MI TESTIMONIO DE CUANDO LE PREDIQUÉ A UN PECADOR

marcelo2018;n3256616 dijo:
Ultimamente la gente "acomoda sus creencias religiosas" a sus propios fines y gustos.

Por eso es que uno debe basarse en las "creencias" de Dios que están contenidas en su Palabra y no en las creencias de uno.
 
  • Like
Reacciones: marcelo2018
De todo corazón deseo que la persona a la que le prediqué haya meditado mis palabras y reflexionado para poder renunciar a su pecado y ser salvo.Siempre sigo orando por esta persona.
 
doonga;n3257564 dijo:
Recuerdas eso de la primera piedra? -- no la de una edificación, sino de quién la lanza.

Hacerle ver al pecador que su pecado lo llevará al Infierno no es tirar ninguna piedra. Sigue leyendo ese pasaje y te darás cuenta que Cristo le dice a la mujer adúltera "Yo tampoco te condeno, vete y NO PEQUES MÁS."

Pierdes.
 
Robespengler;n3257589 dijo:
No entiendo. Y no tengo abuela. La última que tenía falleció hace rato.

Saludos.

¿no entiendes?
y con el cuezco tan duro, que tampoco entendiste lo que yo te dije, pretendes "predicarle a los pecadores"?

Ufff.​​​​​​​
 
doonga;n3257650 dijo:
¿no entiendes?
y con el cuezco tan duro, que tampoco entendiste lo que yo te dije, pretendes "predicarle a los pecadores"?

Ufff.​​​​​​​

¿Y por qué no voy a poder predicarle a los pecadores? Cristo nos lo ordenó en la Gran Comisión.
 
Robespengler;n3257560 dijo:
Yo no soy pecador. Soy cristiano.

Leer estas estupideces que reflejan falencias tan básicas es lo que a veces aburre de este foro.

Rom 7:14 Porque sabemos que la ley es espiritual, pero yo soy carnal, vendido a la esclavitud del pecado.
Rom 7:15 Porque lo que hago, no lo entiendo; porque no practico lo que quiero hacer, sino que lo que aborrezco, eso hago.
Rom 7:16 Y si lo que no quiero hacer, eso hago, estoy de acuerdo con la ley, reconociendo que es buena.
Rom 7:17 Así que ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí.
Rom 7:18 Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno; porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no.
Rom 7:19 Pues no hago el bien que deseo, sino que el mal que no quiero, eso practico.
Rom 7:20 Y si lo que no quiero hacer, eso hago, ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí.
Rom 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo la ley de que el mal está presente en mí.
Rom 7:22 Porque en el hombre interior me deleito con la ley de Dios,
Rom 7:23 pero veo otra ley en los miembros de mi cuerpo que hace guerra contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mis miembros.
Rom 7:24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte?
Rom 7:25 Gracias a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que yo mismo, por un lado, con la mente sirvo a la ley de Dios, pero por el otro, con la carne, a la ley del pecado.
 
VALENCIA;n3257720 dijo:
Leer estas estupideces que reflejan falencias tan básicas es lo que a veces aburre de este foro.

Rom 7:14 Porque sabemos que la ley es espiritual, pero yo soy carnal, vendido a la esclavitud del pecado.
Rom 7:15 Porque lo que hago, no lo entiendo; porque no practico lo que quiero hacer, sino que lo que aborrezco, eso hago.
Rom 7:16 Y si lo que no quiero hacer, eso hago, estoy de acuerdo con la ley, reconociendo que es buena.
Rom 7:17 Así que ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí.
Rom 7:18 Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno; porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no.
Rom 7:19 Pues no hago el bien que deseo, sino que el mal que no quiero, eso practico.
Rom 7:20 Y si lo que no quiero hacer, eso hago, ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí.
Rom 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo la ley de que el mal está presente en mí.
Rom 7:22 Porque en el hombre interior me deleito con la ley de Dios,
Rom 7:23 pero veo otra ley en los miembros de mi cuerpo que hace guerra contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mis miembros.
Rom 7:24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte?
Rom 7:25 Gracias a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que yo mismo, por un lado, con la mente sirvo a la ley de Dios, pero por el otro, con la carne, a la ley del pecado.

Tu problema es que no puedes entender la Palabra de Dios. Cuando abandones la ICAR podrás hacerlo.
 
Al ver quiénes son los que me atacan, me convenzo más de que estoy en lo correcto.

Volviendoal tema, me siento bien de haberle predicado a un pecador. Si ese pecador no se arrepiente, no va a poder invocar ignorancia cuando esté frente a Dios siendo juzgado.