Microchip usado por el Anti-Cristo???

Publicidad y noticias sin parar

Publicidad y noticias sin parar

Saludos, como ya comenté, hace tiempo que vienen dando mucha publicidad al Verichip y convenciéndonos de lo bueno y maravilloso que es.

Pues bueno... hoy ha sido un bombardeo masivo tanto en Telecinco como en Euronews.

En mi espacio Web les he dejado el video que he capturado de Telecinco, por favor no se lo pierdan. Está en formato Windows Media y lo pueden descargar en: http://www.miwebcristiana.com/bart/verichip.wmv (si lo quieres descargar, dale con el botón derecho del ratón y darle a guardar destino como).

En Euronews, pueden consultar y ver la noticia en:

La Noticia: http://www.euronews.net/create_html.php?page=detail_info&lng=5&option=5,info

El Video (formato Real Video): http://stream1.euronews.net:8080/ramgen/new/cut/technology_8905_5.rm?usehostname

Que poquito falta.

Saludos y Benidicones.

Bart.

P.D: Antes se implantaba en la mano (puse unas radiografías en mensajes anteriores), pero ante la alarma suscitada por los "cristianos", esta presentación ante la prensa, lo han realizado en los brazos ;).
 
El bombardeo continúa

El bombardeo continúa

Qué extraño, qué curioso... sale en todos los medios de comunicación.

Siguen preparando el camino para la futura implantación masiva...

Sacado de El Pais

Una familia estadounidense se implanta un chip bajo la piel con información médica

El 'VeriChip' tiene el tamaño de un grano de arroz y está construido con materiales no tóxicos

20020511elpepusoc_2_I_SCO.jpg

Imagen del chip implantado a la familia Jacobs. ( VERICHIP )

EFE | Washington

Leslie y Jeffrey Jacobs, y su hijo Derek, se han convertido en la primera familia del mundo en tener unos microprocesadores del tamaño de un grano de arroz implantados bajo su piel, que contienen información médica que puede salvarles la vida.

Este primer procedimiento, que consiste en la inserción bajo la piel del brazo de un microprocesador más pequeño que un grano de arroz, se llevó a cabo ayer en el primer centro autorizado de la firma VeriChip, en el condado de Palm Beach, en Florida.

El experimento tiene lugar pocos días después que la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) dictaminara que el VeriChip no es un instrumento o equipo de tratamiento médico que requiera la aprobación o regulaciones del Gobierno federal.


Preparados para una emergencia

Los Jacobs creen que el microprocesador les ayudará a recibir asistencia médica rápida si ocurre una emergencia. Derek, de 14 años, es alérgico a los antibióticos comunes y su padre, Jeffrey, está muy debilitado por años de tratamiento por el mal de Hodgkin, una forma de cáncer.

Hace pocos años, cuando Jeffrey sufrió un grave accidente automovilístico, llegó al hospital en condiciones que le impedían explicarle al personal médico sobre su mal. "Experimentamos el trauma, la confusión y la demora frustrante cuando tratamos de suministrar una información, que se necesita con urgencia, sobre el historial médico de Jeff cuando lo llevaron a la sala de urgencias", dijo Leslie.

El VeriChip, que mide 12 milímetros de largo y tiene un diámetro de 2,1 milímetros, contiene un dispositivo de radiofrecuencia, y está construido con materiales no tóxicos, que no permiten la entrada de fluidos corporales ni derrama su contenido. Mediante el uso de un lector digital, del tamaño de una computadora de mano, pasado sobre la piel, se reactiva el VeriChip y se obtiene la información sobre el paciente.

Leslie recuerda que fue su hijo Derek quien tuvo la iniciativa de ofrecerse para el implante, después que ambos vieron en la televisión un programa sobre la firma Applied Digital Solutions. "Mamá, yo quiero ser el primer chico del mundo con uno de esos 'chips'", dijo Derek, según la madre. "Y creo que el 'VeriChip' podría salvarle la vida a papá".


Bautizados 'Los Chipson'

Derek tiene un talento innato para la tecnología avanzada. Cuando tenía 12 años de edad fue la persona más joven del mundo certificada como ingeniero de sistemas por Microsoft. "Yo llamé a ADS y hablamos sobre nuestra idea de ofrecernos como voluntarios, como familia, para que nos implantaran el microprocesador", agregó Leslie. "Y no pasó mucho tiempo antes que empezaran a llamarnos los 'Chipson'", en referencia a los dibujos animados de Los Simpson.

La implantación así presentada ha despertado muchas opiniones favorables, pero no faltan quienes señalan el peligro de que estos chips con información personal se conviertan en un instrumento de vigilancia al servicio de los poderes opresivos estatales.

Las posibilidades son infinitas: por ejemplo las aerolíneas podrían exigir que los pilotos y otros tripulantes de aviones tengan un microprocesador implantado para impedir que los terroristas se infiltren en las aeronaves.

O podría generalizarse el requisito de "chips identificadores" en determinadas profesiones, o para el ingreso en las universidades, y después de ello, mediante sensores, los presuntos supervigilantes del futuro sabrían qué hizo quién, cuándo y dónde.

Leslie Jacobs reconoce esa preocupación, pero aclara que lo que ella, su esposo y su hijo harán "es totalmente voluntario". "Nadie nos fuerza a hacerlo y el banco de datos sólo contendrá la información que nosotros queremos poner a disposición, y nosotros controlaremos quién tendrá acceso a esa información y cuándo", explicó.
 
¡¡ M A R A N A T H A !!
 

http://www.elmundo.es/2002/05/12/sociedad/1142076.html


Domingo, 12 de mayo de 2002
AÑO XIV. NUMERO 4.543.

