Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

JEHUSIÑO
He leído todos tus escritos, y se te ha olvidado algo muy importante (aunque se que nada te hará desistir de tu error, ya que eso te han enseñado tus ancianos, leyendo una escritura que no tiene que ver nada con la original o sea lees una escritura adulterada como es la traducción del nuevo mundo de las santas escrituras), antes que el Señor llegara a la tierra en calidad de ser humano, todas las huestes (tanto de los cielos como las de maldad) conocían perfectamnet y sin vacilar al arcángel Miguel, y también conocian perfectamente quien era el hijo de Dios, El Cristo, El Santo de Dios. Ahora si se fija muy bien cuando El Señor estaba en la tierra como un ser humano e iba a sacar un demonio, los demonios le declaraban quien era El y nunca le declararon que el fuese el arcángel Miguel, y otra cosa si se fija bien ya los demonios sabían del tormento que le venia y le decían que porque lo iban a atormentar antes de su tiempo.

No se equivoque y ya es hora que razone, lea bien detallado no solo su escritos TNMSE, compare un escrito mas antiguo que uno nuevo, acuérdese que es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, ya que lo nuevo cambia drasticamente y lo vieja ya fue escrito y permanece para siempre.

Que Dios lo ilumine.
 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Luk 4:34 --¡Déjanos! ¿Por qué te metes con nosotros, Jesús deNazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo te conozco, y sé que eresel Santo de Dios.
 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Luk 4:34 --¡Déjanos! ¿Por qué te metes con nosotros, Jesús deNazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo te conozco, y sé que eresel Santo de Dios.

Luk 4:41 De muchos enfermos también salieron demonios, que gritaban:
--¡Tú eres el Hijo de Dios!
Pero Jesús reprendía a los demonios y no los dejaba hablar,porque sabían que él era el Mesías.
 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Dios te bendiga Manuel96

Esos textos son correctos, todos los demonios conocían perfectamente y sabían distinguir a cada hueste, principado y aun mejor le declaraban diciendo que El era el Hijo de Dios, El Santo de Dios.
Simplemente le hubiesen dicho; Yo se que tu eres Miguel EL ARCÁNGEL, nuestro ADVERSARIO, CON QUIEN LUCHAMOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL DÍA QUE VENGA EL GRAN TORMENTO.

ASI ES LOS DEMONIOS NO RESPETAN PRINCIPADO, solo respetan Al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Tal vez no han leído como Satanás peleo contra Miguel por el cuerpo de Moisés, no tienen (los demonios) respetos por ningún príncipe en los cielos.

Pero no se atrevían a levantarse contra El Cristo, aun Satanás le tentaba pero solo de palabra, mientras que a Miguel peleo de Tu a TU, mientras que Al Señor le dejo de inmediato cuando le dijo: vete de mi Satanás...

Saludos Manuel96 y que Dios te siga dando discernimiento por medio del Espíritu Santo que mora en ti.
 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Luk 4:41 De muchos enfermos también salieron demonios, que gritaban:
--¡Tú eres el Hijo de Dios!
Pero Jesús reprendía a los demonios y no los dejaba hablar,porque sabían que él era el Mesías.

Agregale este PASAJE :

Sal 2:1 ¿Por qué se enfurecen los Goyim, y las naciones imaginan cosas vanas?
Sal 2:2 Los reyes de la tierra se levantaron, los soberanos se reúnen juntos, contra YAHWEH y su Mashíaj.
Sal 2:3 Ellos gritan: "¡Rompamos sus grilletes! ¡Y echemos de nosotros su yugo!"
Sal 2:4 El que mora en el cielo se ríe con desprecio; YAHWEH se burlará de ellos.
Sal 2:5 Después en su ira los reprende, los aterroriza en su furia,
Sal 2:6 "Yo mismo he instalado a Mi Rey en Tziyon, Mi Monte Kadosh."
Sal 2:7 "Declarando la ordenanza de YAHWEH: YAHWEH me dijo: 'Tú eres mi Hijo; hoy Yo te he engendrado.
Sal 2:8 Pide de mí y te daré los Goyim por herencia; y será posesión tuya todos los confines de la tierra.
Sal 2:9 Tú los regirás con mano de hierro, los harás añico como vasija de barro.'"
Sal 2:10 Ahora, por lo tanto, entiendan ustedes, reyes; están instruidos, todos ustedes que juzgan la tierra.
Sal 2:11 Sirvan a YAHWEH con temor; alégrense en El con temblor.
Sal 2:12 Besen al hijo, para que en ningún momento YAHWEH se enfurezca, y perezcan del camino de justicia, cuando de repente arda su ira. ¡Bendecidos son aquellos que en El confían!
 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Jesucristo no era un ángel o un arcangel... como no lo es ahora...él es hoy en día, un hombre que murió y que fue glorificado y fue vivificado... transformado y con vida eterna.
 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Jesucristo no era un ángel o un arcangel... como no lo es ahora...él es hoy en día, un hombre que murió y que fue glorificado y fue vivificado... transformado y con vida eterna.

