MI SENTIMIENTO ACERCA DE DIOS

Re: A Jonathan

Re: A Jonathan

Originalmente enviado por: Casto
Gracias amigo Jonathan por cuidarte tanto por mi salud,no me hacen falta medicos trabajo con medicos desde hace mas de 20 años, no obstante si tienes algun problema de salud te puedo aconsejar. Que Dios te la guarde muchos años.
Fraternalmente.


Ese es tu problema, sólo vamos al médico los que reconocemos que estamos enfermos, mientras pienses que estas bien…

malo, malo malo…

Que el Señor saque las escamas de tus ojos.
 
Re: Medidas Extremas

Re: Medidas Extremas

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Hola

cuando no s e puede rebatir el contenido se tiende a rebatir la fuente . Encuentro valiente que Casto diga su opinion en este eforo ojala hubieran ma spersonas que fuesen mas sinceras y menos dominada spor las religiones


Dreamer

¿ Valiente casto ? ¿ Es que alguien le ha amenazado , insultado , o algo por el estilo ? A casto solo le amenaza cayetano

El contenido , dreamer , no solo se le debate , sinó que se le vence ampliamente Y con las palabras del propio Jesus

ojala hubieran ma spersonas que fuesen mas sinceras y menos dominada spor las religiones

¿ Es que estás tan ciego que no puedes ver que quienes debaten con casto , son cristianos , y por cierto ,

nada religiosos , solo eso CRISTIANOS

Tu , que " despotricas " contra las religiones y los religiosos ¿ Y no alcanzas a ver que casto es uno de ellos ... Casto es UN CAYETANISTA , y Cayetano es el fundador de una nueva religión pseudo-cristiana , una tortilla orientalista con mesclas muy modenas además .
Casto no piensa , no razona , solo sigue a un al cayetano , que inclusive tiene " pinta " de esquizofrénico .

El hara lo que cayetano le ordene , tal y como hacen los niños de dios , o como hicieron antes los seguidores de Jim Jones , David Koresh , o los " discipulos " de aquellos platillistas suicidas de California

Es peligroso que apoyes a esa gente , por la complicidad con la que te involucras ante Dios . Tu no tienes idea , de adonde pueden conducir estos individuos como cayetano .

Recuerda que muchos ingenuos te leen . Se al menos responsable

Se que a tu modo equivocado , crees tener un mensaje de " liberación " He conocido a muchos como tu en la nueva era ( no te acuso de mal intencionado ) pero te digo , que esta vez si que te contradices al máximo . Por ese camino , mas bien ayudarás a esclavisar . Seguir ciegamente a un hombre , y no a dios , es lo peor que puedes aconsejar .
 
Kawai

Kawai

Y menos aun dioses d ela Ira y d ela venganza ;)
 
Se dijo en este foro


¿ Valiente casto ? ¿ Es que alguien le ha amenazado , insultado , o algo por el estilo ?
____________________________________________________
avarro ¿Fuiste a ver al médico, Casto?
____________________________________________________
DReamer Dice

a eso me refiero con atacar la fuente :) nuevamente con la actitud de los puñetazos...que siempre he criticado ene ste foro
____________________________________________________

Es que estás tan ciego que no puedes ver que quienes debaten con casto , son cristianos , y por cierto
___________________________________________________

Dreamer

En tu mensaje y en otros s enota un enojo ante ciertas opiniones

"El hara lo que cayetano le ordene "

cual es el gusto con tratar de encerra r auna persona en una secta sin sabe rsi realmente pertenece a ella o no ..e scomo si alguien dice creo en Jesus signific a ¿que e s catolico?


" Casto es UN CAYETANISTA "

que yo sepa en ninguna aprte dice que l o es solo da su opinion se pued erebatir la sopinione spero de ahi a tildar a alguien de sectario ( extraño sectario que no tiene secta) o tratar a alguien d eenfermo mental es tan insultante como los supuestos "insultos " que dice cometer la persona afectada....cuando no s epuede rebatir algo s ecomienz acon los insultos...
"es un dominado"
" sectario"
etc, etc son mas sectarios que es efamoso Cayetano a quienes acusand e sectario ya que hacen y responden d ela misma forma atacando ala spersonas
 
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Se dijo en este foro


¿ Valiente casto ? ¿ Es que alguien le ha amenazado , insultado , o algo por el estilo ?
____________________________________________________
avarro ¿Fuiste a ver al médico, Casto?
____________________________________________________
DReamer Dice

a eso me refiero con atacar la fuente :) nuevamente con la actitud de los puñetazos...que siempre he criticado ene ste foro
____________________________________________________

Es que estás tan ciego que no puedes ver que quienes debaten con casto , son cristianos , y por cierto
___________________________________________________

Dreamer

En tu mensaje y en otros s enota un enojo ante ciertas opiniones

"El hara lo que cayetano le ordene "

cual es el gusto con tratar de encerra r auna persona en una secta sin sabe rsi realmente pertenece a ella o no ..e scomo si alguien dice creo en Jesus signific a ¿que e s catolico?