'VeriChip' tiene el tamaño de un grano de arroz y permite acceso rápido a una ficha médica - «Es una elección libre», dice el padre, enfermo de cáncer - Su fabricante prevé vender 3.000 microchips este año.

«Llevar un chip bajo la piel nos salvará la vida»

Habla la primera familia norteamericana que ya vive con un microchip cargado de información de su historial médico para casos de emergencia

JULIO A. PARRADO. Corresponsal

NUEVA YORK.- En el principio tan sólo estaban los Flintstones (los Picapiedra). Luego llegaron los Jetson y, más tarde, los Simpson. Ahora, EEUU cuenta con los Chipson. El apellido verdadero de esta familia de Florida es Jacobs, pero desde que saltaron a la fama, en febrero, muchos prefieren llamarlos por el nuevo apodo futurista. Y ellos están tan contentos.

Desde el viernes, Jeffrey, Leslie, y su hijo Derek andan por el mundo con un pequeño microprocesador implantado bajo la piel de su brazo derecho. El VeriChip, del tamaño de un grano de arroz, permite a los médicos tener acceso rápido y exhaustivo a sus historiales médicos.

El experimento de esta primera generación de cyborgs ha suscitado no pocas críticas después de que las autoridades farmacéuticas dieran, en abril, luz verde para su comercialización. El chip es sin duda un paso para terminar definitivamente con la privacidad del individuo. Applied Digital Solutions (ADS), su fabricante, asegura que el chip salvará miles de vidas por errores médicos absurdos.

«Es una elección libre. Llevar un chip bajo la piel nos salvará la vida. Permitir el acceso a mis datos privados puede evitar que muera en una emergencia», aclara Jeffrey Chipson Jacobs.La vida de este hombre de 48 años ha transcurrido de hospital en hospital. Oír el relato de sus pasos por el quirófano y sus múltiples calamidades resulta un suplicio. Superó el mal de Hodgkin, parecido a un cáncer linfático, sufre malformaciones en la espina dorsal y el cuello. Como secuela del tratamiento, padece atrofias y pérdidas del conocimiento.

«Una situación crítica»

«No puedo acordarme ni de los 10 medicamentos que tomo diariamente.¿Cómo podría relatarle a un médico todo mi historial en una situación crítica?», explica.

El extenso currículum clínico de Jacobs fue la clave de la elección de la familia. Miles de personas se postularon como candidatos para convertirse en Chipsons. Pero las cartas y las insistentes llamadas de Derek Jacobs, un adolescente que se pasa la vida entre ordenadores, llamaron finalmente la atención de los fabricantes.«En cuanto ví el anuncio en la televisión, supe que este invento podría salvarle la vida», dice el joven, que en dos ocasiones ha tenido que vérselas en urgencias hospitalarias con su padre.

«No paraba de decir que quería ser el primer chico del mundo con uno de esos chips», recuerda la madre. El propio Derek es alérgico a algunos antibióticos y lleva colgado del cuello un medallón con sus datos médicos. «No resulta fiable. Apenas se puede leer. Si le suministran el medicamento equivocado sería fatal», insiste la madre, Leslie Jacobs, la más entusiasta del trío experimental.

3.000 implantes

Los Chipson recorren ahora el país como portavoces de ADS. La compañía espera convencer a más de 3.000 personas este año para que sigan los pasos de la familia de Florida. Por ahora, el chip sólo se vende a 500 euros en el sur de ese estado, donde varios hospitales han aceptado instalar los escáneres que leen sus datos. ADS ya había logrado un amplio éxito comercial con el chip para mascotas De vuelta a casa, que hoy portan unos 10.000 gatos y perros de EEUU.

La familia también formó parte de la campaña para superar las trabas legales. La FDA (Autoridad Federal de Fármacos) permitió la venta del VeriChip siempre y cuando éste no contuviese información en su interior. Aunque el implante es capaz de almacenar 128 caracteres, realmente toda la ficha médica del paciente se encuentra en una base de datos de Washington. El chip permite simplemente acceder al código personal de identificación, con el que leer los archivos electrónicos.

Sin embargo, la compañía lleva a cabo una estrategia más agresiva en Latinoamérica, aprovechando la generosa legislación sobre privacidad. En Brasil, donde prolifera la industria del secuestro, varias personas se han sumado a un programa piloto de localización por satélite, que podría extenderse a Colombia o México.

«No paramos. La próxima escala es Latinoamérica», reconoce Keith Bolton, vicepresidente de ADS, que acompaña a los Chipson con un maletín-muestrario con los accesorios del VeriChip.

La firma también ha encontrado un posible nuevo filón tras el 11-S. Hace unos días, sus responsables mantuvieron en Washington conversaciones con el gobierno para usar el VeriChip en controles de seguridad. Altos funcionarios, miembros del FBI y hasta pilotos aéreos podrían utilizarlo para acceder a zonas restringidas.«De momento, no nos hacemos ilusiones. Nos queremos centrar en su aplicación médica. Una cosa es una implantación voluntaria y otra que el Gobierno ordene su uso a los funcionarios. No vamos a defender una aplicación del VeriChip que vaya contra las leyes de protección de la privacidad», asegura Bolton.

El único contrato gubernamental, de momento, ha sido firmado con el Departamento de Prisiones de California, que quiere sustituir los collares de localización de presos en libertad condicional.

