Mientras le degüellan se escuchan gritos en árabe: Allah es el más grande

Re: Mientras le degüellan se escuchan gritos en árabe: Allah es el más grande

Querido hermano Daniel!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Gracias por estas lineas, reconforta saber que te pueden corregir sin agredir. Me permití hacer algunos acápites, con el objeto de ampliar tu información.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Esta es contra los Judios:
Realmente, a quienes no creen en nuestras Aleyas, los quemaremos en un fuego, y cada vez que su piel se queme les cambiaremos la piel por otra nueva, para que paladeen el castigo. Dios es poderoso, sabio. (4:59) Efectivamente 4:59/56 Recomiendo leer la sura siguente 60/57, porque esta es una de las que le leen a los terroristas suicidas.<o:p></o:p>

Sobre la conducta ante los hipócritas:
Encontraréis a otros que deseen vivir en paz con vosotros y con sus gentes. Siempre que insistan en la tentación para apartaros de vuestra fe, serán rechazados. Si no se apartan de vosotros, ni os ofresen la sumisión, ni dejan en reposo sus manos, entonces, cogedlos, matadlos donde los encontréis. Os damos sobre ésos un poder manifiesto (4:93) 4:93/91 Les recomiendo leer las siguentes “Sobre el homicidio” 94/92 a la 95/93<o:p></o:p>

Sobre la plegaria en el momento de peligro:
Cuando recorréis la tierra no cometéis falta al abreviar la plegaria si teméis que os ataquen quienes no creen. Los infieles son vuestro enemigo manifiesto (4:102)
4:102/101<o:p></o:p>

Prohibición a los creyentes de pactar con judios y cristianos: ¡Oh, los que creéis! No toméis a judíos y cristianos por amigos: los unos son amigos de los otros. Quien de entre vosotros los tome por amigos, será uno de ellos. Dios no conduce a la gente de los injustos. (5:56)
5:56/51 Ahora lo han agregado a todo infiel enemigo del Islam. Especialmente en Pakistan, por el problema con India sobre Cachemira.<o:p></o:p>

Contra los cristianos:
Son infieles quienes dicen "Dios es el tercero de una triada". No hay dios sino un Dios único. Si no cejan en lo que dicen, realmente, quienes de entre ellos no creen, tocarán un tormento doloroso. (5:77) 5:77/73 <o:p></o:p>

Contra los perjuros:
Las peores bestias ante Dios son los infieles, pues ellos no creen (8:57)
8 57/55<o:p></o:p>

Trato que hay que dar a los cautivos:
No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya encubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos... (8:68)
Eso lo vimos recientemente en fotos y en la TV.<o:p></o:p>

Sobre la prohibición a los infieles de entrar a la Caaba
Los judíos dicen: "Uzayr es hujos de Dios". Los cristianos dicen: "El Mesías es Hijo de Dios". Esas son las palabras de sus bocas: imitan las palabras de quienes, anteriormente, no creyeron. ¡Dios los mate! ¡Cómo se apartan de la verdad! (9:30)<o:p></o:p>

Sin duda que el libro el Corán está colmado de muerte ya que hay cien suras más que hablan de lo mismo. Me pregunto: ¿Es este un libro sagrado? NO, porque fuera de que cada tribu ha interpretado esas palabras a su modo, está claro que la intención de Mahoma como hombre político y no religioso, fue reunir a su pueblo, para librarlo de las amenazas de autodestrucción, fuera de las foraneas. Es decir busca y hace enemigos de su pueblo, para asi unirlos en contra del enemigo (espero explicarme). Como la mayoría de los historiadores, los teólogos, filósofos estudiosos del Corán, concuerdan que el objetivo de Mahoma es REUNIR a su pueblo y no hacerle la guerra a nadie, como lo están haciendo los seguidores del demonio.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Que el señor te bendiga

Chrimar ¿ Eres tu musulmán que te veo hacer malabares para convencer que lo que el Corán dice con toda claridad, no lo dice ?

Ya el hermano Daniel te expuso, y yo agregaré estos, a ver que conejo te sacas ahora del sombrero, para decir que el dios del islam no ordena asediarnos, combatirnos, y mandarnos al infierno, solo, porque no aceptamos a un dios como el.