" Casto es UN CAYETANISTA "

que yo sepa en ninguna aprte dice que l o es solo da su opinion se pued erebatir la sopinione spero de ahi a tildar a alguien de sectario ( extraño sectario que no tiene secta) o tratar a alguien d eenfermo mental es tan insultante como los supuestos "insultos " que dice cometer la persona afectada....cuando no s epuede rebatir algo s ecomienz acon los insultos...
"es un dominado"
" sectario"
etc, etc son mas sectarios que es efamoso Cayetano a quienes acusand e sectario ya que hacen y responden d ela misma forma atacando ala spersonas

Oraré por ti , es lo único que queda .
 
Abre bien los ojos Dreamer:

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Se dijo en este foro
¿ Valiente casto ? ¿ Es que alguien le ha amenazado , insultado , o algo por el estilo ?
____________________________________________________
avarro ¿Fuiste a ver al médico, Casto?
____________________________________________________
DReamer Dice

a eso me refiero con atacar la fuente :) nuevamente con la actitud de los puñetazos...que siempre he criticado ene ste foro

1

quote:
------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: Casto
Por sus hechos los conocereis, no por sus creencias o por mucho que sepan de la Biblia.
------------------------------------------------------------------------


O sea que no importa lo que creas, no importa tu fe.

Para empezar te diré que tus hechos son conforme a tu verdadera fe, con verdadera me refiero a la que realmente profesas.

Y si no importa lo que crees… mira no te diré más, alguien que dice que no importa lo que crea necesita un médico.

¿Sabes que Jesús es el mejor médico que conozco?

El Señor tenga verdadera misericordia de tí


2

¿Fuiste a ver al médico, Casto?

http://forocristiano.com/showthread...10&pagenumber=2

3
Casto Gracias amigo Jonathan por cuidarte tanto por mi salud,no me hacen falta medicos trabajo con medicos desde hace mas de 20 años, no obstante si tienes algun problema de salud te puedo aconsejar. Que Dios te la guarde muchos años.
Fraternalmente.


4

Jonathan Navarro
quote:
------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: Casto
Gracias amigo Jonathan por cuidarte tanto por mi salud,no me hacen falta medicos trabajo con medicos desde hace mas de 20 años, no obstante si tienes algun problema de salud te puedo aconsejar. Que Dios te la guarde muchos años.
Fraternalmente.
------------------------------------------------------------------------



Ese es tu problema, sólo vamos al médico los que reconocemos que estamos enfermos, mientras pienses que estas bien…

malo, malo malo…

Que el Señor saque las escamas de tus ojos.



¿Sabes? Hay veces que por querer tener la razón se hace el ridículo de una manera…
 
Lo siento Mari Paz, mi Dios no juzga con severidad sino con amor y bondad
.

O sea ¡¡ Que te inventaste a tu Dios !!

¡¡ Pero que bién !! ¿ Piensas crear una nueva religión basada en ese nuevo dios de amores imperfectos y permisivos ?

Es cierto que Dios es amor , pero el amor no es un algo absoluto para que tu califiques al mio como un Dios de odio , solo porque no te acomode su perfecto modo de amar . Su amor es un amor que se traduce en salud y vida

Lo desagradable en ti , es que niegas la interpretacion sobre el amor de Dios , dadas por EL MISMO .

Mi Dios , es un Dios , dado a conocer por las escrituras y por su hijo Jesucristo : Mas tu no aceptas su palabra , por aceptar los " sueños " y el dios de un tal Cayetano , que no es mas que un pobre " iluminado " como tantos otros que pululan por el mundo . Ilminados que se creen los dueños de la divina pomada .

Si quieres saber de Dios , busca sus mensajes en la biblia , y no en el subconsciente de Cayetano . Y cuando lo encuentres : Síguele
 
Dice Jonathan :
Abre bien los ojos Dreamer:

A ti que te gusta mandar a las personas a buscar ayuda profesional a sus enfermedades ¿ Porqué no mandas a nuestro ilustre dreamer al ophtalmólogo para que le pongan colirio ?
:angel: :dnormal: :D
 
Originalmente enviado por: Elisa
Dice Jonathan :


A ti que te gusta mandar a las personas a buscar ayuda profesional a sus enfermedades ¿ Porqué no mandas a nuestro ilustre dreamer al ophtalmólogo para que le pongan colirio ?
:angel: :dnormal: :D


JAJAJAJJA :D

Necesitaría unas cuantas garrafas, pero si nuestro médico pudo hacer el milagro de los panes y los peces podrá multiplicar el suficiente colirio para nuestro amigo dormilón!!!!