APOYOS

Otra generación de humanos

«Todos hablan del Gran Hermano. Pero lo que esta tecnología y nosotros representamos es la evolución de la Humanidad». El entusiasmo con el que Jeffrey Jacobs, el padre de la familia con chips bajo su piel, defiende el VeriChip contrasta con las advertencias que ya han hecho los miembros de la comunidad científica. «La tecnología está sobrepasando la capacidad de las autoridades para legislar sobre estos nuevos instrumentos», afirma Steven Aftergood, que recalca que el VeriChip se ha colado aprovechando un vacío legal existente.

Mientras los gobiernos se lo piensan, la carrera biónica avanza rápido. Kevin Warwick, profesor de cibernética de la Universidad británica de Reading, ya ha recibido el primer implante electrónico, que conecta su brazo a un ordenador personal, que archivará la actividad de su sistema nervioso y también le enviará señales y estímulos.

Este experimento es el primer paso para remediar parálisis corporales parciales, en brazos y manos.

Una inyección de siete segundos con tecnología que se fabrica en Málaga

La implantación del VeriChip resulta tan sencilla como una inyección de siete segundos y Applied Digital Solutions (ADS) asegura que el producto no tiene contraindicaciones ni genera ningún tipo de rechazo. La compañía utiliza principalmente chips fabricados por Hughes Electronics en su centro de producción de Málaga.

Miden apenas 12 milímetros de largo y 2,1 de diámetro y en su interior llevan un dispositivo de radiofrecuencia fabricado sin sustancias tóxicas. La carga eléctrica no supera los 124 herzios.

El chip va cubierto con un material biocompatible que imita los tejidos humanos e impide la entrada de fluidos corporales. La producción de esta membrana ha sido la que más ha retrasado la puesta en marcha del proyecto, ya que el resto de la tecnología es igual a la de los chips para animales de compañía. Otro instrumento complementario es un escáner o lector digital, de tamaño inferior a un ordenador portátil.

La tarea clave para ADS es convencer a los hospitales de EEUU de que lo incluyan en sus salas de emergencia. Por ello, en un principio, lo distribuye gratis y está adiestrando al personal médico. «La industria de salud va a ser muy receptiva porque disminuye la tasa de errores médicos y se ahorrarán cientos de millones en jucios y demandas civiles por negligencia», afirma Keith Bolton.

El funcionamiento es el siguiente: un chip envía al lector el código de acceso al fichero digital del paciente, contenido en una base de datos. El acceso a la carpeta clínica está, en teoría, restringido al propio paciente y al médico de cabecera.
 
Subo el video

Subo el video

Subo el video de Antena 3 al foro, por si allí lo borran, que no se pierdan.

Saludos y Bendiciones.

Bart.
 

Adjuntos

  • verichip-a3.zip
    613 KB · Visitas: 1

http://www.elmundo.es/navegante/2002/05/13/seguridad/1021279060.html

Lunes, 13 de mayo de 2002.
REDES DE ESCUCHA

Los gobiernos de la UE preparan una ley para espiar las comunicaciones

SERGIO DE LOS SANTOS
G2SECURITY.COM

MADRID.- Los Gobiernos de la UE están preparando un borrador para asegurarse que todos los miembros de la Unión introducen una ley que permita a las agencias de persecución de delitos la retención y el libre acceso a los datos que contengan las telecomunicaciones.

El próximo 29 de mayo, el Parlamento Europeo en pleno, deberá votar una proposición adoptada por el Comité de los Derechos y Libertades del Ciudadano el día 18 de abril. La proposición reafirmaba la posición tomada por el Parlamento en la primera versión del 13 de noviembre de 2001, en el que se oponía al cambio fundamental preparado por el Consejo. Según la Directiva de 1997, los datos pueden ser retenidos solamente durante un corto período de tiempo para fines de "tarifación" ( para ayudar al usuario a confirmar los detalles de uso), y después deben ser borrados.

El Consejo quiere que estos datos sean retenidos por agencias como la policía, aduanas, seguridad interna, etc. El Parlamento Europeo quiere mantener la posición actual, en la que los datos son "espiados" con el propósito último de la seguridad nacional y para investigaciones criminales donde autoridades judiciales autorizan cada caso tras un estudio.

El Consejo de la Unión Europea y el Parlamento Europeo se encuentran por tanto enfrentados. Para aprobar un texto final, tanto el Consejo como el Parlamento deben estar de acuerdo, así que si se mantiene el enfrentamiento, un "Comité de Conciliación" se designa para llegar a un punto que aprueben las dos partes.

Statewatch, la organización no lucrativa que vela por los derechos civiles y libertades en Europa, ha hecho público este problema. Su editor, Tony Bunyan, aseguró que "escribiendo un borrador vinculante antes de que propio proceso legislativo termine, los gobiernos de la unión están mostrando su absoluto desprecio por el Parlamento Europeo.

El voto del Parlamento y la decisión final sobre este asunto, supondrá un momento decisivo para el futuro de la democracia en la UE. Si todas las telecomunicaciones (llamadas de teléfono, emails, faxes...) son puestas bajo vigilancia, no sólo se estará poniendo en entredicho la protección de datos, sino también todas las libertades que nos distinguen de los regímenes autoritarios", afirmó.

 

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=35726

En Texas la huella digital es suficiente para hacer compras

Una gigantesca cadena de supermercados en el Estado de Texas puso en práctica un revolucionario método de pago: la huella digital. Según destacó el jueves 16 la prensa local, tres supermercados de la firma Kroger están probando un sistema que permite a sus clientes efectuar sus compras utilizando como identificación sus huellas digitales, en lugar de dinero en efectivo o tarjetas de crédito.

