MICHAEL JACKSON ESTÁ ROSTIZÁNDOSE EN EL INFIERNO

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.409
1.021
Acercándonos al décimo segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson (homosexual y pederasta), publico este interesante sermón acerca de por qué Michael Jackson está en el infierno. El Pastor de este sermón es directo y no anda maquillando sus palabras al expresar lo que realmente siente sobre MJ. Personalmente admito que yo también estoy de acuerdo con este pastor. Michael Jackson definitivamente era un hombre enfermo mental y espiritualmente y estaba en una tremenda bancarrota moral y espiritual en el momento en que la muerte lo reclamó. Los invito a escuchar este sermón (en Inglés):

 

No se si lo sabes pero con bastante probabilidad MJ era Testigo de Jehová que es su religión familiar.
 

MICHAEL JACKSON ESTÁ ROSTIZÁNDOSE EN EL INFIERNO​


Nadie sabe si MJ se arrepintió en el último segundo de su vida y Dios tuvo misericordia de él. El destino final de las almas, solo Dios lo sabe. El es el único juez justo.

El hombre siempre quiere tomar el lugar de Dios. Dios juzgará a todo el que, sin ser Dios, juzge a alguien al infierno.

Bendiciones,.


La Espada777
 
Nadie sabe si MJ se arrepintió en el último segundo de su vida

Yo sí lo sé. MJ estaba en una tremenda bancarrota moral y espiritual cuando la muerte lo sorprendió. No hay ninguna evidencia de que él (MJ) haya buscado a Dios en los últimos segundos, minutos, horas, días o meses de su vida. De asesinos como Jeffrey Dahmer sabemos que en prisión tuvieron la oportunidad de arrepentirse, pero de MJ no hay ninguna información. Lo que sí sabemos de los últimos tiempos de MJ es que se refugió en el judaísmo, en la Cábala, en el islam y en otras asquerosidades espirituales orientales, lo cual viene a confirmar que no se salvó.

Yo creo firmemente que MJ está en el Infierno y si me equivoco, humildemente le pido a Dios que me muestre lo contrario.

Bendiciones.
 
La verdad ese titulo me parece muy feo, ¿Acaso decir que MJ esta rostizándose en el infierno es bueno? No deberías estar tristes por ellos, como por Hitler que esta en el infierno ¿No deberías ponernos tristes por ellos? El que dice que se lo merecía y es cristiano les aseguro que el amor en el no fue perfeccionado, en ves de decir uuuh se lo merecía no importa deberíamos tener ese dolor que el Señor tuvo estoy seguro que todas las almas que se van al infierno al Padre le duele asta el alma, seguro se quebranta tendrías que ponernos tristes hermanos.
 
Acercándonos al décimo segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson (homosexual y pederasta), publico este interesante sermón acerca de por qué Michael Jackson está en el infierno. El Pastor de este sermón es directo y no anda maquillando sus palabras al expresar lo que realmente siente sobre MJ. Personalmente admito que yo también estoy de acuerdo con este pastor. Michael Jackson definitivamente era un hombre enfermo mental y espiritualmente y estaba en una tremenda bancarrota moral y espiritual en el momento en que la muerte lo reclamó. Los invito a escuchar este sermón (en Inglés):

No se donde estara Michael Jackson ni soy Dios para ser su juez, ¿quizas se arrepindio a ultima hora? quizas invoco a Jesus de seguro habria escuchado de Jesus?​

quien sabe yo no.​

 
  • Like
Reacciones: DRB y Jima40
Yo sí lo sé. MJ estaba en una tremenda bancarrota moral y espiritual cuando la muerte lo sorprendió. No hay ninguna evidencia de que él (MJ) haya buscado a Dios en los últimos segundos, minutos, horas, días o meses de su vida. De asesinos como Jeffrey Dahmer sabemos que en prisión tuvieron la oportunidad de arrepentirse, pero de MJ no hay ninguna información. Lo que sí sabemos de los últimos tiempos de MJ es que se refugió en el judaísmo, en la Cábala, en el islam y en otras asquerosidades espirituales orientales, lo cual viene a confirmar que no se salvó.

Yo creo firmemente que MJ está en el Infierno y si me equivoco, humildemente le pido a Dios que me muestre lo contrario.