Muy bueno Elisa

PD: (¿yo también puedo llamarte Elisita en plan paternalista? JAJAJAJA)

DNB
 
Contestación

Contestación

Hola amigos; salud y paz.

He leído con atención, vuestras contestaciones a mis mensajes en el foro. Veo que nuestro amigo Dreamer Angel de Chile, tiene razón al decir que cuando no se puede rebatir el contenido se tiende a rebatir la fuente. Eso es lo que veo están haciendo algunos interventores del foro, ya que el problema no es lo que digo sino quien lo dice, tachando de visionario, esquizofrénico y toda una serie de lindezas cristianas, a un amigo mío de 84 años, casi ciego yesero de profesión ya jubilado, llamado Cayetano. No voy a ponerme a la altura de estos comentarios, pues cuando escribo algo me interesa lo que digo y sobre lo que hay que debatir es sobre lo escrito, de unos y de otros. Leo lo de los demás con respeto y aprendo de todos, ¿acaso eso no es libertad y tolerancia?. Algunos me dicen que soy carne de secta, pero que yo sepa no tengo, ni centros ni templos, no tengo jerarquías, y me guía el espíritu, y es él; el que me dice en mi conciencia si me equivoco o no, yo no necesito de intermediarios entre Dios y el hombre, si alguno de vosotros necesita, pastores y jerarquías pues nada tiene eso de malo, mientras el pastor o el jerarca vaya de buena voluntad. Pero amigos yo no necesito de ellos, e invito a todo el mundo a abandonar religiones y sectas, a que sean ellos mismos, vivan donde vivan, que no se dejen arrastrar por nada ni por nadie. Ya que Jesús no tuvo necesidad de sacerdotes, y dijo claramente”; aprendéd de mí”. A los de Jesús se les conocía como nazarenos, posteriormente sin que Jesús lo supiera ni conociera la palabra se les llamo cristianos, pero Jesús nada tenía que ver con esa denominación. Del cristianismo como religión salieron las sectas; unas mayoritarias hoy en día como el Catolicismo y otras las sectas derivadas del protestantismo. A mí me llaman sectario, personas que están bautizadas en sectas que acuden a los oficios sectarios de cada semana, resulta irónico comprobar como ven la paja en el ojo ajeno olvidando la del suyo propio. Y esto yo también lo he hecho a veces, pero claro cuando uno crítica al adversario parte siempre de la premisa de que lo que él piensa o sigue es lo verdadero, pero hay que comprobar si nuestra fe esta basada en la roca o simplemente tiene una base de barro y arena y esto lo digo hasta por mí.
El Nuevo Testamento dicen es palabra de Dios, pero siempre he mantenido y en mis cartas lo expongo que hay serias dudas sobre la autenticidad de lo escrito e incluso de quienes lo escribieron, yo lo pienso así, pero por favor si estoy equivocado Dios me lo hará saber, que nadie me hable en nombre de Dios diciéndome que el castigo me vendrá por no admitir a Jesús como su hijo y otra clase de cosas, Yo no me altero por lo que vosotros escribís. Solamente Dios y solo Dios sabe quienes son sus hijos.