Jueves, 16 mayo 2002
IBLNEWS

Una vez realizada la compra, el cliente presiona uno de sus dedos sobre un lector que reconoce la identificación y realiza el correspondiente retiro de fondos de una cuenta.

Tres meses después de su lanzamiento en Texas, los compradores se están acostumbrando lentamente a la idea de que las huellas digitales no sólo sirven para indentificaciones policiales.

El nuevo sistema promete ser sumamente conveniente, porque aumenta la velocidad en las cajas registradoras y no implica que los clientes deban llevar sus billeteras o carteras al supermercanos. "El programa piloto ha sido muy positivo", dijo a la prensa Gary Huddleston, vocero de la compañía. Kroger es la mayor cadena de supermercados en Estados Unidos, con 2,400 tiendas, en 32 Estados.
 
http://iblnews.com/news/inoticia.php?id=111315&t=1

El juez decano de Barcelona propone usar "pulseras electrónicas" para los maltratadores

BARCELONA, 16

El juez decano de Barcelona, Joaquim Bayo, se mostró hoy partidario de utilizar métodos "técnicos" para controlar a los maltratadores, y propuso utilizar "pulseras electrónicas" para supervisar el cumplimiento de las órdenes de alejamiento que se decretan sobre los agresores.

Según Bayo, "la mejor manera de controlar el cumplimiento de estas medidas es mediante medios técnicos, porque es imposible lograr un control de 24 horas al día durante los 365 días del año por parte de las fuerzas de seguridad" y añadió que "no hay suficientes efectivos y en ningún país se hace, entre otras razones, para respetar la intimidad de la víctima".

Estos medios técnicos, según Bayo, deberían consistir en la
utilización de "pulseras para avisar a la policía" que usarían tanto "el agresor como la víctima".

Por su parte, el conseller de Justicia, Josep Guardia, apoyó esta
iniciativa puntualizando que se trata de una "medida ya implementada" para presos en régimen abierto. Guardia reconoció que el uso de este tipo de pulseras es "poco frecuente" puesto que depende del "juez de vigilancia penitenciaria".

Asimismo, el conseller reconoció que desde el departamento de
Justicia no se usan este tipo de pulseras para controlar el cumplimiento de una orden de alejamiento en casos de violencia doméstica "porque no hemos recibido ninguna comunicación judicial en este sentido", pero añadió que no ve "ningún inconveniente" para que se lleve a cabo.
 

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=35820

'Tarjetas inteligentes', jaqueadas por problemas de seguridad


La semana próxima, dos expertos en seguridad informática de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, demostrarán cómo un flash que cuesta 30 dólares y un microscopio común y corriente bastan para extraer la información, supuestamente secreta, que contienen las llamadas "tarjetas inteligentes". La falla desafía al prometedor sistema, que en Europa y los Estados Unidos se aplica a la acreditación electrónica de identidad, tarjetas de crédito y débito y sistemas de pago e identificación de teléfonos celulares, según informó el diario estadounidense The New York Times.

Viernes, 17 mayo 2002
IBLNEWS, Agencias

Los expertos aseguran que la vulnerabilidad de las "tarjetas inteligentes" empleadas para acreditación electrónica de identidad, tarjetas de crédito y débito y sistemas de pago e identificación de teléfonos celulares es un verdadero problema, porque a los delincuentes les resultará muy fácil robar la información que contienen.

Dos investigadores de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, que estudiaron el tema a fondo afirman que discutieron las fallas de seguridad con varios fabricantes del ramo y, según ellos, más de uno reconoció su vulnerabilidad.

Las tarjetas inteligentes son dispositivos similares a las tarjetas de crédito que contienen un chip y una pequeña memoria capaz de almacenar datos electrónicos, como montos de dinero, códigos de identificación o, incluso, huellas digitales.

"La falta de seguridad puede plantear un serio problema a esta industria", aseguraron en su informe, en el que sostienen que "habrá que mejorar mucho" para evitar que, por ejemplo, los criminales accedan a la información secreta almacenada en la tarjeta de cualquier celular y puedan hacer llamadas sin costo.

El producto en cuestión se utiliza más en Europa que en los Estados Unidos y se promocionó durante mucho tiempo como la clave necesaria para desarrollar una sociedad sin efectivo, documentos ni autorizaciones. Incluso, algunos países las empezaron a utilizar como tarjetas de identidad nacional y, hace poco, tras los atentados terroristas contra Nueva York y Washington, se propuso utilizarlas para confirmar la identidad de los viajeros y ajustar la seguridad en los aeropuertos.

Por su parte, el Pentágono armó a sus soldados con tarjetas inteligentes para que puedan acreditar su identidad online, además de para poder acceder a ciertas zonas de determinados edificios.

En los EE.UU. estas tarjetas también son aplicadas por varios servicios comerciales, como la tarjeta de crédito American Express Blue y la Providian Smart Visa Card. Tanto American como Visa las ofrecen como un sistema conveniente y seguro de hacer compras en Internet, aunque su uso real para este fin todavía es limitado.

Los investigadores británicos Sergei Skorobogatov, un inmigrante ruso que alguna vez trabajó para el programa de armas nucleares de la ex Unión Soviética, y Ross Anderson, un prestigioso investigador de seguridad informática, descubrieron la falla que encendió la alarma al observar que se podía interrumpir la operación del microprocesador de la tarjeta exponiéndola a un flash electrónico.

Los investigadores lo lograron al eliminar el film que protege al circuito del microprocesador y, luego, aplicaron el flash a determinados transistores del chip, empleando un microscopio de laboratorio.