Ahí las órdenes del yihad
<!--StartFragment -->
SURA 9
38. ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: «¡Id a la guerra por la causa de Alá!» permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vidad de acá comparado con la otra, sino bien poco...?
39. Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.
41. ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...
46. Si hubieran querido ir a la guerra, se habrían preparado para ello, pero Alá no ha aprobado su marcha. Les ha infundido pereza y se les ha dicho: «¡Quedaos con los que se quedan!»
47. Si os hubieran acompañado a la guerra, no habrían hecho más que aumentar la confusión y habrían sembrado la desconfianza entre vosotros, buscando soliviantaros. Hay entre vosotros quienes dan oídos a lo que dicen, pero Alá conoce bien a los impíos.
56. Juran por Alá que son, sí, de los vuestros, pero no lo son, sino que son gente que tiene miedo.
57. Si encontraran un refugio o cuevas o algún sitio donde poder esconderse irían allá a toda prisa.
71. Pero los creyentes y las creyentes son amigos unos de otros. Ordenan lo que está bien y prohíben lo que está mal. Hacen la azalá, dan el azaque y obedecen a Alá y a Su Enviado. De ésos se apiadará Alá. Alá es poderoso, sabio.
73. ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!

Elisa dijo:
Chrimar ¿ Eres tu musulmán que te veo hacer malabares para convencer que lo que el Corán dice con toda claridad, no lo dice ?

Ya el hermano Daniel te expuso, y yo agregaré estos, a ver que conejo te sacas ahora del sombrero, para decir que el dios del islam no ordena asediarnos, combatirnos, y mandarnos al infierno, solo, porque no aceptamos a un dios como el.

Que pena Elisa, que pena que no supieras entender.
Soy cristiano Bautizado en la Iglesia Evangélica libre de Suecia, te ruego leas sin pasión mis intervenciones, cuando pido disculpas por no haber sabido expresarme bién y todo lo demás. Ahora oraré mucho por ti, para que el Señor te de mucha Paz y Amor.
Desde mi primera intervención en este hilo, hablé del peligro islámico, Lee Elisa y que Dios te bendiga

Estos días atrás, perdí mi tiempo (y nunca mejor dicho) en visitar un foro musulman, a diferencia de nuestros foros, ellos borran todos los mensajes que no les covienen, si vas con argumentos dicen que son mentiras, si llevas la Biblia, te dicen que es un libro manipulado por el hombre, te insultan y te censuran a destajo, dicen que ellos solo creen el los libros inspirados y verdaderos, cuando les preguntas cuales son esos libros, te dicen que solo el coran, no dudo que por ahí habrá apolegetas islamicos bien preparados, pero en el caso del foro que visité, solo encontré gente fanática, que incapaz de poder todos y cada unos de mis argumentos, borraron todos ellos aduciendo que eran mentiras, porque no se resvalará ninguno de ellos por nuestros foros.. por cierto, en ese foro se me dijo que la yihad y mas concretamente, el asesinato como el del joven americano son justificables cuando una persona o un pais actúan en defensa propia, increíble!! los islamistas "buenecitos" llevan el mismo olor a muerte que quienes cometen esos horrendos crímenes, que nadie se engañe.

Shalom!!

toni dijo:
Estos días atrás, perdí mi tiempo (y nunca mejor dicho) en visitar un foro musulman, a diferencia de nuestros foros, ellos borran todos los mensajes que no les covienen, si vas con argumentos dicen que son mentiras, si llevas la Biblia, te dicen que es un libro manipulado por el hombre, te insultan y te censuran a destajo, dicen que ellos solo creen el los libros inspirados y verdaderos, cuando les preguntas cuales son esos libros, te dicen que solo el coran, no dudo que por ahí habrá apolegetas islamicos bien preparados, pero en el caso del foro que visité, solo encontré gente fanática, que incapaz de poder todos y cada unos de mis argumentos, borraron todos ellos aduciendo que eran mentiras, porque no se resvalará ninguno de ellos por nuestros foros.. por cierto, en ese foro se me dijo que la yihad y mas concretamente, el asesinato como el del joven americano son justificables cuando una persona o un pais actúan en defensa propia, increíble!! los islamistas "buenecitos" llevan el mismo olor a muerte que quienes cometen esos horrendos crímenes, que nadie se engañe.