Me reafirmo en que Dios no tiene religiones, ni sectas oficiales, ni falta que le hacen. Sus libros sagrados son libros de hombres que han adaptado los hechos y acontecimientos a su manera. Tenemos la Biblia Católica de Nácar Colunga, la de Cipriano de Valera, la de los Testigos de Jehová etc., etc.,. Dicen que la verdad es una, pero cada uno la adapta según sus intereses. Y yo digo que tengo también mi interpretación, exenta de ritos, dogmas y condenaciones. Dios es Dios de todos; negros, blancos, amarillos o azules, a Dios no le importa que uno sepa interpretar muy bien la Biblia o cualquier libro sagrado, sino que uno ame al prójimo, se porte bien, y haga a los demás lo que le gustaría que hiciesen con él. Las sectas en nombre de sus religiones y dioses comulgan con el dinero y la riqueza, bendicen conflictos bélicos y apoyan dictaduras en nombre de Dios, luego las mismas tienen sus libros sagrados, con lo cual lo único que hacen es insultar el amor al prójimo.
Algunos están empeñados en que admita a Jesús como hijo de Dios, pues bien vuelvo a repetir que por mucho que lo diga el Nuevo Testamento, Jesús es tan hijo de Dios como cualquier persona de este mundo, con la misma categoría y derechos que los demás, . Yo estoy seguro de que si volviese de nuevo volvería a ser crucificado sobretodo por aquellos que tanto dicen defenderlo, sobretodo por esos guardianes de las palabras, ortodoxos en la interpretación y de los cuales esta el mundo lleno, pero que con sus hechos lo único que demuestran es estar a años luz de su corazón.
Jesús dijo claramente, que no se puede servir a Dios y al dinero, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que el que un rico pueda entrar en el reino de los cielos, como en Lucas 6-20, “bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de los cielos” Y Santiago en su epístola bien claramente escribe; ”llorad ricos por vuestras miserias que os vendran......”. No me cabe duda personalmente que Jesús predicó y vivió en la pobreza, su vivencia y predicación es la de una sinagoga pobre o iglesia pobre, iglesias domésticas, ahora eso si cada cual lo interpreta a su manera. El camino de cada uno es respetable mientras no obstaculice el del vecino, yo no me siento tan cargado de la verdad, como algunos tengo presente el escudriñar las cosas y retener lo bueno de las mismas. No os voy a decir a alguno de vosotros que estáis guiados por visionarios, esquizofrénicos, iluminados, o que estáis para ir al médico, o que vuestros ojos están llenos de escamas Si tenéis la verdad pues disfrutadla, que Dios os acompañe siempre.
No pertenezco a ninguna religión ni secta organizada, soy libre y veo a un Jesús hombre con la misma divinidad que yo, alegre, divertido, amigo de sus amigos, con el cual bebería un vaso de buen vino cananeo, como el que bebió en la boda, pobre y carpintero de profesión. Que otros lo acaparan y lo ven de otra manera, pues¿ porque no?.
Un abrazo fraternal.
Por cierto no habia visto las contestaciones hasta ahora mismo, no añado mas a lo dicho, vivid en la verdad y disfrutarla.,que mas os puedo decir.
Amigo dreamer Angel; un saludo; gracias por tu intervención, se que por lo menos me comprendes, aunque las piedras no paran de llover en esta lapidación.
 
Dreamer, Casto, no perdáis el tiempo con estos modernos fariseos que se creen buenos, salvados, verdaderos, fustigadores de los "malos" (los que no van a las suyas). Tiempo atrás a estos modernos fariseos que dicen ser biblicos les sacas un montón de versículos que confirmas lo que uno dice, y ni puñetero caso, esa parte de la biblia como si no existiera. ¿Para que enviarte Jhonatan Navarro las citas biblicas que dan cuenta del Jesús abierto, tolerante, tales como Jesús diciendo que los que no están contra, están con nosotros, amad a los enemigos, si os pasáis por el forro los versículos que no os interesan? Lo único que demuestran tener, además de soberbia, engreimiento, es una gran mala leche con bocazas, que muy bien los definen, risotadas, y sarcasmos, que los lleva a lapidar virtualmente a los "malos", no por falta de ganas de hacerlo físicamente si pudieran, pues más de un guantazo y escupitajo recibiríamos. Nada nuevo bajo el sol como bien padeció en carne propia el sublime Jesús de Nazareth. Estos se creen salvos por sus montajes de creencias, diciendo "soy salvo por que creo esto, o acepto aquello...", y cumplen lo mismo que los que se creían ya estar bien por tener por padre a Abraham y las Escrituras, y les dicen que cuidadito con eso, que Si Dios quiesiera haría salir "hijos de Abraham de debajo de las piedras".
Aún matando a estos, para ellos, "herejes", creerían hacer un buen servicio a Dios, pero claro, los tiempos no se prestan a ello, os lapidan de palabra, perdón, me incluyo, ya que me lapidarán de nuevo.
Estos ateos del Dios vivo, que es Espíritu, y que ellos sólo se basan en crencias y libros, emplean la palabra secta, ellos precisamente que proceden de la gran secta vaticana, de la cual se escindió Lutero para crear las suyas propias. Los cristianos siempre fuimos calificados de secta, y lo seremos siempre al no comulgar con las religiones, tal como está claro en Hechos 22, 5, Hechos 24, 5 y Hechos 28, 22. Por cierto, que Jesús jamás empleó las escrituras para decir como ellos "esto es así por que está aquí escrito", sino para dar testimonio a quienes en ellas se aferraban de que las escudriñaran ya que ellas daban testimonio de él. Y Pablo aclara que aún sin estar sujetos a la Ley, la cumplimos. El que se porta bien porque lo impone el código civil, penal o la Constitución es un falso, y los que se portan bien sin importarles esos libros, resulta que son quienes realmente cumplen el espíritu y hasta la letra de esos libros.
Queda claro que los que dominan este foro no son cristianos, sino protestantes, defensores de las doctrinas de hombres surgidas de la reforma hecha por el fraile Lutero, con aquello de, "Estoy salvado por la fe..." lo cual pega patadas a lo que Jesús nos advierte, por sus frutos los conoceréis. Siempre malpensados y buscando dónde pillar al otro, buenos fariseos, ya lo hacían con Jesús y sus amigos, y cuando hablas de frutos, siempre mal piensan que aquél lo hace para comprarse cielos, salvación, a Dios, demostrando sus interiores. No pueden entender que se pueda tener bondad, hacer buenas obras sin esperar nada a cambio, sólo porque te nace, sin ganar ni siquiera cielos, ni salvaciuones, tal como el buen samaritano, ayudó y punto; actúan por premios y castigos, por temor, no por amor.
Hala pues, seguid con vuestra labor que lo hacéis muy bien, basta con leer la biblia y ver enseguida a quienes asemeja vuestra manera de actuar, no sólo con Jesús, sino con los profetas. Casto, Dreamer, no hechéis más perlas a quienes se revuelcan en ellas y os comen a mordiscos, como harán conmigo ahora dos minutos después de haber escrito esto, que lo he hecho más por vosotros, no por ellos, pues ya sé que están al acecho esperando carnada. Ahí va pues.
Me despido, lo creáis o no, con mi amor para todos, quedad en Paz.
Un amigo de Cayetano, de Casto, de Jesús, de Pablo, de Toni, de José, y de muchísimos otros que no piensan como yo
Miguel
 