Sin embargo, ninguno de los dos es el primero que se dedicó a trabajar el tema. Fue otro grupo de investigadores, también dedicado a la seguridad informática y formado por los empleados de IBM Josyula Rao, Pankaj Tohatgi, Helmut Scherzer y Stefan Tinguely, el que encendió por primera vez la alarma, realizando el primer estudio que mencionó los problemas de seguridad que jaquean a las tarjetas inteligentes.

Rao, Tohatgi, Scherzer y Tinguely revelaron que se podía acortar drásticamente el tiempo necesario para robar la información secreta. Pero, a diferencia de lo que Skorobogatov y Anderson prometieron para la semana próxima, no dijeron cómo.

 

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=35890

Dedos creados con gel logran engañar a los sistemas de seguridad


Científicos de la Universidad de Tokio han logrado engañar a los sistemas de seguridad basados en la lectura de huellas digitales con gel, un elemento que se puede encontrar en cualquier hogar, según informó el diario chileno La Tercera.

Sábado, 18 mayo 2002
REDACCIÓN, IBLNEWS

Puede que la tecnología que permite acceder a sistemas o edificios reemplazando los password por identificación de huellas digitales no sea tan eficaz como hasta ahora se creía. Un grupo de científicos japoneses habrían logrado engañar a estos sistemas de seguridad utilizando dedos creados con gel, según información entregada por el sitio BBC News.

Pero lo más duro de asimilar es el elemento que ha permitido a los investigadores de la Universidad de Tokio romper el sistema de seguridad. Los dedos artificiales y sus respectivas huellas fueron creados usando gel, un ingrediente disponible en cualquier hogar.

El ochenta por ciento de estos sistemas de seguridad biométricos fueron engañados en los experimentos, que no sólo usaron moldes obtenidos de los dedos de distintos sujetos, sino también de huellas que estos dejaron en superficies de vidrio.

Después de los atentados efectuados en Nueva York y Washington, el uso de esta tecnología es una de las medidas de seguridad que el gobierno estadounidense está estudiando para ser usada en edificios y aeropuertos, con el objeto de identificar a terroristas, según informó La Tercera.
 
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=35949

Pujante mercado online: venta de datos robados de tarjetas crédito


El mercado, criminal, de venta de números de tarjetas de crédito alcanza día a día proporciones crecientes. Cada semana, datos robados de decenas de miles de tarjetas de crédito se ofrecen al mejor postor en ciberbazares operados en su mayoría por residentes de la antigua Unión Soviética. El sector financiero calcula que las pérdidas ocasionadas por los ciberdelincuentes superan anualmente los mil millones de dólares. En este mercado negro y siniestro se comercia igualmente con todo tipo de datos personales.

Domingo, 19 mayo 2002
FRANK VALDÉS, IBLNEWS

Según señalaba la semana pasada The New York Times, el precio de los datos fluctúa a diario, según la oferta, que parece ser interminable y creciente. El precio puede ir desde los 40 centavos de dólar hasta los 5 dólares, dependiendo del nivel de autentificación logrado. Normalmente, los datos se ofrecen en paquetes, por ejemplo, 250 tarjetas a 100 dólares, o 5.000 tarjetas a 1.000 dólares, y se cobran a través de cuentas online en servicios como www.WebMoney.ru que hace posible la transferencia a depósitos bancarios. Los vendedores garantizan la validez de los números.

El consumidor final está protegido ya que debe validar los cargos bancarios

Los compradores que acuden a foros y chats de Internet proceden de todo el mundo, aunque destaca la presencia de demandantes de la ex-Unión Soviética (sobre todo, Rusia y Ucrania), Europa del Este, Asia y, especialmente, Malasia. El destino de los datos va desde compras en tiendas online de Occidente hasta extracción de dinero en cajeros automáticos. Su procedencia está en expertos informáticos, denominados en EE.UU. black-hat-computer hackers, que logran penetrar en sistemas de tiendas online y obtienen simultáneamente millones de datos, que ceden o venden al siguiente escalón de la cadena.

Algunos informes, como el denominado Celent report, indican que el ratio de fraude en Internet es del 0,25 % para transacciones de Visa y MasterCard, y del 0,08 % para Visa. El consumidor está protegido del fraude siempre que rechace a tiempo el cargo que viene en el extracto bancario. Sin embargo, expertos consultados señalan que la criminalidad hace aumentar los tipos de interés, lo que termina perjudicando al usuario.
 

http://www.informar.info/index.php?newsid=301

LA A.I.H. COMERCIALIZARA EL LECTOR/ GRABADOR DEL FUTURO DNI DIGITAL

19-05-2002 21:06

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, ha lanzado junto con la empresa fabricante de lectores para tarjetas inteligentes C3PO, un sistema de cifrado e identificación digital, llamado Cryptokit.

La creciente utilización de los medios informáticos y telemáticos en las relaciones administrativas, empresariales y comerciales se traduce en la demanda de los usuarios de servicios y mecanismos de seguridad con los que fortalecer la confianza en las transacciones electrónicas.

Además de eficacia y economía, se exige que dichos medios ayuden a preservar los derechos y obligaciones de los usuarios y consumidores, en condiciones equivalentes a las que proporciona el trámite convencional, sobre todo cuando surgen discrepancias entre las partes o se persigue el fraude.

Este sistema hace posible la seguridad de los datos, mediante el cifrado / descifrado de cualquier fichero utilizando algoritmos de alta seguridad; la seguridad en las comunicaciones, envío de correo firmado y / o cifrado de forma segura, identificación segura a través de la red y es compatible con iniciativas de la Administración Pública incluidas en el Plan Info XXI que requieran el uso de Firma Digital y / o autentificación en su operativa a través de Internet. La tarjeta de Identificación Electrónica es un importante elemento de seguridad por su posible aplicación a numerosas gestiones, presentes y futuras, de la Administración Pública.

