MI TESTIMONIO DE CUANDO LE PREDIQUÉ A UN PECADOR

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.414
1.021
Hace un par de meses, posteando en otro sitio web, tuve la oportunidad de predicarle a un pecador. No estoy diciendo que mis palabras lo hayan cambiado pero me siento orgulloso de haber defendido el Glorioso Evangelio de Cristo. Este sujeto con el que intercambié palabras era un homosexual declarado quien, torpemente, creía que es posible mezclar el CRISTIANISMO con el estilo de vida homosexual.

En la conversación, el sujeto del mundo utiliza el ya gastado argumento de que la homosexualidad no es mala porque Jesús nunca habló DIRECTAMENTE acerca del tema. Este sujeto no sabía que estaba ante un Hijo de Dios que sabe usar la Espada del Espíritu. Pongo en rojo las palabras del pecador y en azul mis palabras.


"Ah, mi pobre mal orientado, amigo miope: Yo camino en la Luz del Señor. ¡Jesús NUNCA dijo NADA acerca de la homosexualidad!"

"Jesús nunca dijo NADA sobre el matrimonio gay o sobre inhalar cocaína tampoco. ¿Tienes ejemplos de matrimonio homosexual en la Biblia? No lo creo. ¿Cuál es tu punto? Piensas que la homosexualidad es buena porque Jesús nunca habló de ella DIRECTAMENTE pero no notas (siguiendo tu misma línea de razonamiento) que Jesús nunca dijo que el matrimonio gay estaba bien, por lo tanto, si él nunca dijo que el matrimonio homosexual estaba bien, no puedes asumir que el matrimonio gay está bien. Jesús nunca dijo que la esclavitud o el tráfico de seres humanos fueran cosas malas, sin embargo, sabemos que ni la esclavitud ni el tráfico humano serían compatibles con el cristianismo porque el Espíritu Santo nos lo hace saber. Bang, te disparaste en el pie.

Jesús habló de Sodoma y Gomorra y dijo que las personas de esas ciudades se hubieran arrepentido si hubieran presenciado los milagros que hizo (Jesús) y si hubieran oído el Evangelio. Por lo tanto, Jesús menciona indirectamente la homosexualidad porque menciona el arrepentimiento y reconoce que lo que esa gente hacía (comportamiento homosexual y otras perversiones) eran cosas malas ante Dios porque usa la palabra "arrepentimiento".

Te lo digo de nuevo aunque no te guste porque quiero que te salves: IRÁS AL INFIERNO A MENOS QUE TE ARREPIENTAS.

Y recuerda, las personas de Dios siempre te dirán la verdad, aunque no sea lo que quieres oír. El Diablo te dirá exactamente lo que quiere escuchar, incluso si es una MENTIRA. Te estoy diciendo la VERDAD para que puedas arrepentirte y salvar tu alma."


De todo corazón deseo que esta persona haya meditado mis palabras y reflexionado para poder renunciar a su pecado y ser salvo. Siempre sigo orando por esta persona.
 
cuando jesus dijo yo no vien abolir la ley hablo indierectamete en contra de la hoo sexualdiad cuando dijo que no separe el hombre lo que Dios a unido igualemte y cuando dijo qien los rechasa aud me rechasa ami y Pablo fue muy calro con la homosexualdiad asiq eu nos e hasta que putno Jesus no hablo e cotra d ela homosexualidad aca e Colobia un obispo creo se atrevio adecir "y no sabemos si un apostol no era mariconsito" como lo va ser si jesis dijo todo lo arriba citado y el podia ver dentro y el pasado de las eprsonas miren si eso fuera posible pero lo que si es muy muy extraño es que Dios llame a un homosexual pasa sostener la luz su palabra su Nombre su amor en el mundo no es muy llamativo no se les quema los libros ... bueno despeus de 10 años de escibir ene ste foro ya sabran de quien hablo no... de la 3 nota musical....
 
Está muy bien sepas usar la palabra de Dios, pues quien hace buen uso de ella, puede hundirla perfectamente en el corazón enducerido del pecador. ~
Exitosamente corregir a una persona se logra presisamente haciéndolo así, recordándole o haciéndole saber lo que nuestro Dios es además de amor con la escritura. Nuestro Dios es, fuego consumidor. Saludos.:pcheers3:
 
En realidad lo que has hecho es algo horrible.

