marcelo2018;n3256616 dijo:Ultimamente la gente "acomoda sus creencias religiosas" a sus propios fines y gustos.
Por eso es que uno debe basarse en las "creencias" de Dios que están contenidas en su Palabra y no en las creencias de uno.
marcelo2018;n3256616 dijo:Ultimamente la gente "acomoda sus creencias religiosas" a sus propios fines y gustos.
Robespengler;n3256305 dijo:Es necesario predicarle a los pecadores.
doonga;n3257478 dijo:Entonces párate frente a un espejo y háblate.
Robespengler;n3257549 dijo:Sinceramente, no.
doonga;n3257553 dijo:Si quieres predicarle a un pecador, primero predícate a ti mismo.
Robespengler;n3257560 dijo:Yo no soy pecador. Soy cristiano.
doonga;n3257564 dijo:Recuerdas eso de la primera piedra? -- no la de una edificación, sino de quién la lanza.
cruzplata;n3257580 dijo:Eso; y ademas no tienes abuela....abrase visto semejante soberbia ....
Robespengler;n3257589 dijo:No entiendo. Y no tengo abuela. La última que tenía falleció hace rato.
Saludos.
doonga;n3257650 dijo:¿no entiendes?
y con el cuezco tan duro, que tampoco entendiste lo que yo te dije, pretendes "predicarle a los pecadores"?
Ufff.
VALENCIA;n3257720 dijo:Leer estas estupideces que reflejan falencias tan básicas es lo que a veces aburre de este foro.
Rom 7:14 Porque sabemos que la ley es espiritual, pero yo soy carnal, vendido a la esclavitud del pecado.
Rom 7:15 Porque lo que hago, no lo entiendo; porque no practico lo que quiero hacer, sino que lo que aborrezco, eso hago.
Rom 7:16 Y si lo que no quiero hacer, eso hago, estoy de acuerdo con la ley, reconociendo que es buena.
Rom 7:17 Así que ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí.
Rom 7:18 Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno; porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no.
Rom 7:19 Pues no hago el bien que deseo, sino que el mal que no quiero, eso practico.
Rom 7:20 Y si lo que no quiero hacer, eso hago, ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí.
Rom 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo la ley de que el mal está presente en mí.
Rom 7:22 Porque en el hombre interior me deleito con la ley de Dios,
Rom 7:23 pero veo otra ley en los miembros de mi cuerpo que hace guerra contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mis miembros.
Rom 7:24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte?
Rom 7:25 Gracias a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que yo mismo, por un lado, con la mente sirvo a la ley de Dios, pero por el otro, con la carne, a la ley del pecado.