Shalom!!
Así es Toni, pero si te digo que yo he debatido con musulmanes muy cultos, y son la misma cosa.

Eso que a nosotros nos parece monstruoso, como asesinar un inocente por puro odio, o para presionar a responsables, es cosa que vemos por todas partes en el mundo islámico, los palestinos también lo hacen. Ni que decir los crimenes atroces de seres inocentes en Sudán, solo porque no aceptan a su demonio Alá

Hay niños judios asesinados en sus cochecitos porque a un musulman se le ocurrió " sacrificarse " en medio de ellos. Todos son iguales, aunque solo sea en potencia

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276222753

Nick Berg. In Memoriam

Por José María Marco

Nick Berg era un contratista de Philadelphia. Tenía 28 años. Estaba en Irak para ganarse la vida con su negocio de instalación de antenas. De familia judía, se había ido volviendo más y más religioso en los últimos años. Incluso había viajado hacía poco tiempo a Israel con la intención de aprender hebreo. Respaldaba la intervención militar de Irak por parte de su país. Su padre no era de la misma opinión y se había manifestado repetidas veces en contra.

No se sabe el pretexto que llevó al comando de Al-Qaeda a degollarlo y decapitarlo delante de una cámara de vídeo. Pudo ser su nacionalidad americana, que fuera judío, las dos cosas o algún otro hecho que desconocemos. Probablemente no lo sabremos nunca. Por la palidez y la delgadez de Nick Berg, sentado en el suelo, con las manos a la espalda y vestido de naranja, como los presos de Guantánamo, sabemos con toda seguridad que la nacionalidad americana tuvo un papel importante y que entre su secuestro y su decapitación ante la cámara de vídeo debió pasar momentos atroces.

Antes de sacar un cuchillo y proceder a degollar y decapitar a Nick Berg, uno de los asesinos encapuchados lee un largo comunicado en el que invoca a Alá repetidas veces y amenaza a los americanos y a los infieles con la misma suerte que va a correr Berg en unos minutos. También afirma que es una represalia por las “torturas” de la cárcel de Abu Ghraib. Cuando el mismo terrorista degüella a Nick Berg se oyen alaridos histéricos de “Alá es grande”.

La decapitación de Nick Berg ha sido colgada en internet. También ha sido masivamente transmitida —en su integridad— por las televisiones árabes. No es el primer acto de este tipo que cuenta con esta publicidad gigantesca. La degollación del periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl —también judío— en Pakistán en 2003 fue emitida una y otra vez, aunque entonces se intentó paliar la crueldad de las imágenes diciendo que Pearl ya estaba muerto cuando se le degüella delante de la cámara. Hace muy poco tiempo, Al Yazira emitió una escena en la que dos terroristas islámicos conversaban acerca de unas operaciones en la banda de Gaza, con la cabeza de un soldado israelí decapitado encima de la mesa.

Los casos de decapitación por parte de terroristas de la yihad islámica han sido bastante comunes en los últimos tiempos. Ha habido decapitaciones de cristianos en Indonesia, Filipinas y Nigeria. En Cachemira se ha decapitado a sacerdotes hindúes y a mujeres que no llevaban velo. También han empezado a ser habituales los casos de desmembramiento público de cadáveres. Están en la mente de todos los bailes de alegría en torno a los cadáveres de los contratistas americanos asesinados y quemados en Faluyah. Durante una reciente operación del ejército israelí en Gaza, una bomba hizo explotar un vehículo militar israelí. Los terroristas de Hamas recogieron los restos de los soldados israelíes y organizaron un festejo en el que se exhibieron, también ante algunas cámaras de televisión, los restos mutilados. En otra secuencia, uno de los terroristas muestra una bolsa con restos ensangrentados, saca un dedo, lo enseña a la cámara y dice que “Eso es por el jeque Yassin”, esa bestia criminal muerta por el ejército israelí y que los medios de comunicación occidentales siguen llamando “líder espiritual” de Hamas.