Originalmente enviado por: Barrendero
Dreamer, Casto, no perdáis el tiempo con estos modernos fariseos que se creen buenos, salvados, verdaderos, fustigadores de los "malos" (los que no van a las suyas). Tiempo atrás a estos modernos fariseos que dicen ser biblicos les sacas un montón de versículos que confirmas lo que uno dice, y ni puñetero caso, esa parte de la biblia como si no existiera. ¿Para que enviarte Jhonatan Navarro las citas biblicas que dan cuenta del Jesús abierto, tolerante, tales como Jesús diciendo que los que no están contra, están con nosotros, amad a los enemigos, si os pasáis por el forro los versículos que no os interesan? Lo único que demuestran tener, además de soberbia, engreimiento, es una gran mala leche con bocazas, que muy bien los definen, risotadas, y sarcasmos, que los lleva a lapidar virtualmente a los "malos", no por falta de ganas de hacerlo físicamente si pudieran, pues más de un guantazo y escupitajo recibiríamos. Nada nuevo bajo el sol como bien padeció en carne propia el sublime Jesús de Nazareth. Estos se creen salvos por sus montajes de creencias, diciendo "soy salvo por que creo esto, o acepto aquello...", y cumplen lo mismo que los que se creían ya estar bien por tener por padre a Abraham y las Escrituras, y les dicen que cuidadito con eso, que Si Dios quiesiera haría salir "hijos de Abraham de debajo de las piedras".
Aún matando a estos, para ellos, "herejes", creerían hacer un buen servicio a Dios, pero claro, los tiempos no se prestan a ello, os lapidan de palabra, perdón, me incluyo, ya que me lapidarán de nuevo.
Estos ateos del Dios vivo, que es Espíritu, y que ellos sólo se basan en crencias y libros, emplean la palabra secta, ellos precisamente que proceden de la gran secta vaticana, de la cual se escindió Lutero para crear las suyas propias. Los cristianos siempre fuimos calificados de secta, y lo seremos siempre al no comulgar con las religiones, tal como está claro en Hechos 22, 5, Hechos 24, 5 y Hechos 28, 22. Por cierto, que Jesús jamás empleó las escrituras para decir como ellos "esto es así por que está aquí escrito", sino para dar testimonio a quienes en ellas se aferraban de que las escudriñaran ya que ellas daban testimonio de él. Y Pablo aclara que aún sin estar sujetos a la Ley, la cumplimos. El que se porta bien porque lo impone el código civil, penal o la Constitución es un falso, y los que se portan bien sin importarles esos libros, resulta que son quienes realmente cumplen el espíritu y hasta la letra de esos libros.
Queda claro que los que dominan este foro no son cristianos, sino protestantes, defensores de las doctrinas de hombres surgidas de la reforma hecha por el fraile Lutero, con aquello de, "Estoy salvado por la fe..." lo cual pega patadas a lo que Jesús nos advierte, por sus frutos los conoceréis. Siempre malpensados y buscando dónde pillar al otro, buenos fariseos, ya lo hacían con Jesús y sus amigos, y cuando hablas de frutos, siempre mal piensan que aquél lo hace para comprarse cielos, salvación, a Dios, demostrando sus interiores. No pueden entender que se pueda tener bondad, hacer buenas obras sin esperar nada a cambio, sólo porque te nace, sin ganar ni siquiera cielos, ni salvaciuones, tal como el buen samaritano, ayudó y punto; actúan por premios y castigos, por temor, no por amor.
Hala pues, seguid con vuestra labor que lo hacéis muy bien, basta con leer la biblia y ver enseguida a quienes asemeja vuestra manera de actuar, no sólo con Jesús, sino con los profetas. Casto, Dreamer, no hechéis más perlas a quienes se revuelcan en ellas y os comen a mordiscos, como harán conmigo ahora dos minutos después de haber escrito esto, que lo he hecho más por vosotros, no por ellos, pues ya sé que están al acecho esperando carnada. Ahí va pues.
Me despido, lo creáis o no, con mi amor para todos, quedad en Paz.
Un amigo de Cayetano, de Casto, de Jesús, de Pablo, de Toni, de José, y de muchísimos otros que no piensan como yo
Miguel


¡ Vaya ! ¡¡¡ nunca falla !!! , cuando se les acaban los argumentos INSULTAN .

Yo que tu me cambiaba el nick para 'LAVANDERO , para ver si puedes intentar lavarte esa sucia y ofensiva boca .

Hasta luego , fariseo : vomitas odio , y dices amar ¿ A quien quieres engañar ? :confused:
 
Para Dreamer:

Para Dreamer:

¿Al final de los tiempos, tu dios condenara a alguien?
 
Tienes Razon

Tienes Razon

Hay que luchar por el respeto...el termino " lapidacion virtual " sobre todo despues de las burlas e s increible que yo que no soy " iluminado " ni "cristiano" segun ellos ..s eme ha ocurrido darles de insultos a los foristas...

No + Insultos
+ Respeto

Gracias a todos los que respetan...el respeto es clave del entendimiento de Dios
 
Re: Para Dreamer:

Re: Para Dreamer:

Originalmente enviado por: chitoe
¿Al final de los tiempos, tu dios condenara a alguien?

¿Porque no contestas?
 
A Casto, Barrendero y Dreamer:

Insisto, sólo vamos al médico los que reconocemos estar enfermos porque queremos sanidad.

Jesucristo es el mejor y único médico que conozco para recomendaros, por mi propia experiencia.

Si el hecho de que os inste a ir a Jesucristo, os hace daño, es que teneis el corazón muy endurecido, meditad en esto.



DTMdV
Dios Tenga Misericordia de Vosotros
 
Re: Tienes Razon

Re: Tienes Razon

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Hay que luchar por el respeto...el termino " lapidacion virtual " sobre todo despues de las burlas e s increible que yo que no soy " iluminado " ni "cristiano" segun ellos ..s eme ha ocurrido darles de insultos a los foristas...

No + Insultos
+ Respeto

Gracias a todos los que respetan...el respeto es clave del entendimiento de Dios

Oye ¿ Y que te pasó que no leiste los insultos del barrendero ?

Hummmmm ¡ Que extraño !

Por cierto : Y que dichos insultos son los únicos que he leido realmente , los dem'as son inventados por ustedes

Dreamer . Yo soy CRISTIANA , no cayetanista ¿ Quien se sienta insultado por ello , puessssss ......... pasooooooooo :D :D :D
 
De condenaciones, amenazas, juícios severísimos, castigos eternos, infiernos y demás, en este foro se emplean muchísimo, los protestantes no paran de verter amenazas a los que no van a las suyas; todo eso de infiernos y demás lo dejo para los protestantes. No xxxx, no "mi dios", sino el Dios del Amor, el Dios misericordioso de Jesús, el Dios de Universo, no es peor que una madre, que por muy criminal que sea su hijo, siempre irá a prisión a llevarle comida y mantas. De condenar Dios aun sólo hijo suyo, sería mejor cualquier madre humana que El; no, no tiremos tan bajo a Dios; ni una sola de sus criaturas se pierde. Que se queden los religiosos con ese dios monstruoso que siendo infinitamente sabio y conociendo el futuro, sabe que aquél hijo suyo será un criminal, lo crea, y después lo condena a infiernos o muertes eternas.
Cristo, y nadie más que Cristo, sí amigo, eso es lo que siempre digo y a El me voy, a El abro mi corazón para que entre, y por eso todos los ritos, cultos, ceremonias, creencias, dogmas, doctrinas, etc. me sobran, tiro esos lastres, pues la única manera de adorar a Dios es en Verdad y Espíritu, y eso sólo se dá entre Dios y tú, entre Dios y cualquier criatura suya, en línea directa, sin intermediarios, ni lastres. Cristo, con El me voy y a El aconsejo a todos que vayan, no a doctrinas humanas.
Elisa, ¿cómo vas a poder entender que una cosa es expresar lo que uno siente, aún cuando sea duro, pero amar a las personas? tendrías que sentir tú igual, y si no lo sientes, yo no puedo hacer nada. Mira el ejemplo de Jesús, "raza de víboras, piedras de tropiezo, sepulcros blanqueados", sale de su boca en un momento determinado, y en otro, refiriéndose a esos mismos nos dice "amad a vuestros enemigos, devolved bien por mal, orad por quienes os persiguen, y perdona a quienes lo matan". Seguro que yo tengo mucho que aprender de Jesús, ¿y tú Elisa, no crees que también? Por cierto, los insultos que vertéis aquí están archivados, y no me vengas con que te los ponga aquí, por que en una ocasión me dijiste que tú no habías dicho la palabra "subversivo" y después de darme el trabajito de buscar dónde, y decir qué día y en qué mensaje estaba escrita por tí dicha palabrita, te lo demostré, no tuviste el valor de contestar, de una sencilla disculpa; si dices ser cristiana, aprende primero a ser un ser humano educado.
Dreamer, lo de mala leche y gritonería, es cierto, mira cuantos signos de admiración, letras en negrita y en mayor tamaño y muñequitos burlescos que sueltan algunos foristas, o sea, que gritan además de verter bilis.
No sólamente hablo por lo de ahora, con eso de "lapidación virtual", meses atrás esto era una jauría de caza al enemigo, al que no comulgaba con la ortodoxia protestante, como veo que sigue siendo.
Jonathan, ¿cómo va a molestarme que me envíes a Cristo?, El es mi único médico, guía y Pastor. Tienes razón, ves a Cristo y envía a Cristo, no a pstores humanos y sus doctrinas de hombres. Envía siempre a los hombres a Cristo, pero no le metas doctrinas de hombres; Cristo y nadie más que Cristo.
Cualquiera que predique y hable en nombre de Cristo, tiene derecho a hacerlo, y sólo Cristo puede decir quién es de los suyos o no, las condenaciones de otros, no hacen sino alegrarme, pues se cumple aquello de Jesús: "Alegráos cuando os insulten, persigan y vituperen por causa de mi nombre". No me afectan sus gestos grotescos con muñequitos bocazas y gritones; y rasgándose las vestiduras por lo que uno diga; hace dos mil años ya hacían eso cuando Jesús hablaba y lo llamaban blasfemo, como ahora hacen con nosotros. No voy de mártir, estos que tanto se escandalizan son los que hacen los mártires.
Como el médico, no estoy contra el enfermo, sino contra la enfermedad, como Jesús, no estoy contra el pecador, sino contra el pecado; Elisa y demás protestantes, puedo estar contra vuestras ideas, pero no contra vosotros, mis hermanos en Cristo, ¿podéis vosotros decir, y sobre todo sentir lo mismo? Sóis cristianos, ¿no?, pues, ¿me amáis?, ¿amáis a Casto?, ¿amáis a Cayetano a pesar de coinsiderarnos errados?
Es duro ser cristiano, ¿verdad?, pero no hay otro camino.
Lo demás son palabras llenas de letras, de elocuencia, pero vacías de amor.
¿Se puede hablar de Cristo libremente en este foro sin que se lo arrastren, lo despedacen, lo denosten, o es sólo un foro de protestantes y para protestantes?
 