Usted no entiende los cambios que han sucedido en la naturaleza de Jesús desde antes de ser humano hasta este mismo momento. No entiende que un nombre no significa un cambio de persona, sino un título más añadido a su historial. Jesús tiene muchos nombres, y seguirá adquirirndo más en la medida que la historia continúe sucediéndose. Sin embargo, siempre será la misma persona: el Hijo Primogénito de Dios.

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Por ejemplo, Jesús no era Cristo hasta que fue bautizado y fue Ungido por Dios; tampoco era "el Cordero" hasta que murió; tampoco era Rey hasta que no fue entronizado ...
Es el Arcángel Miguel cuando ejerce como Comandante de los Ejércitos celestiales, es el Ángel de Jehová cuando actúa en su nombre, e el Hijo del Hombre cuando se recuerda su vida humana allá en los cielos, etc. Un nombre es una historia, y Jesús tiene y tendrá muchas historias ... y es por eso que ha adquirido un nombre que está por encima de todo otro nombre entre las criaturas de Dios:

Heb.1:3 [...] después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

Fil.2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo, 11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Rev.5:4 Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él. 5 Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”. [...] 11 Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, 12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.
 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Usted no entiende los cambios que han sucedido en la naturaleza de Jesús desde antes de ser humano hasta este mismo momento. No entiende que un nombre no significa un cambio de persona, sino un título más añadido a su historial. Jesús tiene muchos nombres, y seguirá adquirirndo más en la medida que la historia continúe sucediéndose. Sin embargo, siempre será la misma persona: el Hijo Primogénito de Dios.

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Por ejemplo, Jesús no era Cristo hasta que fue bautizado y fue Ungido por Dios; tampoco era "el Cordero" hasta que murió; tampoco era Rey hasta que no fue entronizado ...
Es el Arcángel Miguel cuando ejerce como Comandante de los Ejércitos celestiales, es el Ángel de Jehová cuando actúa en su nombre, e el Hijo del Hombre cuando se recuerda su vida humana allá en los cielos, etc. Un nombre es una historia, y Jesús tiene y tendrá muchas historias ... y es por eso que ha adquirido un nombre que está por encima de todo otro nombre entre las criaturas de Dios:

Heb.1:3 [...] después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

Fil.2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo, 11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Rev.5:4 Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él. 5 Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”. [...] 11 Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, 12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.

Efe.1:15 Por eso yo también, habiendo oído de la fe que ustedes tienen en el Señor Jesús y para con todos los santos, 16 no ceso de dar gracias por ustedes. Continúo mencionándolos en mis oraciones, 17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él; 18 habiendo sido iluminados los ojos de su corazón, para que sepan cuál es la esperanza a la cual él los llamó, cuáles son las gloriosas riquezas que él guarda como herencia para los santos, 19 y cuál es la sobrepujante grandeza de su poder para con nosotros los creyentes. Es según la operación de la potencia de su fuerza, 20 con la cual ha operado en el caso del Cristo cuando lo levantó de entre los muertos y lo sentó a su diestra en los lugares celestiales, 21 muy por encima de todo gobierno y autoridad y poder y señorío, y de todo nombre que se nombra, no solo en este sistema de cosas, sino también en el que ha de venir. 22 Él también sujetó todas las cosas debajo de sus pies, y lo hizo cabeza sobre todas las cosas en cuanto a la congregación, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que llena todas las cosas en todos.
 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Dios te bendiga Manuel96

Esos textos son correctos, todos los demonios conocían perfectamente y sabían distinguir a cada hueste, principado y aun mejor le declaraban diciendo que El era el Hijo de Dios, El Santo de Dios.
Simplemente le hubiesen dicho; Yo se que tu eres Miguel EL ARCÁNGEL, nuestro ADVERSARIO, CON QUIEN LUCHAMOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL DÍA QUE VENGA EL GRAN TORMENTO.

ASI ES LOS DEMONIOS NO RESPETAN PRINCIPADO, solo respetan Al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Tal vez no han leído como Satanás peleo contra Miguel por el cuerpo de Moisés, no tienen (los demonios) respetos por ningún príncipe en los cielos.

