MICHAEL JACKSON ESTÁ ROSTIZÁNDOSE EN EL INFIERNO

No
Yo sí lo sé. Michael Jackson fue condenado por sus abominables pecados.


No. Lo sé yo y lo sabemos muchos. Jesús dijo que al árbol se le conoce por su fruto.



No hay evidencia de que eso haya sucedido. Sin embargo, si así fue, humildemente le pido a Dios que me lo revele. Lo que se sabe es que Michael Jackson se refugió en la Cábala, en el islam, en la nueva era, en todo menos en el cristianismo. También se sabe que MJ se asesoró del gurú Deepak Chopra.



Ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo.



No. Y le repito que yo no condené a MJ. Dios fue quien condenó a MJ.

Igualmente.
Nooo hombre,deja de idolatrarte tu no sabes el destino final de ese compa pues no eres dios.
 
  • Like
Reacciones: La Espada777
No se necesita ser Dios para saber el destino final de un impío. La Biblia dice que al árbol se le conoce por su fruto y el fruto de MJ fue malo.
Tu comentario relativizar el poder de Dios
Tu arrogancia no tiene límites
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tu comentario relativizar el poder de Dios
Tu arrogancia no tiene límites
La Biblia dice que al árbol se le conoce por su fruto y el fruto de MJ no fue nada bueno. Además, no hay ninguna evidencia de que MJ se haya arrepentido en sus últimos días. Si MJ se arrepintió, humildemente le pido a Dios que me lo revele.
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Y definitivamente MJ no está haciendo el moonwalk allá abajo. Está gritando y siendo atormentado y seguirá así por toda la eternidad.

Aprendamos de este caso. La misma Biblia dice que de nada le sirve al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma y eso fue lo que precisamente le pasó a MJ.
 
Estimado Roberspengler,

Dios lo está mirando y toda condenación suya está siendo registrada en el cielo.

La Espada777
 
No se necesita ser Dios para saber el destino final de un impío. La Biblia dice que al árbol se le conoce por su fruto y el fruto de MJ fue malo.

Jesús dijo que al árbol se le conoce por su fruto. El fruto de Michael Jackson, hasta el día de su muerte, fue malo. Entonces, MJ no se salvó.
Que no men hay ejemplos de personas que la mayor parte de su vida la llevaron torcida y cambiaron para bien bueno hasta el ladron arrepentido en sus ultimos momentos de vida cambio y el MJ tu no puedes saber si en sus ultimos momentos cambio de parcer eso solo Dios lo sabe y lo del arbol torcido bien sabes que jsucristo lo dijo por los judios asi wue no inventes😁😁😁
 
Definitivamente Michael Jackson no se salvó. Y no hay evidencia de que MJ se haya arrepentido en sus últimos momentos.

Michael Jackson no está bailando en el Infierno. MJ está gritando desgarradoramente por todo el tormento que sufre y que seguirá sufriendo eternamente.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Definitivamente Michael Jackson no se salvó. Y no hay evidencia de que MJ se haya arrepentido en sus últimos momentos.

Michael Jackson no está bailando en el Infierno. MJ está gritando desgarradoramente por todo el tormento que sufre y que seguirá sufriendo eternamente.
Y como vas a ver evidencias de lo que penso en sus ultimos momentos si nadie estaba en esos momentos con el😁😁😁
 
Y definitivamente, muchos hemos tenido la revelación de que Michael Jackson está en el Infierno. El Pastor del video con el que se inició este tema es uno de ellos.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Estimado Robespengler,

Ud. está totalmente equivocado. El infierno es el lago de fuego y nadie ha sido lanzado allí todavía. Solo después del juicio final se lanzarán almas malas allí. Esas almas serán destruídas totalmente por el fuego consumidor de Dios. Esa es la muerte segunda.

Lealo Ud. mismo:

Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


Deje que la escritura corriga su error y desista en hacerse juez de las almas porque Ud. no es Dios.

Bendiciones.

La Espada777