MICHAEL JACKSON ESTÁ ROSTIZÁNDOSE EN EL INFIERNO

Yo sí lo sé. MJ estaba en una tremenda bancarrota moral y espiritual cuando la muerte lo sorprendió. No hay ninguna evidencia de que él (MJ) haya buscado a Dios en los últimos segundos, minutos, horas, días o meses de su vida. De asesinos como Jeffrey Dahmer sabemos que en prisión tuvieron la oportunidad de arrepentirse, pero de MJ no hay ninguna información. Lo que sí sabemos de los últimos tiempos de MJ es que se refugió en el judaísmo, en la Cábala, en el islam y en otras asquerosidades espirituales orientales, lo cual viene a confirmar que no se salvó.

Yo creo firmemente que MJ está en el Infierno y si me equivoco, humildemente le pido a Dios que me muestre lo contrario.

Bendiciones.
Si yo creo tu estabas ai en los ultimos minutos de su vida.
 
Si yo creo tu estabas ai en los ultimos minutos de su vida.
Lamentablemente no. Si hubiera estado en los últimos minutos de su vida, lo hubiera exhortado a que se arrepintiera y a que aceptara a Cristo como su Señor y Salvador. Michael Jackson se fue a una eternidad sin Cristo y por eso sé que MJ está en el Infierno.
 
Claro que fue perfeccionado y lo sigue siendo. No te confundas. Michael Jackson está en el Infierno y punto.
hermano solo citas pequeñas cosas, se que es proceso, pero no hay que decir "¡¡EEEHHH OLEEE!! MJ esta en el infierno que bueno que esta ahí se lo merece" NO, tenemos que estar tristes por que nunca aceptaron a Jesús se que esta en el infierno y no hay forma de que salga de ahí pero, cuanto mas Dios que tuvo fe de que en algún momento lo iba a aceptar pero no fue así, Dios debe tener el corazón en pedazos por todas esas personas que están ahí, El seguro que arrepintió de crearnos por que podemos estar una eternidad en el infierno sin principio ni fin solo sufriendo.
 
Lamentablemente no. Si hubiera estado en los últimos minutos de su vida, lo hubiera exhortado a que se arrepintiera y a que aceptara a Cristo como su Señor y Salvador. Michael Jackson se fue a una eternidad sin Cristo y por eso sé que MJ está en el Infierno.
Muchas personas es sus ultimos momentos de su vida se errepienten de sus pecados y aclaman a nuestro señor jesucristo y por supuesto que nuestro señor escucha y tu no eres nada ni nadie para asegurar nada del miki solo Dios sabe su real paradero y pues tu no te puedes comparar ni en lo mas minimo con nuestro señor, egolatra es lo que eres😁
 
Muchas personas es sus ultimos momentos de su vida se errepienten de sus pecados y aclaman a nuestro señor jesucristo y por supuesto que nuestro señor escucha y tu no eres nada ni nadie para asegurar nada del miki solo Dios sabe su real paradero y pues tu no te puedes comparar ni en lo mas minimo con nuestro señor, egolatra es lo que eres😁

Sería muy malo predicar que la salvación es fácil y su pensamiento es consecuente de lo que falsamente le han enseñado en su Iglesia, que confesándoles los pecados al cura, que es otro pecador y tomando la eucaristía el domingo son salvos, cuando la escritura dice otra cosa, que hay que arrepentirse de seguir pecando ante Dios y creer firmemente en los que Jesús enseño, que necesitamos el Espíritu Santo para santificar nuestras vidas y no son doctrinas de su Iglesia y que el diablo le ha cambiado para que se pierdan en el camino ancho de la Iglesia Católica Romana..​

 

Sería muy malo predicar que la salvación es fácil y su pensamiento es consecuente de lo que falsamente le han enseñado en su Iglesia, que confesándoles los pecados al cura, que es otro pecador y tomando la eucaristía el domingo son salvos, cuando la escritura dice otra cosa, que hay que arrepentirse de seguir pecando ante Dios y creer firmemente en los que Jesús enseño, que necesitamos el Espíritu Santo para santificar nuestras vidas y no son doctrinas de su Iglesia y que el diablo le ha cambiado para que se pierdan en el camino ancho de la Iglesia Católica Romana..​

Claro que la salvacion es facil solo tienes que reconcer a tu creador, claro esta que si le reconoces y le pides perdon por tus pecados en los ultimos momentos de tu vida el te va escuchar o no es asi?
 
Claro que la salvacion es facil solo tienes que reconcer a tu creador, claro esta que si le reconoces y le pides perdon por tus pecados en los ultimos momentos de tu vida el te va escuchar o no es asi?

Eso no dice la Escritura​

Marcos 10: 26 (joven rico) Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo? 27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.​

La Iglesia Católica Romana es sin Dios ¿Cómo podrán ser salvos? .​

 

MICHAEL JACKSON ESTÁ ROSTIZÁNDOSE EN EL INFIERNO​


Esto que escribes suena como si tu fueses un enfermo mental

1.- En primer lugar el termino "rostizar" no cumple con el propósito divino de definir el Hades , sino tu lo inventas como si el asar carne ocurre en el Hades ... lo cual es imposible ya que en el Hades no hay nada para rostizar ..solo espíritus encarcelados y atormentados

2.- Por personas como tui el Hades es solo una historieta de gente mayor y endureces mas a la gente
{3.-El sr Michel Jackson y su destino es algo que solo Dios puede decidir finalmente ya que el conoce la intención final de sus vidas

4.- No estoy de acuerdo con los pecados contra los niños y sus pederastias pero no me puedo alegrar por la condenación de los pecadores ... al contrario me da mucha tristeza de que un alma se pierda

5.- Tu tono es muy malo como si estos pecado te afectaran ... todos los pecadores en el Hades son distintos y no hay mas o peores que otros ,,,

6.- El Hades no es la condenación sino la muerte segunda ..o lago de fuego


Sabes que no me agradas ....
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Definitivamente Michael Jackson está en el Infierno.
Puede ser , pero MJ es uno mas de millones

No te puedes jactar con soberbia , pues lo mas probable es que al final puedas estar alli tu mismo por juzgador

No seas tontito
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0

Y no han sido pavos reales sus Papas y Cardenales ¿Eso no es soberbia y arrogancia?​


Ver el archivo adjunto 3313314

¿Sus templos no son soberbios y arrogantes?​


Ver el archivo adjunto 3313315

Te recuerdo que la soberana de Inglaterra es la papisa de sus reinos. Lo mismo se puede decir de otros estados protestantes. Son intereses políticos que vienen del siglo XVI para no depender de un gobierno extranjero como lo fue el poder de la curia romana.

Así que buena parte de tu odio está basado más en cuestiones políticas que religiosas. Solo que por alguna razón no eres consciente. O que te han inoculado ese odio como medida de protección para justificar tu adhesión ideológica.

Por otra parte, si estás convencido de poseer la verdad absoluta, tienes la opción de revertir dicho odio en una evangelización sana de aquellos católicos desorientados. Creo esta opción es la mejor para liberarte a tí mismo del mal que desprendes en estos foros.