Pero no se atrevían a levantarse contra El Cristo, aun Satanás le tentaba pero solo de palabra, mientras que a Miguel peleo de Tu a TU, mientras que Al Señor le dejo de inmediato cuando le dijo: vete de mi Satanás...

Saludos Manuel96 y que Dios te siga dando discernimiento por medio del Espíritu Santo que mora en ti.

Muy interesante.

Saludos.
 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Usted no entiende los cambios que han sucedido en la naturaleza de Jesús desde antes de ser humano hasta este mismo momento. No entiende que un nombre no significa un cambio de persona, sino un título más añadido a su historial. Jesús tiene muchos nombres, y seguirá adquirirndo más en la medida que la historia continúe sucediéndose. Sin embargo, siempre será la misma persona: el Hijo Primogénito de Dios.

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Por ejemplo, Jesús no era Cristo hasta que fue bautizado y fue Ungido por Dios; tampoco era "el Cordero" hasta que murió; tampoco era Rey hasta que no fue entronizado ...
Es el Arcángel Miguel cuando ejerce como Comandante de los Ejércitos celestiales, es el Ángel de Jehová cuando actúa en su nombre, e el Hijo del Hombre cuando se recuerda su vida humana allá en los cielos, etc. Un nombre es una historia, y Jesús tiene y tendrá muchas historias ... y es por eso que ha adquirido un nombre que está por encima de todo otro nombre entre las criaturas de Dios:

Heb.1:3 [...] después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

Fil.2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo, 11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Rev.5:4 Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él. 5 Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”. [...] 11 Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, 12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.

Un arcángel o ángel tendría forma de DIOS y será igual a DIOS... como lo era Jesucristo?

Flp 2:5 Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús,
Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.
Flp 2:8 Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, sí, muerte en un madero de tormento.

[SpaRV] Hebreos 13:8
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Jehusiño
user-offline.png
Expulsado, ahora continua la discusion del tema que inicio con su nuevo nick: Samué



 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Jehusiño
user-offline.png
Expulsado, ahora continua la discusion del tema que inicio con su nuevo nick: Samué




El problema es que este foro que, al parecer antes era serio, se está tranformando en un circo, donde los payasos intelectuales y los malabaristas de la doctrina cristiana, hacen lo que se les antoja. Las normas, pasaron a ser un adorno, la gente seria se va, ignoro si hay otros foros parecidos, este me encantó, pero los artístas del circo, se adueñaron del lugar. Saludos<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Usted no entiende los cambios que han sucedido en la naturaleza de Jesús desde antes de ser humano hasta este mismo momento. No entiende que un nombre no significa un cambio de persona, sino un título más añadido a su historial. Jesús tiene muchos nombres, y seguirá adquirirndo más en la medida que la historia continúe sucediéndose. Sin embargo, siempre será la misma persona: el Hijo Primogénito de Dios.

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Por ejemplo, Jesús no era Cristo hasta que fue bautizado y fue Ungido por Dios; tampoco era "el Cordero" hasta que murió; tampoco era Rey hasta que no fue entronizado ...
Es el Arcángel Miguel cuando ejerce como Comandante de los Ejércitos celestiales, es el Ángel de Jehová cuando actúa en su nombre, e el Hijo del Hombre cuando se recuerda su vida humana allá en los cielos, etc. Un nombre es una historia, y Jesús tiene y tendrá muchas historias ... y es por eso que ha adquirido un nombre que está por encima de todo otro nombre entre las criaturas de Dios:

Heb.1:3 [...] después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

Fil.2:9 Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo, 11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Rev.5:4 Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él. 5 Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”. [...] 11 Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—, 12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.


:musico8:

Saludándole Samué


El problema amigo Samué, es que a usted le han dicho y lo has creido que todo empezó con el Alcangel Miguel, para luego ser → Sabiduría, y entonces → palabra y consecuentemente llegar a ser Jesús.

Hay que ser muy ___ @!3^%$&*&^% ___ por no decir tapao, para dejar a Dios mudo y sin palabra, porque la palabra tenía que pasar la dura prueba de llegar despues de ser Arcangel, → Sabiduría primero, para → y entonces tuviera Dios la opción de hablar, y despues se quejan porque le hacen saber, que eso ni los chino de la china lo creen, al meno que se hayan dejado engatuzar.

Los perros amigo Samué, no se amarran con longaniza, usted ha tenido la oportunidad que la gran mayoría de sus compañeros no han tenido, encontrarse con un grupo como el que nosotros formamos



BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:
 
Re: Miguel el Arcángel ¿es en verdad el mismísimo Jesús?

Es el enésimo post que se abren con el tema. Están poniendo en práctica el aforismo de que si se repite una mentira lo suficiente pasará a ser verdad.