La práctica de la decapitación, el desmembramiento y la exhibición de los miembros mutilados forma parte del ritual de la yihad islámica. Ya la utilizó el profeta Mahoma en la matanza de Qurayah, cuando ordenó decapitar a entre 600 y 900 hombres. El Corán recomienda cuatro tratamientos para los infieles cautivos. El primero, por orden de prioridades, es la decapitación. El segundo, esclavizarlos. El tercero, mantenerlos secuestrados para pedir rescate. El último es perdonarlos y liberarlos. Los asesinos de Nick Berg respondían muy exactamente a la ley coránica. Los criminales que protagonizaron la anterior ola de secuestros, también.

Evidentemente, hay muchos musulmanes que condenarán estos actos. Pero hay otros muchos que no lo hacen. Más aún, el inmenso éxito de estas imágenes demuestra que hay un público musulmán ávido por contemplarlas. Los primeros que deberían preguntarse con sinceridad y abiertamente acerca de la relación entre estas prácticas y su religión son los propios musulmanes que las aborrecen.. En cualquier caso, y en mi opinión, el vídeo de la degollación y decapitación de Nick Berg justifica una guerra.

Los miembros del gobierno español que ha dado la orden de retirada a nuestras tropas y los millones de españoles que aplauden esa infamia no querrán recordar las últimas palabras que pronunció Nick Berg, indefenso, conocedor sin duda de lo que le esperaba, sentado en el suelo a la espera de que los asesinos procedieran al ritual coránico: “Mi nombre es Nick Berg, mi padre se llama Michael, mi madre Susan. Tengo un hermano y una hermana, David y Sarah. Vivo en... Philadelphia”.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/

El muchacho era Judio igual a el otro periodista Pearl que hicieron lo mismo.

yo no estoy sorprendido acaso se han olvidado de esa mentalidad? esa fue la que tumbo las torres gemelas la que hizo el atentado en Madrid, y en Bali y en cientos de lugares. Es la misma mentalidad que los Israelies tienen que vivir todos los dias con los ataques suicidas. Pero la verdad triunfa recordemos Judios o cristianos esa profecia dada a Esau:
39
Entonces Isaac su padre habló y díjole: He aquí será tu habitación en grosuras de la tierra, Y del rocío de los cielos de arriba;

petroleo!!!

40
Y por tu espada vivirás, y á tu hermano servirás: Y sucederá cuando te enseñorees, Que descargarás su yugo de tu cerviz.

terrorismo!!! pero no podran conquistrar a Israel.

9
Y fuése Esaú á Ismael, y tomó para sí por mujer á Mahaleth, hija de Ismael, hijo de Abraham, hermana de Nabaioth, además de sus otras mujeres.

yerushalayim dijo:
El muchacho era Judio igual a el otro periodista Pearl que hicieron lo mismo.

yo no estoy sorprendido acaso se han olvidado de esa mentalidad? esa fue la que tumbo las torres gemelas la que hizo el atentado en Madrid, y en Bali y en cientos de lugares. Es la misma mentalidad que los Israelies tienen que vivir todos los dias con los ataques suicidas. Pero la verdad triunfa recordemos Judios o cristianos esa profecia dada a Esau:
39
Entonces Isaac su padre habló y díjole: He aquí será tu habitación en grosuras de la tierra, Y del rocío de los cielos de arriba;

petroleo!!!

40
Y por tu espada vivirás, y á tu hermano servirás: Y sucederá cuando te enseñorees, Que descargarás su yugo de tu cerviz.

terrorismo!!! pero no podran conquistrar a Israel.

9
Y fuése Esaú á Ismael, y tomó para sí por mujer á Mahaleth, hija de Ismael, hijo de Abraham, hermana de Nabaioth, además de sus otras mujeres.
Cuando recorréis la tierra no cometéis falta al abreviar la plegaria si teméis que os ataquen quienes no creen. Los infieles son vuestro enemigo manifiesto (4:102)
¡Oh, los que creéis! No toméis a judíos y cristianos por amigos: los unos son amigos de los otros. Quien de entre vosotros los tome por amigos, será uno de ellos. Dios no conduce a la gente de los injustos. (5:56)
Son infieles quienes dicen "Dios es el tercero de una triada". No hay dios sino un Dios único. Si no cejan en lo que dicen, realmente, quienes de entre ellos no creen, tocarán un tormento doloroso. (5:77)
Las peores bestias ante Dios son los infieles, pues ellos no creen (8:57)
No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya encubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos... (8:68)
Los judíos dicen: "Uzayr es hujos de Dios". Los cristianos dicen: "El Mesías es Hijo de Dios". Esas son las palabras de sus bocas: imitan las palabras de quienes, anteriormente, no creyeron. ¡Dios los mate! ¡Cómo se apartan de la verdad! (9:30)

Ya sabes, hasta serruchar la cabeza de un infeliz les está permitido.

