MICHAEL JACKSON ESTÁ ROSTIZÁNDOSE EN EL INFIERNO

Estimado Robespengler,

Ud. está totalmente equivocado. El infierno es el lago de fuego y nadie ha sido lanzado allí todavía. Solo después del juicio final se lanzarán almas malas allí.

Dios no existe en la misma dimensión de tiempo y espacio que el hombre. En el tiempo y espacio de Dios ese juicio final ya está ocurriendo.




Esas almas serán destruídas totalmente por el fuego consumidor de Dios. Esa es la muerte segunda.

Falso. Las almas no serán destruidas sino atormentadas por toda la eternidad. Eso que usted menciona es doctrina de los TDJs y los Adventistas del séptimo día.


Lealo Ud. mismo:

Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Ahí no dice que las almas van a ser destruidas.

Deje que la escritura corriga su error y desista en hacerse juez de las almas porque Ud. no es Dios.

La palabra "corrija" se escribe con J y no con G. Y le repito que no soy juez de las almas sino que simplemente aplico la Escritura al caso de un alma perdida como la de MJ.

Bendiciones.

La Espada777

Igualmente.
 
Dios no existe en la misma dimensión de tiempo y espacio que el hombre. En el tiempo y espacio de Dios ese juicio final ya está ocurriendo.

Estimado,

Esto que Ud. enseña no es bíblico, pues ya todo está revelado en el libro de Apocalipsis y allí dice claramente que nadie será lanzado al lago de fuego (el "infierno") sino después del juicio final, después de los mil años del reino del Señor.

Apo 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.


En cambio Ud. enseña EN CONTRA de estas escrituras y dice que Dios ya está lanzado almas al lago de fuego.




Falso. Las almas no serán destruidas sino atormentadas por toda la eternidad. Eso que usted menciona es doctrina de los TDJs y los Adventistas del séptimo día.

No sé que Bíblia lee Ud. pero la mía (Reina Valera 1960) dice que las almas serán destruidas. El Señor mismo enseñó esta verdad,

Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


2Pe 2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,



Ahí no dice que las almas van a ser destruidas.

Lo dice el Señor en Mateo 10.28


La palabra "corrija" se escribe con J y no con G.

Gracias por correjirme!


Y le repito que no soy juez de las almas sino que simplemente aplico la Escritura al caso de un alma perdida como la de MJ.

Ni Ud. ni yo podemos hacer eso. Pues no sabemos el destino final de esa alma. Solo Dios lo sabe.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado,

Esto que Ud. enseña no es bíblico,

Le repito que Dios no existe en el mismo plano o en la misma dimensión de tiempo y espacio que el hombre. Usted cita eventos de los últimos tiempos donde se confirmará el destino de los condenados pero en el tiempo actual de Dios, esas personas ya fueron condenadas y están en una especie de antesala o sala de espera al Infierno. El veredicto ya se dio pero este será confirmado en los últimos tiempos con la segunda venida. Por otro lado, el hecho de que algo no sea bíblico no necesariamente significa que es antibíblico. Las leyes de los hombres dicen que podemos hacer todo lo que no está prohibido y similarmente la palabra de Dios nos dice que podemos creer cualquier concepto (incluso si ese concepto no está definido explícitamente en la Escritura) siempre que dicho concepto no contradiga la Escritura.

No sé que Bíblia lee Ud. pero la mía (Reina Valera 1960) dice que las almas serán destruidas. El Señor mismo enseñó esta verdad,

Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


2Pe 2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,

Caballero, por lo visto usted no se da cuenta que ahí se está utilizando lenguaje figurado, simbólico o metafórico. Todo el mundo sabe (o al menos los verdaderos cristianos) que el Infierno NO es la aniquilación de las almas sino la separación de las almas de Dios para ser puestas en un lugar donde serán atormentadas por toda la Eternidad. Obviamente esa destrucción y esa muerte es de tipo espiritual puesto que la Biblia deja muy claro que el alma humana ES INMORTAL. La muerte eterna o muerte espiritual o segunda muerte obviamente no es como la muerte física puesto que el alma de cada persona condenada seguirá viva pero separada de Dios y atormentada eternamente en el Infierno. El concepto de aniquilación de las almas es completamente ajeno y extraño a la Biblia. Ese concepto fue introducido por sectas como los TDJs y los Adventistas del Séptimo Día.