Puede que tu veas bien decir a los demás como han de vivir su vida (en base a tu moral casualmente) pero lo único que has hecho es demostrar nula argumentación.

Por cierto Jesucristo nunca se metió entre la relación entre el mozo al que quería salvar el centurión. Ese que vivía con él en su casa.

Simplemente lo salvó.
 
¡Qué hermosa tu predicación, y muy efectiva por cierto, hermano! de hecho esa persona recibió la Palabra que necesitaba para poder reflexionar en su pecado y posteriormente con la ayuda de Dios, arrepentirse. Gracias por tu testimonio.
 
Evaristo;n3183613 dijo:
En realidad lo que has hecho es algo horrible.

Puede que tu veas bien decir a los demás como han de vivir su vida (en base a tu moral casualmente) pero lo único que has hecho es demostrar nula argumentación.

Por cierto Jesucristo nunca se metió entre la relación entre el mozo al que quería salvar el centurión. Ese que vivía con él en su casa.

Simplemente lo salvó.

Respeto tu opinión pero no la comparto. Los cristianos estamos llamados a ser luz del mundo para los que viven en tinieblas.

Por otro lado es ridículo pensar que existía una relación homosexual entre el Centurión de Cafarnaum y su siervo porque Cristo no sólo curaba a los enfermos sino que también los exhortaba a arrepentirse cuando encontraba pecado en ellos como podemos leer en Juan 5:14.
 
Ingrid de Jesús;n3197013 dijo:
¡Qué hermosa tu predicación, y muy efectiva por cierto, hermano! de hecho esa persona recibió la Palabra que necesitaba para poder reflexionar en su pecado y posteriormente con la ayuda de Dios, arrepentirse. Gracias por tu testimonio.

--- ¿y quién soy yo para juzgar a los gays? Francisco I.
 
Robespengler;n3130884 dijo:
Hace un par de meses, posteando en otro sitio web, tuve la oportunidad de predicarle a un pecador. No estoy diciendo que mis palabras lo hayan cambiado pero me siento orgulloso de haber defendido el Glorioso Evangelio de Cristo. Este sujeto con el que intercambié palabras era un homosexual declarado quien, torpemente, creía que es posible mezclar el CRISTIANISMO con el estilo de vida homosexual.

En la conversación, el sujeto del mundo utiliza el ya gastado argumento de que la homosexualidad no es mala porque Jesús nunca habló DIRECTAMENTE acerca del tema. Este sujeto no sabía que estaba ante un Hijo de Dios que sabe usar la Espada del Espíritu. Pongo en rojo las palabras del pecador y en azul mis palabras.


"Ah, mi pobre mal orientado, amigo miope: Yo camino en la Luz del Señor. ¡Jesús NUNCA dijo NADA acerca de la homosexualidad!"

"Jesús nunca dijo NADA sobre el matrimonio gay o sobre inhalar cocaína tampoco. ¿Tienes ejemplos de matrimonio homosexual en la Biblia? No lo creo. ¿Cuál es tu punto? Piensas que la homosexualidad es buena porque Jesús nunca habló de ella DIRECTAMENTE pero no notas (siguiendo tu misma línea de razonamiento) que Jesús nunca dijo que el matrimonio gay estaba bien, por lo tanto, si él nunca dijo que el matrimonio homosexual estaba bien, no puedes asumir que el matrimonio gay está bien. Jesús nunca dijo que la esclavitud o el tráfico de seres humanos fueran cosas malas, sin embargo, sabemos que ni la esclavitud ni el tráfico humano serían compatibles con el cristianismo porque el Espíritu Santo nos lo hace saber. Bang, te disparaste en el pie.

Jesús habló de Sodoma y Gomorra y dijo que las personas de esas ciudades se hubieran arrepentido si hubieran presenciado los milagros que hizo (Jesús) y si hubieran oído el Evangelio. Por lo tanto, Jesús menciona indirectamente la homosexualidad porque menciona el arrepentimiento y reconoce que lo que esa gente hacía (comportamiento homosexual y otras perversiones) eran cosas malas ante Dios porque usa la palabra "arrepentimiento".