El pack Cryptokit incluye una tarjeta criptográfica de identificación electrónica, un lector de tarjetas inteligentes PC / SC homologado por Microsoft, software criptográfico para encriptación e identificación, un sistema de firma y cifrado para programas basados en CSP o PKCS#11 (Microsoft Outlook, Outlook Express, Explorer, Netscape...) y un CD-ROM con la documentación y guía para la instalación.

La tarjeta criptográfica es la opción más segura para evitar el uso fraudulento de la propia identidad y el acceso a datos confidenciales. Tiene capacidad para generar y almacenar varios pares de claves, almacenar distintos certificados (Certificados de la FNMT-RCM, Verisign, Entrust, etc.), datos adicionales del usuario; cifrado, firma y verificación en la propia tarjeta y securización de su uso mediante un código secreto.

Como beneficios inmediatos de la utilización de Cryptokit se pueden mencionar los siguientes:
· presentación telemática de la declaración de IRPF y de otros impuestos
· consulta de fe de vida laboral a la Seguridad Social
· obtención de certificado para la compra-venta de Deuda Pública al Tesoro Público
· login seguro en Windows 2000 o Windows XP
· firma y / o cifrado de correo
· firma y / o cifrado de ficheros de disco duro

Lo más destacable es que este pack es el que se utilizará para leer el futuro DNI digital que todos los españoles llevarán en el bolsillo. Mejor aún es que la A.I.H. en su futuro comercio electrónico comercializará el Cryptokit.

301

Aspecto del Cryptokit

 
PARA BART Y PARA TODOS

PARA BART Y PARA TODOS

BUENO A MI ME GUSTA LA ESCATOLOGIA AUNQUE ES MUY DIFERENTE A LAS DE USTEDES PERO VAMOS A VER. MI ESCATOLOGIA Y LO QUE HE LEIDO EN LA BIBLIA HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ES UN DISPARATE ACERCA DEL ANTICRISTO ES MAS EN LA BIBLIA SOLO APARECE 5 TEXTO QUE HABLAN DEL ANTICRISTO Y NUNCA SE REFIERE A UN PERSONAJE QUE VA A APARECER PARA DOMINAR LAS NACIONES. EL APOCALIPSIS PASO EN EL ANO 70 DC CUANDO JERUSALEN FUE DESTRUIDA TAL COMO LO DIJO EL SENOR JESUCRISTO EN MATEO 24. HASTA AHORA CREO QUE HE VISTO QUE ALGUIEN ME REFUTE ACERCA DEL APOCALIPSIS. YO ESTOY VIVIENDO LA VIDA ETERNA AHORA Y EL REINO DE LOS CIELOS AHORA NO EN UN FUTURO RECUERA LO QUE DIJO JESUCRISTO "EL QUE CREE EN MI TIENE VIDA ETERNA" EL NUNCA DICE QUE TENDRA. DESDE EL MOMENTO QUE TU LE CREES A EL YA TU TIENES LA VIDA ETERNA. ESTE TEMA LO PUEDO AMPLIAR MUCHO MAS PERO QUIERO BUSCAR LOS TEXTOS BIBLICOS LO CUAL NO LO TENGO EN MANO AHORA. HASTA AHORA NO HE VISTO NADA DE LA BIBLIA QUE SEA PARA NUESTRO TIEMPO INCLUSO DESDE QUE TERMINA EL APOCALIPSIS JUAN SABIA QUE EL VENIA EN BREVE Y VINO EN EL ANO 70 DC EN JUICIO A ISRAEL DONDE NO QUEDO PIEDRA SOBRE PIEDRA FUE INCENDIADA LA RODEARON LOS EJERCITOS ECT... TAL COMO LO DICE EL SENOR JESUCRISTO DECIR QUE ERA PARA NOSOTROS ES ANTI BIBLICO COMO LO ES EL ANTICRISTO. YA CRISTO NOS DIO LA VICT0RIA NOSOTROS TENEMOS QUE IMPLANTAR EL REINO DE LOS CIELOS AQUI EN LA TIERRA NO ESPERAR QUE EL VENGA NUEVAMENTE QUE ES ALGO ANTIBIBLICO. ELLOS SABIAN QUE JESUS VENIA PERO NO FISICAMENTE SINO PARA DESTRUCCION DE JERUSALEN TAL COMO OCURRIO EN EL ANO 70DC HASTA AHORA NO SE POR QUE LO APLICAN PARA ESTOS DIAS???? PERO PARA ADELANTE SIGAN ESCUDRINANDO LA BIBLIA. YO SIGO DISFRUTANDO EL REINO DE LOS CIELOS AHORA Y NO EN EL MAS ALLA Y NO VA A VER ANTICRISTO QUE ME PARE POR QUE YO SE QUE JESUS HABITA EN MI .
 


Pues felicidades y enhorabuena.

Si escribes separado con puntos y comas, y con minúsculas costará menos esfuerzo entenderte, gracias.

Saludos y bendiciones.