Gracias por correjirme!

La palabra "corregirme" se escribe con "G".
Ni Ud. ni yo podemos hacer eso.

Depende dijo Pepito. Yo no puedo enviar a nadie al Infiero o al Cielo pero sí puedo juzgar con juicio justo:


Pues no sabemos el destino final de esa alma. Solo Dios lo sabe.
Yo sí lo sé. El alma de MJ está en el Infierno (o en la antesala o sala de espera al Infierno) y al final de los tiempos se confirmará su condena, pero el veredicto ya se dio. Esa revelación me la dio Dios hace años.



Igualmente.
 
esas personas ya fueron condenadas y están en una especie de antesala o sala de espera al Infierno.

¿Cómo se llama esta "antesala" estimado?


Por otro lado, el hecho de que algo no sea bíblico no necesariamente significa que es antibíblico.

Para el Señor "antibíblico" significa que no está escrito. Es una mentira o una tradición que no es palabra de Dios.



Caballero, por lo visto usted no se da cuenta que ahí se está utilizando lenguaje figurado, simbólico o metafórico.

Yo no leo que sea metafórico. El Señor dice que Dios puede DESTRUIR el alma en el infierno. ¿Qué tiene eso de "metafórico estimado Robenspengler?

Le doy más citas que declaran lo mismo. Las almas serán destruídas en el lago de fuego (infierno), después del juicio (el mismo juicio que Ud. alude que ya se ha efectuado, violando las escrituras)

Juan 3.16

(AMP) Porque Dios amó tanto y valoró tanto al mundo que Él [incluso] entregó a Su unigénito ([4] único) Hijo, para que quien crea en Él (confía, se aferra, confía en) Él no perezca (llegará a la destrucción, se perderá) pero tenga vida eterna (eterna).


Griego:

(IntEspWH+) ουτως 3779:ADV Así γαρ 1063:CONJ porque ηγαπησεν 25:V-AAI-3S amó ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios τον 3588:T-ASM a el κοσμον 2889:N-ASM mundo ωστε 5620:CONJ de modo que τον 3588:T-ASM a el υιον 5207:N-ASM Hijo τον 3588:T-ASM a el μονογενη 3439:A-ASM unigénito εδωκεν 1325:V-AAI-3S dio ινα 2443:CONJ para que πας 3956:A-NSM todo ο 3588:T-NSM el πιστευων 4100:V-PAP-NSM confiando εις 1519REP hacia dentro αυτον 846-ASM a él μη 3361RT-N no αποληται 622:V-2AMS-3S sea destruído αλλ 235:CONJ sino εχη 2192:V-PAS-3S pueda estar teniendo ζωην 2222:N-ASF vida αιωνιον 166:A-ASF eterna


G622 ἀπόλλυμι apollumi ap-ol'-loo-mee Desde G575 y la base de G3639; destruir completamente (por reflejo perecer o perder), literal o figurativamente: - destruir, morir, perder, estropear, perecer.



la Biblia deja muy claro que el alma humana ES INMORTAL.

Estimado, la escritura difiere con Ud. y declara todo lo contrario. El alma que pecare, morirá (que significa que no es inmortal)

Juan 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

¿Ud. cree que el Señor se equivocó al declarar que las almas malas MORIRÁN para siempre?


Solo el alma que ha recibido SALVACIÓN, tiene (presente) vida eterna y es inmortal. Las almas que no han recibido la salvación, no tienen vida eterna y MORIRÁN para siempre después del juicio.

Nota. Le aclaro que no pertenezco a los Testigos de Jehová ni a Los Adventistas del Séptimo Día, como Ud. alude.

