todos nuestros bebes que andan en la calle, nuestro Señor Jesucristo prospere a todos ustedes y a todos los hemanos para levantar a todos nuestros bebes de la calle, bendiciones a todos, por cierto la direcciòn es www.ministeriosdeamor.org.mx , mis amados es un llamado para todas las iglesias cristianas, y oren por las de Brasil pues tenemos entendido que varios de estos niños que deambulan por las calles son asesinados por mercenarios contratados por el gobierno de Brasil pues ya no les pueden controlar, asì que oremos para que sean levantados en albergues y por que los salve nuestro Señor Jesucristo, el Señor que es todopoderoso los recompensara.