Te lo digo de nuevo aunque no te guste porque quiero que te salves: IRÁS AL INFIERNO A MENOS QUE TE ARREPIENTAS.

Y recuerda, las personas de Dios siempre te dirán la verdad, aunque no sea lo que quieres oír. El Diablo te dirá exactamente lo que quiere escuchar, incluso si es una MENTIRA. Te estoy diciendo la VERDAD para que puedas arrepentirte y salvar tu alma."


De todo corazón deseo que esta persona haya meditado mis palabras y reflexionado para poder renunciar a su pecado y ser salvo. Siempre sigo orando por esta persona.

Los pecadores no cejan en su pecado, a pesar de nuestra predica de coración.
 
doonga;n3207381 dijo:
escuché de un gran católico la siguiente frase,

--- ¿y quién soy yo para juzgar a los gays?

Tú lo has dicho: un gran católico. Sin embargo, ese hombre de cristiano no tiene nada.

Será un gran católico pero no un cristiano.
 
Robespengler;n3207657 dijo:
Y a mí qué me importa lo que haya dicho Francisco? Yo no soy católico.

Y a mí qué me importa que seas o no seas católico?
Yo tampoco lo soy, pero eso no es razón para no escuchar lo que otros dicen.

Será un gran católico pero no un cristiano.

No eres tú quién puede juzgar eso.
 
doonga;n3255527 dijo:
Y a mí qué me importa que seas o no seas católico?

No dije que debe importarte. Si te importa o no es irrelevante para mí.


doonga;n3255527 dijo:
Yo tampoco lo soy, pero eso no es razón para no escuchar lo que otros dicen.

Bien por ti, pero igual te aconsejo no escuchar las palabras del Papa o de cualquier católico, porque sus palabras están llenas de mentiras, engaños y falsedades.



doonga;n3255527 dijo:
No eres tú quién puede juzgar eso.

Claro que puedo juzgar:

"No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio (Juan 7:24)."
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Nínive
doonga;n3207383 dijo:
--- ¿y quién soy yo para juzgar a los gays? Francisco I.

¿Y desde cuando el Papa Bergoglio es una persona que pueda considerarse sabia y prudente como para hacerle caso con un consejo? No te engañes amigo.
 
Robespengler;n3255557 dijo:
Bien por ti, pero igual te aconsejo no escuchar las palabras del Papa o de cualquier católico, porque sus palabras están llenas de mentiras, engaños y falsedades.

Cuando generalizas, como lo estás haciendo, resulta notorio que estás hablando desde los prejuicios.
Tienes ese pequeño detalle que te sientes poseedor de la verdad.
Y son precisamente esos fanatismos y estrecheces (por parte de todos) los que han conducido a las situaciones caóticas en que nos encontramos.

Claro que puedo juzgar:

"No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio (Juan 7:24)."

Y es eso lo que estás haciendo: juzgas según las apariencias, obviamente juzgas desde tu estómago, y no desde la cabeza.


Y todo lo anterior queda remarcado porque utilizas una tipografía que emula chillidos y gritos.
 
doonga;n3255614 dijo:
Cuando generalizas, como lo estás haciendo, resulta notorio que estás hablando desde los prejuicios.
Tienes ese pequeño detalle que te sientes poseedor de la verdad.
Y son precisamente esos fanatismos y estrecheces (por parte de todos) los que han conducido a las situaciones caóticas en que nos encontramos.

Verborrea y vana palabrería. El catolicismo romano NO ES CRISTIANISMO y punto. Yo fui católico y te puedo decir que la burra es parda porque tengo los pelos en la mano.



doonga;n3255614 dijo:
Y es eso lo que estás haciendo: juzgas según las apariencias, obviamente juzgas desde tu estómago, y no desde la cabeza.

Respeto tu opinión pero no la comparto.

Volviendo al tema, creo que mi testimonio de cuando le prediqué a un pecador es bastante edificante.

Bendiciones.