Bendiciones.

La Espada777
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
¿Cómo se llama esta "antesala" estimado?

No tiene un nombre específico, pero se sabe que existe.
Para el Señor "antibíblico" significa que no está escrito. Es una mentira o una tradición que no es palabra de Dios.

Lo de arriba es su muy humana, falible e imperfecta opinión pero no es la verdad. Sin embargo, yo sí reconozco que hay que tener cuidado con lo que no está escrito pero sólo cuando contradice la Palabra de Dios.
Yo no leo que sea metafórico.

Yo sí leo que es metafórico y simbólico pues obviamente no podría tener un significado literal porque, de ser así, se estaría contradiciendo con otros textos bíblicos que dejan claro que el alma humana ES INMORTAL.
Estimado, la escritura difiere con Ud. y declara todo lo contrario. El alma que pecare, morirá (que significa que no es inmortal)

Esa muerte espiritual NO es aniquilación sino separación del alma de Dios para ser colocada en un lugar de tormento donde permanecerá toda la eternidad.
Juan 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Claro que lo creo, pero no como usted lo cree. Ya le dije que la muerte espiritual no es la aniquilación del alma sino el tormento eterno que esa alma experimentará al ser colocada en el Infierno por toda la eternidad. Esa es la verdadera muerte espiritual de la que habla Cristo. Si las almas fueran aniquiladas (al punto de ser borradas o de dejar de existir), los pecadores escaparían de la Justicia de Dios y Dios quedaría burlado.

¿Ud. cree que el Señor se equivocó al declarar que las almas malas MORIRÁN para siempre?

Claro que no. El que se equivoca es usted al creer que la muerte del alma significa aniquilación. Le repito que la muerte del alma es la separación de esa alma para ser colocada en el Infierno donde será atormentada por toda la Eternidad.

Solo el alma que ha recibido SALVACIÓN, tiene (presente) vida eterna y es inmortal. Las almas que no han recibido la salvación, no tienen vida eterna y MORIRÁN para siempre después del juicio.

TODAS las almas SON INMORTALES. Todas las almas van a existir en la Eternidad. Las almas de los que creyeron estarán con Dios en el Cielo y las almas de los condenados (los que no creyeron, los que murieron en sus pecados, los pecadores no arrepentidos) estarán con el Diablo y sus ángeles en el Infierno. Eso es lo que dice la Biblia:


Nota. Le aclaro que no pertenezco a los Testigos de Jehová ni a Los Adventistas del Séptimo Día, como Ud. alude.

Me alegro. Sin embargo, es obvio que usted cree conceptos muy parecidos a los de esas dos sectas.



Igualmente. Y le recuerdo que MJ está en el Infierno.

Bendiciones.
 
Última edición:
Esa muerte espiritual NO es aniquilación

Estimado R,

Yo leo que los malos serán derstruídos y perecerán, que significa que morirán o dejarán de existir.


2 Pe 2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,


Rom 9:22 ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,


G2704 καταφθείρω kataphtheirō Definición de Thayer:

2) destruir
2a) ser destruido, perecer



Parte del discurso: verbo Una palabra relacionada por Thayer's / Strong's Number: de G2596 y G5351 Citando en TDNT: 9:93, 1259


perecer​

  1. intr. Morir, dejar de existir.
  2. Acabarse una cosa:
    han perecido todos los canapés.
    ♦ Irreg. Se conj. como agradecer.


¿Dónde dice que las almas malas serán atormentadas en el infierno por toda la eternidad?

Bendiciones.

La Espada777
 
¿Dónde dice que las almas malas serán atormentadas en el infierno por toda la eternidad?
En la Biblia. Esa es la creencia ortodoxa del cristianismo con respecto al Infierno desde los primeros cristianos. Los únicos que creen en la aniquilación de las almas son los TDJs, los adventistas del séptimo día y algunos que piensan como ellos, pero vaya usted y pregúntele a un cristiano verdadero y le va a responder que el Infierno no es aniquilación de las almas sino tormento eterno. Mire lo que dice la Biblia en Mateo 13:48-50

"Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes."