Bendiciones.
En serio crees que Jefrey Dahmer un psicópata canibal que asesinó a 17 muchachos por nada, todos varones lo cual hace presumir alguna extravagancia gay, ¿ese tuvo una mejor oportunidad que Michael Jackson de salvarse?
 
No sostengo que MJ se haya salvado, de hecho veo mas probable que no, sin embargo las alegaciones de pederastia son falsas segun se ha probado en los últimos años.
 
En serio crees que Jefrey Dahmer un psicópata canibal que asesinó a 17 muchachos por nada, todos varones lo cual hace presumir alguna extravagancia gay, ¿ese tuvo una mejor oportunidad que Michael Jackson de salvarse?
Sí. De hecho sé con seguridad que un Pastor habló con él (JD) en la cárcel y JD creyó y se arrepintió de sus pecados. MJ, por el contrario, nunca dio señales de arrepentimiento. Siempre tuvo un hambre voraz para seguir abusando sexualmente de niños pre adolescentes.
 
Pregúntale a rey pacifico el puede ir y venir al más allá y ver salvados y condenados .
 
Sí. De hecho sé con seguridad que un Pastor habló con él (JD) en la cárcel y JD creyó y se arrepintió de sus pecados. MJ, por el contrario, nunca dio señales de arrepentimiento. Siempre tuvo un hambre voraz para seguir abusando sexualmente de niños pre adolescentes.
No Way = NW
 
Por supuesto que es bueno. No hay nada como cuando la Justicia es servida y un pecador no arrepentido recibe lo que merece.
Como veo el amor en vos no fue perfeccionado, ¿Qué es mejor? mandar a la cárcel por 45 años a una persona que mato a tu hija o perdonarla, seguro me decís mandarla a la cárcel por que mató a mi hija, ¿Pero no era que Jesús vino a salvar personas y no a condenar? ¿Tenemos nosotros acaso autoridad para mandar gente a la cárcel o matarlas? (Ojo no digo que siempre sea así a veces hay que actuar con justicio pero tiene limites) ¿No deberíamos ser como Jesús que perdono a las personas que lo mandaron a crucificar? Dios no esta feliz que las personas vayan al infierno esta triste Dios dio a su Hijo para salvar no perder.
 

No castiguen más a Robespengler con la palabra rostizar porque tres días antes que muriera Juan Pablo II fui al Abismo , debajo de la tierra y solo vi la entrada que es como la boca de un volcán y entrando había árboles a los costados , una gran tormenta y un ruido huracanado ensordecedor y luego vi una visión que era pollos rostizados.

Luego hablemos del amor de Dios y su perdón pero no inhabilita su Justicia porque también es Dios de Justicia y si perdono tus pecados alguien pago el precio y fue Jesucristo y sí tu perdonas a alguien que les hizo daño, la justicia igual debe condenarlo por su delito, pero el corazón del que perdona no se llena de oscuridad, porque la Palabra dice en Romanos 12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.​

Michael Jackson murió miserablemente envenenado con medicamentos , sabemos que fue acusado de pedófilo y que no participo de una vida cristiana sino de todo lo contrario y por qué debería perdonarlo sino soy Dios .​


Saludos.​

 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Como veo el amor en vos no fue perfeccionado, ¿Qué es mejor? mandar a la cárcel por 45 años a una persona que mato a tu hija o perdonarla, seguro me decís mandarla a la cárcel por que mató a mi hija, ¿Pero no era que Jesús vino a salvar personas y no a condenar? ¿Tenemos nosotros acaso autoridad para mandar gente a la cárcel o matarlas? (Ojo no digo que siempre sea así a veces hay que actuar con justicio pero tiene limites) ¿No deberíamos ser como Jesús que perdono a las personas que lo mandaron a crucificar? Dios no esta feliz que las personas vayan al infierno esta triste Dios dio a su Hijo para salvar no perder.
Perdonar implica una catarsis de consciencia, pero esto no quiere decir que Jesús se haya opuesto a la realización de juicios civiles. "Son funcionarios de Dios que no en vano llevan la espada". La justicia divina también recae a través de ellos.

La adúltera fue condonada de su falta pero también le dijo "no peques más... la próxima vez no estaré allí"