Bart

---------------
Apocalipsis capitulo 13:

5También se le dio boca que hablaba arrogancias y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar por cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca para blasfemar contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que habitan en el cielo. 7Se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8La adoraron todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no estaban escritos desde el principio del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado. 9Si alguno tiene oído, oiga:
10«Si alguno lleva en cautividad,
a cautividad irá.
Si alguno mata a espada,
a espada será muerto».
Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.
11Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. 12Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió. 15Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara. 16Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.
18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

http://www.apocalypsesoon.org/E/tecnologia.html

De alta tecnología

La tecnología juega un papel muy importante en la profecía de los Últimos Días. El Anticristo necesitará y tendrá las herramientas poderosas para controlar a las personas. Dado que nadie - bajo las circunstancias normales - puede controlar la mente de otra persona, aunque algunas personas nunca dejan de intentar, (el hipnotismo, la publicidad científica, los mensajes subliminales, etc.) la próxima cosa mejor es controlar a alguien mediante el dinero.

Las computadoras de hoy no dejan de asombrarnos en lo que ellas pueden hacer y además lo rápido que pueden hacerlo. Hay ya excelentes computadoras en funcionamiento que manejan las transacciones financieras globales. (las tarjetas del crédito, bolsa de valores, transferencias bancarias, etc.) El último paso vendrá cuando se obligarán a las personas a que tomen una marca (el número) que los identificará y sin el cual nadie podrá comprar la comida, servicios o cualquier cosa. Todos se supervisarán y se grabarán. Usted se asustaría al averiguar hoy, cuánta información sobre su persona simplemente ya está en el archivo y disponible a las varias agencias, gubernamentales y civiles.

Y hacia que a todos,
pequeños y grandes, ricos y
pobres, libres y esclavos, se les
pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviese
la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre.

(Apocalipsis 13: 16-17)

Las razones que se darán para implementar esto "Marca de Identificación" que la Biblia define como "LA MARCA DE LA BESTIA" podrían ser muchas: Para controlar las organizaciones delictivas y por consiguiente todo el tráfico ilegal como las drogas, dinero ilegal -lavado de dinero etc, o capaz para comenzar una redistribución de la riqueza del mundo, después de un derrumbamiento financiero mundial, (qué es una posibilidad muy presente y real), o cualquier otra razón. Sin embargo, el problema no serán las razones, sino la persona que pedirá o exigirá que esta marca o sistema se implemente, a saber el Anticristo.

La Biblia está sumamente clara en este punto:

Apocalipsis 14: 9-11
... Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;
y será atormentado con fuego y azufre delante de
los santos ángeles y del Cordero; y el humo
de su tormento sube por los siglos de los
siglos. Y no tienen reposo de día ni
de noche los que adoran a la
bestia y a su imagen, ni
nadie que reciba
la marca de su nombre.


Una cosa está clara: Cualquiera que aceptará la marca, conscientemente desechará totalmente al Señor Jesucristo y aceptara al Anticristo como Dios. Una advertencia particular debe emitirse aquí a todos aquellos que han oído el Evangelio y lo han ignorado; ellos están en el peligro real de entrar en un engaño que el propio Dios enviará para castigar su incredulidad, y por consiguiente, ellos serán incapaces para discernir la verdad de la mentira y por ende ellos caerán en las mentiras del Anticristo. (2 Tesalonicenses. 2:11)

Nosotros hemos incluido algunos enlaces abajo, para que usted puede comprobar por si mismo cómo la tecnología está alineándose a la Palabra. Por favor note, que las compañías o individuos listados en los enlaces abajo de ninguna manera están presentados como agentes del Anticristo, o que ellos tendrán un papel sirviéndolo. Éstos son sólo ejemplos de dónde la tecnología nos esta llevando.

Apocalypse Soon
http://www.apocalypsesoon.org/

 
http://www.elmundo.es/2002/05/23/sociedad/1146842.html

Jueves, 23 de mayo de 2002

Llegan a España los primeros prototipos del DNI electrónico


La FNMT comienza a distribuir las primeras tarjetas de identificación

OLALLA CERNUDA

MADRID. Enero de 2004. Manuel Pérez Pérez mete su DNI electrónico en el lector del ordenador y renueva, sin salir de casa, el pasaporte. O paga los impuestos. O se matricula para la Universidad. Parece el argumento de una película futurista, pero es el próximo proyecto de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en colaboración con el Ministerio del Interior. Dotar a todos los españoles de un documento de identidad electrónico. Y ya es algo más que una novedosa intención.

Ayer, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) se presentaron las primeras unidades de la Tarjeta Criptográfica, el embrión del DNI digital. De aspecto prácticamente igual al de una tarjeta de crédito de un banco, se distribuirán junto con un lector que permite conectar la tarjeta con el ordenador personal, y certificar así la identidad del usuario cuando éste navegue por Internet y realice operaciones on line.

Esta es sólo la primera fase del proyecto de DNI digital, una de las acciones emblemáticas previstas por el Gobierno en el plan Info XXI, y que finalizará a finales del año 2003.

Por el momento, lo que ya está disponible para todos los ciudadanos españoles es el Cryptokit, un conjunto de tarjeta criptográfica y lector que permite a los ciudadanos no sólo firmar y autentificar sus correos personales y compras en Internet, sino también realizar operaciones con la Administración de forma totalmente segura.

Así, los ciudadanos pueden tener en su tarjeta de identificación el certificado digital para realizar la renta on line, acceder a los datos de la Seguridad Social, o realizar compra y venta de valores del Tesoro, entre otras posibilidades.

Pero eso es ahora. La FNMT y el Ministerio del Interior ya están trabajando en lo que a partir de 2004 será el documento nacional de todos los españoles: una tarjeta con un microchip incorporado que tendrá la misma validez en el mundo real que en el virtual.

El desarrollo informático de este carné digital ya está casi concluido: será una tarjeta que probablemente utilizará claves de encriptación de 2058 bits en lugar de los 1024 actuales, unas claves consideradas prácticamente irrompibles. Por fuera, el carné será como una tarjeta de crédito con microchip y fotografía.

El proyecto del DNI electrónico se encuentra en la segunda de las cuatro fases de las que consta, y nada parece indicar que no se cumpla el contenido de las mismas. Cuando en enero de 2004 se comience a distribuir, España será el primer país del mundo en tener un carné digital.
 
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=36316

Gelatina contra la identificación por huellas digitales

Con un dedo falso de gelatina, como la que se emplea en los ositos de goma y en otros dulces, Tsutomu Matsumoto ha conseguido engañar a detectores de huellas digitales cuatro veces de cada cinco, según informó el boletín Oxygen3.

Jueves, 23 mayo 2002
REDACCIÓN, IBLNEWS

Para conseguir su objetivo, este criptógrafo japonés capturó las huellas digitales existentes en un vaso, realzándolas con adhesivo y fotografiándolas con una cámara digital. Mediante un programa de retoque fotográfico mejoró el contraste de la imagen e imprimió la huella en una hoja transparente, detalla Oxygen3, citando a la publicación inglesa The Register.

Por último, para engañar con ella a los sistemas de identificación, Matsumoto recurrió a un circuito impreso fotosensible y usó la transparencia para grabar la huella en el cobre. Después, empleando el mismo proceso explicado anteriormente, fabricó el dedo de gelatina.

Con el citado sistema, este criptógrafo ha burlado a los detectores en el 80% de las ocasiones, poniendo así en jaque a los sistemas de identificación de huellas dactilares.
 
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=36580

El uso del móvil como monedero de pago es ya una realidad

Después de la experiencia de campo realizada en Valladolid de utilización del teléfono móvil como monedero para efectuar compras, Telefónica Móviles, que participa con un 13 % en la empresa que integra las tres operadoras españolas, bancos como BBVA y SCH y firmas de tarjetas de crédito y débito, presenta el martes 28 en dicha ciudad los resultados de la prueba así como los planes y proyectos de futuro. Luis Lada, presidente de Telefónica Móviles y de Mobipay, y José Luis Martínez Dalmau, consejero delegado de Mobipay, han previsto una rueda de prensa en la Feria de Muestras de Valladolid, para la que han convocado a la prensa madrileña especializada.

Domingo, 26 mayo 2002
MARÍA AMAIUR , IBLNEWS

Esta tecnología, que ha venido funcionando en pruebas, desde principios de año, en algunas tiendas de Madrid, fue expuesta parcialmente en el último congreso sobre Convergencia de Medios de Telefónica, los días 13 y 14 de mayo. Una máquina expendedora de cola-colas permitía atender el pedido y el pago a través del teléfono móvil. En el campo específico de los pagos a través del móvil, el estándar español propuesto por Mobipay se ha erigido en un referente internacional, tanto en tecnología como en cuanto a modelo de colaboración entre empresas competidoras.

Un sistema que realiza una transacción segura en menos de 15 segundos

La sociedad Mobipay España se constituyó en julio de 2001 teniendo como accionistas a los tres operadores móviles del país, a 72 entidades financieras y a las firmas de medios de pago 4B, Euro 6000 y Sermepa. El objetivo: desarrollar e implantar el sistema en España y en otros países. En síntesis, la tecnología funciona así: el comprador de cualquier artículo, en una tienda física, proporciona al comerciante su número de teléfono o un alias. Éste introduce los datos en un terminal, similar al utilizado en el pago con tarjetas de crédito, y a continuación, el cliente recibe un mensaje en su móvil con el precio de la compra. Da su aceptación introduciendo una clave secreta que él conoce y la transacción queda entonces confirmada.

A través de Internet, el usuario suscrito al servicio Mobipay debe introducir su clave en el teléfono móvil para confirmar la compra online. La compañía asegura que la transacción se realiza en menos de 15 segundos. Las aplicaciones abarcan a todo el comercio: desde compra en tiendas, a pago en taxis, máquinas expendedoras de tabaco, entradas de cine o facturas eléctricas. En el sitio web existen diversas demostraciones en vídeo.
 
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=36584

Aumentan sistemas de vigilancia con reconocimiento facial en EEUU

Se extiende la tecnología de reconocimiento facial en lugares públicos. Los turistas que visitan la Estatua de la Libertad, en Ellis Island, Nueva York, han empezado a encontrarse con un nuevo sistema de vigilancia desarrollado por la compañía Visionics, similar a que está implantado en algunos aeropuertos y edificios gubernamentales. Las fotografías que se toman son cotejadas con una base de datos de sospechosos de terrorismo.

Domingo, 26 mayo 2002
PATRICK GONZÁLEZ, IBLNEWS

El sistema, denominado FaceIt Argus, ha sido instalado este fin de semana después de que el FBI recibiera información de que Al-Qaeda tiene entre sus objetivos la emblemática Estatua de la Libertad. El gobernador Pataki ha dicho que "de este modo la gente de todo el país y todo el mundo puede seguir visitando el monumento, apreciando así que esta es una ciudad segura y libre".

Las cámaras están situadas, según comprobó IBLNEWS, a lo largo del checkpoint, o punto de control, que conduce al ferry que lleva a Ellis Island, en Battery Park. Están posicionadas de forma que ningún turista pueda ocultarse. Un grupo cívico de EE.UU., en concreto el American Civil Liberties Union, criticó el sistema de vigilancia, tachándolo de "inefectivo" e "insulto al pueblo americano". Otro activista opinó que resultaba "irónico y descorazonador" situar tal tecnología en la Estatua de la Libertad.