¿Dónde dice ahí que el lloro y el crujir de dientes es temporal? ¿Puede un alma aniquilada llorar y crujir los dientes?

Más adelante en el capítulo de Mateo la Biblia dice:


"Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al FUEGO ETERNO preparado para el diablo y sus ángeles." (Mateo 25:41)

Si en el primer texto le están diciendo que los malos van a ser echados al fuego y en el segundo texto le están diciendo que ese fuego es ETERNO, entonces, está bastante claro que el tormento que se sufre ahí es eterno porque, de no ser así, Dios hubiera aclarado que el tormento es temporal y que después viene la aniquilación de las almas. Sin embargo, ya le dije que Dios no tomaría la opción de aniquilar almas porque de esa forma el pecador se burlaría de Dios y conseguiría escapar de su justicia divina. Jesús mismo dice en Mateo 25:46 que los malos irán al CASTIGO ETERNO, entonces, si la Biblia está diciendo que el castigo es eterno (y con fuego eterno), no hay lugar para la teoría alocada de aniquilación de las almas porque si las almas fueran aniquiladas, el castigo no sería eterno, pues entonces el fuego eterno no tendría sentido. En este sitio cristiano explican bien el concepto del Infierno:


Y en ese sitio también explican bien el concepto del alma inmortal:


Por otro lado, creo que ya nos estamos desviando del tema. Sería interesante seguir esta discusión en otro espacio del foro. Por ahora, podemos concluir lo siguiente:

1. El Infierno NO es aniquilación de las almas. El Infierno es TORMENTO ETERNO.

2. El alma humana ES INMORTAL.

3. Michael Jackson está en el Infierno por haber muerto en sus pecados.





Igualmente.
 
Última edición:
El infierno, sea como sea la forma en que lo concebimos, puede ser tan super terrible, que mejor me callo antes de enjuiciar a alguien, por malo que haya sido. Mejor, trato de manejarme bien, para llegar a tener la gracia divina de que me vaya bien al llegar "al otro lado" (Mt.7.1-2).
 
Estimado CIBERPROFETA,

Yo también haré lo mismo que Ud. y callaré. No dictaré sentencia a MJ, no vaya a ser que la ira del Señor se encienda y yo mismo termine en el infierno por querer ser juez como Dios.

Bendiciones.

La Espada777
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Yo creo que como cristianos podemos utilizar el ejemplo de Michael Jackson para darnos cuenta, como dice la Biblia, que de nada sirve ganar el mundo si uno pierde su alma. MJ fue un hombre que alcanzó niveles de fama y fortuna como ningún otro. Se sabe que MJ donaba millones para causas de caridad y muchos creen que Jackson era un hombre admirable por eso. Tristemente, MJ estaba en una tremenda bancarrota moral y espiritual durante sus últimos días y no hay evidencia de que Jackson haya buscado a Dios en sus últimos momentos. Es bien sabido que MJ necesitaba de anestésicos quirúrgicos de alto poder para poder conciliar el sueño y eso es una señal de que no estaba en paz de Dios porque ningún cristiano o persona salva tendría jamás problemas para conciliar el sueño. Un cristiano duerme con una paz tremenda, esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

Y finalmente aquí les dejo un extracto de un artículo escrito por un Evangelista llamado Bill Keller:

Lamentablemente, Michael creció en la secta de los testigos de Jehová. Este es el culto nacido de la mente depravada de Charles Taze Russell y niega la deidad misma de Cristo. Puedes ir a Google y escribir "culto de los testigos de Jehová" y le dará muchos sitios web para documentar su falsa teología. Sin embargo, Michael no solo ha seguido la teología falsa de los testigos de Jehová, sino que tomó la decisión de vivir su vida en rebelión a Dios y Su Palabra y seguir todo tipo de religiones y enseñanzas falsas.