Sin embargo, y a pesar de mi nausea contra esos, mas asco me dan aún los amplios sectores izquierdistas ( progres en España ) del mundo, y su odio y C O L A B O R A C I Ó N insidiosa con esas fuerzas. El odio por USA, e Israel les han convertido en bestias también, pero con un barniz de civilización. Hipócritas

Ellos no saben que lo pagarán con sus propios cuellos, cuándo dejen de ser útiles. Digno castigo.

Para ellos las cientos de millones de victimas del marxismo leninismo, nunca han tenido importancia, como ahora tampoco la tienen las del expansionismo islámico. Solo sueñan en tener el poder a costa de lo que sea.

No todas las víctimas

No todas las víctimas

No todas las víctimas

No todos los secuestros son iguales.

Cuando secuestraron en Irak al italiano Fabrizio Quatrocchi, cuando secuestraron al norteamericano Nicholas Berg, cuando secuestraron al también norteamericano Paul Johnson, conductor de camiones, cuando secuestraron al surcoreano Kim Sun-il, traductor, cuando secuestraron al camionero turco, Murat Yuce, cuando secuestraron al italiano Enzo Baldoni, periodista y cooperante, cuando secuestraron a doce trabajadores nepalíes, cuando secuestraron a todas las demás personas que fueron asesinadas por esos "resistentes" iraquíes que son disculpados a diario por intelectuales, artistas, comentaristas e informadores de estos pagos, ningún gobierno árabe, salvo el iraquí, y ninguna organización relevante de los musulmanes, salvo algunos clérigos iraquíes, levantaron su voz con energía para condenar a los criminales y pedir la liberación de los rehenes.

Más de cien personas han sido secuestradas en Irak en los últimos meses. Sólo la captura de dos periodistas franceses ha merecido otra reacción que el silencio o la declaración de circunstancias. Los gobiernos árabes, las autoridades musulmanes francesas y otras, la banda de Al Sadr, los matarifes de Hamas, Yasir Arafat, Gadafi y las señoras que en Francia llevan con alegría el símbolo de su sumisión absoluta al varón, han clamado alto y fuerte contra la vil acción. Porque este secuestro tiene dos peculiaridades: las víctimas son francesas y los criminales no exigen la retirada de tropas de Irak. Habiendo sido Francia ferozmente contraria a derrocar a Sadam, parece injusto que los terroristas la tomen con sus ciudadanos. No nos lo merecemos, han dicho Chirac y su tropa. Los groupies que el presidente galo ha reunido dan fe de ello y han convenido en la impropiedad de reclamaciones terroristas que excedan el ámbito de Irak. Cada uno a lo suyo. Hay chantajes razonables y chantajes imposibles. Y hay cuellos y cuellos. Por eso callaban antes los amigos de Chirac.

<hr>

No todos los muertos merecen recordatorios.

En Nueva York, se recuerdan las vidas truncadas por la guerra de Irak. Uno a uno se nombra a los muertos, porque han dejado, dice Teatro Contra la Guerra, "un vacío inmenso". En otra parte de la ciudad, zapatos y botas militares representan a los muertos civiles y militares, iraquíes y estadounidenses. El acto se celebra bajo el lema: "Los ojos bien abiertos". Ni un recuerdo, ni un zapato, ni una sandalia, ni siquiera una centésima parte del campo de visión del ojo humano se les ofrece a los cientos de miles de muertos que causó el régimen de Sadam. No han dejado hueco ni huella. No en ellos. Podían haber salvado, al menos, las apariencias. Pero sólo tienen ojos para un objetivo: que Bush pierda las elecciones. Ese es el texto. Los muertos, el pretexto.

Autor: Cristina Losada
Fuente: Libertad Digital.