Originalmente enviado por: Barrendero
De condenaciones, amenazas, juícios severísimos, castigos eternos, infiernos y demás, en este foro se emplean muchísimo, los protestantes no paran de verter amenazas a los que no van a las suyas; todo eso de infiernos y demás lo dejo para los protestantes. No xxxx, no "mi dios", sino el Dios del Amor, el Dios misericordioso de Jesús, el Dios de Universo, no es peor que una madre, que por muy criminal que sea su hijo, siempre irá a prisión a llevarle comida y mantas. De condenar Dios aun sólo hijo suyo, sería mejor cualquier madre humana que El; no, no tiremos tan bajo a Dios; ni una sola de sus criaturas se pierde. Que se queden los religiosos con ese dios monstruoso que siendo infinitamente sabio y conociendo el futuro, sabe que aquél hijo suyo será un criminal, lo crea, y después lo condena a infiernos o muertes eternas.
Cristo, y nadie más que Cristo, sí amigo, eso es lo que siempre digo y a El me voy, a El abro mi corazón para que entre, y por eso todos los ritos, cultos, ceremonias, creencias, dogmas, doctrinas, etc. me sobran, tiro esos lastres, pues la única manera de adorar a Dios es en Verdad y Espíritu, y eso sólo se dá entre Dios y tú, entre Dios y cualquier criatura suya, en línea directa, sin intermediarios, ni lastres. Cristo, con El me voy y a El aconsejo a todos que vayan, no a doctrinas humanas.
Elisa, ¿cómo vas a poder entender que una cosa es expresar lo que uno siente, aún cuando sea duro, pero amar a las personas? tendrías que sentir tú igual, y si no lo sientes, yo no puedo hacer nada. Mira el ejemplo de Jesús, "raza de víboras, piedras de tropiezo, sepulcros blanqueados", sale de su boca en un momento determinado, y en otro, refiriéndose a esos mismos nos dice "amad a vuestros enemigos, devolved bien por mal, orad por quienes os persiguen, y perdona a quienes lo matan". Seguro que yo tengo mucho que aprender de Jesús, ¿y tú Elisa, no crees que también? Por cierto, los insultos que vertéis aquí están archivados, y no me vengas con que te los ponga aquí, por que en una ocasión me dijiste que tú no habías dicho la palabra "subversivo" y después de darme el trabajito de buscar dónde, y decir qué día y en qué mensaje estaba escrita por tí dicha palabrita, te lo demostré, no tuviste el valor de contestar, de una sencilla disculpa; si dices ser cristiana, aprende primero a ser un ser humano educado.
Dreamer, lo de mala leche y gritonería, es cierto, mira cuantos signos de admiración, letras en negrita y en mayor tamaño y muñequitos burlescos que sueltan algunos foristas, o sea, que gritan además de verter bilis.
No sólamente hablo por lo de ahora, con eso de "lapidación virtual", meses atrás esto era una jauría de caza al enemigo, al que no comulgaba con la ortodoxia protestante, como veo que sigue siendo.
Jonathan, ¿cómo va a molestarme que me envíes a Cristo?, El es mi único médico, guía y Pastor. Tienes razón, ves a Cristo y envía a Cristo, no a pstores humanos y sus doctrinas de hombres. Envía siempre a los hombres a Cristo, pero no le metas doctrinas de hombres; Cristo y nadie más que Cristo.
Cualquiera que predique y hable en nombre de Cristo, tiene derecho a hacerlo, y sólo Cristo puede decir quién es de los suyos o no, las condenaciones de otros, no hacen sino alegrarme, pues se cumple aquello de Jesús: "Alegráos cuando os insulten, persigan y vituperen por causa de mi nombre". No me afectan sus gestos grotescos con muñequitos bocazas y gritones; y rasgándose las vestiduras por lo que uno diga; hace dos mil años ya hacían eso cuando Jesús hablaba y lo llamaban blasfemo, como ahora hacen con nosotros. No voy de mártir, estos que tanto se escandalizan son los que hacen los mártires.
Como el médico, no estoy contra el enfermo, sino contra la enfermedad, como Jesús, no estoy contra el pecador, sino contra el pecado; Elisa y demás protestantes, puedo estar contra vuestras ideas, pero no contra vosotros, mis hermanos en Cristo, ¿podéis vosotros decir, y sobre todo sentir lo mismo? Sóis cristianos, ¿no?, pues, ¿me amáis?, ¿amáis a Casto?, ¿amáis a Cayetano a pesar de coinsiderarnos errados?
Es duro ser cristiano, ¿verdad?, pero no hay otro camino.
Lo demás son palabras llenas de letras, de elocuencia, pero vacías de amor.
¿Se puede hablar de Cristo libremente en este foro sin que se lo arrastren, lo despedacen, lo denosten, o es sólo un foro de protestantes y para protestantes?

Amigo , aquí no te odia nadie . Si se te odiara , ni se te contestara

Te diré algo : Ese Dios del que hablas , es cierto que ES el amor mismo .

Ahora dime ¿ Que es para ti el amor ?

Y CONTESTAME ¿ QUIERES ?

Quizas y sea por ahí por donde entre un rayito de luz a tu mente .

Y despues que contestes , vamos a hablar de lo
que puede ser el absoluto amor , porque de amar Dios , lo hará en su forma divina y absoluta , y que quizas tenga poco que ver con tu humana apreciación sobre el mismo .

No te olvides que una cosa es tu limitación tridimensional , apegada enteramente a tus sentidos humanos , y otra la del mundo absoluto de Dios, carente de esas limitaciones humanas .
Un mundo donde ni siquiera puede habe tiemp espacio , tal y como tu los conoces .
 
Barrendero:
¿oiste alguna vez a Pedro o a Juan o a Esteban decir algo asi?:

¿Se puede hablar de Cristo libremente en esta sinagoga sin que se lo arrastren, lo despedacen, lo denosten, o es sólo una sinagoga de judios y para judios?

A ellos no les importaban estas menudencias ¿de que tienes miedo? predica a Cristo y punto entonces.

Pero mejor no le mutiles, por ti que al final nos pedirá cuenta a cada uno por lo suyo.