Durante su juicio de 2005 por abuso sexual de menores, en lugar de recurrir a Cristo en busca de fortaleza, recurrió a un culto que he expuesto y del que he hablado, la Kaballah, que fue popularizada por la cantante Madonna, representado por el brazalete de "hilo rojo" que él usó durante todo el juicio. MJ tuvo durante su vida varios consejeros espirituales de alto perfil, el judío ortodoxo Rabino Shmuley Boteach y el charlatán de la Nueva Era Deepak Chopra, una herramienta de Satanás sobre la que les he advertido en devocionales pasados. Jackson también fue fuertemente influenciado por varios de sus hermanos que están inmersos profundamente en la religión falsa del Islam. Claramente, Michael Jackson era un hombre perdido y buscando.

Sé que la gente se siente mejor cuando muere una persona famosa o alguien que conocen, pensar que están en el cielo. Es por eso que literalmente he dado mi vida 24/7/365 estos últimos 20 años por el Evangelio, porque el HECHO es que aquellos que mueren sin Jesús no estarán en el Cielo, sino en las llamas del infierno por toda la eternidad. Lo que tú crees importa, y basado en lo que él creía, Michael Jackson no está en el cielo, sino en el tormento eterno y el castigo por sus pecados.

Me doy cuenta de que muchas personas señalarán todas las grandes acciones humanitarias que Jackson hizo durante su vida, los millones que ha donado a la caridad y que esos son actos maravillosos que deben ser elogiados. Pero no podemos trabajar ni comprar nuestro camino al cielo. Ninguna cantidad de dinero o buenas obras te salva, solo la fe en Cristo y la gracia de Dios (Efesios 2: 8,9).

El hecho es que Michael Jackson, como todos los hombres, nació en esta vida con pecado además de los pecados que ha cometido durante su vida, y es ese pecado el que lo separa de un Dios Santo. En el momento de su muerte se presentó ante Dios y la cantidad de discos que vendió, la cantidad de personas que lo vieron actuar, todas sus buenas obras no significaron nada. Lo ÚNICO que importaba era que rechazó al Jesús de la Biblia como su Señor y Salvador.

Eso es todo lo que importará cuando tomes tu último aliento, amigo mío. Si nunca te has comprometido a pedirle a Cristo que entre en tu corazón y en tu vida por fe, permíteme decirte que la decisión más importante que tomarás en esta vida no es con quién te casarás, ni dónde vivirás, ni qué tipo de trabajo tendrás. La decisión más importante que tomarás en esta vida es aceptar a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal. El deseo de Dios es que nadie se pierda, que todos lleguen al arrepentimiento. Dios te está hablando hoy. La Biblia dice que HOY es el día de la salvación.

Los invitaría a visitar www.liveprayer.com/bdy_salvatn.html. Ora para pedirle a Dios que abra tu corazón, lea las palabras, mira el video corto, ora la oración y acepte el regalo gratuito de Dios para ti hoy. LO QUE CREES IMPORTA ..... PARA TODA LA ETERNIDAD !!!

Fuente: http://174.127.124.253/news/6222010805.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bendiciones
 
¿Valdrá la pena responderle a este sujeto... cómo se llama... robespierre?
!Ná¡... un individuo que se salta la lógica racional... no vale la pena
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Creo que esta hermosa parábola va aquí:

También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. (Lucas 12:16-21)

Creo que no hay mejor ejemplo que Michael Jackson para ilustrar la parábola del rico insensato.

Bendiciones en Cristo.
 
¡FELIZ ANIVERSARIO MICHAEL!


Hoy cumples trece años de estar bailando Thriller con zombies y demonios de verdad y 13 años de estar haciendo el "Moonwalk" allá abajo.

Que tu vida sirva para mostrarle a los que están vivos de que de nada sirve ganar el mundo si uno pierde su alma (Mateo 16:26).

Voy a volver a subir el video del Pastor que da el sermón sobre por qué Michael Jackson está en el Infierno.

Robespengler
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Aquí está el video del sermón del Pastor Aaron Thompson donde explica por qué Michael Jackson está en el Infierno: